![]() |
|
Hola gente... Por casualidad saben en qué huequito gamarresco venden polos piola de bandas de música? Stones, Queen, Led Zep, Beatles, de ese tipo, gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Seria bueno ke te informes mas que es una marca y no solo en el tema ropa, hay desde marca pais, marca de autos, marca de reloj y muchos etcs mas. |
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Voy a compartir mi experiencia: Hace poco fui con mi hermano a una fabrica que quedaba por Separadora Industrial. Mi tia nos recomendo ese lugar porque segun ella hay muy buena ropa y de marca a buen precio. No recuerdo el nombre de la empresa pero es la que fabrica "Joaquim Miro" y hace prendas para diferentes marcas. Cuando llegamos dijimos que ibamos a comprar, nos abrieron la puerta y nos llevaron a una habitacion llena de polos. Fue grande nuestra decepcion al ver que la gran mayoria si bien era interesante, no era de marca. Cuando le pregunte a la srta que nos atendio nos dijo:"no vendemos ropa de marca, estamos prohibidos". ![]() Aun asi no me di por vencido y de tanto buscar y rebuscar encontre 1 polo calvin klein y 2 Guess. Habia un camisero Ralph Lauren Big Pony pero que no era mi talla . Lo que si tenian y en cantidades industriales hasta para regalar eran boxers(Valentino, American Eagle, Banana Republic). Cuando le conte a mi tia que este viaje de compras no era lo que esperaba me dijo ella: "pero no puede ser, cuando la dueña de la fabrica me llevo habia de todo, Armani Ex, Hollister, Ralph Lauren, etc" ![]() Con razon pues, si conoces a la dueña entonces ya la hiciste. Pero si eres un fulano cualquiera como yo entonces no pasa nada. Conclusion: para sacarle el maximo provecho a esos lugares hay que tener buenos contactos y ser considerado una especie "cliente vip". Esos lugares por una cuestion de contrato si tienen prohibido vender las prendas que confeccionan para grandes marcas, osea que para comprar esa ropa hay que hacerlo por lo bajo, caleta y por esta razon no le venden a cualquiera. A Ben10 y cinthypotter les gustó este mensaje |
|
|
Puedes darte una vuelta por 'Galerias Brazil' en Jesus Maria queda en la Av Garzon. |
|
|
Os consejo ( mujeres) de ir a la tienda STATYC que se encuntra en el edificio Caracol n. 01 de la Av. Larco, alli hay cositas interesantes en ropa y carteras de marca originales y con un precios inferiores a saga o ripley, todo lo traen dal estranjero. Slsd, y buena compra |
|
|
Hola Soy brasileño e me gustaria saber cuanto es una polo Lacoste en Peru. En Brasil es cerca de 130 dolares o 210 reais, muy caro =/ Gracias |
|
|
Hola, no tengo presupuesto para ropa para estos dos meses que vienen y quiero saber en que sitios (QUE NO SEAn GAMARRA) podria ir como para comprar ropa chevere, pero barata, algo así como cuando vas a larquear un toque... ayuda! porfa si me responden, citenme para saber. |
|
|
lugares para encontrar ropa billabong,rip curl originales y imitaciones y precios gracias |
|
|
una pregutna la gente q compra imitaciones de marcas conocidas porq lo hace? si no tienen presupuesto porq no compran una marca mas barata q hay miles |
|
|
Cita:
A danielEU le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 13:28 ----- Alguien sabe en que lugares de TRUJILLO venden ropa de marca y barata?(ojo!,no Lima sino en TRUJILLO). |
|
|
|
Jajajaj ,si pz no? parece de coña XD pero es cierto men y es ORIGINAL ORIGINAL ,sali ganadazo jaja,aca en trujillo tmb hay sitios q lo venden bien barato ,no pienses q en lima nomas lo venden barato aca tmb.Y a ti cuanto te costo un lacoste? |
|
|
direcciones plss!! |
|
|
Naaaaaa si ese polo lacoste es original como dices debe ser usado o bamba , así de simple , no se puede encontrar esos polos a menos de 70 lucas en el peor de los casos ... el resto son solo engaños e historias. A conocerciencia y danielEU les gustó este mensaje |
|
|
Alguien sabe donde comprar sweaters a rayas horizontales gruesas? me gustan mucho ese tipo de sweaters. |
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
tienes q asegurart los botontes d 2 huecos, el algodon el cocodrilo, etc |
|
|