Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Huecos de zapatillas de marca en lima baratas¡¡¡¡¡¡¡

Xxl4l0xX Hombre

Registro: may-2009
30-may-2009, 13:19

Holas muchos hablan de polos,jeans,camisas pero nadie tomo en cuenta que tambiene existe huecos donde venden zapatillas de marca recontra baratas¡¡¡¡ claro q no es la cachina ni las malvinas que son robadas--- e escuchado a algunos patas que saben donde venden zapatillas nike puma adidas umbro baratisimas dicen q tu llevas el modelo(fotografia) y ellos te los sacan por ahi llegue a escuchar que era un edificio no se muy bien por eso abro este tema para saber mas de estos sitios¡¡¡¡¡ y asi ahorrar mas ya que el polvos te sacan un ojo de la cara¡¡¡
Xxl4l0xX está desconectado  

Temas similares:

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
30-may-2009, 13:37

Pues.....no sé , no compro tabas NIKE (o todas deportivas)

suertte (Y)!
Manson está desconectado  

XINERCIAX Hombre

Registro: mar-2008
31-may-2009, 00:23
. Editado por XINERCIAX 31-may-2009, 00:26

edificio mmmmmmm , por polvoz azules hay un edificio de donde sacan las zapatillas.
es almacen, pero no sé si te venderan.

en polvoz rosados antes vendian zapatillas originales, ahora he visto que hay más bambas que originales.
A andrelml le gustó este mensaje
XINERCIAX está desconectado  

nodata Hombre

Registro: dic-2007
31-may-2009, 11:27

Donde donde? para aprovechar que estoy x Lima y darme una vueltita por ahi (:
nodata está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
31-may-2009, 12:28

jr zepita, en el centro de lima...varias marcas, es el lugar donde llega la mercancia d etacna antes de ser repartido a polvos azules,rosados y demas... una vez chekee unas cajas que decian "ripley" -no pregunte nada por ovias razones- pero tienes qe conocer bien ya qe es una mafia todo el contrabando ese, cuimba bro qe te pueden pulsear como reportero y ahi si pierdes (ya me paso una vez jejeje) pero normalon ya manyo el movimiento... hace mas de un año que no bajo
A ArkhamResident y ZoneUFO les gustó este mensaje
Gatto01 está desconectado  

henryperu Hombre

Registro: ene-2009
31-may-2009, 14:57

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
jr zepita, en el centro de lima...varias marcas, es el lugar donde llega la mercancia d etacna antes de ser repartido a polvos azules,rosados y demas... una vez chekee unas cajas que decian "ripley" -no pregunte nada por ovias razones- pero tienes qe conocer bien ya qe es una mafia todo el contrabando ese, cuimba bro qe te pueden pulsear como reportero y ahi si pierdes (ya me paso una vez jejeje) pero normalon ya manyo el movimiento... hace mas de un año que no bajo
Aja buen dato... pero como van los precios??? hay mucha diferencia con las de polvos??
henryperu está desconectado  

Xxl4l0xX Hombre

Registro: may-2009
31-may-2009, 19:05

Cita:
Holas xevere tu datos pero puedes ser mas especifico como llegar a comprar en ese sitio porque veo que dices q es muy peligroso¡¡¡¡¡ claro q no sooi reportero ni naa lo que te quiero decir es que espliques como ases para comprar sin tener problemas te lo agradeceria muxo¡¡¡¡¡
Xxl4l0xX está desconectado  

tavo_1836 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
11-jun-2009, 15:31

Cita:

tio dame la direccion
tavo_1836 está desconectado  

darkperu Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
11-jun-2009, 16:22

el uncio luger q conozco es el 501 es un local cerca de gamara por la cachina mejor dicho por el hospital 2 de mayo ahi venden de todo pero tienen una seccion de ropa y otra de zapatillas q varia de 40 a 50 soles si van los sabados y domingos hay bastante variedad ahi compro mis tabas, pero vayan con 2 puntas mas porque x ahi andan los choros sapeando.
darkperu está desconectado  

craziet_girl Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2010
07-ago-2010, 15:45

