Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Cual es mejor el BCP o el Interbank?

[Joel] Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
07-sep-2011, 11:24

Cita:
Publicado por IngRicardotpg Ver Mensaje
Bueno yo actualmente tengo unos pequeños montos ahorrados en ambos bancos .....en el BCP en soles con mi primera cuenta .......y en Interbank en dolares con ahorro libre de interbank .....ninguna de las 2 cobra mantenimiento ...la del interbank te permite hacer mas depositos y retiros en ventanilla ............ahy menos gente por lo que no ahy que esperar colas interminables como en el BCP pero la atencion al cliente me parece mejor la del BCP ..ese creo que es el secreto de su exito su personal todos tratan bien a los clientes en el Interbank no puedo decir lo mismo.............conclus ion cada uno tiene sus ventajas y desventajas....

----- mensaje añadido, 04-ago-2011 a las 17:45 -----

No te han descontado porque no lo has sacado de tu cuenta cuando quieras sacarlo ahy te van a descontar ...yo averigue ese en el BCP y dicen q cobran ese monto por ser una transferencia de otra region osea una transferencia bancaria interregional pero igual me parece algo abusivo...por eso solo utilizo el BCP para transferencias de dinero aca en mi region para no regalarle mi plata a esos tipos.
Hola, me podrias explicar como es eso que si te cobran cuando lo sacas de tu cuenta?, a mi me han depositado varias veces del interior, en pequeñas cantidades 10,15,30,50 soles, y cuando voy al cajero veo la misma cantidad que me depositan no veo que me descuenten, pero al igual que indicas tú varias personas dicen que descuentan los 6 soles, yo no se como ver eso?
[Joel] está desconectado  

Temas similares:

chrismark_182 Hombre

Registro: ago-2010
11-oct-2011, 01:31

sacando cuenta ya se por que tengo 8.50 soles que no se de donde he sacado ya no sacare de global net del mismo continental
chrismark_182 está desconectado  

Karla_n Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
11-oct-2011, 12:00

bueno bcp cobra mucho la verdad
Karla_n está desconectado  

kissme2020 Mujer

Registro: feb-2011
11-oct-2011, 12:43

Me quedo con Interbank... detesto ir al BCP, a veces tengo que ir a cobrar un cheque al BCP y hay unas colas inmesas y pesima la atención. El Interbank tiene mas lugares de atencion, mi dinero no se reduce por tanto cargo y tiene buenas promos.
kissme2020 está desconectado  

Don Dinero Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
11-oct-2011, 14:10

Coincido con muchos foristas, el Interbank tiene mayor horario de atencion. Si sales de la oficina, a las 6pm no tienes ningun BCP para cobrar un cheque, en cambio puedes ir a un Plaza Vea y haces tu operacion con Interbank sin problema. La idea es buscar una cuenta de ahorros que no te cobren mantenimiento de cuenta, de tarjeta de debito y te permita realizar el mayor numero de retiros y depositos por mes.
Don Dinero está desconectado  

chrismark_182 Hombre

13-oct-2011, 02:21

Aun no tengo una resupuesta les digo mi caso:

Hace 2 semanas abri mi cuenta mundo sueldo(continental) fue por motivo de trabajo, bueno la cosa es ke ya me depositaron 100 soles hace 1 semana y bueno el sabado gaste 25(hotel).
de ahi el lunes sake 50soles(cajero global net) ya van 75, la cosa fue que cuando vi cuanto me kedaba salia 16.50
o sea como si solo hubiera tenido 91,5. y por amistades me han dicho que es eso por ke los cajeros global net descuentan por que me faltan 8.5. Mi pregunta es verdad ke es por el cajero? o que es¿?
chrismark_182 está desconectado  

petermendez Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
13-oct-2011, 09:37

Cita:
Publicado por chrismark_182 Ver Mensaje
Aun no tengo una resupuesta les digo mi caso:

Hace 2 semanas abri mi cuenta mundo sueldo(continental) fue por motivo de trabajo, bueno la cosa es ke ya me depositaron 100 soles hace 1 semana y bueno el sabado gaste 25(hotel).
de ahi el lunes sake 50soles(cajero global net) ya van 75, la cosa fue que cuando vi cuanto me kedaba salia 16.50
o sea como si solo hubiera tenido 91,5. y por amistades me han dicho que es eso por ke los cajeros global net descuentan por que me faltan 8.5. Mi pregunta es verdad ke es por el cajero? o que es¿?
No tienes respuesta del banco continental ?....no te entiendo
petermendez está desconectado  

Visma Hombre

Sin Avatar

14-oct-2011, 22:24

Que yo sepa globalnet esta relacionado con el Interbank, luego si utilizas tarjetas de otros bancos vas a perder dinero.
En cuanto a los 2 bancos, prefiero al BCP porque las cosas estan mas claras, en Interbank son mas creativos en en encontrar formas de cobrarte mas.
En cuanto a las colas si eres del BCP banca exclusiva es mas rapida que la atencion del Interbank (en el cual no interesa que clase de cliente eres).
Cierto que interbank tiene cajeros mas modernos y que los del credito no hacen lo que hacen los de Interbank.
Pero el sistema online de Interbank es menos seguro que el del credito.
Visma está desconectado  

