buenas tardes a todos, conseguir ropa de marca barata es posible en las liquidaciones,, yo trabaje en nike y los polos de lagodon los mandaban ha hacer en gamarra y hacian polos para el mercado nacional y para exportar tambien,, claro que bajo licencia,,, creo que mas importante que la marca es la calidad de la prenda, he visto ternos hechos en china que los venden en ripley con marcas italianas a mas de 350 soles cuando el precio de importacion apenas llega a los 20 soles, ya se pueden imaginar la calidad de estas prendas,, sin embargo hay mucha gente que menosprecia los productos de gamarra y valgan verdades gamarra tiene muy buen algodon, claro que hay que conocer para no ser timados,,, por otro lado y cambiando un poquito el tema , eso de solo usar marcas y tratar de conseguirlas baratas,, denota una caracteristica de la personalidad, la marca es exclusividad y por tanto es cara,, si te esmeras en conseguir marca es porque quieres verte exclusivo(´porque probablemente no te sientas asi) y ademas estas buscando exclusividad barata (realmente no tienes exclusividad) porque no tienes el dinero necesario para ser exclusivo,, es como si estuvieras tratando de ser algo que no eres y eso a mi parecer,, segun mi humilde opinion y sin animo de ofender a nadie, esta muy mal, que puedo esperar de un articulo de marca a bajo precio, pues que sea pasado de moda o talvez no sea original..creo que es mejor buscar algo que sea de muy buena calidad sin importar la marca y claro esta que nos quede bien,, recuerden que la gente realmente rica y adinerada por lo general compra las mejores telas y envia a confeccionar sus ropas a medida,, hablo del 1 0 2 % de la poblacion,, luego estan los que creen que son adinerados y se gastan buena cantidad de dinero en aparentarlo(este grupo tiene plata pero no son millonarios), despues tenemos a los que buscan marcas pero no tiene tanto dinero y quieren marca barata(una contradiccion por cierto) y mas o menos por hay estan los que como yo no tenemos mucha plata pero tampoco nos interesa aparentar que pertenecemos a otro nivel social,, asi que buscamos la mejor calidad que se pueda al mejor precio posible,,costo beneficio se llama exactamente, despues creo que vienen los que no tienen plata y compran barato y de mala calidad y finalmente los que compran usado...que son bastantes..dios los bendiga a todos y especialmente a los que estan mas preocupados en que darle de comer a sus hijitos que en el cocodrilito bien puesto en la camisa.
----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 12:31 -----
Cita:
Publicado por victOr21
La ropa que hace el peru para el mercado local es una ******* y hay mas imitaciones uf, si quieres algo original te cuesta y la verdad es que encontrar algo original y barato es dificil, y si no sabes de ropa te estafan; como en gamarra, la cachina que ponen el letrero de "saldo" cuando en realidad es ropa imitacion, tienes que saber diferenciar 1. el material y 2. el acabado. Si ves un polo D&G a 50 soles, la *****, eso es una estafa; en gamarra imitan todo (modelo, color) pero lo que no pueden hacer es usar el mismo material (fino) y el acabado (tacto y apariencia). Si no sabes apreciar esto estas frito.
Ahora que imitan mas aqui? son los mas conocidos Billab,Rip cu, Nike, Armani, D&G... mejor es conseguir otras marcas que no son comunes como dice oswaldoncio.
Por otro lado hay que ser millonario para gastar 800 soles en un pantalon, a mi me parece una exageracion pero tampoco me compraria un pantalon de 50 soles.
En resumen:
1. Saber reconocer una prenda original
2. En tiendas como la de surquillo de rip curl es una alternativa
3. Comprar ropa original de marcas comodas (no te aconsejo D&G o lacoste, a menos que ganes 5000 soles al mes)
4. En mercado libre hay variedad
Esto es mi consejo para los que les interesa la ropa, y los que no bueno para ellos las cosas se simplifican porque ellos con 100 soles llenan un ropero y no les interesa si en la primera lavada se cae todo el suavisante, pierde el brillo y se deforma la prenda, o si en verano sudan como cerdos por el algodon barato.