Cita:
Publicado por darkperu Ver Mensaje
el uncio luger q conozco es el 501 es un local cerca de gamara por la cachina mejor dicho por el hospital 2 de mayo ahi venden de todo pero tienen una seccion de ropa y otra de zapatillas q varia de 40 a 50 soles si van los sabados y domingos hay bastante variedad ahi compro mis tabas, pero vayan con 2 puntas mas porque x ahi andan los choros sapeando.
pucha que malo que eres ah... decidete... Es por gamarra (la victoria), la cachina (cercado de lima) o el hospital 2 de mayo (Cdra 13 Grau- Cercado de lima)... Me gustaria conocer ese punto, pero los lugares que describes estan bien distanciados el uno del otro...
Podrias darnos una mejor referenciaP porfissssss
craziet_girl está desconectado  

katyzhita92 Mujer

Registro: abr-2010
09-ago-2010, 22:31

asi si yo conosco es x la av. 28 de julio al frente esta gamarra y antes de llegar pasas x el hospital 2 de mayo si es peligrosito no vayan tan arregladitos los choros estan ala orden del dia
katyzhita92 está desconectado  

LAFAYETTE Hombre

Registro: nov-2008
10-ago-2010, 18:59

Por Grau venden asi...pero devo decir q el precio es tan similiar como un TematicStore d Nika,adidas etc etc....o como la sd Riple o Saga....exactament similares los precios,pero no tienen los modelos exclusivos q estas tiendas tienenn.
LAFAYETTE está desconectado  

manu2500 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
12-ago-2010, 15:56

American Outlet [Frente a plaza Camacho] ahora tiene otro nombre, pero ya se me quedó.
Compre mis Skecher a s/120 y la pague en 2 cuotas con mi Tarjeta Metro. Una ganga..

Hace 3 meses que no voy. Varias Marcas, Reebok, Timberland,PUMA,FILA,HEAD ,Circa,DVS,Circa,etc.

Ese es uno de mis huecos de Zapatillas para comprar con tarjeta.
manu2500 está desconectado  

roli1989 Hombre

Registro: ene-2009
12-ago-2010, 21:18

Cita:
Publicado por manu2500 Ver Mensaje
American Outlet [Frente a plaza Camacho] ahora tiene otro nombre, pero ya se me quedó.
Compre mis Skecher a s/120 y la pague en 2 cuotas con mi Tarjeta Metro. Una ganga..

Hace 3 meses que no voy. Varias Marcas, Reebok, Timberland,PUMA,FILA,HEAD ,Circa,DVS,Circa,etc.

Ese es uno de mis huecos de Zapatillas para comprar con tarjeta.
pero la skecher q venden ahi son las baratas por eso t costo 120 luks io tambien tengo una q las uso para chacrear
roli1989 está desconectado  

ruben95 Hombre

Registro: feb-2010
12-ago-2010, 21:23

Cita:
Publicado por darkperu Ver Mensaje
(Esta blofeando)
ruben95 está desconectado  

Dildo Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
30-ago-2010, 16:39

Mencionen más huecos por favor, dónde encontrar zapatillas originales y baratas.
Dildo está desconectado  

Mxuricio16 Hombre

Registro: jul-2010
30-ago-2010, 19:02

En el Jr. Leticia hay un monton de galerias, ahí venden zapatillas de marca y baratas, pero tienes que saber en que tiendas buscar porque hay algunas que son imitación, por ejemplo, yo compre unas Nike que me costaron 250 soles y al día siguiente fui a Marathon a averiguar y estaban a 500 soles
Mxuricio16 está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
30-ago-2010, 20:49
. Editado por fan_mma 30-ago-2010, 20:49

el american outlet que esta en plaza camacho era antes un buen lugar en donde uno podia conseguir prendas de buenas marcas y que ademas no se veia en los grandes almacenes que hay en Lima, una lastima que ahora no haya mucha variedad como antes, lo que vi la semana pasada cuando estuve allí fue para llorar, antes habia mas variedad y eso que era chiquito pero ahora sencillamente no hay casi nada..............como que marca de ropa estan buscando? ---------------saludos
fan_mma está desconectado  

andryuking Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
31-ago-2010, 05:09

ya,encontrastes a la persona indicada , mira te vas por colmena frente a editorial navarrete, no se como se llama esa calle, pero es un porton donde se estacionan colectivos para chosica adentro venden zaapatillas de marca son de contrabando muy baratas tambien electrodomesticos de contrabando , mas dato antes de voltear ahi zapateros y venden abarrotes en la esquina
A Giaone, marioki4 y migueljrrosado les gustó este mensaje
andryuking está desconectado  

Shadock Hombre

Registro: mar-2010
31-ago-2010, 11:14

buen dato ah...justo estaba buscando uno huequito donde comprar un par de zapatillas...........
Shadock está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:10