Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

"Huecos" para encontrar ropa de marca y barata en lima

Diego L. Hombre

Registro: ene-2009
13-may-2009, 19:45

Alguien me puede decir si en alguno de sus huecos han visto la marca EDUN???... esa marca es de la empresa de Bono (U2), y que tiene una fábrica acá en Lima, lo que quiero saber es si han visto por ahí stocks de esos polos!
Por otro lado, han visto si han vuelto a traer jeans GUESS???... Benetton???... Calvin Klein??... Banana?
son de mis épocas peee!!

Diego L. está desconectado  

MacaKo Hombre

Registro: may-2009
14-may-2009, 00:30

Cita:
Publicado por fan_mma Ver Mensaje
al menos yo nunca confio en esos famosos "saldos de exportacion", esta claro que asi se le llama a aquellas prendas que no pasaron el visto bueno de calidad exigida por la empresa dueña o concesionaria de la marca, he visto con bastante sorpresa que en cualquier huarique venden estos salditos de exportacion y creo que deberiamos tener cuidado porque JAMAS seran los de la misma marca que nosotros buscamos, han quedado aqui porque sencillamente no pasaron la calidad minima requerida......asi que si uno desea vestirse bien y de manera original pues no hay nada mejor que ir donde el mismo outlet o en su defecto en donde nos ofrezcan las garantias del caso como un departamento por tienda en calidad de consecionarios, no caigamos en el facilismo ni en trampas.

p.d. no será barato pero en el american outlet de plaza camacho hay buenos productos originales de marcas como guess, nautica, oakley, oscar de la renta, american eagle y mas a precios muy aceptables para conocedores
Bueno en cierto punto tienes razon, yo tb me preguntaba porque los llamaban saldos de exportacion y me puse a indagar y me entere que no necesariamente era porque no llegaron al minimo requerido sino que simplemente les falto "alguito" o tenian alguna fallita y por ello lo descartaban. Y en mucho de los casos descartaban todo el paquete, es por ello que muchos de estos saldos eran completamente originales sin fallas, pero eran los primeros en desaparecer. De hecho que de todas formas si estas comprando un saldo, tienes que fijarte muy bien como esta hecho ya que en algunas ocasiones las fallas son minimas que uno no se da cuenta. Por ejemplo, yo adquiri un polo pique Ralph Lauren, y el unico detalle que le faltaba era una cosida horizontal a la altura de los botones, la cual me di cuenta en la misma pagina de Polo, ya que al revisarla, no presentaba ninguna falla; botones nacarados, etiquetas internas, diferencia de medidas delantera y trasera. Todo correcto. Ahora por otro lado hay saldos los cuales presentan huecos pero los muy astutos de Gamarra se las ingeniaron y ahora los cubren con una cosida del logo de la marca. Un ejemplo es el de Abercrombie, varias de los saldos que venden en Gamarra presentan huequitos, pero talvz no se habran dado cuenta ya que vieron un reno cosido y pensaron que era el detalle del polo pero no lo es. Es un hueco que lo parcharon de esa forma.
Todavia no he tenido la oportunidad de ir a American Outlet, ya varias personas me lo han mencionado, tratare de ir la proxima semana y les comento en que estado estan sus saldos de exportacion.

Cita:
Publicado por diuishen Ver Mensaje
Hey Macako me pasarias la direccion de la fabrica de kidsmadehere??? o dime maso como llegar... gracias
Si, queda en Pasaje José Olaya 137 Urb. El Pino - San Luis. No recuerdo muy bien que carro tome, pero lo que si recuerdo es que me fui defreeeente pasando el Ovalo Santa Anita hasta llegar a un punto en donde doblan las combis, creo que es Evitamiento. Ni bien voltean te bajas a la 2 cuadra y caminas defrente como unas 5 cuadras. La fabrica esta bien metida pero vale la pena ya que ahi puedes encontrar buenos dsctos y algunas prendas con minimas Yayas. Hace ya un tiempo le compre a mi enamorada un saco corduroy, saben cuanto me costo? s/70!!!!! Baratisimo, ya que estas prendas les ponen un precio no menor de s/180 Tenia nomas una pequeña Yaya, uno de sus bolsillos, por dentro tenia un huequito pero vamos, era por dentro, ni bien llegamos lo cosimos y como si nada. Los jeans tb estaban cómodos.

