Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Centro de Idiomas de la Católica

zippotrick Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jun-2009

Idiomas Catolica es muy bueno ahora hacen leer el libro completo de selecciones y te toman como si fuera un control de lectura normal , y no necesariamente tienes que estar en intermedio o avanzado para eso. En ELEPUC dentro de la catolica eran unas casetas felizmente ya no dan clases ahi. Bueno el nivel es bueno en IDIOMAS CATOLICA si quieren exigencia lo recomendaria.

zippotrick está desconectado  

Temas similares:

lorena23 Mujer
Miembro de bronce

Registro: sep-2007
12-jul-2009, 12:00

Todo es lucro, les interesa solo el dinero, con internet y tanto material audiovisual que existe me sorpeende que paguen mas de 200 soles a una institucion por aprender un idioma extranjero.

----- mensaje añadido, 12:01 -----

La comunicacion no se logra en un aula, se refuerza en el dia a dia y en la calle.
A cristhian_1989 le gustó este mensaje
lorena23 está desconectado  

Leach!!
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
12-jul-2009, 13:06

Cita:
Publicado por zippotrick Ver Mensaje
Idiomas Catolica es muy bueno ahora hacen leer el libro completo de selecciones y te toman como si fuera un control de lectura normal , y no necesariamente tienes que estar en intermedio o avanzado para eso. En ELEPUC dentro de la catolica eran unas casetas felizmente ya no dan clases ahi. Bueno el nivel es bueno en IDIOMAS CATOLICA si quieren exigencia lo recomendaria.
ICPNA ya hacia controles de Reader Digest (Selecciones) desde hace mucho.
Leach!! está desconectado  

2009 Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2009
12-jul-2009, 13:21

Cita:
Publicado por lorena23 Ver Mensaje

La comunicacion no se logra en un aula, se refuerza en el dia a dia y en la calle.
Tu lo has dicho. Se REFUERZA en la calle. Eso no quiere decir que no se aprenda nada en un aula.
2009 está desconectado  

zippotrick Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Leach!! Ver Mensaje
ICPNA ya hacia controles de Reader Digest (Selecciones) desde hace mucho.
Si pero me refiero que desde basico ,comparandolo con el ICPNA a mi me hicieron leer solo capitulos y recuerdo que ya estaba en basico 11 o ya en inter , en cambio en IDIOMAS CATOLICA te hacen leer todo y no tienes que esperar llegar a inter para hacerlo.

Leach!!
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
12-jul-2009, 14:22

Cita:
Publicado por zippotrick Ver Mensaje
Si pero me refiero que desde basico ,comparandolo con el ICPNA a mi me hicieron leer solo capitulos y recuerdo que ya estaba en basico 11 o ya en inter , en cambio en IDIOMAS CATOLICA te hacen leer todo y no tienes que esperar llegar a inter para hacerlo.
Te hacen leer todo el libro? No seas mentiroso..
Leach!! está desconectado  

minoku Hombre
Miembro frecuente

Registro: jul-2009
12-jul-2009, 15:35

Metete al Ipcna o al Británico en Ambos te dan certificados de las embajadas de sus respectivos paises cuando terminas.. al menos en el Británico te lo dan =p
minoku está desconectado  

Tr4ck3r Hombre
Miembro frecuente

Registro: may-2009
12-jul-2009, 15:37
. Editado por Tr4ck3r 12-jul-2009, 15:45

Cita:
Si te refieres a la revista Reader Digest, pues la respuesta es si, se lee toda la revista, se divide en 3 partes 1 para cada discucion. Nose cual es el problema para alguien en inter I no debe ser problema leer un tercio de revista en menos de 2 horas.

En cuanto a exigencia es bien alta a las justas los alumnos llegan a 85 de promedio final mientras q en otras instituciones sacan 100 sin problema....

