Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

"Huecos" para encontrar ropa de marca y barata en lima

Respuesta

Rodrigo Ecuador Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
28-jul-2012, 16:19

Hola estimados amigos, soy de Ecuador, me han dicho que alla el zapato y ropa de marca son muy baratos por la moneda y por las facilidaes de importar en su pais, necesito saber si hay personas que traiga zapatillas en marcas nike adidas puma etc y que puedan distribuir en cantidades aca al ecuador soy comerciante bien serio , ojala y me puedan ayudar

Rodrigo Ecuador está desconectado  

dougpach Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 09:56

me han hablado mucho de una zona de peru, algo así como una zona industrial, donde existen fabricas que se dedican a hacer todo tipo de ropa, e inclusive la lacen según el diseño que se les entregue.
vivo en Venezuela y quisiera saber mas delates antes de emprender la travesia.
quien pudiera darme mas detalles al respecto.
dougpach está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
30-jul-2012, 10:24

yo para nada tengo un hueco en especial para comprar ropa, ni mucho menos una marca en mente cuando me dirijo a comprar algo, simplemente voy a algún lugar cercano y lo que me guste lo compro, dependiendo del dinero que traiga en efectivo o si cargo alguna tarjeta de crédito, la marca me es indiferente, tal vez cuando tenía unos 10 años menos era realmente importante, cosas de monerías en mi opinión personal, ya que por ejemplo tengo camisas muy bonitas que hasta me han preguntado donde las compre porque gustaron y se sorprendian cuando dije que me habian costado s/.40.00 y eran a lo mejor marcas nacionales, bueno ese es mi punto de vista, soy sencillo.
A adrian.pinki le gustó este mensaje
Zhack está desconectado  

Josie Moda Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
05-ago-2012, 19:05

Es un dato importante donde ubicar ropa,pero ante de adquirirla se debe saber que prenda nos quede mejor para lucir super bien y presentables.
Josie Moda está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
07-ago-2012, 01:38

Cita:
Publicado por dougpach Ver Mensaje
me han hablado mucho de una zona de peru, algo así como una zona industrial, donde existen fabricas que se dedican a hacer todo tipo de ropa, e inclusive la lacen según el diseño que se les entregue.
vivo en Venezuela y quisiera saber mas delates antes de emprender la travesia.
quien pudiera darme mas detalles al respecto.
Supongo que te refieres a GAMARRA , tengo conocimiento q van muchos colombianos a llevarse ropa y venderla en su país aunque la ropa china por ahí le esta quitando mercado pero los q saben compran ropa de calidad o sea con algodon peruano , juegatelo brother es buen negocio si sabes marketearte como producto de calidad y mejor si en venezuela aun los trapos chinos no invaden tu mercado .
mcnamara20 está desconectado  

lowibeat Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
08-ago-2012, 10:43

Mas barato en ninguna parte!
http://www.forosperu.net/showthread....08#post8170808
lowibeat está desconectado  

ISRAEKL Hombre

Sin Avatar

13-ago-2012, 10:23

Bueno, hola que tal mi nombre es israel tengo recien 14 aÑos y eh comensado a usar apartir de este aÑo ropa de marca, pantalones pitillos ov7 polos dunkenvolk, black earth , casacas reef y bueno yo se lo compraba aun amigo mio que traia ropa nose donde la compraria, pero ahora yo quiero comprar ropa de marca como las marcas que mencione hace un momento pero nose en que hueco recien soy muchacho y quisiera que me ayudaran con algunos huecos de ropas de marca y baratas.

Psd: Una ves un amigo mio me habia dicho que el se habia ido a gamarra y consiguio un stand donde habian bastantes zapatillas de marca y la estaban vendiendo a 35 soles pero eso fue hace un par de aÑos pero no le llegue a preguntar quisiera saber si alguno de ustedes saben por donde queda ese hueco gracias.
ISRAEKL está desconectado  

BK77 Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 01:20
. Editado por BK77 14-ago-2012, 01:50

Hola comunidad! Vendemos todo lo k es la firma Dunkelvolk 100% original desde polos, camisas leñadoras, zapatillas, boardshorts, walkshorts, cardigans, flannels, casacas, vale cualquier cosa o dato buscanos en FB como Dunkelvolk RopaStilo; ahora estamos en época de subastas aprovéchenlas! Algunas ofertas:
Special Tees de S/100 a S/45
Zapatillas Umbro de S/169 a S/70
Boardshorts de S/170 a S/80!
Vale esperamos su visita comunidad
El delivery es gratis a toda Lima, llega en un día vía Olva Courier!
BK77 está desconectado  

El_Alquimista Hombre

19-ago-2012, 20:58

Ahora si Hablamos de Huecos Sin Dudas "Las Malvinas Fashion" Ahí encuentras Ropa Exclusiva, Vas con tu billete. Tienes Que ser un Conocedor de Prendas de Marca, Porque Hay imitaciones Fieles a las Originales.
Gamarra vende Ropa Horrible y corriente Particularmente no me Gusta.
El_Alquimista está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
21-ago-2012, 11:41

Yo andaba caido de pantalones, aparte que los de ripley son de mala calidad, buscando hber si habian saldos de pantalones y la cosa que si encontre en la web, me atendio un pata, me compre unos pantalones RL de la ptm a precio comodo, hasta el momento no se han desteñido eso que compre uno negro y otro azul oscuro, nada gano compartiendo la info con la gente del foro:

www.saldosdeprimera.blogspot.com

Al pata le pregunte por armani y me dijo que esta saliendo poco ya que estaba buscando unos politos toneros, lo que tenia era una marca superdry parecida a los Abercrombie ajustados al cuerpo.