Cita:
Publicado por tamya Ver Mensaje
mmm... Marcas extranjeras... si claro... pero también hay peruanas muy buenas y originales... hace poco visité La Pulga en Miraflores... buenas marcas!
Si, de hecho que hay buenas marcas pero muchas de ellas son desconocidas. Bueno pero de esa forma empezo Dunkelvolk y ahora tienen tiendas en varios paises.

Cita:
Publicado por Diego L. Ver Mensaje
Alguien me puede decir si en alguno de sus huecos han visto la marca EDUN???... esa marca es de la empresa de Bono (U2), y que tiene una fábrica acá en Lima, lo que quiero saber es si han visto por ahí stocks de esos polos!
Por otro lado, han visto si han vuelto a traer jeans GUESS???... Benetton???... Calvin Klein??... Banana?
son de mis épocas peee!!
Al menos que recuerde no lo he visto en Gamarra. Aunque talvz me equivoque ya que son varias las que les llegan (Tennis, Hurley, Vans, AE, etc.) Revisando su pagina en la seccion Sale, no es tan barato no?
Cuando preguntas de los jeans? a que lugar te refieres cuando dices si los han vuelto a traer? Traian?
MacaKo está desconectado  

Henry_007 ™ Hombre

14-may-2009, 07:54

Posiblemente

----- mensaje añadido, 07:55 -----

Posiblemente sea pirateria, no hay que dejarse sorprender! aunque la calidad de la tela sea buena

----- mensaje añadido, 08:01 -----

Cita:
son de mis épocas peee!!
Mostro el polo, no sabia de Bono tenia una fabrica de polos, aunk como dices Guess ya no venden, Bennetton todavia encuentras en el jockey, CK aun encuentras en muchos lugares (ejm miraflores), Banana no he encontrado, si consigues el dato seria mostro
Henry_007 ™ está desconectado  

Diego L. Hombre

14-may-2009, 10:37

Cita:
Publicado por MacaKo Ver Mensaje
Al menos que recuerde no lo he visto en Gamarra. Aunque talvz me equivoque ya que son varias las que les llegan (Tennis, Hurley, Vans, AE, etc.) Revisando su pagina en la seccion Sale, no es tan barato no?
Cuando preguntas de los jeans? a que lugar te refieres cuando dices si los han vuelto a traer? Traian?
No, EDUN no es barato porque el pata cuida los detalles al milímetro, son polos que están hechos con algodón que nunca utilizó fertilizantes ni nada tóxico (tú sabes el afán del pata con el medio ambiente)... y los venden al extranjero...

Con respecto a esos jeans... pues si, si los traían por contrabando, hace tiempo tenía unos huecos donde me traían hasta Armani... ahora no sé si sigan existiendo. Traían el CK americano, no el chileno, y los Benetton caletas... en fin, será que ya no soy tan afanoso con la marca como antes. Pero igual me daré una vuelta por Gamarra al point que mencionaste, y desde luego que sé reconocer un original de un bamba.
Diego L. está desconectado  

mag05usa Hombre

Registro: sep-2008
14-may-2009, 12:49

Alguien podría colocar un listado en donde (direcciones exactas) se fabrican las mejores marcas mundiales en Perú. Gracias
mag05usa está desconectado  

DarkFox Hombre

Registro: jul-2008
14-may-2009, 16:47

Buenas alguien sabe donde comprar polos de la marca anuthix o alguna de la misma calidad ya que sus acabados y la calidad que tiene es muy buena si tiene una marca de igual nivel o mejor tambien podrian decirme,

Ademas saben donde comprar camisas de color entero (no de terno) tipo drill pero algo mas delgadas.

gracias de antemano

saludos
DarkFox está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
14-may-2009, 20:15

