Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Mi novela favorita - Programa

Kevin Hombre

Registro: ene-2007
02-jul-2007, 18:16
. Editado por Kevin 08-ago-2007, 14:27 . Razón: Horario repetición Domingos

Holas
He leido unos post que dicen que escuchan RPP.
Weno, esta radio transmitira desde el sabado (7/07/07 ) el programa "MI NOVELA FAVORITA"
Esta narrado por personajes en radio, he escuchado el avance y suena interesante y es comentado por Mario Vargas Llosa
Si hay alguno que quisiera escucharlo, haganalo los sabados a las 12am y la repeticion los domingos a las 10pm
Kevin está desconectado  

Temas similares:

nonehitwonder Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2006
02-jul-2007, 22:20

Buena iniciativa ...

Para los que no les gusta leer claro.
nonehitwonder está desconectado  

superdorito Hombre

Registro: may-2007
03-jul-2007, 11:20

desde mediados del 2006 había escuchado sobre el proyecto, en fin... se hizo esperar, pero por los avances que he escuchado se oyen bastante bien.
superdorito está desconectado  

Yaco Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
03-jul-2007, 14:47

Cita:
Publicado por superdorito Ver Mensaje
desde mediados del 2006 había escuchado sobre el proyecto, en fin... se hizo esperar, pero por los avances que he escuchado se oyen bastante bien.
Es que el trabajo que debe costar hacer una adaptación de toda una obra a 1 hora de programa no es fácil, les debe haber costado buen tiempo y en todo caso es una buena iniciativa como decía [Zero] (aunque yo si leo xD), hoy día estuve escuchando unas declaraciones de Mario Vargas LLosa respecto a este programa y ojala logré el cometido que es promover el gusto por la lectura.
Yaco está desconectado  

victoRKO Hombre

06-jul-2007, 17:40

Bueno la verda muy buena idea pero me pregunto si tendra acogida en los radioyentes!!!!!!!?
victoRKO está desconectado  

Cancerx7x

Sin Avatar

06-jul-2007, 17:47

pucha va ser de ... ademas x la auspicia mi universidad
Cancerx7x está desconectado  

Kevin Hombre

07-jul-2007, 20:38

Weno ya la estrenaron
Pero lo que no me gusto fue que el unico que hablaba español europeo era Alonso Quijano, es decir, pronunciaba bien la z, c y s como debia de ser ........ y los demas hablaban como decir : "Escuchame soy peruano "
Lo demas si estaba bien, si me gusto
Kevin está desconectado  

Celtamaru

Sin Avatar

Registro: jul-2007

Tienes razón en eso último, pero digamos que se le dio un poco de sabor nacional (). Las siguientes novelas, como Moby Dick y Cumbres Borrascosas, digamos que han llenado las exigencias de calidad y de tiempo (a lo de Emily Bronte se le mutiló de mala forma, pero ¿alcanzaría una hora para tal trabajo?), y al contrario de lo que opinaron por allá arriba, no es sólo para los que no gustan de leer
Celtamaru está desconectado  

superdorito Hombre

27-jul-2007, 15:33

sólo pude escuchar moby dick, la verdad que me gustó, pero el horario, me he dado cuenta de que es algo mmm no sé... inadecuado ya que sábado por la mañana casi siempre estoy ocupado, salvo el sábado que escuché la historia de la ballena blanca, porque me quede en casa a limpiar mi compu. ojalá repitan o lo cuelguen en la página de rpp para descargarlo.

Cancerx7x

Sin Avatar

27-jul-2007, 15:39

Cita:
Publicado por superdorito Ver Mensaje
sólo pude escuchar moby dick, la verdad que me gustó, pero el horario, me he dado cuenta de que es algo mmm no sé... inadecuado ya que sábado por la mañana casi siempre estoy ocupado, salvo el sábado que escuché la historia de la ballena blanca, porque me quede en casa a limpiar mi compu. ojalá repitan o lo cuelguen en la página de rpp para descargarlo.
seria una buena dia eso de descargarlo ... por internet

