Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Traslado Externo PUCP

Dildo Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
03-jun-2009, 13:03

Quisiera saber testimonios de ingresantes a la PUCP por traslado externo, como fue, cuanta es la competencia,vacantes ...gracias de antemano
A ale27isa04 le gustó este mensaje
Dildo está desconectado  

Temas similares:

sir.Kane Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
03-jun-2009, 18:09

La PUCP tiene un convenio con 3 universidades: la del pacífico, la de lima y la cayetano.
Sé que ahi tienen facilidades para esas universidades, lo que no creo que sucede con las demás privadas en la que he escuchado que es muy complicado y te ponen muchas travas justamente por que le nivel que pide la PUCP no es el adecuado.
sir.Kane está desconectado  

Dildo Hombre

Sin Avatar

03-jun-2009, 19:35

Buena info... pero igual quisiera saber testimonios de los que hayan ingresado bajo esa modalidad...gracias
A ale27isa04 le gustó este mensaje
Dildo está desconectado  

ninjas Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
03-jun-2009, 20:27

creo que en esa U dan examen de traslado si pasas ese examen que michi de trabas te pueden poner? estudia nomas tio lo que solicitan para el examen y listo si pasas ni Benedicto XVI te quita tu vacante alcanzada.
A ale27isa04, Stark96 y VeterinariaURP les gustó este mensaje
ninjas está desconectado  

NET Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
04-jun-2009, 15:05

Que yo sepa no es así de fácil como aprobar tu examen y listo, ya que de ahi un grupo de profesores revisa tu expediente universitario de tu universidad de origen y además te entrevistan, de ahí eliminan gente y hacen pasar a los idoneos. Eso de las universidades del consorcio tambien ayuda, ya que la mayoria d los cursos son convalidados, ergo dan mayores facilidades a lso de la UP, UL y UPCH para el ingreso a la PUCP
NET está desconectado  

ninjas Hombre

Sin Avatar

04-jun-2009, 21:01

puede ser, pero hago una pregunta que pasa si un tipo de otra U catolica quiere trasladarse? hay como 10 catolicas en el Peru en Lima estan la champagnat, Santo toribio, UC Sedes sapientae etc etc. en tre "catolicos" se eliminarian, jajaja que ironia.
ninjas está desconectado  

Dildo Hombre

Sin Avatar

04-jun-2009, 21:18

Gracias, sus informaciones son válidas, pero les agradecería más si escriben su testimonio los ingresantes por traslado, si es que hay??, porque parece que en el foro no ,aunque sea cuenten de amigos que hayan ingresado bajo esa modalidad.......gracias otra vez.....
Dildo está desconectado  

NET Hombre

Sin Avatar

04-jun-2009, 21:20

Cita:
Publicado por ninjas Ver Mensaje
puede ser, pero hago una pregunta que pasa si un tipo de otra U catolica quiere trasladarse? hay como 10 catolicas en el Peru en Lima estan la champagnat, Santo toribio, UC Sedes sapientae etc etc. en tre "catolicos" se eliminarian, jajaja que ironia.
?????...qué!!!!!!!!!!!... osea porque en su nombre dice catolica van a tener k tener algo en comun, solo un pedazo del nombre....wov qu tal comparacion...ese si es un enigma....
NET está desconectado  

Milo Hombre

Registro: may-2008
04-jun-2009, 23:34

Cita:
Publicado por Dildo Ver Mensaje
Gracias, sus informaciones son válidas, pero les agradecería más si escriben su testimonio los ingresantes por traslado, si es que hay??, porque parece que en el foro no ,aunque sea cuenten de amigos que hayan ingresado bajo esa modalidad.......gracias otra vez.....
Yo conozco a un pata q se paso de la UNI a la Cato y le convalidaron casi todo, me parece q dio examen y de ahi solo presento sus silabus para que le convaliden en Estudios Generales...
Milo está desconectado  

ninjas Hombre

Sin Avatar

08-jun-2009, 09:24

Cita:
Publicado por NET Ver Mensaje
?????...qué!!!!!!!!!!!... osea porque en su nombre dice catolica van a tener k tener algo en comun, solo un pedazo del nombre....wov qu tal comparacion...ese si es un enigma....
por lo menos te convalidaran teologia I jaja
ninjas está desconectado  

Dildo Hombre

Sin Avatar

08-jun-2009, 19:53

... no hay más testimonios ???? gracias.
Dildo está desconectado  

Dildo Hombre

Sin Avatar

27-jun-2009, 18:16

Alguien sabe cuantos postularon en este año para estudios generales letras?... me refiero a traslado externo...
Dildo está desconectado  

