Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Chicas descalzas en publico

Erickzito Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ene-2009
17-may-2009, 16:12

Chicas dezcalzas en publico o en lo que sea -en lo que sea si si- es muy estimulante para mi.

Es mi fetiche favorito
Erickzito está desconectado  

Temas similares:

javier2521 Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2007
17-may-2009, 17:24

Para mi eso solo se ve bien en la playa,porque en la calle ajjjj se ensucian bien feos los pies y quien sabe si pisa algo desagradable
javier2521 está desconectado  

Erickzito Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

17-may-2009, 17:32

naaaah, claro que hay pies chungos -xD-
Yo tengo conocidas que poseen unos bellos pies.
Erickzito está desconectado  

FootMaster Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: may-2009

Cita:
Publicado por Erickzito Ver Mensaje
naaaah, claro que hay pies chungos -xD-
Yo tengo conocidas que poseen unos bellos pies.
Gracias por tus comentarios. Como en todo, una chica no va a lucir sus pies descalzos en la calle si no los tiene bonitos. ¿no? Yo creo que una chica guapa, segura de sí misma y de lo que tiene, no tendría problema en salir a la calle sin zapatos. Sabe que con zapatos o sin ellos luce bien, de hecho, puede darse el lujo de caminar descalza para llamar la atención sabiendo que es bonita y que tiene pies bellos.
FootMaster está desconectado  

FootMaster Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Cita:
Publicado por eklektiko Ver Mensaje
Seria lindo y en muchos lugares de Venezuela, Colombia y Brasil se puede ver a chicas caminando, claro en lugares donde sientes confianza.
El problema es que la mentalidad de las limeñas es muy cucufata, q pena decirlo pero es la verdad.
Gracias por tu comentario, ojalá las chicas limeñas se animen.

Lia sweet p.a! Mujer
Miembro maestro

Registro: feb-2009
18-may-2009, 09:58

Bueno en verano camino descalza pero no siempre es de vez en cuando si siempre e usado tobilleras, anillos y pedicure logico!!! solo camino descalza por mi casa o cuando voy a ver a mis amigas o amigos, cuando bajo a la playa!! uso tobilleras porque es no solo por adorno tambien por que bailo danza arabe!! uyy que roche ya lo dije por eso me gusta se mucho de eso asi que me gusta andar descalza es bonito y sexy!!
Lia sweet p.a! está desconectado  

MarO Mujer
Miembro de bronce

18-may-2009, 10:06

caminar descalza por las calles de lima? jajaja ni muerta!
MarO está desconectado  

Minina Mujer
Miembro de oro

Registro: sep-2008
18-may-2009, 10:08

Particularmente a mi no me importa el que dirán, me interesa no ensuciarme los pies y no lastimarme..a menos que las calles estén alfombradas no saldría descalza, hablando de salud, incluso se adquieren parásitos por andar descalzo y eso cualquier médico lo puede confirmar...paso..
Minina está desconectado  

MarO Mujer
Miembro de bronce

18-may-2009, 10:30

Es verdad he visto en alemania y en austria que caminan descalza en verano , los 40° a 45° lo ameritan pero asi mismo las calles son sumamente limpias,

a comparacion de Lima,no pues, Eres de Lima? claro como lo dije en otro thread caminar descalza por lima ni muerta.
MarO está desconectado  

futbolPeruano Hombre
Miembro de plata

Registro: mar-2009
18-may-2009, 10:33

y en Alaska?
futbolPeruano está desconectado  

dota Hombre
Miembro de bronce

Registro: jun-2007

no es un tema repetido este de las descalzas?
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=59690

bacán que te gusten las mujeres sin zapatos, pero ahora que esto se vuelva una moda? lo veo bien difícil, es una cuestión de higiene, no creo que tenga nada que ver con la cucufatería de la mujer peruana (como alguien por ahí lo dice) ni con la inseguridad de una chica, si alguien camina con zapatos es porque las calles son sucias, así sea en los distritos que mencionas o en otros países... caminar descalzo por la urbe te puede ocasionar alguna lesión en los pies, o bien llenarte de parásitos, etc.