Carl

Registro: dic-2006

Solo pude oír la emisión de la primera novela, "Don Quijote de la Mancha", la interpretación del Actor Enrique Victoria como "Don Quijote" me pareció magistral, mañana le toca a "Tom Sawyer"…
http://images.rpp.com.pe/portada/ent...to/89547_1.php
Carl está desconectado  

manchirri

Sin Avatar

alguien sabe de donde se pueden descargar?
manchirri está desconectado  

piloto-43 Hombre

Cita:
Publicado por manchirri Ver Mensaje
alguien sabe de donde se pueden descargar?
tmp hay que postear x postear.

http://www.rpp.com.pe/programas/mi_novela_favorita/
piloto-43 está desconectado  

manchirri

Sin Avatar

no estoy posteando por postear
sino ke solo he escuchado el de "jakulberrinfin" (no se como se escribe pe :$) y amm me gusto mucho y tambien vi al guionista en el programa de chema y me he perdido varios programas anteriores
por eso kiero saber si alguien sabe donde se pueden descargar los programas anteriores .. alguien facil los ha grabado y los ha subido yo ke se ..
no postees por dar la contra ta ke pareces una niña espesa ...

ahi dejo el blog del programa
http://blogs.rpp.com.pe/minovelafavorita
manchirri está desconectado  

Enrique

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Holas...
A todos los q no pudieron escuchar los programas pasados de MI NOVELA FAVORITA hay un sitio web donde se puede escuchar las novelas que se transmitieron en la radio...
Saludos...
Enrique está desconectado  

Cancerx7x

Sin Avatar

07-ago-2007, 20:20

este sabado ... va dar la guerra de los mundos ...... esta vez no me la pierdo x nada

Rukito

Sin Avatar

07-ago-2007, 20:52

Cita:
Publicado por KevinLeo Ver Mensaje
Holas
He leido unos post que dicen que si escuchan RPP
Weno, esta radio transmitira desde este sabado (7/07/07 ) el programa "MI NOVELA FAVORITA"
Esta narrado por personajes en radio, he escuchado el avance y suena interesante y es comentado por Mario Vargas Llosa
Si hay alguno que quisiera escucharlo, haganalo los sabados a las 12am y la repeticion los domingos a las 6pm

PD: Este sabado toca "Don Quijote de la Mancha", mas adelante darán "El retrato de Dorian Grave", "Mobi Dick", etc (Disculpen si escribi mal )
No repite los Dom a las 10 am?
Rukito está desconectado  

Neocruxed Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2007
08-ago-2007, 11:35

Cita:
Publicado por manchirri Ver Mensaje
no estoy posteando por postear
sino ke solo he escuchado el de "jakulberrinfin" (no se como se escribe pe :$) y amm me gusto mucho y tambien vi al guionista en el programa de chema y me he perdido varios programas anteriores
por eso kiero saber si alguien sabe donde se pueden descargar los programas anteriores .. alguien facil los ha grabado y los ha subido yo ke se ..
no postees por dar la contra ta ke pareces una niña espesa ...

ahi dejo el blog del programa
http://blogs.rpp.com.pe/minovelafavorita
Es Huckleberry Finn xD.
Neocruxed está desconectado  

Kevin Hombre

08-ago-2007, 14:26

Cita:
Publicado por Rukito Ver Mensaje
No repite los Dom a las 10 am?
Ese post lo escribí antes que comenzara el programa, y dijeron a las 6pm .... ahora lo repiten a las 10, gracias por la correción
Lo voy a editar
Kevin está desconectado  

superdorito Hombre

08-ago-2007, 14:47

tembién he escuchao madame bobary de flaubert y la verdad que no había tenido la ocasión de leerla, y cosa que posiblemente haré ya que en la radio novela me dejó muy satisfecho. vaya que historia, vaya que tragedia, sin mucha novedad para estos días, con problemas de amores y el sin sabor de la vida.

creo que es muy recomendable para aquellas jovencitas que están entrando en edad de amoríos (15 - 19 años) incluso más ya que hay muchas mujeres que aún mayores y con tanta experiencia creen y recreen enamorarse una y otra vez.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:48