Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Conocedores de Discos (Barra Libre)

Lunatika Mujer

Registro: jun-2009
08-jun-2009, 02:40
. Editado por Lunatika 08-jun-2009, 02:45

Wooooooola xicos!!! Necesito info y/o opiniones sobre Discotecas que ofrezcan Barra Libre pero sean muy xvrs!!!! Algo así como Producto Peruano, pero es la única de este tipo a la q he ido xD! Me gustaría variar un poco.

Verán celebraré mi cumple el 20 y cumplo 20 años xD! como soy universitaria de 4to año, pues creo q a mis amigos les motiva más las discos con barra libre ^^

Estoy buscando:

- Música variada (salsa, merengue, reggeaton, cumbia, latin, toneras, electrónica, trance, etc.)
- Buen ambiente
- Pista de baile amplia
- Lugar céntrico o al menos q no sea peligroso xD!
- Variedad de tragos, fundamental xD! (No es q beba muxo :S)
- Que no sea exageradamente caro (Si se paga, q lo valga xD)

Tengo estas recomiendaciones pero aparte de Producto no he ido a ninguna de éstas: Casa Vieja, Casa Blanca, Barza Xtreme y Carpe Diem. He estado buscando info de Casa Blanca y no encuentro algún teléfono para comunicarme... tampoco de Carpe Diem u.u Si fueran tan amables de proporcionármelos les agradecería muxo!!!! Necesito opiniones... si hay + alternativas las acepto con muxoooo gusto!

PD1: Me han dixo q el Barza no es barra libre, pero te dan tortita xD!

PD2: Si no supieran de discos con barra libre y los cumples se celebran xvr en alguna disco q conozco tb escríbanlo x fa ^^ Yo he ido al Vocé, es muy buena, pero no es barra libre :/, Onuba no me convence x la música, tiene buen ambiente pero tampoco es barra libre... es más la vez q fuí se apagaron todas las luces 3 veces ._. roche! Niza... está en algo, el día q fuí no fue tan bueno xD! El Break es + xvr. La peña del Caraj... en las tardes... se convierte en EMBARCADERO, es xvr, buen show.... matiné pero lo malo es q el trago era muy caro :/

PD3: Al final prometo publicar a q disco fuí y como me la pasé (para q acumulen referencias xD)

Muchas gracias de antemano n________n
Lunatika está desconectado  

Temas similares:

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
08-jun-2009, 14:44

Yo prefiero casa vieja (aunque los tragos de barra libre no son muy buenos), es mas tranqui que producto pero bueno tal vez no es lo que buscas.
Valjean está desconectado  

Lunatika Mujer

Registro: jun-2009
11-jun-2009, 04:02

Ummm interesante, gracias x tu opinión, la verdad no estoy segura en donde hacerlo, necesito + referencias, x ahí me dicen q Carpe Diem pone, pero nunca he ido xD! ALGUIEN HA IDO?
Lunatika está desconectado  

pitagoras Hombre

Registro: jul-2009
16-jul-2009, 08:21

Cita:
Publicado por Lunatika Ver Mensaje
Ummm interesante, gracias x tu opinión, la verdad no estoy segura en donde hacerlo, necesito + referencias, x ahí me dicen q Carpe Diem pone, pero nunca he ido xD! ALGUIEN HA IDO?
pues yo solo conosco producto ...pero tu tmb..asi k ya saes como es , te agradeceria si pones cuanto ta la entrada pa esas dicos ( casa blaca ..y las demas ) y hata k hora hay barra libre grax.
pitagoras está desconectado  

Markillo Hombre

Registro: abr-2009
16-jul-2009, 09:16

Como siempre dire:

Es mejor una reunion, tranquila en casa, con musica de fondo con amigos muy intimos conversando.

1.- No estas oliendo los sudores de los demas
2.- No estaras, bailando casi en un 0.20m2
3.- Se gasta poco.
4.- Y tu pones tus propios limites en tu casa.
Markillo está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
16-jul-2009, 09:18

Pero luego tienes que limpiar >.<

La entrada a casa vieja está 35 soles si mal no recuerdo, lo bueno es que no se llena como producto lo malo (insisto) es que sus tragos no son muy agradables.
Valjean está desconectado  

Markillo Hombre

16-jul-2009, 09:35

Cita:
Publicado por Valjean Ver Mensaje
Pero luego tienes que limpiar >.<.
Nada, haces tu invitacion en facebook, y pones tus reglas, hace un par de meses en la casa de un amigo en su fiesta de cumpleaños estaba prohibido fumar. Si lo ahces con amigos intimos, es seguro que no quedara muy sucia.

Mi cumpleaños generalmente lo celebro con un maximo de 6 u 8. Mas no, todos sentado con tu trago, musica tranquila, algo de piqueos, guitarras de acompañamiento y veras lo tranquilo que es.

La discoetca es para la caceria.
Markillo está desconectado  

Lithium Hombre

16-jul-2009, 17:07

Cita:
Publicado por Lunatika Ver Mensaje
ola yo fui a carpe m costo 30 soles en lista y barra libre hasta las 12 pero la musika no es tan buena,,,,,
mejor skape(ex klubb) x la 20 d la aviacion san borja,,,,barra libre hasta las 4 am

viernes : gnral 10 ,,,vip 30
Sbdos genral 12 y vip 35 precios en lista

,.si deseas lista para tu gnt m dices.....
Lithium está desconectado  

Jiro_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
16-jul-2009, 21:26

En una casa es un degenere, me acuerdo cada vez que se celebraba un cumpleaños de alguien de la universidad en una casa, corrian los rios de alcohol, la gente bailando, los baños rebalsando, las trampas, el buen sonido, vomito por todos lados, pobre la persona que le tocaba limpiar todo eso al dia siguiente (Claro despues de botar a los que se quedaron jateando el dia anterior jejejeje9 que tiempos aquellos
Jiro_ está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
barra libre, discos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:40