Su metodo de evaluacion es el promedio de estas 4 notas:

- 2 notas orales. No son examenes, depende del desarrollo de tu lenguaje durante el ciclo si nunca hablas ni participas en clase tendras bajo promedio igualmente si hablas con mala gramatica. Nunca e visto mas de 85 en esta nota
- 1 examen final. sobre 100, totalmente factible.
- 1 promedio de las 3 discuciones de la revista + un informe sobre un articulo. sobre 100 nunca e visto un 100 >_<
Tr4ck3r está desconectado  

Muelas Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2008
12-jul-2009, 16:22

No es para nada bueno, mis primos han estudiado allí y dicen que no tienen comparación con el Britanico o ICPNA
Muelas está desconectado  

Mikami Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2007
12-jul-2009, 17:41

Cita:
Publicado por Muelas Ver Mensaje
No es para nada bueno, mis primos han estudiado allí y dicen que no tienen comparación con el Britanico o ICPNA
Seguro que tus primos solo iban relajarse o a hacer vida social xD la exigencia de Idiomas Católica, como bien dice Tracker, es bastante alta.
Mikami está desconectado  

Oriana Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

13-jul-2009, 17:54

Bueno, chicos, quien les habla es Licenciada en Linguística de la UNMSM, hablo inglés, portugués, he llevado cursos de latín en la universidad. Manejo lenguas peruanas tales como asháninka y quechua. Y actualmente, estudio italiano y alemán. Yo egrese del ICPNA hace varios años, pero ahora pienso dar el TOEFL por motivos de estudio para hacer mi maestría; así que fui a averiguar a tres institutos, al de la Pacífico, de la Cato y el ICPNA, de los cuales, los dos últimos son los dos únicos que tienen la potestad de tomar el TOEFL en Perú... mi dilema tb era cuál es el que me conviene, fui a averiguar a los tres... la verdad no conozco a nadie que haya estudiado en Católica, pero fui a chequear sus aulas del instituto de Católica Pueblo Libre y vi solo profesores jóvenes, mientras que en el ICPNA, los profesores son más mayores y bueno en el tiempo que yo estudie en el ICPNA tienen mucha más experiencia y respondian a todos los tipos de preguntas que les hacía en todo sentido. En cuestión de precios, Católica es más caro, pero al final, la cosa no está sólo en el profesor sino en la forma como uno se autoenseña además de lo que uno aprende de clase... yo optaré por matricularme en el ICPNA, ya que, ya conozco la metodología de enseñanza, y, al final depende de cada uno... el tiempo que le dedique, y por ende, el interés que le ponga. Y, por último, he leido algunos que se quejan que enseñan mucha gramática en un instituto... chicos, les recuerdo que si una persona no maneja la gramática de una lengua está hablando rocas, podrá comunicarse pero eso no quiere decir que este hablando correctamente.
A Sahian le gustó este mensaje
Oriana está desconectado  

zippotrick Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Cita:
Te hacen leer toda la revista pues y antes de calificarme de Mentiroso INFORMATE ,pero lo tomo como de quien viene solo veo que respondes las preguntas o comentarios ni bien los usuarios escriben no tienes nada que hacer? .
BUeno dejando de lado este tema si recomendaria IDIOMAS CATOLICA por la exigencia que me han dicho que hay al igual que en la universidad.

el cordobes Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2008
13-jul-2009, 19:37

Cita:
Publicado por RositA.Kakumei Ver Mensaje
Holas:
Si estan aver el centro de idiomas de la CATOLICA,el IPCNA,el BRITANICO?cúal es mejor y porque??

Hay unos exámenes q te certifican q sabes ingles.......y creo q lo tiene el de la catolica.....
Es cierto q el ipcna es reconocido en varios paises europeos,pero el britanico solo en inglaterra??y el de la catolica??
Bueno espero comentarios............co n fundamento,ps en el tema de ipcna britanico,dan respuestas...huecas q es mejor x estar cerca ami casa.