A mi me gusta fijarme en los pies de una chica, pero prefiero mil veces verlas usar sandalias que alucinarlas con las plantas negras y los pies llenos de tierra como las chicas de las fotos que publicaste en el otro tema...

de gustos y colores...
dota está desconectado  

futbolPeruano Hombre
Miembro de plata

18-may-2009, 10:47

Lia sweet p.a! Mujer
Miembro maestro

Registro: feb-2009
18-may-2009, 10:52

Algunas creen que es naco caminar asi ,pero la verdad yo en verano camino descalza pero se por donde pisar logico para poder hacer caminatas con los pies descalzos hay que saber por donde ir tengo amigos que caminan tambien descalzos y no es cosa de otro mundo yo al menos le pongo anillitos a mis deditos, tobilleras y su buen pedicure y algun tatuaje en la parte superior de los tobillos es chevere!!!
Lia sweet p.a! está desconectado  

futbolPeruano Hombre
Miembro de plata

18-may-2009, 11:02

mas chevere si caminas en vidrio roto

FootMaster Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Lia sweet p.a! Ver Mensaje
Bueno en verano camino descalza pero no siempre es de vez en cuando si siempre e usado tobilleras, anillos y pedicure logico!!! solo camino descalza por mi casa o cuando voy a ver a mis amigas o amigos, cuando bajo a la playa!! uso tobilleras porque es no solo por adorno tambien por que bailo danza arabe!! uyy que roche ya lo dije por eso me gusta se mucho de eso asi que me gusta andar descalza es bonito y sexy!!
¿Roche? ¡Por qué, para nada! La danza árabe es muy sensual. Qué bueno que te guste caminar descalza y que aunque sea de vez en cuando te animes a salir a la calle sin zapatos de camino a la playa, de compras o cuando vas a ver a tus amigos. Y sí, andar descalza es bonito y sexy, se ve muy pero muy bien en una chica.

Reitero lo que dije, ojalá hubiesen más chicas como tú, que se den cuenta que lucen bonitas y sexys al caminar descalzas en la calle. Seguro que habrás atraído más de una mirada, ¿no?

Lia, muchas gracias nuevamente por tu comentario y por animar este tema del foro.

Saludos

FootMaster

futbolPeruano Hombre
Miembro de plata

18-may-2009, 11:32

Cita:
Publicado por FootMaster Ver Mensaje
¿Roche? ¡Por qué, para nada! La danza árabe es muy sensual. Qué bueno que te guste caminar descalza y que aunque sea de vez en cuando te animes a salir a la calle sin zapatos de camino a la playa, de compras o cuando vas a ver a tus amigos. Y sí, andar descalza es bonito y sexy, se ve muy pero muy bien en una chica.

Reitero lo que dije, ojalá hubiesen más chicas como tú, que se den cuenta que lucen bonitas y sexys al caminar descalzas en la calle. Seguro que habrás atraído más de una mirada, ¿no?

Lia, muchas gracias nuevamente por tu comentario y por animar este tema del foro.

Saludos

FootMaster

todavia se pueden conocer

FootMaster Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Cita:
Publicado por futbolPeruano Ver Mensaje
mas chevere si caminas en vidrio roto
Bueno, yo creo que el ir descalza por la calle es una opción perfectamente válida y respetable. Si una chica desea caminar sin zapatos, pues puede hacerlo. No está penado por ley, no va contra la moral ni nada por el estilo.

Y sobre lo de caminar sobre vidrio roto... si la chica quiere y cree que puede hacerlo, lo hará.

Analicemos esto de la moda de ir descalzas con respeto y sin llevarlo a la chacota o a la broma por favor, hay gente que estará a favor y otros en contra, todos son libres de exponer sus argumentos.

Gracias.

----- mensaje añadido, 11:38 -----

Cita:
Publicado por MarO Ver Mensaje
Es verdad he visto en alemania y en austria que caminan descalza en verano , los 40° a 45° lo ameritan pero asi mismo las calles son sumamente limpias,

a comparacion de Lima,no pues, Eres de Lima? claro como lo dije en otro thread caminar descalza por lima ni muerta.

Hay lugares y lugares en Lima, no estamos hablando por ejemplo de ir descalza en el cerro San Cristóbal o El Agustino, pero sí es perfectamente posible por calles de Miraflores, en centros comerciales y demás. Y sobre ensuciarse...pues los pies se lavan, los zapatos, no...

