Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

"Huecos" para encontrar ropa de marca y barata en lima

Respuesta

lilikatherin Mujer

Registro: abr-2011
01-abr-2011, 12:40

Hola Ben 10, una pregunta ¿tú ya compraste en algunas de las fabricas que mencionaste?...besos

lilikatherin está desconectado  

bulkmarco Hombre

Registro: feb-2011
01-abr-2011, 12:41

yo siempre voy al jockey ahí encuentro TODO, a veces a caminos ... o a veces a miraflores , aunque ya no hay mucho la verdad.... ahora último me han dicho que en minka del callao encuentras lo mismo que en el jockey a precios muuuuuy rebajados ... lo malo es que ir ahí es DEMASIADO peligroso.
bulkmarco está desconectado  

lilikatherin Mujer

01-abr-2011, 12:41

Hola Ben, tu ya compraste en algunas de esas fabricas?

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 12:49 -----

Hola Victor, me puedes decir donde es tu tienda en gamarra y que tipo de ropa vendes?
lilikatherin está desconectado  

g_ana Mujer

Sin Avatar

01-abr-2011, 16:33

Cita:
Publicado por Lucille Ver Mensaje
Anda a estados unidos :p barri con el SALe de american eagle!!!!! jajajaaj

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 14:40 -----

esa ropa es carisima, mi hermano se compra casacas de north face como se la para en Nueva york. no creo que la falsifiquen aun en el jockey hay un retail!

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 14:43 -----

Bolsos Roxy nunca baratos darling, aprovecha el sale de la pag de roxy una cartera q en ripley esta 270 me la compro mi brother en 18 dolares una ganga no? todavia de la temporada pasada y ahora en Lima esta de moda ellos estan adelantados una temporada a sudamerica.
hola, cómo stás? entré a la pag. de roxy y me ubique en sale, pero nunca he comprado via web site, como debo hacer, me podrias indicar? primero debo tener una cuenta? intente ver la disponibilidad donde dice "in store", o tb en "ON LINE", cómo es? me piden codigos del producto, pero pongo uno q no se si sea el ocrrecto y me arroja error de codigo... me pueds ayudar?
g_ana está desconectado  

alextobal Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
01-abr-2011, 19:02

uhm... este tema ya harta siempre esta publicado y ya aburre ademas si encuentras de marca debe ser solo unos cuantos y el resto debe ser pirateado
alextobal está desconectado  

Lucille Mujer

Registro: feb-2010
01-abr-2011, 19:04

Cita:
Publicado por g_ana Ver Mensaje
hola, cómo stás? entré a la pag. de roxy y me ubique en sale, pero nunca he comprado via web site, como debo hacer, me podrias indicar? primero debo tener una cuenta? intente ver la disponibilidad donde dice "in store", o tb en "ON LINE", cómo es? me piden codigos del producto, pero pongo uno q no se si sea el ocrrecto y me arroja error de codigo... me pueds ayudar?
tienes que tener una tarjeta de credito o debito pero alla no hay compras internacionales ni envios que no sean a canada y esos lugares, osea tmbien tienes que tener un lugar donde enviene lo que te compres en estados unidos. facil una tio o tio, todoas tenemos alguien conocido alla.
Lucille está desconectado  

alonso_pvcp Hombre

Sin Avatar

02-abr-2011, 19:41

hola soy nuevo en el foro. queria saber si conocen la existencia de una tienda PUMA en Lima ó tienda NIKE, ya que he buscado y solo he visto las de adidas...
alonso_pvcp está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
03-abr-2011, 20:39

Cita:
Publicado por alonso_pvcp Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro. queria saber si conocen la existencia de una tienda PUMA en Lima ó tienda NIKE, ya que he buscado y solo he visto las de adidas...

la tienda puma esta en la avenida el ejercito casi 3 cuadras antes de llegar a salaverry. creo
creo creo noc que nike no tiene una tienda oficial aca en Perú.
agamenon está desconectado  

miacamila Mujer

Sin Avatar

04-abr-2011, 03:12

alguien sabe donde venden las ropas que pasan de temporada de las tiendas tottus? me comentaron que habia una tienda de tottus que venden ropas y calzados de ripley, tottus que ya pasaron de temporada pero no recuerdo la direccion .

yo estoy mas interesada en ropa de bebes, niños 1 a 3 años .
espero sus respuestas .....bye.!
miacamila está desconectado  

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
04-abr-2011, 19:23

yo solo quiero comprar ropa que no sea tan "basica" no se si algunos me tendeneran, peor tampoco quero de esos con estampados gigantes

lo malo es que varios lugares sol ovenden o estampado gigante o estampádo pequeño pero todo horizontal hecho ne gamarra

y de los polos lacoste y similares ni hablar.
FrozenJoseph esta en línea ahora  

Bliz Mujer

Sin Avatar

05-abr-2011, 18:17

porfa podrias exactamente dondee esss?? plisss ...

