Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

"Huecos" para encontrar ropa de marca y barata en lima

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
28-may-2009, 21:28

48 SOLES ?????????? estás loco tío , pero es muy barato a ese precio

no no TH creo que no tiene fábrica en Perú
Manson está desconectado  

yosh92 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
28-may-2009, 22:02

Cita:
Publicado por Manson Ver Mensaje
48 SOLES ?????????? estás loco tío , pero es muy barato a ese precio

no no TH creo que no tiene fábrica en Perú

nAh xolo ai unas fabricas (x la molina noc la direccion XD pero se como llegar) donde estan asi los precios creo k es la fabrica donde los distribuyen noc muy bn pero son de buenas marcas y a precios comodos XD
yosh92 está desconectado  

MacaKo Hombre

Registro: may-2009
28-may-2009, 23:08
. Editado por MacaKo 28-may-2009, 23:12

Cita:
Publicado por 7daishobu Ver Mensaje
Espera a los SALE por fin de temporada que te salen no más del 50%, casi me compro un piqué buenísimo de la misma tienda por 48 soles por comprar!
Nada que ver los polos pique en la misma tienda TommyH del Jockey, los encuentras como minimo en s/100 y en Sale, dificil que este menos ya que casi siempre he ido a los Sale de temporada y los 2 que adquiri me costaron 105 y 109, de su precio original que era si mal no recuerdo, 180. Menos no bajan (les asignan poco dscto a sus polos) a menos que hayas comprado en otro lugar y que sean Made in Usa

Cita:
Publicado por yosh92 Ver Mensaje
nAh xolo ai unas fabricas (x la molina noc la direccion XD pero se como llegar) donde estan asi los precios creo k es la fabrica donde los distribuyen noc muy bn pero son de buenas marcas y a precios comodos XD
Si, por la Molina se que hay unas fabricas de ropa pero que alguna de ellas confeccione Tommy es falso. TommyHilfiger no hace sus prendas aqui. Sus polos pique son generalmente de HongKong, Vietnam, Malasya o China como sus casacas. He visto que tb hay Made in Usa, generalmente las que venden en Gamarra y distribuyen a todo Lima, pero que son imitaciones.
Mas bien... ese lugar que mencionas es por casualidad cerca de la Av. Separadora Industrial? creo que esta en el limite de la Molina no? peor no se como llegar

P.D: Esteee.. ahora que estamos hablando de TommyH... se puede ofrecer una prenda por este medio ? Ya que tengo una falda drill Tommy Hilfiger Denim XS/S nueva con etiquetas que ya la quiero rematar porque la tengo guardada de la vez que la traje de Usa pensando que le quedaria a mi hermana. Por casualidad alguno de ustedes no se la quiere comprar para su enamorada ? Ah me olvidaba... el que este interesado me manda un mensaje privado para no desvirtuar el tema y no me caiga alguna reprimenda de los moderadores
MacaKo está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

28-may-2009, 23:31

No tengo flaka con esa medida
Manson está desconectado  

7daishobu Hombre

Sin Avatar

29-may-2009, 09:22

Diganme loco pero estuve presente en la tienda (la grandota en el Jockey Plaza) aquella vez.

Tiré el '48 soles' de pura leche, pero les puedo asegurar que menos estaban a menos de 80 soles. Había mucha comprando, nunca había visto tanta gente en la tienda de
Tommy antes.
7daishobu está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

29-may-2009, 19:54

mmm me parece raro .. de verdad
Manson está desconectado  

MacaKo Hombre

29-may-2009, 21:03

Cita:
Diganme loco pero estuve presente en la tienda (la grandota en el Jockey Plaza) aquella vez.

Tiré el '48 soles' de pura leche, pero les puedo asegurar que menos estaban a menos de 80 soles. Había mucha comprando, nunca había visto tanta gente en la tienda de
Tommy antes.
Talvz fuista cuando hubo el Private Sale de Tommy. En algunas ocasiones, los que cuentan con la tarjeta de Tommy (que se le dan cuando se llega a determinado monto de compras) pueden acceder a otro tipo de dsctos como 2x1, 50%off sobre precio rebajado, cosas asi, te avisan enviandote una carta a tu domicilio. Talvz hayas visto aquel precio en el dia del Private Sale. Se podria decir que es algo asi como el CierraPuertas de Tommy.