Pienso que es cuestión de romper esquemas, estereotipos y de animarse a hacerlo. Si las chicas caminan descalzas en Europa, como dices en Alemania y Austria y a nadie le parece mal ni nadie se burla, lo mismo podría ocurrir aquí en ciertos lugares de Lima, ¿no crees? Una chica descalza luce natural, desinhibida, sensual y atractiva al mismo tiempo. Si una chica bonita tiene pies bonitos, pues puede animarse a lucirlos caminando descalza, es cuestión de criterio, ¿no?

FootMaster Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Cita:
todavia se pueden conocer
¡Je je je! Gracias por tus buenos deseos, para mí sería un gusto y un honor.

----- mensaje añadido, 12:04 -----

Cita:
Publicado por Erickzito Ver Mensaje
Chicas dezcalzas en publico o en lo que sea -en lo que sea si si- es muy estimulante para mi.

Es mi fetiche favorito
Gracias por el interés. Sí, una chica guapa caminando descalza en público luce fantástica y sexy.

----- mensaje añadido, 13:58 -----

Algunas referencias sobre chicas descalzas:

En Italia

http://www.myspace.com/feetosopher

En Alemania

http://s43.photobucket.com/albums/e364/figo23/

http://www.model-kartei.de/sedcard/fotograf/8086/

En Francia

http://barefootforever.com/updates.htm

http://www.barefootarchive.com/updates.htm

dota Hombre
Miembro de bronce

Registro: jun-2007

entiendo tu postura footmaster, pero en todo caso el hecho de que estés orientando esto solamente para las mujeres lo hace ver más como un fetiche tuyo de querer ver chicas así, que como una recomendación de ser TODOS más "desinhibidos" como dices. Por qué solo las mujeres entonces? por qué no decir hombres y mujeres caminando descalzos?

Sonaría más serio este asunto si fuera por no se, digamos una iniciativa ambiental: caminen descalzos y usen menos los zapatos, así evitamos más basura, o que exploten gente en países sub desarrollados donde manofacturan estos zapatos, o no se, evitaremos así la muerte de más vacas de donde sacan el cuero, etc, etc, etc....

Yo aún veo esto bien difícil en una ciudad como Lima, hay mucha suciedad en todos lados, incluyendo los distritos que mencionas, no por ser residenciales son muuucho más limpios que el resto, además, resulta un tacto impráctico, ya que estaríamos limitando las zonas donde se podría ir descalzo sin problemas a este grupo de distritos, que pasa si tengo que por ejemplo irme al Rímac? ahí si me tengo que poner zapatos? o qué? los llevo en la mochila? así que mientras voy al paradero de por mi casa en Surco voy descalzo, y antes de subirme al micro me pongo tabas...

sin contar las innumerables veces al día que tendría que lavarme los pies para no ensuciar las alfombras y pisos de mi casa.

como nota aparte: las fotos de las chicas que pusiste en el otro tema son de chicas que realmente caminan descalzas o que simplemente posaron por una cuestión fetichista? Ninguna de ellas, desde mi punto de vista tenía pies bonitos (o al menos cuidados) ni tampoco se veían sexys... es solo mi opinión, ya que de gustos y colores...
dota está desconectado  

FootMaster Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Dota

Excelente respuesta, muy bien sustentada, buen aporte, de verdad aprecio y agradezco tu punto de vista.

Saludos

FootMaster

----- mensaje añadido, 15:31 -----

Cita:
Publicado por HiTMaN15 Ver Mensaje
¿ver chicas descalzas caminando por las calles de lima? Es lógico que sería casi improbable gracias a tantas calles con suciedad, veredas con baches y grietas, y una cantidad considerable de tierra y gravilla que lastiman la planta del pie.
En los lugares correctos, pienso que algunas chicas sí se atreverían a lucirse descalzas. Además, la planta del pie se acostumbra, de hecho fíjate en el verano cómo hay chicas que caminan descalzas en la arena caliente como si nada, ya están acostumbradas a hacerlo.

----- mensaje añadido, 15:34 -----

Gracias a todos los que han aportado sus opiniones e ideas en este tema, los invito a seguir escribiendo.

Saludos

FootMaster

----- mensaje añadido, 17:57 -----

Cita:
Bonita foto, ¿quién acompaña a Bayly, y por qué va descalza?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:28