Hola!!! bueno he leido las rptas y estan perdiendo un enfoque muy importante, que es UNO MISMO. No importa donde estudies , ya que das a elegir entre los 3 primeros institutos de idiomas de la capital, lo importantes es que TANTAS GANAS LE PONGAS A LO QUE HACES, no solo captar TODO lo que te enseñen, sino volverte un AUTODIDACTA, mas aun que en Ingles todo lo hace la PRACTICA mas que la TEORIA.Te resumo, yo estudie en el Centro de Idiomas de la Catolica, el de jr. camana en el centro de lima, aparte de la infinidad de juergas y la locura de los 90's , los profesores eran personas que estaban METIDAS EN EL CAMPO, no eran ratas de laboratorio ni expertos en pedagogia, cada quien a su rama pero dominaban el ingles a la perfeccion, es asi que desde el 3er ciclo basico empece a practicarlo, 2 1/2 años despues me gradue como Profesor de Ingles certificado por la PUCP. Lo que hacia era devorar cuanto libro cayera y consiguiera, mas irme a miraflores y el centro de lima a practicar mi ingles con extranjeros de los cuales aun hoy conservo amistades. Ahora no ejerci la carrera por mas de 2 años despues, ya que ese no era mi objetivo pero me sirve muchisimo para lo que hago actualmente... ah! y puedo ver las peliculas en el cine sin leer la traduccion. solo animate y dale duro !!!!
el cordobes está desconectado  

Muelas Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2008
14-jul-2009, 13:10

icpna o británico , el resto no existe
Muelas está desconectado  

Milo Hombre
Miembro maestro

Registro: may-2008
14-jul-2009, 23:19

Me pregunto si alguna vez has visto o alemnos has escuchado de alguien q haya estudiado en algun centro distinto a los q mencionas.....

Lo q decian de aprender ingles practicando es muy cierto es la manera mas practica y no tienes xq pagar... pero el problema es q no todos tenemos amigos q hablen ingles... o no todo el dia estamos viendo peliculas o escuchando canciones en ingles... y por otro lado... hablando no aprendes gramatica... que en cualkier idioma es lo principal... cabe destacar q hay mucha gente q habla español sin saber gramatica y suena horrible... en conclusion... un centro de idiomas es bueno para q sepas lo q en realidad es el idioma y si tienes deseo de aprender te kedara sino igual lo vas a olvidar...
Milo está desconectado  

Mariia3 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

22-jul-2009, 21:33

yo estdio en idiomas catolica(antes inipuc)desde hace 6 años

es el mejor lugar, compruebenlo

le deja chicos al icpna y al britanico

----- mensaje añadido, 21:34 -----

muelas estas super ekivokado!!!
Mariia3 está desconectado  

yosh92 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: abr-2009
22-jul-2009, 21:41

Cita:
Publicado por Muelas Ver Mensaje
icpna o británico , el resto no existe
se nota k nunca as pisado idiomas catolica no?
yosh92 está desconectado  

Mikami Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2007
23-jul-2009, 00:11

Cita:
Publicado por Mariia3 Ver Mensaje
yo estdio en idiomas catolica(antes inipuc)desde hace 6 años
¿Seis años estudiando en Idiomas Católica? º_º debes estar en los últimos ciclos de los sabatinos...
Mikami está desconectado  

che guevara Hombre
Miembro maestro

23-jul-2009, 02:27

Yo perdi mi plata en el icpna y el centro de idioma de la catolica, cuando me vine a estudiar a Londres ninguna me sirvio el ingles se aprende en la calle no con practicantes que se creen gringos aaah les recomiendo que hagan el IELTS que es el unico examen que sirve aqui ya que no acepta otro salvo uno americano que no recuerdo el nombre.
che guevara está desconectado  

sir.Kane Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2008
23-jul-2009, 18:49

yo voy a ir a ese porque asi convalido ( o como se diga) mi inglés directamente con la pucp sin necesidad de dar aprte otro examen.
sir.Kane está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:32