Pero bueno.... lo que te queria consultar era en que parte de la Molina conoces esas fabricas que comentaste que llegaste a ir? Y que marcas son las que encuentras?
MacaKo está desconectado  

iefxd Hombre

29-may-2009, 21:52

Hablando de esto, hay muchas Empresas de renombre q terciarizan su centro de produccion, muchas marcas europeas son hechas aqui, como RipCurl, AX, Calvin Klein, y lo q se vende aqui a precio barato, solo son los famosos "Saldos" de exportaciòn, que en realidad es ropa como la q sale, pero con pequeños desperfectos, cositas insignificantes, que logicamente para esas empresas son gigantescas ya que se juegan su prestigio, encontrar ropa barata y bueno en Perú si es posible, basta con buscar.
iefxd está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

29-may-2009, 23:00

Bueno tengo un dato de una persona que tiene contactos con marcas reconocidas..

la ropa para latinoamerica son saldos , osea quie no pasa de 100% de calidad

espero equivocarme pero es asi

----- mensaje añadido, 23:03 -----

Cita:

Tommy antes.

Ya , dime vendeme 1 pes a 50 leks te la compro , claro si es del mismo mall
Manson está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
31-may-2009, 20:08

Hola muchachos,
alguien sabe si la marca christian audigier se fabrica en Peru? he encontrado en la red diversas informaciones, espero alguien me las despeje.
saludos.
agamenon está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

31-may-2009, 21:32

de ed hardy? si creo , tengo una amiga k vende esos polos de mujer y hombre
Manson está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
01-jun-2009, 09:08

Hola Manson, verdad los hacen por aca? yo he visto en mercadolibre y afines varias personas que los venden pero de hy a que se fabriquen por aca, noc.
Sabes que fabrica los confecciona? he visto varias etiquetas de esta marca y todas dicen que fueron hechas en USA. saludos.
agamenon está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

01-jun-2009, 13:35

Bueno solo te digo que mi amiga vende esa marca, yo en particular no la uso..pero me supongo que sea de USA
Manson está desconectado  

7daishobu Hombre

Sin Avatar

02-jun-2009, 13:37

Alguien me recomienda una marca con buenos diseños de poleras con capucha? No se si me explico bien pero me refiero a poleras tipo 'skater' pero obviamente sin ir a lo radical.

También estoy buscando chompas normales, ni muy delgaditas ni muy gruesas que te asfixian, ya tengo unos gorritos bien parados en caso no esté llevando poleras con capucha.

PD: QUE FRIO DE MMM !!!

Manson Hombre

Sin Avatar

02-jun-2009, 13:40

Circa-Dunkelvolk (poleras con capucha)

chompa..cashmere??

Gorro con polera? OMG!(una pregunta..escuchas requetón?)
Manson está desconectado  

7daishobu Hombre

Sin Avatar

02-jun-2009, 20:39
. Editado por 7daishobu 02-jun-2009, 20:39

Cita:
Circa-Dunkelvolk (poleras con capucha)

chompa..cashmere??

Gorro con polera? OMG!(una pregunta..escuchas requetón?)
Me refería a gorros para el frío, de esos que te tapan las orejas y media frente.

Pensaba usarlos con chompas ''cuando no esté usando las poleras con capucha'' jajaja quizás me entendiste mal.

En todo caso, gracias por el consejo. No escucho reggaeton, al menos no fuera de una discoteca.

Manson Hombre

Sin Avatar

02-jun-2009, 22:30

aaa bueno...FELIZMENTE jajaaj

bueno...tu estabas buscando los polos rip curl , billa..baratas no? ya la conseguistes?
Manson está desconectado  

7daishobu Hombre

Sin Avatar

02-jun-2009, 22:49

Cita:
aaa bueno...FELIZMENTE jajaaj

bueno...tu estabas buscando los polos rip curl , billa..baratas no? ya la conseguistes?
Nonono yo estaba buscando Aeropostale y esas marcas.

Hoy decidí bien mi ropa para invierno y tengo pensado comprar bastantes chompitas y gorritos así como alguna que otra chalina.

Me podrías explicar los tipos de tela para chompa? Es que me nombraste uno hace un ratito y en telas estoy más perdido que lunar en potoenegro.

JuanChO.o Hombre

02-jun-2009, 22:58

Compren en plvos azules no mas.. o sino en...? jajaj GAMARRA CHOPIN CENTER
JuanChO.o está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

03-jun-2009, 13:37

Cita:
Nonono yo estaba buscando Aeropostale y esas marcas.

Hoy decidí bien mi ropa para invierno y tengo pensado comprar bastantes chompitas y gorritos así como alguna que otra chalina.

Me podrías explicar los tipos de tela para chompa? Es que me nombraste uno hace un ratito y en telas estoy más perdido que lunar en potoenegro.

Aeropostale , la encontraras mas chancho ..

Chalina te recomiendo en HILO

Chompa te recomiendo en CASHMERE..es una buena lana , ni muy delgada ni muy grueso y la contextura? pues es suave es muy buena (toy qe busco una asi pero en roja y no encuentro )

PD. tanpoco no te abrigues demasiao , amenos k eres de OROYA wn xD!
EN LIMA NO HACE MUCHO FRIO QUE DIGAMOS(eso espero )
Manson está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:04