este fue mi reporte modistico XD
agamenon está desconectado  

tripleb Hombre

Sin Avatar

22-ago-2012, 18:46

vendo Zapato Deportivo Marca Globe Modelo Cheapskate a 110 soles color negro y tengo tambien patalones (BKSG) BACKSTAGE JEANS PERU A 110 soles en centro comerciales entre 160 a 200 soles solo tengo 2 modelos entre otras cosas mas
tripleb está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
25-ago-2012, 14:00

Algún hueco donde venden donde venden zapatillas skater?
Lucenzo está desconectado  

MissMoonlight33 Mujer

Registro: ene-2012
27-ago-2012, 23:20

Cita:
Publicado por Lelouch88 Ver Mensaje
Tienes razón, salvo el pantalón lo demás está en el promedio (al menos de lo que gastaría comprando) . Si no estuviera tan lejos me daría una vuelta por allá.
Saludos
zara no es tan caro???
ja! yo trabajaba alli... alli compran los famosos y dejenme decirles que los precios son carisimos
MissMoonlight33 está desconectado  

adrian.pinki Hombre

Registro: dic-2010
28-ago-2012, 00:15

Cita:
Publicado por MissMoonlight33 Ver Mensaje
zara no es tan caro???
ja! yo trabajaba alli... alli compran los famosos y dejenme decirles que los precios son carisimos
zara tiene productos carisimos... como tambien tiene productos mas o menos baratos en zara de jockey plaza he visto polos para hombre a 69 soles asi como tb he visto ciertas prendas femeninas a 700 soles...
adrian.pinki está desconectado  

MissMoonlight33 Mujer

28-ago-2012, 01:11

Cita:
Publicado por adrian.pinki Ver Mensaje
zara tiene productos carisimos... como tambien tiene productos mas o menos baratos en zara de jockey plaza he visto polos para hombre a 69 soles asi como tb he visto ciertas prendas femeninas a 700 soles...
los productos mas o menos baratos como tu dices en otras tiendas las encuentras a menos precios siendo el mismo producto....
MissMoonlight33 está desconectado  

adrian.pinki Hombre

28-ago-2012, 08:26
. Editado por adrian.pinki 28-ago-2012, 08:30

Cita:
los productos mas o menos baratos como tu dices en otras tiendas las encuentras a menos precios siendo el mismo producto....
en eso si tienes razon un polo para hombres de 69 soles de zara en realidad no vale mas de 39... x ejemplo... el precio al q lo venden va tambien en funcion a la marca en si pero su valor real no deja de ser bastante bajo
adrian.pinki está desconectado  

Dammit Hombre

28-ago-2012, 09:11
. Editado por Dammit 28-ago-2012, 09:17

Alguien sabe dónde puedo comprar polos de buena marca, con buenos diseños, que sean de precios cómodos y de buena tela?
Que no sean rip curl, reef, doo australia y todas esas marcas que son la misma vaina a mi parecer, con el logotipo gigante y todo feo, y lo peor es que es caro y la tela es de mala calidad que siempre se encogen a la primera lavada. Quisiera comprarme algunos para estar listo para el verano

En todo caso si alguien sabe dónde venden polos atticus o macbeth que pasen el dato

Y tengo otra duda, los polos dunkelvolk que a veces gente remata por mercado libre a 40 lucas, son originales?

Gracias de antemano
Dammit está desconectado  

asv81 Hombre

28-ago-2012, 11:54

Cita:
Publicado por Dammit Ver Mensaje
Y tengo otra duda, los polos dunkelvolk que a veces gente remata por mercado libre a 40 lucas, son originales?

Gracias de antemano
Los polo dunkelvold los puedes encontrar a precio en outlet del callao
asv81 esta en línea ahora  

Lelouch88 Hombre

Sin Avatar

Cita:
zara no es tan caro???
Por las cosas que pregunté en el mensaje que citas no me parecieron precios tan altos, están dentro de lo que podría pagar y que viendo en otros sitios lo encuentro casi al mismo precio. De allí a que todo sea barato es otra cosa, por ejemplo no pagaría 69 soles por un polo. Para los polos que me gustan usar, me parece una barbaridad.
Salvo los jeans que cuestan una barbaridad y que difícilmente pagaría eso por uno.
Lelouch88 está desconectado  

elish Mujer

10-sep-2012, 08:56

Los huecos son huecos! pasar el dato y sobre todo via internet es matar!

ese hueco de gamarra es bacan para quienes vamos nos encanta y sabemos cuidarnos

PEROOO

difundiendo mas ...van mas revendedores.. mas gente ajena al cuidado del sitio.. el dia que pase algo grave a alguien porq no sabe cuidarse como ahora ultimo veo por ahi chicas chicos y señoras

"alucina!...oee bravazo.." manya...y sus palabritas -.-

saben que eso promueve el robo los ladrones saben pues! el dinero no hace la astucia y ellos la tienen, si pasa algo malo eso saltara pueden cerrar sus negocios que siempren estan de un hilo

y si bueno pues no quieres ser egoista mandale un mensaje a quien pregunta o crees le ayudara el dato no lo difundan sin pensar!

nada personal.. con quienes se enteraron pero pzha cuando un sitio se hac emas conocido inflan los precios - aumenta el movimiento- y al estar en sus condiciones aumentan las probabilidades de clausura, espero entiendan mi punto :/

saludos
elish está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:11