![]() |
|
Hola Ben 10, una pregunta ¿tú ya compraste en algunas de las fabricas que mencionaste?...besos |
|
|
yo siempre voy al jockey ahí encuentro TODO, a veces a caminos ... o a veces a miraflores , aunque ya no hay mucho la verdad.... ahora último me han dicho que en minka del callao encuentras lo mismo que en el jockey a precios muuuuuy rebajados ... lo malo es que ir ahí es DEMASIADO peligroso. |
|
|
Hola Ben, tu ya compraste en algunas de esas fabricas? ![]() ----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 12:49 ----- Hola Victor, me puedes decir donde es tu tienda en gamarra y que tipo de ropa vendes? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
uhm... este tema ya harta siempre esta publicado y ya aburre ademas si encuentras de marca debe ser solo unos cuantos y el resto debe ser pirateado |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola soy nuevo en el foro. queria saber si conocen la existencia de una tienda PUMA en Lima ó tienda NIKE, ya que he buscado y solo he visto las de adidas... |
|
|
Cita:
la tienda puma esta en la avenida el ejercito casi 3 cuadras antes de llegar a salaverry. creo creo creo noc que nike no tiene una tienda oficial aca en Perú. |
|
|
|
alguien sabe donde venden las ropas que pasan de temporada de las tiendas tottus? me comentaron que habia una tienda de tottus que venden ropas y calzados de ripley, tottus que ya pasaron de temporada pero no recuerdo la direccion . yo estoy mas interesada en ropa de bebes, niños 1 a 3 años . espero sus respuestas .....bye.! |
|
|
yo solo quiero comprar ropa que no sea tan "basica" no se si algunos me tendeneran, peor tampoco quero de esos con estampados gigantes lo malo es que varios lugares sol ovenden o estampado gigante o estampádo pequeño pero todo horizontal hecho ne gamarra y de los polos lacoste y similares ni hablar. |
|
|
porfa podrias exactamente dondee esss?? plisss ... ![]() ----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 18:19 ----- Cita:
POrfa podrias decirme exactamente donde ess?? plissssssss... ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 18:52 ----- Cita:
Porfaaa.ayudamee... plis es muuy urgentee... si alguien sabee porfavor me podria decir donde esta ese lugarrr... |
||
|
|
creo que se ha desvirtuado el fin o la premisa de este tema, claramente dice "ropa de marca pero barata"......ahora dan direcciones de tiendas que venden cosas pirateadas y adulteradas y hasta de cualquier producto.......increible! A danielEU y rakel_taurina les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Cita:
jajajjaaj...XD Alguien podriaaa decirlee la cruel relidad a esta persona... heyy tu !! Lo que mayormentee te venden a tii como ropa de marcaa ...sabess de donde lo traenn de esas tiendasss te cobran caroo por que se toman la molestia de escoger lo merjorcito.. Increible pero ciertooo.. que cruel..!! Por ejemploo la ropa de las boutique de san isidroo sabes donde lo confecciann ...ps en gamarra ..eso lo se de muuy buena fuente..y sabes quee lo venden como ropa de MARCAAA..! con etiketass,logos y todo bonitoo ... |
|
|
|
de lo que dices pueda que sea cierto en algunas cosas.....pero usualmente no compro mis prendas aqui, las suelo comprar en el extranjero cuando viajo o me los mando a traer por familiares.....y por ultimo a traves de ebay, y no hay nada personal con gamarra solo que si lees la premisa de este post te darás cuenta el porque de mi anterior mensaje, espera puedas entender eso al menos! ---------------saludos ----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 00:07 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
En gamarra hay arta mano de obra como maquinaria, OK. Entonces tu vas con un presupuesto bajo y te pueden hacer mercaderia barata y de mala calidad, como puedes ir con un presupuesto alto y te pueden hacer buenas prendas. Tanto en acabado como en algodon. Sobre las tiendas de San Isidro, tengo 2 clientes a los cuales les doy servicios, y te cuento que la marca es peruana pero la ropa la mandan a confeccionar a china, diras huy pero china.. no pasa nada, aqui sucede lo mismo que en gamarra, si tienes inversión en china te pueden hacer buenas cosas. |
|
|
|
Cita:
(como si me importara)jajajaa XDEnserio que nada personal... con su plata uno hace lo que quieraa.. Yo solo pedi ayuda .... en mi primer comentario...ya me ayudaron...por cierto.... ......................... ..........Gracias a esa persona me ayudo mucho ... ![]() ----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 20:19 ----- Cita:
![]() ....y dime tambien acaso esas boutiques le dicen que su finisima ropa es de gamarra ... pss noooooooooo !..jamas le cuentan ese pequeño dato verdaddd!! .... yo no tengo nada en contra de gamarra que quede muuy claro algunas veces eh comprado ropa ahiii ..y sii hay buenas prendasss...La unica diferencia de las grandes boutiques y alguna tienda de gamarrra es la marcaa ...Bueno ... chau cuidense muchooo y consuman peruano ..compren productos peruanoss!!... ![]() |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay mas ropa deportiva y alguna que otra cosita de Originals pero muy poco, he visto algun modelo de zapatilla, buzo y polos pero si quieres algo Originals chevere caballero a gastar en la tienda del Jockey. |
|
|