Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

quiero importar me ayudan??

rocio irma Mujer

Registro: jun-2009
03-jun-2009, 22:43

hola quisisera hacer unas compras en internet productos de china pero no tengo ni las mas minima idea sobre inportaciones ,escuche que si es mas de100 dolares ahi que pagar un impuesto en aduanasy que el producto se queda internado o algo asi pero me pueden ayudar porfa quisisera saber que deberia hacer para que las cosas que compre puedan llegar ami domicilio sin problemas

rocio irma está desconectado  

Temas similares:

Anorris Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
06-jun-2009, 10:23
. Editado por GNZL 06-jul-2009, 02:02 . Razón: Comentario sobre un mensaje que fue eliminado.

rocio irma si quieres comprar pocos productos por internet algo para ti como cds libros etc no lo llames. Pero si vas a hacer negocios necesitas asesorarte mas en el tema chequea www.alibaba.com es una website china tipo amazon ebay pero vende por mayor obvio que sale mas barato y ojo a precio FOB asi que saca calculos.

Pero si quieres algo para ti hazlo por ebay amazon pero hay un problema estos solo hacen envios gratis dentro de eeuu y necesitas un codigo postal (ZIP) hay empresas que se dedican a facilitarte uno como el envio y pago de impuestos correspondientes www.skybox.net antes era lanbox y para pagar con tarjeta puedes usar tarjetas de debito como alternativa como las pagum.com que las puedes solicitar en banco scotiabank. Espero haberte ayudado y GOOGLEA.
Anorris está desconectado  

midnova Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2009
28-jun-2009, 13:41

Yo solo se importar de mp4nation.net esa es la experiencia ke tengo ahi muchas paginas de donde importar te puedo dar algunas, solo escribeme y te mando mi correo
midnova está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
28-jun-2009, 15:16

se supone que estas en el foro para compartir con todos, no solo con algunos... todos queremos aprender.

Cita:
Publicado por midnova Ver Mensaje
Yo solo se importar de mp4nation.net esa es la experiencia ke tengo ahi muchas paginas de donde importar te puedo dar algunas, solo escribeme y te mando mi correo
Gatto01 está desconectado  

MALOSO Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
06-jul-2009, 01:49

Hola, primero debes empezar por saber q quieres comprar, luego cotizar, ver los precios del mercado ah otra cosa muy importante la cantidad q necesites del producto y que fin le vas a dar si es venta o tu propio uso, creo q por ahi debes empezar si tienes alguna duda me puedes escribir.
MALOSO está desconectado  

INCA INMORTAL Hombre

Sin Avatar

06-jul-2009, 10:30

tambien puedes importar productos por mercadolibre
INCA INMORTAL está desconectado  

midnova Mujer

Sin Avatar

08-jul-2009, 14:03

umm quitaron mi comentario porque estaba en mayuscula ahi bueno lo primero para importar es tener una tarjeta mastercard o una visa y una cuenta paypal una ves hecho eso el resto es saber un poco de ingles y saber en donde comprar , bueno escribi mucho mas sobre este tema pero lo borraron , que les costaba saltarse esa restriccion por una vez

rocotito Hombre

Sin Avatar

19-jul-2009, 12:48

hola yo se que para importar sin pagar impuestos es maximo de 100 dolares , lo que no se si es una ves al mes o cuantas veces puede ser, si pasas ya tienes que pagar impuestos de aduana, PAGS POR PAYPAL O WESTER UNION Y TE CONTACTAS POR EMAIL CON ELLOS SOLO EN INGLES.
rocotito está desconectado  

midnova Mujer

Sin Avatar

19-jul-2009, 23:59

no te puedes pasar de los 1000 dolares por año, pago por paypal el producto ,wester union es demasiado riesgoso.
tu no te contactas con nadie para hacer tu compra , tu solo ves los productos en la pagina de tu interes , llenas los formularios de compra, pgas por paypal y ya esta a esperar a quel llegue a tu casa.
los problemas vienen si el aparato se te malogra entonces ahi que saber algo de ingles para poder comunicarte con el vendedor y pedir tu garantia aunk eso saldria muy caro ya que enviar un mp4 a china te saldria mas de la mitad del valor de tu mp4 (pero no he visto ke nadie se keje de ke su mp4 dejo de funcionar sin solucion en mp4nation, incluida estoy yo en esa lista , solo tenia ke presionar un boton de reset todo esto se aprende en el foro , cosas tan basicas como esas hasta resucitar tu mp4 cuando crees ke ya nada lo vuelve a hacer funcionar ) , o aprender a arreglar tu mp4 y a sacarle mucho mas provecho , es decir agregarle temas , etc
todo eso es a lo que puedes tener acceso si sabes algo de ingles tbn a los cupones de descuento si eres miembro del foro,bueno eso es en mp4nation.
espero haya sido de ayuda mi aporte