Cita:
Publicado por MacaKo Ver Mensaje
Bueno en cierto punto tienes razon, yo tb me preguntaba porque los llamaban saldos de exportacion y me puse a indagar y me entere que no necesariamente era porque no llegaron al minimo requerido sino que simplemente les falto "alguito" o tenian alguna fallita y por ello lo descartaban. Y en mucho de los casos descartaban todo el paquete, es por ello que muchos de estos saldos eran completamente originales sin fallas, pero eran los primeros en desaparecer. De hecho que de todas formas si estas comprando un saldo, tienes que fijarte muy bien como esta hecho ya que en algunas ocasiones las fallas son minimas que uno no se da cuenta. Por ejemplo, yo adquiri un polo pique Ralph Lauren, y el unico detalle que le faltaba era una cosida horizontal a la altura de los botones, la cual me di cuenta en la misma pagina de Polo, ya que al revisarla, no presentaba ninguna falla; botones nacarados, etiquetas internas, diferencia de medidas delantera y trasera. Todo correcto. Ahora por otro lado hay saldos los cuales presentan huecos pero los muy astutos de Gamarra se las ingeniaron y ahora los cubren con una cosida del logo de la marca. Un ejemplo es el de Abercrombie, varias de los saldos que venden en Gamarra presentan huequitos, pero talvz no se habran dado cuenta ya que vieron un reno cosido y pensaron que era el detalle del polo pero no lo es. Es un hueco que lo parcharon de esa forma.
Todavia no he tenido la oportunidad de ir a American Outlet, ya varias personas me lo han mencionado, tratare de ir la proxima semana y les comento en que estado estan sus saldos de exportacion.

Si, queda en Pasaje José Olaya 137 Urb. El Pino - San Luis. No recuerdo muy bien que carro tome, pero lo que si recuerdo es que me fui defreeeente pasando el Ovalo Santa Anita hasta llegar a un punto en donde doblan las combis, creo que es Evitamiento. Ni bien voltean te bajas a la 2 cuadra y caminas defrente como unas 5 cuadras. La fabrica esta bien metida pero vale la pena ya que ahi puedes encontrar buenos dsctos y algunas prendas con minimas Yayas. Hace ya un tiempo le compre a mi enamorada un saco corduroy, saben cuanto me costo? s/70!!!!! Baratisimo, ya que estas prendas les ponen un precio no menor de s/180 Tenia nomas una pequeña Yaya, uno de sus bolsillos, por dentro tenia un huequito pero vamos, era por dentro, ni bien llegamos lo cosimos y como si nada. Los jeans tb estaban cómodos.

Si, de hecho que hay buenas marcas pero muchas de ellas son desconocidas. Bueno pero de esa forma empezo Dunkelvolk y ahora tienen tiendas en varios paises.

Dunkelvolk , comenzo vendiendo a amigos y familiares .

la EDUN cuesta más de 70 doláres en la página figura los precios , es algodón orgánico
Manson está desconectado  

7daishobu Hombre

Sin Avatar

16-may-2009, 14:43

Hola chicos quería hacerles una consulta.

Donde podría encontrar marcas como old navy, abercrombie y otras marcas de ropa casual a un buen precio. Ya sé que no hay mucha variedad de marcas casuales que existan aquí en Perú pero supongo que uno o dos huequitos habrán por ahí, lo que más busco son polos y cazacas/polerones. Estoy tratando de varias un poco y no seguir comprando puras marcas surfers.

Ah, me olvidaba ... donde puedo conseguir zapatillas a un precio razonable (entre 100 y 200 soles)? Que sean menos anchas que las Vans, osea un intermedio entre una casual (tipo Ritzy, así bien delgaditas) y unas Vans (recontra anchotas).

Gracias =)
7daishobu está desconectado  

Dunkelcito Hombre

Registro: feb-2009
16-may-2009, 21:43

Cita:
Publicado por 7daishobu Ver Mensaje

Donde podría encontrar marcas como old navy, abercrombie y otras marcas de ropa casual a un buen precio. Ya sé que no hay mucha variedad de marcas casuales que existan aquí en Perú pero supongo que uno o dos huequitos habrán por ahí, lo que más busco son polos y cazacas/polerones. Estoy tratando de varias un poco y no seguir comprando puras marcas surfers.

Ah, me olvidaba ... donde puedo conseguir zapatillas a un precio razonable (entre 100 y 200 soles)? Que sean menos anchas que las Vans, osea un intermedio entre una casual (tipo Ritzy, así bien delgaditas) y unas Vans (recontra anchotas).

Gracias =)

Vans = tamal andante
Dunkelcito está desconectado  

MacaKo Hombre

17-may-2009, 00:59
. Editado por MacaKo 17-may-2009, 01:04

Cita:
No, EDUN no es barato porque el pata cuida los detalles al milímetro, son polos que están hechos con algodón que nunca utilizó fertilizantes ni nada tóxico (tú sabes el afán del pata con el medio ambiente)... y los venden al extranjero...