------------------------------------------------------------
BUENO ANTES TODO BUENOS DIAS CON TODOS .... ESAS SON LAS ESTUPIDESES QUE ESCRIBIO UN TAL ROBERDISCO EN EL AÑO 2009 DICIENDO QUE LA ROPA DE AFUERA ES MUCHO MEJOR QUE LA ROPA QUE HACEN EN GAMARRA... LOS MANDA A COMPRAR EN TIENDAS DONDE VENDEN ROPA EXTRANJERA.... OYE MEN PORSIACASO ERES PERUANO???.... TBM DICEN QUE SE CONFORMAN CON ROPA DE ALGODON BARATO... OE PRIMERAMENTE NO EXISTE ALGODON BARATO OK.. EL ALGODON ES UNO SOLO.. Y NO HAY MEJOR ROPA QUE SE PUEDA HACER EN EL PERU YA QUE ACA ES DONDE SE HACE EL ALGODON .. PARA LOS QUE VAN A GAMARRA A COMPRAR SE DAN CUENTA QUE HAY BUENA ROPA Y DE MARCA.. CLARO QUE NO CONOCIDAS POR LA MAYORIA DE NOSOTROS PERO TODAS SON DE MARCA... O SEGURO PARA EL O VARIOS LAS UNICAS MARCAS QUE HAY CON LACOSTE NIKE BILLABONG RIP CURL DG DOO ETC ETC
PRIMERO HAY QUE PENSAR Y SABER DEL TEMA ANTES DE HABLAR... CLARO QUE EN LA VIDA TE VAS A COMPRAR UN POLO DG A 30 SOLES P.. NO SEAS IMBESIL TBM... PERO SI HAY MARCAS PERUANAS QUE VENDEN SUS POLOS DE BUEN MATERIAL 95%ALGODON Y 5 % COTTON A 45 SOLES EN GAMARRA COMO TBM ENCUENTRAS PANTALONES A 40 50 O 60 SOLES DE BUEN CORTE TELA Y ACABADO...
AHORA VIENE EL TEMA RIPLEY O SAGA... UTDS CREEN QUE TODA LA ROPA QUE VENDEN HAY ES DE UNA DISTINGIDA MARCA ??? PORFAVOR.. ELLOS MANDA A HACER POLOS POR MILLONES A CHINA Y LE PONEN UNA MARCA Y PRECIO QUE ELLOS QUIEREN Y LOS VEDEN ACA A UN PRECIO CARO PARA QUE UTDS PIENSEN QUE ESTAN COMPRANDO ALGO BUENO...SACANDO CUENTAS.. CADA POLO LE SALE ALGO DE 3 A 4 SOLES A ELLOS... Y ACA TE LO VENDEN DE 40 A 60... ???
ENTONCES DONDE ESTA TU PENDEJADA DE COMPRAR EN SAGA Y RIPLEY ??? SI TE ESTAN ESTAFANDO... MAS GARANTIA Y CALIDAD HAY EN GAMARRA... AHORA SI NO TE GUSTA BUSCAR EN UN MERCADO MUY GRANDE COMO GAMARRA.. BUSCA TIENDAS DONDE VENDEN MARCAS SELECCIONADAS DE GAMARRA EN ZONAS COMO JESUS MARIA(PLAZA SAN JOSE) MERCADO MAGDALENA - FRONTERAS UNIDAS - MDO CERES - PTE PIEDRA - ETC ETC..
YO TE HABLO PORQUE TENGO MI MARCA DE ROPA EN GAMARRA Y ES MUCHO MEJOR EL MODELO CORTE Y ACABADO QUE MUCHAS DE AFUERA... TRABAJO CON UNA TELA QUE ES 95% ALGODON Y 5 % COTTON. NO DOY EL NOMBRE PORQUE NO ME GUSTA HACER PUBLICIDAD..
GRACIAS A TODOS
|
te apoyo en todo lo que has dicho brother vales un peru ,,,, asi como tu deberiamos ser todos,,, deberias decir tu marca para poder visitarte...saludos