rocotito Hombre

Sin Avatar

23-jul-2009, 21:03

diganme cuantas veces al mes se puede pedir por el monto de 100 dolares cual es el limita para pedir sinq adunas lo retenga.
rocotito está desconectado  

Diego L. Hombre

Registro: ene-2009
24-jul-2009, 10:03

Yo compro por ebay... los mismos chinos ponen sus productos en ebay, es más le compré cosas a mi carro bravazas que no hay acá a un precio bueno... lo caro es el precio de traerte el producto, aunque si traes pro cantidad la haces linda.
Ya cuando es cantidad tienes que pagar algunos impuestos adicionales... escríbeme
Diego L. está desconectado  

cachangatuvieja Hombre

Sin Avatar

12-ago-2009, 20:46

Cita:
Publicado por Diego L. Ver Mensaje
Yo compro por ebay... los mismos chinos ponen sus productos en ebay, es más le compré cosas a mi carro bravazas que no hay acá a un precio bueno... lo caro es el precio de traerte el producto, aunque si traes pro cantidad la haces linda.
Ya cuando es cantidad tienes que pagar algunos impuestos adicionales... escríbeme
Es conveniente hacer tu mismo la imprtacion o contratar a un agente? algo asi me explicaron yo quiero traer celulares pero creo que hay algo de requisitos con el ministerio de transporte y telecomunicaciones... otra cosa como hago para registrarme en ebay??? tengo cuenta en mercadolibre pero en ebay te piden una cuenta en el banco es asi???
cachangatuvieja está desconectado  

Inmortal Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2007
13-ago-2009, 14:17

Cita:
no te puedes pasar de los 1000 dolares por año, pago por paypal el producto ,wester union es demasiado riesgoso.
tu no te contactas con nadie para hacer tu compra , tu solo ves los productos en la pagina de tu interes , llenas los formularios de compra, pgas por paypal y ya esta a esperar a quel llegue a tu casa.
los problemas vienen si el aparato se te malogra entonces ahi que saber algo de ingles para poder comunicarte con el vendedor y pedir tu garantia aunk eso saldria muy caro ya que enviar un mp4 a china te saldria mas de la mitad del valor de tu mp4 (pero no he visto ke nadie se keje de ke su mp4 dejo de funcionar sin solucion en mp4nation, incluida estoy yo en esa lista , solo tenia ke presionar un boton de reset todo esto se aprende en el foro , cosas tan basicas como esas hasta resucitar tu mp4 cuando crees ke ya nada lo vuelve a hacer funcionar ) , o aprender a arreglar tu mp4 y a sacarle mucho mas provecho , es decir agregarle temas , etc
todo eso es a lo que puedes tener acceso si sabes algo de ingles tbn a los cupones de descuento si eres miembro del foro,bueno eso es en mp4nation.
espero haya sido de ayuda mi aporte
Yo tbn estoy interesado en ese tipo de importación, por ahora solo cuento con 100 - 150 dolares por lo que me restringiría a lo de importar mp3.

Es caro el shipping de China a Peru?

Mil gracias por la ayuda desde ya Midnova
Inmortal está desconectado  

piloto-43 Hombre

Registro: ene-2007

ebay, alibababa, deremate, son sitios que por lo general los vendedores incluyen todos los precios de envio, y según la cantidad hay precios especiales, es cuestión de averiguar bien, y en caso sea asi, siempre guiate por la reputación de cada vendedor.
piloto-43 está desconectado  

midnova Mujer

Sin Avatar

13-ago-2009, 20:14

no te cobran el envio al menos en mp4nation no lo hacen y si con lo que tienes te alcanza para comprarte un mp4

venger Hombre

Registro: ago-2009
13-ago-2009, 21:45

Ola bueno mi experiencia es nueva , importo productos toberas y herramientas a traves del internert tenia miedo al inicio pues depositas una plata hacia alguien que no has visto personalmente .

