Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

"Huecos" para encontrar ropa de marca y barata en lima

URON Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
28-ago-2008, 23:17

Cita:
Publicado por ChoPps Ver Mensaje
Bueno decidí crear este foro porque quiero hacer un catálogo de buenos sitios donde encontrar ropa de marca y barata. Bueno les adelanto que yo encontré de casualidad la tienda de RIP CURL en surquillo, a 2 cuadras de la Av. Aramburú por el metro. Ahi encontré ropa baratasa y de marcas como RIPCURL y Headworx... si uds saben de establecimientos asi (que no sean ni SAGA ni Ripley ni tiendas de ropa "bamba") me gustaría que las compartan. Tambien puede ser de ropa de vestir como LaCoste por ejemplo.
hola a todos, x lo q yo se, aca en peru tenemos el mejor algodon de sudamerica y uno de los mejores del mundo, x eso muchas marcas reconocidas mandan a fabricar aqui en peru, y existen los saldos de exportacion , x ejemplo conozco un brother que vende marcas como original penguin, eden park,lucky brand,guees,express,g star,ed hardy,etc, asi que si estan interesados nada pierden viendo las prendas, yo gastaba harta plata en saga comprando benetton, keneth cole, spf, y es caro y ni siquiera benetton dice ya made in italy, dice made in syrlanka,malasya,rumania, vietnam,etc, esta en los olivos en avendida antunez de mayolo al costado de mercado covida en una galeria en los olivos
URON está desconectado  

javier2521 Hombre

Registro: jul-2007
08-sep-2008, 20:03

Dicen algunos que es la moda pero a mi no me gusta lo veo desordenado bueno gustos son gustos.
javier2521 está desconectado  

Catherine Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2008
17-sep-2008, 20:05

la ropa de marca es buena, la ropa importada...pero no siempre, prefiero ver la calidad, ya que siempre cuando compro ropa americana por ejemplo, que horrible....la calidad es la peor, prefiero irme a Gamarra a comprar con el dinero que gasto en esa ropa y comprarme algo mejor!!!!!........
Catherine está desconectado  

Angelstone Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
28-sep-2008, 10:37

holas yo vendo mucho de esas marcas asi que si desean pueden contactarme y asi poder ver lo que tengo sin compromiso aparte es mas barata que la que venden los de tienda
Angelstone está desconectado  

Angelstone Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
28-sep-2008, 10:43

Cita:
Publicado por ChoPps Ver Mensaje
No dudes porque lo que venden ahí SI son originales. Por otro lado, la marca SI importa ya que esto refleja (muchas veces) la calidad de la ropa pero lo más importante: la moda, claro que si esas cosas no son prioridad para otras personas entonces Gamarra es buena opción; pero el tema no es ese.

Holas yo vendo marcas buenas de surferitos y marcas como tomy , nautica , docker y varias en siiiii asi que si desean o deseas puedes contactarme y asi mirar todo lo que vendo sin compromiso
Angelstone está desconectado  

Johanst Hombre

Sin Avatar

28-sep-2008, 12:40

haber si dejas mas de tu info angelstone para contactarte
Johanst está desconectado  

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
28-sep-2008, 13:32

En jiron de la union #870, es una galeria q va hasta el fondo y venden buena ropa a buen precio. Yo compro alli y nunca me ha fallado ninguna.
knight4000 está desconectado  

grunge4 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2007
30-sep-2008, 14:02

Creo que acá todos se han desviado del tema principal el cual es poner el dato... yo e comprado saldo de Nautica en Gamarra... me costó 20 soles el polo... hay por lo ke me dijo el señor, 5 tiendas de él ke vende saldos, gamarra está infestado de saldos de fábrica, hay raplh lauren, billabong, nautica, armani, dolce y más marcas desconocidas para Perú y no se ke cosas más porke cada vez más gente se pasa el dato de dónde comprar... ejemplo polos gap desde 12 soles... lo único malo es ke tienes ke revisar el polo para ver ke las fallas no sean tan rochosas, por lo general indetectable al ojo... les voy a pasar dos direcciones Antonio Bazo 572 interior 101, Prolongacion Gamarra 558 interior 43 y haber si en verdad ponen dirección y no simplemente comentar sin base.
grunge4 está desconectado  

FERCHITO76 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
07-oct-2008, 11:29

Hola a todos que tengan un buen dia soy de Quito Ecuador y tengo planeado viajar a Lima ,en mi pais sabemos que Peru tiene el mejor textil y el mejor algodon de Latino America y me gustaria comprar ropa de buena calidad y economica para traer algunas cositas quien me puede ayudar con algunas alternativas de lugares en los que yo pueda comprar.... me pueden escribir a hombrequito@hotmail.com o a este foro.De ante mano les agradesco.
Saludos
FERCHITO76 está desconectado  

