Cita:
|
a mi me gustaria formar una banda de epic metal,lastima q aqui en perú no es muy conocido este genero, (o si?) algo asi como épica o nightwish.
Bueno seguire con mi busqueda. ![]() |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Yo canto algunos temas de Muse, Oasis, Blur y The Verve ![]() me ofrezco como cantante si me pagan en especies |
|
|
jajaja... nose cantar bien niotampoco toco la guitarra bien pero me gustaria formar una banda de electropop rock positivo.. ( como r.e.m ,b52s,la casa azul,miranda!,petshopboys ) con letras bien positivas y de critica costumbrista contrastando con tantas putas y delincuentes con microfonos.... no todo es caos y destruccion ni mucho menos superficialidad ni mañoseria... en fin es uno delos tanto sueños que hay aca si hay alguien con ideas de hacer temas positivos me manda privado |
|
|
hola a todos, he leido todos los post y estan muy bueno, pero no he visto gente que pase los 35 años, bueno... con mi amigo jorge queremos hacer algo de blues y rock clasico 70s y 80s ya que somos de la epoca... no tan muchachos como la mayoria de ustedes, el toca el bajo yo la acustica, nos falta una primera y un batero... si alguien se anima pase la voz... por si acaso... nos vacila el estilo de eric clapton, carole king, james taylor, reo speedwagon, grandfunk, etc |
|
|
QUEDA!! pa la lista
|
|
|
|
|
|
ya tengo una banda pero esta masomenos ,.... pero me gustaria tener una banda mas seria , con generos : punk , alternativo y metal ,.. combinados .... xD toco la guitarra electrica , el bajo y poco de bateria |
|
|
a mi me gustaria, pero no se tocar ningun instrumento. jejejeje |
|
|
si llegan a formar una banda , toquen algo de SLAYER y suban el video a yutuve , para saber mas o menos por donde estan |
|
|
en marzo me compro mi bateria alguien interesado para formar una banda ? para tocar rock o metal |
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo tengo bateria toco punk rock, alternativo. haber que sale ps. |
|
|
Yo se algo de guitarra, en la univ. teniamos ese sueño de formar una banda pero quedo en intencion nada mas. A ver si nos juntamos por aqui, gente que viva por lima sur? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
0la estamos formando una banda de rock, nos falta vocalista, no se si te apuntas.. depende de tu respuesta, nos falta la voz (osea tu, si es que tu respuesta es si), este es mi correo mmp_dj_caps @hotm.. espero tu respuesta ah,,, me olvidaba estamos en la perla .. altura de los bomberos,, mi nombr z hir0 .. xa0 cdt bzh0z |
|
|
Yo toco bajo y canto un poquito. |
|
|
|
|
|
Yo kisiera forma una de rock asi de los 70s recontra rockanrollera ,, yo soy voz alguien por aca qe toke asi la guitarra ? o sino algo mas crudo ¡¡¡ algo como esto.. sexo alcohol y rock and roll ¡¡¡
|
|
|
Busco primera guitarra ( HOMBRE) Edad aprox: 18 a 21 Influencias Estilo POP PUNK Algun interesado, un mensaje (Y) |
|
|
Xq hombre? eso ta medio raro mmmmmmmmmffffffffffffffff |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| alternativo, banda, grupo de rock, guitarra, rock |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|