![]() |
|
|
|
|
Muy pocos se van a dar ese trabajo, lo ideal sería juntar de tiempo en tiempo todo el papel que ya fué utilizado y venderlo a los recicladores. Pd: menos el papel higiénico. xD |
|
|
eso de vender a los recicladores yo creo q seria mejor q hacer todo ese proceso ,,, porq ese proceso te gasta el tiempo el aguaa y uno no puede darse el lujo de gastar el agua asi por asi ya q el agua esta escaseando en nuestro medio ambiente asi q no creo q ese proceso sea una buena eleccion saludos |
|
|
interesante buen video |
|
|
Recontra educativo el video. Y no es nada del otro mundo, todo lo utilizado puede ser encontrado en la casa. |
|
|
buen apporte lo voy a intentar a ver su¡i me sale...aunke lo veo sencillo nada del otro mundo... Wa muy interesante estos tipos de manualidades |
|
|
porque no nos agrupamos para que nos enseñen a reciclar papel? ya me olvide. lo aprendi en puno en le año 2000 me parece. alli pintabamos acuarela en carton reciclado y qedaba muy bien. buena voz este tema |
|
|
Simplemente no usar tanto papel, los abogados y políticos gastan tanto papel que creo que facilmente se llevan un acre de selva en una semana. Ya deberían modernizarse, sobre todo el poder judicial. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por compartir esta información tan valiosa, sigue así amigo! |
|
|
|
|
|
me encanta que alguien comienze a preocuparse por el medio ambiente, y si es un muy buen metodo, gracias por el post!! ![]() y no solo por el medio ambiente, asi ya no tendre excusa para apilar tanto papel en mi habitacion. sino, que la podre reusar,no es genial? |
|
|
excelente post, tambien deberiamos reciclar las bolsas de plastico que contaminan tanto, usando bolsas ecologicas! |
|
|
Genial tema, no se si podrias hablar sobre otros objetos cotidianos que podrian ser reciclados |
|
|
el concepto es bueno |
|
|
Wowww resulta!!!! y saben que? para blanquearlo le eche un poco de lejia, y lo deje remojando hasta el dia siguiente me quedo como cartulina blanca, a hora boy a intentar hacer lo de colores y mas grande luego les cuento como me quedaron |
|
|
hacer de colores es dificil, alguna idea por ahi? |
|
|
Que bueno por fin aprendo como reciclar papel...Gracias por el aporte. |
|
|
Sin duda es un buen post. |
|
|