M.Gorky Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
25-ago-2009, 23:53

Tienz que dar un examen escrito, luego una entrevista personal. En letras los examenes son cancelatorios, si no apruebas el primero no puedes dar el segundo. Se paga creo que 700 mangos y t cobran algo de 30 soles por credito convalidado. Postulan maso entre 50 y 60 puntas. T estoi hablando de estudios generales letras
M.Gorky está desconectado  

lp1 Hombre

Registro: sep-2009
09-sep-2009, 09:49

jajaj denle bola pues.. xD nadie le responde XD
lp1 está desconectado  

Jerrold Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
09-sep-2009, 11:24
. Editado por Jerrold 09-sep-2009, 11:25

Si quieres pasarte a EEGGLL, creo que mas facil sería si postulas por admision, de pasada te metes una repasadita.
Jerrold está desconectado  

italofirst Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
21-mar-2010, 03:00

oe not burles q el tma decid mi futuro jaja. io tmb kiero trasladarm a la kato. azta dond sé para estdudio generales letras ai 20 vakants i el examn es uno solo, es de comprension i redaccion. luego la entrevista.
PERO PORFAVOR cualkier persona q sepa o conoscan q aya ingresado x esa modalida que me escriba al correo maita_new @hot... kiero sabr el boskejo dl examen, que nivel tiene, que tan sencillo es ( si lo es claro), Que michi voi a redactar (un cuento, un ensayo o que...), cuantas preguntas vienen, q tiempo me dan, q tan sencillo es, si es para llenar o solo para marcar. elloz dicn comprension i redaccion pro noc q "michi" tomaran ... y zi me dicn q redact una cronik... azuu bxaa, io los mato!!!. please write me, thanks you. escribanmEEEEE

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 03:08 -----

oe not burles q el tma decid mi futuro jaja. io tmb kiero trasladarm a la kato. azta dond sé para estdudio generales letras ai 20 vakants i el examn es uno solo, es de comprension i redaccion. luego la entrevista.
PERO PORFAVOR cualkier persona q sepa o conoscan, q aya ingresado x esa modalidad qme escriban al correo kiero sabr el boskejo dl examen, q nivel tiene, que tan sencillo es (si lo es claro), que michi voi a redactar ( un cuento un ensayo o que...), cuantas preguntas vienen, que tiempo me dan, si es solo para marcar o es para llenar. elloz dicen comprension y redaccion, pro noc q "michi" tomaran no especifikan, i si me dicn q redact una cronik... azuu, io loz mato!!! please write me, thanks you. escribanmEEE
A cocu sc le gustó este mensaje
italofirst está desconectado  

asdero Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010

sinceramente este tema es de suma relevancia para mi vida, en estos momentos curso estudios de leyes es la Universiidad de Lima. Acabo de teminar estudios generales y este año empiezo la verdadera facultad. Un peso en mi espalda que me acompañó desde el primer día de clases era la católica, posicionada como la mejor en derecho del país y por ende de letras. He tenido el agrado de conocer a tantos buenos compaeros, cuyas anécdotas sólo me han servido para dudar más y en cierta forma, en el fondo, decidir postular por traslado externo. Lamento mucho no poder ayudarte, pero al menos quiero que sepas que además de ti, hay otra diminuta persona en este inmenso problema con el mismo camino por recorrer.
asdero está desconectado  

narutosasuke Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
27-abr-2010, 15:28
. Editado por narutosasuke 27-abr-2010, 15:29

Cita:
Publicado por Dildo Ver Mensaje
Quisiera saber testimonios de ingresantes a la PUCP por traslado externo, como fue, cuanta es la competencia,vacantes ...gracias de antemano
hola Nildo yo tambien toy interesado en tu tema, no se cuanto tiempo ha pasado desde que escribistes este tema en el foro
Pero si te pediria que trasmitas tu experiencia del examen de traslado externo a otros como yo y entre otros , que ancian poder estudiar en la PUCP ,que es lo que vino en el examen entre otras cosas ,seria bueno de verdad , porfavor escribeme
narutosasuke está desconectado  

aliz Mujer

Registro: oct-2009
07-jun-2010, 17:44

Estoy entre hacer un traspaso de San marcos a La Católica o dar un exámen de ingreso para tomar todo desde un inicio...ea, esto ya me dejó más confundida de lo que estaba...
aliz está desconectado  

2009 Hombre

07-jun-2010, 17:59

Cita:
Publicado por aliz Ver Mensaje
Estoy entre hacer un traspaso de San marcos a La Católica o dar un exámen de ingreso para tomar todo desde un inicio...ea, esto ya me dejó más confundida de lo que estaba...
Oh, ¿Literatura, señorita Aliz? Yo le recomendaría el traslado. Hay universidades a las que la PUCP les tiene mucha estima, así que tienden a ser más benevolas con la convalidación de cursos y la UNMSM es una de ellas, me parece.
Aunque aun en estos casos no convalidan gran parte ¿qué ciclo cursa?
2009 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
admision, examen, externo, insituto, pucp, traslado, universidad
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:06