Angelcy Mujer

09-oct-2008, 14:45

Cita:
Publicado por FERCHITO76 Ver Mensaje
Hola a todos que tengan un buen dia soy de Quito Ecuador y tengo planeado viajar a Lima ,en mi pais sabemos que Peru tiene el mejor textil y el mejor algodon de Latino America y me gustaria comprar ropa de buena calidad y economica para traer algunas cositas quien me puede ayudar con algunas alternativas de lugares en los que yo pueda comprar.... me pueden escribir a hombrequito@hotmail.com o a este foro.De ante mano les agradesco.
Saludos
Hola Ferchito, yo tengo una amiga en Ecuador y la lleve a Polvos Azules, Rosados y luego Gamarra, ella me conto ke la chompa q compro en gamarra le costo la mitad de lo ke venden alla en tu tierra. Asuu se lleno de harta ropa para vender en Ecuador jajaja
Angelcy está desconectado  

yopes

Registro: ene-2008

De hecho que en Gamarra encuentras de todo, inclusive marcas internacionales! Solo es cuestion de buscar bien!
yopes está desconectado  

condecito Hombre

Sin Avatar

25-oct-2008, 12:14

bueno discrepo con varios sobre las marcas.... es muy importante lo de las marcas... pues si dices q solo vas a usar un año algo de ropa pues ve a gamarra, pero loq sie s cierto es q la ropa de marca te dura m,ucho mas q la ropa q noe s de marca lo he comprobado ya q toda mi vida he usado ropa q noe s de marca y a los meses maximo al año y ano sirven, o el estamado se sale o el bordado, o los acabados en fin miles de cosas, pues emprece hace unos tres añso a comrparme ropa de marca obio q un mes me compraba un short el otro un polo, despues un pantalon y asi hasta q ahora ya renove todo mi ropero en cuanto a camisas pantalones y polos y es muy pero muy cierto q me duran muchisimo mas en el verano pasado por ejemplo me compre dos vermudas playeras una reef y una doo (cobnsiderando q doo no es una super marca)y pues estan ahora comosilas hubiera comprado el dia de hoy eso jamas me habia pasado ya q siempre compraba en gamarra y me duraban un par de meses o a lo maximo pasar el verano con esa ropa, ahora ocn respecto a los de los modelos feos o no pues les digoq en gustos y colores no hay autores a mi no me gusta para nada la ropa reguetonera ni ancha claro respetando todos los gustos, pero a otras personas les gustan y pues nadie puede decir q loq a mi me parece feo tenga q ser universalmente feo asiq si encuentran ropa de marca cara y segun ustedes de modelos feos pues pues no las compren y busken modelos q les guste y ya se soluciono el problema.... y se q tb se fabrican la marca armani (polos) lacoste.. y muchas mas
condecito está desconectado  

desert rat

Registro: oct-2007

ojo separen las bambas de las de marca por que no es igual D&G de dolce & gabanna que dulce & gamarra o giorgio mamani que giorgio armani
A alem1304 y Blacksword89 les gustó este mensaje
desert rat está desconectado  

Poyito Mujer

Registro: jun-2008
25-oct-2008, 20:53

Yo tengo una marca de ropa, "La Princesa Feliz", pueden ver todos los modelos en el nick de mi firma. Si me contactan la pueden conseguir a mucho menor precio q en tiendas ^^
Poyito está desconectado  

yopes

Registro: ene-2008

Cita:
Publicado por Poyito Ver Mensaje
Yo tengo una marca de ropa, "La Princesa Feliz", pueden ver todos los modelos en el nick de mi firma. Si me contactan la pueden conseguir a mucho menor precio q en tiendas ^^
Oye estan muy buenos!! Seguro que a mi hermanita le va a encantar Oye, tambien vender pantalones, shorts, y mallas?
yopes está desconectado  

hsegura Hombre

26-oct-2008, 17:34

Entrando a gamarra por plaza o parque canepa conozco una galeria en la que venden jeanes para chicas a 24.oo soles. No se si es buen precio. No son de marca pero se ven de buena calidad.
hsegura está desconectado  

farandulero Hombre

Con mucho respeto me permito discrepar con la amiga Catherine, pues eso de decir que la calidad de la ropa americana es de lo peor, es por decir lo menos, un exceso de su parte. Es cierto que hay buena ropa en Gamarra, pero particularmente creo que como la ropa de marcas internacionales no, más que nada por los acabados,la calidad de las telas y los diseños. Solo por poner un ejemplo: La lenceria de Victoria's Secret. Yo antes de verla en vivo pensaba que sería como cualquier marca de lencería que uno puede ver en los mercados o en los grandes almacenes, pero un dia que fui de visita a la casa de una amiga que viaja y trae ropa de USA, y vi la ropa regada en su sala, pues recién desempacaba, me quedé asombrado; no podría explicarlo con palabras amigos foristas, es arte hecho ropa. Ni que decir de la demás ropa que víeron mis ojitos! No pude evitar comprarle por lo menos un par de corbatas, una Tommy H. y una Guess, aunque por mi me llevaba todas, pero fue de sorpresa. Ahi te das cuenta de la diferencia. Creo que nunca es tarde para aprender y aprendi un poco mas...Saludos

Cita:
Publicado por Catherine Ver Mensaje
la ropa de marca es buena, la ropa importada...pero no siempre, prefiero ver la calidad, ya que siempre cuando compro ropa americana por ejemplo, que horrible....la calidad es la peor, prefiero irme a Gamarra a comprar con el dinero que gasto en esa ropa y comprarme algo mejor!!!!!........
A Blacksword89 le gustó este mensaje
farandulero está desconectado  

churritofox Hombre

Sin Avatar

02-nov-2008, 21:32

Lo que me queda claro es que mucha gente aquí habla de mas, dicen usar las mejores marcas pero el foro aguanta todo, es decir, es facil mentir y hablar cualquier tontería para parecer conocedor.
churritofox está desconectado  

dextroyer1987 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
06-nov-2008, 10:41

gamarra es la voz...!
dextroyer1987 está desconectado  

Darknight Hombre

Sin Avatar

Alguein sabra donde o quien vende mochilas JanSport originales aca en Perú. Gracias.
Darknight está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:26