Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

campus Pre de lima - mayorazgo

pepasguille Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
10-jun-2009, 19:57

Hola, pido ayuda urgente, alguien sabe la direccion exacta del campues de la pre de lima que esta en mayorazgo? Muchas gracias

pepasguille está desconectado  

Temas similares:

Luponc Hombre

Registro: abr-2009
10-jun-2009, 21:01

No, pero se que está entre Av.Constructores y Separadora Industrial si mas no me equivoco...mas referencia si vienes de Javier Prado volteando el Ovalo, como ir para el Monumental...
Luponc está desconectado  

pet924 Hombre

Sin Avatar

10-jun-2009, 21:09

mira toma la C en javier prado...es una blanca con rayas naranjas y amarillas..esa t deja en la misma pre...o sino toma cualkiera q vaya todo javier prado t bajas en el ovalo donde sta el colegio alpamayo y caminas hacia la izkierda unas 3 o 4 cuadras no stoy seguro y ahi sta la pre

----- mensaje añadido, 21:10 -----

la direccion exacta sale en la pagina d la ulima
pet924 está desconectado  

pepasguille Hombre

Sin Avatar

10-jun-2009, 21:35

ok muchas gracias...yo voy con mi carro, voy desde javier prado. Entonces llego al ovalito donde esta el cole alpamayo, y por la izquierda entro a esa calle y a unas 3 cuadras esta?. Entre a la pagina de la universidad de la de lima pero mencionan solo la direccion exacta de su campus en monterrico, la de mayorazgo solo la mencionan y ni ponen la direccion, o derrepente soy un ciego y me estoy equivocando. Muchas gracias por la informacion
pepasguille está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:51