Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

"Huecos" para encontrar ropa de marca y barata en lima

Respuesta

<Scaramouche> Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2011
10-abr-2011, 13:03

Hola gente... Por casualidad saben en qué huequito gamarresco venden polos piola de bandas de música? Stones, Queen, Led Zep, Beatles, de ese tipo, gracias de antemano.

<Scaramouche> está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
10-abr-2011, 17:00

Cita:
Publicado por Bliz Ver Mensaje
Que bueno que compress todaa tu ropa en el extranjeroo..(como si me importara)jajajaa XD
Enserio que nada personal... con su plata uno hace lo que quieraa.. peroo bueno no sigo mass ..por que en finn... no me afecta en nadaa a lo que te refieresss..
Yo solo pedi ayuda .... en mi primer comentario...ya me ayudaron...por cierto....
......................... ..........Gracias a esa persona me ayudo mucho ...

----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 20:19 -----

......................... .Tuuuuu no me entendistes ..yo no me refiero si la prendas son buenas ohh malass....... me refierooo a lassss dichosasss MARCASSS ... que por a cierto todoss les importa solo esooo ...

....y dime tambien acaso esas boutiques le dicen que su finisima ropa es de gamarra ... pss noooooooooo !..jamas le cuentan ese pequeño dato verdaddd!!.... yo no tengo nada en contra de gamarra que quede muuy claro algunas veces eh comprado ropa ahiii ..y sii hay buenas prendasss...La unica diferencia de las grandes boutiques y alguna tienda de gamarrra es la marcaa ...
Bueno ... chau cuidense muchooo y consuman peruano ..compren productos peruanoss!!...
Pero claro pes brother, el mismo hecho de la MARCA te da cierto estatus y te diferencia del resto, es por lo ke mas tu te identificas.
Seria bueno ke te informes mas que es una marca y no solo en el tema ropa, hay desde marca pais, marca de autos, marca de reloj y muchos etcs mas.
agamenon está desconectado  

Ben10 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
11-abr-2011, 00:19

Cita:
Publicado por lilikatherin Ver Mensaje
Hola Ben 10, una pregunta ¿tú ya compraste en algunas de las fabricas que mencionaste?...besos
No, para empezar hay que conocer los lugares, pues no están a la vuelta de la esquina (Camones está en Puente Piedra, Topy Top está en SJL), segundo, hasta donde yo se tienes que tener una buena vara, sin embargo hay algunas otras fábricas que venden sus saldos de exportación, por ejemplo la que se encuentra en Av. Colonial (no recuerdo su nombre), allí sí me compre una chompa de exportación que la verdad es mejor que las que he comprado en Saga o Ripley y la calidad de sus acabados es perfecta!!, y eso que son saldos!!!
Ben10 está desconectado  

luermac Hombre

Registro: nov-2010
11-abr-2011, 09:12

Voy a compartir mi experiencia:

Hace poco fui con mi hermano a una fabrica que quedaba por Separadora Industrial. Mi tia nos recomendo ese lugar porque segun ella hay muy buena ropa y de marca a buen precio. No recuerdo el nombre de la empresa pero es la que fabrica "Joaquim Miro" y hace prendas para diferentes marcas.

Cuando llegamos dijimos que ibamos a comprar, nos abrieron la puerta y nos llevaron a una habitacion llena de polos. Fue grande nuestra decepcion al ver que la gran mayoria si bien era interesante, no era de marca. Cuando le pregunte a la srta que nos atendio nos dijo:"no vendemos ropa de marca, estamos prohibidos".

Aun asi no me di por vencido y de tanto buscar y rebuscar encontre 1 polo calvin klein y 2 Guess. Habia un camisero Ralph Lauren Big Pony pero que no era mi talla . Lo que si tenian y en cantidades industriales hasta para regalar eran boxers(Valentino, American Eagle, Banana Republic).

Cuando le conte a mi tia que este viaje de compras no era lo que esperaba me dijo ella: "pero no puede ser, cuando la dueña de la fabrica me llevo habia de todo, Armani Ex, Hollister, Ralph Lauren, etc"

Con razon pues, si conoces a la dueña entonces ya la hiciste. Pero si eres un fulano cualquiera como yo entonces no pasa nada.

Conclusion: para sacarle el maximo provecho a esos lugares hay que tener buenos contactos y ser considerado una especie "cliente vip". Esos lugares por una cuestion de contrato si tienen prohibido vender las prendas que confeccionan para grandes marcas, osea que para comprar esa ropa hay que hacerlo por lo bajo, caleta y por esta razon no le venden a cualquiera.
A Ben10 y cinthypotter les gustó este mensaje
luermac está desconectado  

diesel54 Hombre

12-abr-2011, 06:59

Cita:
Publicado por <Scaramouche> Ver Mensaje
Hola gente... Por casualidad saben en qué huequito gamarresco venden polos piola de bandas de música? Stones, Queen, Led Zep, Beatles, de ese tipo, gracias de antemano.
Puedes darte una vuelta por 'Galerias Brazil' en Jesus Maria queda en la Av Garzon.
diesel54 está desconectado  

CHRIV Mujer

Sin Avatar

15-abr-2011, 23:41

Os consejo ( mujeres) de ir a la tienda STATYC que se encuntra en el edificio Caracol
n. 01 de la Av. Larco, alli hay cositas interesantes en ropa y carteras de marca originales y con un precios inferiores a saga o ripley, todo lo traen dal estranjero.

