Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

donde aprender a tocar piano u organo electronico??

Dj_Adicto Hombre

Registro: abr-2009

donde se puede aprender a tocar piano u organo, se sabe algo de precios en el conservatorio nacional?? mas que nada prefiero aprender las bases, notas, postura, lectura de partitura, algunas piezas basicas para que de ahi, yo mismo soy, se tocar de oido en el organo de mi hermana pero me gustaria tocar con bases teoricas.
Dj_Adicto está desconectado  

Temas similares:

2009 Hombre

Registro: mar-2009
18-may-2009, 11:08

Tendría mejor cantidad y calidad de respuestas si lo posteas en la zona de Música, pero te puedo decir: Yo estudié en Yamaha, en Miraflores. Un precio mensual de 40$ por 1 hora a la semana si bien no recuerdo (yo estudie guitarra).
Ahora te puedo decir que la teoría es bastante mas fácil de aplicar al piano, asi que una escuela no seria necesaria.
2009 está desconectado  

ellameredimira Hombre

Registro: may-2010
18-jun-2010, 23:23
. Editado por ellameredimira 19-jun-2010, 01:25

el problema con el conservatorio es que no aprendes musica popular, si quieres estudiar a los clasicos alli es la voz, pero si quieres musica pop, alli no hay nada significativo, bueno soy tecladista y estudie en la academia unimusica, ahi aprendi el tema de lo popular, sobre baladas y pop, ¡Como aprender el estilo! eso no lo aprendes en clases de beethoven, o como tocar la salsa con tumbao! eso no lo descubres practicando los libros de Pozzolli, nooooo

nada que ver, tambien es basico tener un buen profesor del cual aprendes la sensibilidad frente al instrumento, son muchas cosas, por ahi te dejo la web de la academia:

saludos suerte...
ellameredimira está desconectado  

megapianista Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
27-jun-2010, 01:03

No hay duda de que la mejor forma de crear una sólida base técnico-musical es aprendiendo el piano clásico, más tarde, con la técnica ya formada, puedes optar por la música popular. En el piano clásico se educa al alumno para obtener lo mejor de si mismo, nada es intuitivo o por capricho, todo es racional y tiene su explicación física y acústica. Grandes músicos populares fueron primero formados excelentemente en conservatorios: Chick Corea, Freddy Mercury, etc.

Soy profesor del Nacional, si gustas hazme las consultas que desees accediendo a mi website:

pianoclasesperu.com

mis cordiales saludos.
megapianista está desconectado  

bryan Hombre

Registro: ago-2007
27-jun-2010, 11:48

En un conservatorio.
bryan está desconectado  

megapianista Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
27-jun-2010, 11:59

En un conservatorio no te van a enseñar en órgano, sólo en piano, sin embargo, si aprendes el piano, puedes tocar con facilidad el órgano, al revés no es posible.
megapianista está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:43