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 18:19 -----

Cita:
Publicado por FLAQUITA Ver Mensaje
hola tengo una amiga que dice que en gamarra llendose para la parada ay un hueco de ropa de marca bien barata y tambien zapato y hasta los productos de cyzone se encuentran a buen precio

POrfa podrias decirme exactamente donde ess?? plissssssss...

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 18:52 -----

Cita:
Publicado por FLAQUITA Ver Mensaje
hola tengo una amiga que dice que en gamarra llendose para la parada ay un hueco de ropa de marca bien barata y tambien zapato y hasta los productos de cyzone se encuentran a buen precio

Porfaaa.ayudamee... plis es muuy urgentee... si alguien sabee porfavor me podria decir donde esta ese lugarrr...
Bliz está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
07-abr-2011, 00:28

creo que se ha desvirtuado el fin o la premisa de este tema, claramente dice "ropa de marca pero barata"......ahora dan direcciones de tiendas que venden cosas pirateadas y adulteradas y hasta de cualquier producto.......increible!
A danielEU y rakel_taurina les gustó este mensaje
fan_mma está desconectado  

diesel54 Hombre

Registro: nov-2010
07-abr-2011, 07:49

Cita:
Publicado por chejulio Ver Mensaje
Bueno yo fui ahi las rebajas son entre 30 y 50 soles los modelos son malazos, hay mas para mujeres y buenos modelos...en fin no pierden nada yendo para alla, hay otro outlet de adidas en la av faucett en el mall aventura plaza y un tercero en javier prado con aviacion, frente a la biblioteca, es en la calle morelli frente a plaza vea, en el segundo piso del banco continental aun no fui espero k vayan y cuente k tal les fue
Hay que tener suerte en esas tiendas de Adidas, puedes encontrar cosas rabajadisimas porque son de temporadas anteriores, la mas surtida y grande es la que mencionas de San Borja, en segundo lugar la de Aventura Plaza y luego la de Garzon en Jesus Maria, por trabajo paso por esos 3 sitios casi todas las semana y siempre trato de ver si hay cosas nuevas, y como es un outlet si ves algo que te gusta compralo en ese momento porque cuando quieras regresar seguro ya no va a estar, lo digo por experiencia .
diesel54 esta en línea ahora  

agamenon Hombre

07-abr-2011, 13:11

Cita:
Publicado por fan_mma Ver Mensaje
creo que se ha desvirtuado el fin o la premisa de este tema, claramente dice "ropa de marca pero barata"......ahora dan direcciones de tiendas que venden cosas pirateadas y adulteradas y hasta de cualquier producto.......increible!
hey tio mi dato de puma en el ejercito es legal.

saludos.

Bliz Mujer

Sin Avatar

07-abr-2011, 18:27

Cita:

jajajjaaj...XD Alguien podriaaa decirlee la cruel relidad a esta persona... heyy tu !!
Lo que mayormentee te venden a tii como ropa de marcaa ...sabess de donde lo traenn de esas tiendasss te cobran caroo por que se toman la molestia de escoger lo merjorcito..

Increible pero ciertooo.. que cruel..!! Por ejemploo la ropa de las boutique de san isidroo sabes donde lo confecciann ...ps en gamarra ..eso lo se de muuy buena fuente..y sabes quee lo venden como ropa de MARCAAA..! con etiketass,logos y todo bonitoo ...
Bliz está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
08-abr-2011, 00:06

de lo que dices pueda que sea cierto en algunas cosas.....pero usualmente no compro mis prendas aqui, las suelo comprar en el extranjero cuando viajo o me los mando a traer por familiares.....y por ultimo a traves de ebay, y no hay nada personal con gamarra solo que si lees la premisa de este post te darás cuenta el porque de mi anterior mensaje, espera puedas entender eso al menos! ---------------saludos

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 00:07 -----

Cita:
hey tio mi dato de puma en el ejercito es legal.

saludos.
no me refiero necesariamente a ti.......lee los cuantiosos mensajes de piratas y falsificadores que se han puesto aqui!
fan_mma está desconectado  

agamenon Hombre

08-abr-2011, 10:11

Cita:
Publicado por Bliz Ver Mensaje
jajajjaaj...XD Alguien podriaaa decirlee la cruel relidad a esta persona... heyy tu !!
Lo que mayormentee te venden a tii como ropa de marcaa ...sabess de donde lo traenn de esas tiendasss te cobran caroo por que se toman la molestia de escoger lo merjorcito..