Slsd, y buena compra
CHRIV está desconectado  

HenriqueRezende Hombre

Sin Avatar

18-abr-2011, 10:56

Hola
Soy brasileño e me gustaria saber cuanto es una polo Lacoste en Peru.
En Brasil es cerca de 130 dolares o 210 reais, muy caro =/
Gracias
HenriqueRezende está desconectado  

bulkmarco Hombre

Registro: feb-2011
20-abr-2011, 00:45
. Editado por bulkmarco 20-abr-2011, 00:48

Hola, no tengo presupuesto para ropa para estos dos meses que vienen y quiero saber en que sitios (QUE NO SEAn GAMARRA) podria ir como para comprar ropa chevere, pero barata, algo así como cuando vas a larquear un toque... ayuda!
porfa si me responden, citenme para saber.
bulkmarco está desconectado  

rrr Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
20-abr-2011, 21:33

lugares para encontrar ropa billabong,rip curl originales y imitaciones y precios gracias
rrr está desconectado  

roli1989 Hombre

Registro: ene-2009
20-abr-2011, 22:17

una pregutna la gente q compra imitaciones de marcas conocidas porq lo hace? si no tienen presupuesto porq no compran una marca mas barata q hay miles
roli1989 está desconectado  

2Pak

Sin Avatar

Registro: ago-2007

los k compran imitaciones son los que "quieren pero no pueden"...
A SheN le gustó este mensaje
2Pak está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
22-abr-2011, 12:54
. Editado por fan_mma 22-abr-2011, 12:57

Cita:
los k compran imitaciones son los que "quieren pero no pueden"...
exacto, y eso es lo patetico, mil veces es preferible comprarse un pioo marca "miguelito" que un quiksilver mas bamba que billete de 3 soles, eso es tener un complejo grande de inferioridad............. ............!
A danielEU le gustó este mensaje
fan_mma está desconectado  

Louis16 Hombre

22-abr-2011, 13:27

Cita:
Publicado por HenriqueRezende Ver Mensaje
Hola
Soy brasileño e me gustaria saber cuanto es una polo Lacoste en Peru.
En Brasil es cerca de 130 dolares o 210 reais, muy caro =/
Gracias
Yo compre un lacoste original original por 48 soles.

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 13:28 -----

Alguien sabe en que lugares de TRUJILLO venden ropa de marca y barata?(ojo!,no Lima sino en TRUJILLO).
Louis16 está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
22-abr-2011, 14:40

mentira, un lacoste original JAMAS va a costar 48 soles ni de coña, será marca "Lacorte" pero la del cocdrilo en original puedo jurar que no! --------------saludos
A danielEU le gustó este mensaje
fan_mma está desconectado  

Louis16 Hombre

22-abr-2011, 19:18

Cita:
Publicado por fan_mma Ver Mensaje
mentira, un lacoste original JAMAS va a costar 48 soles ni de coña, será marca "Lacorte" pero la del cocdrilo en original puedo jurar que no! --------------saludos
Jajajaj ,si pz no? parece de coña XD pero es cierto men y es ORIGINAL ORIGINAL ,sali ganadazo jaja,aca en trujillo tmb hay sitios q lo venden bien barato ,no pienses q en lima nomas lo venden barato aca tmb.Y a ti cuanto te costo un lacoste?

VengEll Hombre

23-abr-2011, 13:03

direcciones plss!!
VengEll está desconectado  

Moura Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
23-abr-2011, 13:07
. Editado por Moura 23-abr-2011, 13:07

Cita:
Publicado por Louis16 Ver Mensaje
Jajajaj ,si pz no? parece de coña XD pero es cierto men y es ORIGINAL ORIGINAL ,sali ganadazo jaja,aca en trujillo tmb hay sitios q lo venden bien barato ,no pienses q en lima nomas lo venden barato aca tmb.Y a ti cuanto te costo un lacoste?
Naaaaaa si ese polo lacoste es original como dices debe ser usado o bamba , así de simple , no se puede encontrar esos polos a menos de 70 lucas en el peor de los casos ... el resto son solo engaños e historias.
A conocerciencia y danielEU les gustó este mensaje
Moura está desconectado  

Martin.v Hombre

23-abr-2011, 22:22

Alguien sabe donde comprar sweaters a rayas horizontales gruesas? me gustan mucho ese tipo de sweaters.
Martin.v está desconectado  

Louis16 Hombre

23-abr-2011, 22:32

Cita:
Publicado por Moura Ver Mensaje
Naaaaaa si ese polo lacoste es original como dices debe ser usado o bamba , así de simple , no se puede encontrar esos polos a menos de 70 lucas en el peor de los casos ... el resto son solo engaños e historias.
Naaaaaa men ,es ORIGINAL ORIGINAL ni una puesta lo compre intacto,comprendo q dudes, yo haria lo mismo; pensaria q me estan hueveando.

roli1989 Hombre

Registro: ene-2009
23-abr-2011, 22:33

tienes q asegurart los botontes d 2 huecos, el algodon el cocodrilo, etc
roli1989 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:09