Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿cuales son los pasos para la importacion autos usados de japon a matarani?

amet Hombre

Registro: ago-2008
10-jun-2009, 20:59

hola bueno estoy interesado en importar tres autos de japon lo que se es o q se pagan tres impuestos el IGV IPM y el ADvalorem pero sobre q monto te lo aplican cual es su monto base y cuales son los documentos q te piºden en aduanas o matarani espero ayuda de los usuarios.
amet está desconectado  

Temas similares:

desert rat

Registro: oct-2007

Cita:
Publicado por amet Ver Mensaje
hola bueno estoy interesado en importar tres autos de japon lo que se es o q se pagan tres impuestos el IGV IPM y el ADvalorem pero sobre q monto te lo aplican cual es su monto base y cuales son los documentos q te piºden en aduanas o matarani espero ayuda de los usuarios.
entra a todoautos.com.pe alli ya se toco el tema y/o entra a la pagina de aduanas
desert rat está desconectado  

valdemar Hombre
Moderador Global

Registro: may-2008
11-jun-2009, 21:17

Con algo más de dinero puedes adquirir en Perú un cero kilómetros. La diferencia de precios actuales incentiva la compra de vehículos fabricados para el mercado nacional.
valdemar está desconectado  

jsei Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
26-jul-2009, 00:11

te lo aplican al precio FOB, no m acuerdo el porcentaje! documentos q t piden son:

-B/L
-INVOICE

si quieres dime el modelo de los autos y te doy 1na respuesta mas concreta. importo autos de japon
jsei está desconectado  

Alex09 Hombre

Registro: oct-2008
17-ago-2009, 13:54

Cita:
Publicado por jsei Ver Mensaje
te lo aplican al precio FOB, no m acuerdo el porcentaje! documentos q t piden son:

-B/L
-INVOICE

si quieres dime el modelo de los autos y te doy 1na respuesta mas concreta. importo autos de japon
Hola quiero traer toyota probox para compra venta, quiero 6, puedes traermelos?
Te dejo mi correo elchely_alex@yahoo.es Enviame tus ofertas
Alex09 está desconectado  

Decibelio Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
30-mar-2010, 20:01
. Editado por Decibelio 30-mar-2010, 20:03

Cita:

-B/L
-INVOICE

Hola JSEI no se si leeras este mensaje, espero que si y que puedas ayudarme en lo que puedas. Soy un chico español que piensa en mudarse a Peru, el negocio que tengo en mente abrir alli en peru esta relacionado con la automocion (el de taxi y compra-venta de vehiculos de importacion), generalmente traidos desde japon. Necesito alguien que sepa moverse en estos temas y pueda aunque sea solo con informacion ayudarme, ya que las leyes e impuestos aqui en españa son totalmente diferentes a los que teneis alli en Peru y aunque tengo alguna orientacion, es poca y se me acumulan dudas y mas dudas.
En principio tengo en mente importar de japon a peru de unos 6 a 8 toyota probox, ampliables en un futuro viendo como va el sistema de importacion y el propio negocio en si mismo.

Te ruego por favor que te pongas en contacto conmigo a traves de la direccion de correo electronico area47 @ hotmail . com (escribo el correo separado por que no me deja escribirlo junto, pero ese es mi correo sin los espacios) y me dejes toda la informacion que puedas y si no te importa un numero de telefono de contacto o algo similar para poder ponerme en contacto contigo desde españa ya que no tengo ningun problema en llamar y conversar del tema.

Este mensaje tambien va dirigido a todos aquellos que tengan experiencia en el tema de importacion de vehiculos desde japon a peru. Gracias por anticipado y ojala pudieses ayudarme. Recibe un cordial saludo desde España.
Decibelio está desconectado  

Comercio China Hombre

Registro: oct-2011
24-oct-2011, 14:10

Suscribiéndome al tema.
Comercio China está desconectado  

Mtcto Hombre

Registro: nov-2009
02-dic-2011, 22:18

Parece que estas importaciones, cada dia son menos, ahora los taxistas compran vehiculos nuevos con timon original.
Mtcto esta en línea ahora  

Isaiah11 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
06-dic-2011, 16:08

yo tambien estoy interesado en la importacion sea de Japón o USA, es rentable aquí ene l Perú?
Isaiah11 está desconectado  

SOUL OF MOTION Hombre

Registro: nov-2011
08-dic-2011, 00:00

Cita:

-B/L
-INVOICE

cuanto es el porcentaje si quiero importar un mitsubhi lancer evolution x???
SOUL OF MOTION está desconectado  

Lunatic0 Hombre

Registro: feb-2010
15-dic-2011, 11:30

Cita:

-B/L
-INVOICE

Estas equibocado, el advalorem saca de la base del precio CIF.
Lunatic0 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:11