Con respecto a esos jeans... pues si, si los traían por contrabando, hace tiempo tenía unos huecos donde me traían hasta Armani... ahora no sé si sigan existiendo. Traían el CK americano, no el chileno, y los Benetton caletas... en fin, será que ya no soy tan afanoso con la marca como antes. Pero igual me daré una vuelta por Gamarra al point que mencionaste, y desde luego que sé reconocer un original de un bamba.
Si eso es cierto, cuida el medio ambiente pero creo que tb cuida su bolsillo con esos precios . En donde conseguias los jeans? Callao? Almacen de la Sunat? Los modelos americanos de CK tienen buenos diseños, pero los que son Made Latinoamerica (sea chileno o colombiano como Boss) no pasa nada. Esos son los que venden en Saga si no me equivoco, es mas hasta creo que no son originales Me gustaba la marca Benetton hasta que ahora casi todo lo hacen en China, antes daba gusto cuando te comprabas una prenda Benetton Made in Italy. Ahora creo que no paga su precio, bueno al menos a modo personal creo que no.

Cita:
Publicado por 7daishobu Ver Mensaje

Gracias =)
Creo que deberias leer antes los anteriores mensajes y te daran algunas direcciones. Date un tiempo y revisalo, hasta yo indique algunos. Casacas no creo que encuentres, salvo con Dsctos como en Headworx o en sus propias tiendas.
Bueno para zapatillas te recomiendo Polvos, aunque talvz ya habras ido. Solo que hay que tener cuidado ya que al menos en zapatillas deportivas de marcas como Nike o Adidas, algunas son imitaciones, tienes que saber reconocerlas. Por ejemplo las que se hacen en Panama son imitaciones. Por otro lado, Cat, Converse, Bass entre otras las encuentras a menos precio que en tiendas
MacaKo está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
17-may-2009, 15:59
. Editado por fan_mma 17-may-2009, 16:05

los jeans guess, calvin klein y tommy hilfiger made in USA difieren mucho pero muchisimo de los modelos destinados para el mercado latinoamericano hechos en Chile y Colombia, el porque es muy sencillo, el estereotipo del americano-europeo es distinto al comun denominador del latino, en los yunaites y europa la talla minima estandar es de 1.80 cm de estatura y de pantorrillas delgadas, en cambio en latinoamerica son pocos lo que pasan dicha talla y contextura por lo que viendo estas caracteristcas propias de cada region es que éstas grandes marcas hacen sus prendas de acuerdo a la region en donde ofrece sus productos, por eso es que si uno tiene un jeans CK americano y uno colombiano podrá apreciar la diferencia en one, pero AMBOS SON ORIGINALES con licencia de la marca en cuestion, en mi caso yo poseo de ambos lados ya que cuando he viajado he podido comprar jeans hecho en yankilandia y muchos de ellos me quedan solo un poco grandes pero no me importa ya que los doblo una sola vez y ya ó suelo hacer que se gasten las bastas por el contacto con el suelo y chevere, nada exagerado y mas bien le da un toque informal, sale algo casual; ademas me gusta asi usarlos en varias ocasiones, pero tampoco me hago paltas y he adquirido con mucho placer los hechos en Chile o Colombia ya que tienen de largo 33 (a veces 34) y con eso me siento igual de comodo sin doblar las bastas, yo mido 1.78 de estatura y me decanto por ambos diseños, siempre y cuando sean originales.......pero seria un error terrible y de muy mal gusto ver a algun pata usando un guess americano cuando no pasa el 1.70 de estatura y doblando la basta en 3 ó 4 vueltas, alli radica creo a mi humilde entender el meollo del asunto, ahora si uno es alto entonces los jeans americanos encajan bien ----saludos
fan_mma está desconectado  

msnservers Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
17-may-2009, 17:17

Estimados alguno de ustedes saben donde consigo jean's diesel originales, aparte de la tienda Nu en larcomar, la cachina. Llevo buscando buen tiempo estos jeans en especial los adidas diesel.

Gracias
msnservers está desconectado  

diuishen Hombre

Sin Avatar

18-may-2009, 14:32

alguien sabe donde keda la fabrica de dunkelvolk???
diuishen está desconectado  

msnservers Hombre

Sin Avatar

18-may-2009, 15:06

Cita:
alguien sabe donde keda la fabrica de dunkelvolk???
man las sucursales de la misma fabrica estan en gamarra date una vuelta (si bien recuerdo hay un tienda en el 3er piso de el rey de gamarra tirando para la escalera del fondo y otra tienda de chiemsee y dunk al frente de la galeria el de rey de barranca)

a ver si em ayudan con el post sobre jeans diesel.

