Cita:
Publicado por fan_mma
al menos yo nunca confio en esos famosos "saldos de exportacion", esta claro que asi se le llama a aquellas prendas que no pasaron el visto bueno de calidad exigida por la empresa dueña o concesionaria de la marca, he visto con bastante sorpresa que en cualquier huarique venden estos salditos de exportacion y creo que deberiamos tener cuidado porque JAMAS seran los de la misma marca que nosotros buscamos, han quedado aqui porque sencillamente no pasaron la calidad minima requerida......asi que si uno desea vestirse bien y de manera original pues no hay nada mejor que ir donde el mismo outlet o en su defecto en donde nos ofrezcan las garantias del caso como un departamento por tienda en calidad de consecionarios, no caigamos en el facilismo ni en trampas.
p.d. no será barato pero en el american outlet de plaza camacho hay buenos productos originales de marcas como guess, nautica, oakley, oscar de la renta, american eagle y mas a precios muy aceptables para conocedores 
|
Bueno en cierto punto tienes razon, yo tb me preguntaba porque los llamaban saldos de exportacion y me puse a indagar y me entere que no necesariamente era porque no llegaron al minimo requerido sino que simplemente les falto "alguito" o tenian alguna fallita y por ello lo descartaban. Y en mucho de los casos descartaban todo el paquete, es por ello que muchos de estos saldos eran completamente originales sin fallas, pero eran los primeros en desaparecer. De hecho que de todas formas si estas comprando un saldo, tienes que fijarte muy bien como esta hecho ya que en algunas ocasiones las fallas son minimas que uno no se da cuenta. Por ejemplo, yo adquiri un polo pique Ralph Lauren, y el unico detalle que le faltaba era una cosida horizontal a la altura de los botones, la cual me di cuenta en la misma pagina de Polo, ya que al revisarla, no presentaba ninguna falla; botones nacarados, etiquetas internas, diferencia de medidas delantera y trasera. Todo correcto. Ahora por otro lado hay saldos los cuales presentan huecos pero los muy astutos de Gamarra se las ingeniaron y ahora los cubren con una cosida del logo de la marca. Un ejemplo es el de Abercrombie, varias de los saldos que venden en Gamarra presentan huequitos, pero talvz no se habran dado cuenta ya que vieron un reno cosido y pensaron que era el detalle del polo pero no lo es. Es un hueco que lo parcharon de esa forma.
Todavia no he tenido la oportunidad de ir a American Outlet, ya varias personas me lo han mencionado, tratare de ir la proxima semana y les comento en que estado estan sus saldos de exportacion.
Cita:
Publicado por diuishen
Hey Macako me pasarias la direccion de la fabrica de kidsmadehere??? o dime maso como llegar...  gracias
|
Si, queda en Pasaje José Olaya 137 Urb. El Pino - San Luis. No recuerdo muy bien que carro tome, pero lo que si recuerdo es que me fui defreeeente pasando el Ovalo Santa Anita hasta llegar a un punto en donde doblan las combis, creo que es Evitamiento. Ni bien voltean te bajas a la 2 cuadra y caminas defrente como unas 5 cuadras. La fabrica esta bien metida pero vale la pena ya que ahi puedes encontrar buenos dsctos y algunas prendas con minimas Yayas. Hace ya un tiempo le compre a mi enamorada un saco corduroy, saben cuanto me costo? s/70!!!!!

Baratisimo, ya que estas prendas les ponen un precio no menor de s/180

Tenia nomas una pequeña Yaya, uno de sus bolsillos, por dentro tenia un huequito pero vamos, era por dentro, ni bien llegamos lo cosimos y como si nada. Los jeans tb estaban cómodos.
Cita:
Publicado por tamya
mmm... Marcas extranjeras... si claro... pero también hay peruanas muy buenas y originales... hace poco visité La Pulga en Miraflores... buenas marcas!
|
Si, de hecho que hay buenas marcas pero muchas de ellas son desconocidas. Bueno pero de esa forma empezo Dunkelvolk y ahora tienen tiendas en varios paises.
Cita:
Publicado por Diego L.
Alguien me puede decir si en alguno de sus huecos han visto la marca EDUN???... esa marca es de la empresa de Bono (U2), y que tiene una fábrica acá en Lima, lo que quiero saber es si han visto por ahí stocks de esos polos!
Por otro lado, han visto si han vuelto a traer jeans GUESS???... Benetton???... Calvin Klein??... Banana?
son de mis épocas peee!!
|
Al menos que recuerde no lo he visto en Gamarra. Aunque talvz me equivoque ya que son varias las que les llegan (Tennis, Hurley, Vans, AE, etc.) Revisando su pagina en la seccion Sale, no es tan barato no?

Cuando preguntas de los jeans? a que lugar te refieres cuando dices si los han vuelto a traer? Traian?