-Inicialmente tienes que conseguir un contacto vendedor por internet y buscar precio y verificar la seriedad de la venta.
- Puedes pagar a traves del banco de credito hacia el banco agrario de china por ejemplo y el BCP te cobrara una comision por eso te ayuda tambien asesorandote si existe tal cuenta y si es fiable.
- Si quieres abaratar costo de envio de dinero hazlo por western union necesitas los datos del beneficiario para girarlo.
-Usaras el google traductor para que puedas hablar en ingles que es el idioma general.
- tu producto podes traerlo a traves de TNT DHL via aere si es pqeueño costo que sufrira impuestos , manipuleo, y almacenaje.

- Sinceramente si sale mas barato que comprarle a cualquier vendedor incluso mayoristas.

Mucha suerte

venger
venger está desconectado  

Inmortal Hombre

Sin Avatar

13-ago-2009, 23:11

Cita:
no te cobran el envio al menos en mp4nation no lo hacen y si con lo que tienes te alcanza para comprarte un mp4
el asunto es q no kiero comprar 1 solo mp4 quiero importar no se al menos un sick pack de mp3 y revenderlos aca.

claro tambien me interesa la opcion de comprar mas de 100 mp3 aumentando el beneficio

latina_822 Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2009
15-ago-2009, 03:56

Hola a todos, alguien podria recomendar algun proveedor de calzado de china? yo vivo en shanghai pero hasta ahora solo encontre proveedores que exigen un minimo de 1000 pares como primera compra. Quisiera empezar con un pedido pequenio para enviar a Peru.
Gracias por cualquier ayuda,

Mariella
latina_822 está desconectado  

HYH TRADING Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
15-ago-2009, 23:01

Hola: les copa una respuesta que dimos a otra pregunta parecida:

Hola cierto Alibaba.com es más una página B2B (empresa a empresa) y hay millares de empresas registradas de todo el mundo. Hay también bastantes estafadores por lo que es muy necesario que sepas hacer seguimiento a los que se pongan en contacto contigo para minimizar el riesgo. Usualmente estos estafadores te ofrecerán precios increíblemente bajos. Por ejemplo una Laptop HP nueva de fabrica a US$200. Eso es imposible pero ellos saben como convencerte.
Nuestra empresa HYH Trading a comprado por dos años en esa página y tenemos algo de experiencia en ello. De hecho tenemos ya contactos que pueden venderte por unidad equipos electrónicos y accesorios asi como celulares. El tema está que el flete te encarecerá el producto. Mientras más cantidad compres menos cotso de flete por unidad.
Podemos ofrecerte el servicio en importación si lo que deseas es comprar para hacer algun negocio. Hay productos que si valdría la pena adquirir por unidad como los celulares.
Hay muchas cosas que podría decirte basado en mi experiencia en dicha página.
Si deseas hacer negocios podriamos asesorarte. Si deseas algo ern particular podemos buscarlo.

Dios te bendiga.
HYH TRADING está desconectado  

Inmortal Hombre

Sin Avatar

15-ago-2009, 23:16

Cita:
Publicado por HYH TRADING Ver Mensaje
Hola: les copa una respuesta que dimos a otra pregunta parecida:

Hola cierto Alibaba.com es más una página B2B (empresa a empresa) y hay millares de empresas registradas de todo el mundo. Hay también bastantes estafadores por lo que es muy necesario que sepas hacer seguimiento a los que se pongan en contacto contigo para minimizar el riesgo. Usualmente estos estafadores te ofrecerán precios increíblemente bajos. Por ejemplo una Laptop HP nueva de fabrica a US$200. Eso es imposible pero ellos saben como convencerte.
Nuestra empresa HYH Trading a comprado por dos años en esa página y tenemos algo de experiencia en ello. De hecho tenemos ya contactos que pueden venderte por unidad equipos electrónicos y accesorios asi como celulares. El tema está que el flete te encarecerá el producto. Mientras más cantidad compres menos cotso de flete por unidad.
Podemos ofrecerte el servicio en importación si lo que deseas es comprar para hacer algun negocio. Hay productos que si valdría la pena adquirir por unidad como los celulares.
Hay muchas cosas que podría decirte basado en mi experiencia en dicha página.
Si deseas hacer negocios podriamos asesorarte. Si deseas algo ern particular podemos buscarlo.

Dios te bendiga.
Que servicios exactamente ofrece tu empresa?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:05