Increible pero ciertooo.. que cruel..!! Por ejemploo la ropa de las boutique de san isidroo sabes donde lo confecciann ...ps en gamarra ..eso lo se de muuy buena fuente..y sabes quee lo venden como ropa de MARCAAA..! con etiketass,logos y todo bonitoo ...
Creo que tienes un cierto desconocimiento al respecto, vamos por partes.
En gamarra hay arta mano de obra como maquinaria, OK.
Entonces tu vas con un presupuesto bajo y te pueden hacer mercaderia barata y de mala calidad, como puedes ir con un presupuesto alto y te pueden hacer buenas prendas. Tanto en acabado como en algodon.
Sobre las tiendas de San Isidro, tengo 2 clientes a los cuales les doy servicios, y te cuento que la marca es peruana pero la ropa la mandan a confeccionar a china, diras huy pero china.. no pasa nada, aqui sucede lo mismo que en gamarra, si tienes inversión en china te pueden hacer buenas cosas.

Bliz Mujer

Sin Avatar

09-abr-2011, 20:06

Cita:
de lo que dices pueda que sea cierto en algunas cosas.....pero usualmente no compro mis prendas aqui, las suelo comprar en el extranjero cuando viajo o me los mando a traer por familiares.....y por ultimo a traves de ebay, y no hay nada personal con gamarra solo que si lees la premisa de este post te darás cuenta el porque de mi anterior mensaje, espera puedas entender eso al menos! ---------------saludos

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 00:07 -----

no me refiero necesariamente a ti.......lee los cuantiosos mensajes de piratas y falsificadores que se han puesto aqui!
Que bueno que compress todaa tu ropa en el extranjeroo..(como si me importara)jajajaa XD
Enserio que nada personal... con su plata uno hace lo que quieraa.. peroo bueno no sigo mass ..por que en finn... no me afecta en nadaa a lo que te refieresss..
Yo solo pedi ayuda .... en mi primer comentario...ya me ayudaron...por cierto....
......................... ..........Gracias a esa persona me ayudo mucho ...

----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 20:19 -----

Cita:
Publicado por agamenon Ver Mensaje
Creo que tienes un cierto desconocimiento al respecto, vamos por partes.
En gamarra hay arta mano de obra como maquinaria, OK.
Entonces tu vas con un presupuesto bajo y te pueden hacer mercaderia barata y de mala calidad, como puedes ir con un presupuesto alto y te pueden hacer buenas prendas. Tanto en acabado como en algodon.
Sobre las tiendas de San Isidro, tengo 2 clientes a los cuales les doy servicios, y te cuento que la marca es peruana pero la ropa la mandan a confeccionar a china, diras huy pero china.. no pasa nada, aqui sucede lo mismo que en gamarra, si tienes inversión en china te pueden hacer buenas cosas.
......................... .Tuuuuu no me entendistes ..yo no me refiero si la prendas son buenas ohh malass....... me refierooo a lassss dichosasss MARCASSS ... que por a cierto todoss les importa solo esooo ...

....y dime tambien acaso esas boutiques le dicen que su finisima ropa es de gamarra ... pss noooooooooo !..jamas le cuentan ese pequeño dato verdaddd!!.... yo no tengo nada en contra de gamarra que quede muuy claro algunas veces eh comprado ropa ahiii ..y sii hay buenas prendasss...La unica diferencia de las grandes boutiques y alguna tienda de gamarrra es la marcaa ...
Bueno ... chau cuidense muchooo y consuman peruano ..compren productos peruanoss!!...
Bliz está desconectado  

luermac Hombre

09-abr-2011, 23:23

Cita:
Publicado por diesel54 Ver Mensaje
Hay que tener suerte en esas tiendas de Adidas, puedes encontrar cosas rabajadisimas porque son de temporadas anteriores, la mas surtida y grande es la que mencionas de San Borja, en segundo lugar la de Aventura Plaza y luego la de Garzon en Jesus Maria, por trabajo paso por esos 3 sitios casi todas las semana y siempre trato de ver si hay cosas nuevas, y como es un outlet si ves algo que te gusta compralo en ese momento porque cuando quieras regresar seguro ya no va a estar, lo digo por experiencia .
En esos outlets hay Adidas Originals? o solo ropa deportiva?

luermac está desconectado  

diesel54 Hombre

10-abr-2011, 07:59

Cita:
Publicado por luermac Ver Mensaje
En esos outlets hay Adidas Originals? o solo ropa deportiva?

Hay mas ropa deportiva y alguna que otra cosita de Originals pero muy poco, he visto algun modelo de zapatilla, buzo y polos pero si quieres algo Originals chevere caballero a gastar en la tienda del Jockey.
diesel54 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:33