Saludos
msnservers está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

18-may-2009, 21:22

No , dunkelvolk no esta en gamarra..
esta en chorrillos

saludos
Manson está desconectado  

diuishen Hombre

Sin Avatar

19-may-2009, 18:52

Cita:
Publicado por Manson Ver Mensaje
No , dunkelvolk no esta en gamarra..
esta en chorrillos

saludos

sabes alguna direccion exacta???
diuishen está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

19-may-2009, 19:42

Cita:
sabes alguna direccion exacta???
aver dejame k cheko mi polo jeje uff.. en fin cheka en su pagina y ahi verás

ellos no venden saldos por siaca...aveces claro

Manson está desconectado  

darkperu Hombre

Sin Avatar

20-may-2009, 21:33

ola hace como medio año mi tia me regalo 3 polos muy bonitos y le pregunte el precio y me dijo cada uno 10 soles unos 3.20 dolares me quede webon y me dijo q habia comprado en Jr de la union y q era saldo de exportacion, osea son polos q se hacen en el peru y luego exportan a mercados como usa y europa buena tela,buenos modelos y buen precio fue la primera vez donde escuche la palabra outlet ahora soy un outletmaniatico ajjaja En jiron de la union no solo hay polos de saldo sino jeans de cheveres hazta truzas y medias lacoste hay de todo precio bueno y calidad ok
Ese es mi hueco para comprar ropa ahora estoy fashion me gustaria haber conocido antes cuando estaba en el colegio y asi sacarle cachita a mis amigos del cole pero bueno con mi primo nos vamos a comprar ropa de alli he comprado mas de 10 polos, 8 truzas,7 pares de medias en solo 2 meses, tambien fui a comprar a la cachina de las malvinas pero ahi esta mas caro como a 25 a 28 soles los polos bueno compre uno pero me di cuenta q era bambeado por la tela no era fresca era mas gruesa a cambio en jr de la union son frescos los polos y al tocar nomas se siente la calidad de la tela.
Bueno si desean ir a jr de la union yo voy a 3 locales que hay existe como 3 locales de la empresa la fabrica que esta a la entrada de jr de la union al costado de norkys y otro q esta pintado de amarillo.

[img]http://www.larepublica.com.pe/images...408/mayor2.jpg[/img]
darkperu está desconectado  

fan_mma Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
21-may-2009, 09:37

pero justo en ese lugar que afirmas venden muchas cosas que son imitacion, solo venden algunas originales marca billabong y huntington pero lo demas son imitacion que a un buen conocedor al toque le es detectable a leguas..........de hecho una vez le dije a una de estas personas y me dijo que son nacionales pero con calidad de exportacion y le dije que no era asi ya que los saldos de exportacion si fuera el caso lo vende la misma empresa que fabrica dichas ropas, no tuvo explicacion y solo atinó a decirme que no podia vender un original lacoste JAMAS por aqui por que no pagarian el precio de 240 soles por un polo original..........entiend o que la situacion economica de todos no sea la misma pero no nos dejemos sorprender pensando que estamos usando un originbal cuando solo es una burda imitacion, siempre he detestado las imitaciones.............. .......saludos
fan_mma está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

21-may-2009, 21:41

Cita:
Publicado por fan_mma Ver Mensaje
pero justo en ese lugar que afirmas venden muchas cosas que son imitacion, solo venden algunas originales marca billabong y huntington pero lo demas son imitacion que a un buen conocedor al toque le es detectable a leguas..........de hecho una vez le dije a una de estas personas y me dijo que son nacionales pero con calidad de exportacion y le dije que no era asi ya que los saldos de exportacion si fuera el caso lo vende la misma empresa que fabrica dichas ropas, no tuvo explicacion y solo atinó a decirme que no podia vender un original lacoste JAMAS por aqui por que no pagarian el precio de 240 soles por un polo original..........entiend o que la situacion economica de todos no sea la misma pero no nos dejemos sorprender pensando que estamos usando un originbal cuando solo es una burda imitacion, siempre he detestado las imitaciones.............. .......saludos
entoncees comprás un polo lacoste por 240 soles?¿
Manson está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:25