IngRicardotpg Hombre

Registro: jun-2011
14-oct-2011, 22:38

Yo tengo cuenta en los 2 y la verdad no me convence ninguno .....pero he tenido mas disgustos en el interbank con eso de que me afiliaron sin consultarme a TMF Seguros y que me cobra 2 dolares mensuales ......y ensima para desafiliarme tengo q mandar una solicitud al banco y tengo q seguir pagando aun cuando ya esta mi desafiliacion en tramite.
IngRicardotpg está desconectado  

luis_ate Hombre

Registro: jul-2011
15-oct-2011, 00:17

INTERBANK ES MEJOR YO TENGO EN LAS 2 PERO EN BCP SOLO LA TENGO CON 20 SOLES solo para usar la tarjeta en fila c mas rapido pq en mi trabajo si hay q hacer depositos en bcp pero mis ahorros estan en el interbank
luis_ate está desconectado  

luisdelapm Hombre

Registro: ene-2009
09-nov-2011, 23:27

disculpen que cambie de tema pero hace poco saque mi tarjeta de debito bcp en ese sentido , alguien sabe si es posible cambiar la contraseña de la tarjeta de debito bcp en el cajero y si se puede alguien digame como se hace eso. para el caso de interbank si se puede.
gracias
luisdelapm está desconectado  

Mixiru Mujer

Registro: feb-2009
23-nov-2011, 18:52

Alguien sabe cuanto cobra el interbank de mantenimiento?? tengo una cuenta que dieron en un trabajo que tube la verdad no se como se llamara mi cuenta, pero cada vez que deposito plata me cobran mantenimiento y son numeros diferentes y no entiendo nada !

Hay alguna cuenta que no me cobre nada de nada y que sea en dolares?? en interbank?? que sea visa??? Alguien sabe??
Mixiru está desconectado  

HiTMaN15 Hombre

Registro: oct-2008
24-nov-2011, 08:51

Mixiru la cuenta que buscas en Interbank es Cuenta Ahorro Libre, no te cobra mantenimiento siempre que tengas saldo mayor a $ 20.

http://www.interbank.com.pe/personas...orro_libre.asp
HiTMaN15 está desconectado  

BeatlEd Hombre

Registro: mar-2011
24-nov-2011, 11:10

Creo que interbank tiene ligera ventaja sobre el BCP en cuanto a calidad de atencion, diversidad de servicios y facilidades para usar los mismos. Como ya mencionaron, las ventanillas de interbank funcionan pasadas las 6 en los Plaza Vea, cajeros Global net, cajeros monederos, cajeros para depositos, banca por celular, banca por internet, agencias menos saturadas, compras entradas a eventos con descuento, etc.

La diferencia entre uno y otro es ligera, sin embargo el BCP tiene mayor presencia aun que el Interbank. No por algo son dos bancos que forman parte del top 5 a nivel financiero peruano.
BeatlEd está desconectado  

thejedy Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
25-feb-2012, 10:50

Alguien podria decirme si en AHORRO LIBRE de INTERBANK te afilian a algun tipo de seguro???... yo abri mi cuenta y quisiera no estar afiliado a eso pues sera un cobro extra... y al momento de abrir la cuenta no me preguntaron ni mencionaron el tema y como yo no sabia tampoco pregunte...
thejedy está desconectado  

alfanave Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
25-feb-2012, 22:15
. Editado por alfanave 25-feb-2012, 22:17

Cita:
Publicado por thejedy Ver Mensaje
Alguien podria decirme si en AHORRO LIBRE de INTERBANK te afilian a algun tipo de seguro???... yo abri mi cuenta y quisiera no estar afiliado a eso pues sera un cobro extra... y al momento de abrir la cuenta no me preguntaron ni mencionaron el tema y como yo no sabia tampoco pregunte...
Ninguna cuenta de ahorros simple tiene como condición aceptar un seguro o una afiliación automática a un seguro con costo mensual. Reclama, indica que no has firmado ningún contrato y si te dicen que existe, exígeles ver tu firma. Otra posibilidad es que entre los documentos que firmaste para abrir la cuenta, te pusieron el papel del seguro y firmaste sin darte cuenta. Las personas que trabajan afiliando a seguros tienen que llegar a una meta mensual y a veces son bastante inescrupulosas.
alfanave está desconectado  

thejedy Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
25-feb-2012, 22:19

Cita:
Publicado por alfanave Ver Mensaje
ninguna cuenta de ahorros simple tiene como condición aceptar un seguro o una afiliación automática a un seguro con costo mensual. Reclama, indica que no has firmado ningún contrato y si te dicen que existe, exígeles ver tu firma. Otra posibilidad es que entre los documentos que firmaste para abrir la cuenta, te pusieron el papel del seguro y firmaste sin darte cuenta. Las personas que trabajan afiliando a seguros tienen que llegar a una meta mensual y a veces son bastante inescrupulosas.
gracias por tu respuesta, no firme nada, solo una pequeÑa que tambien la tengo por duplicado y no habla sobre ningun seguro, entonces imagino que no estoy afiliado.
Me surgio la duda porque lei que te afiliaban automaticamente. Gracias por responder
thejedy está desconectado  

the green day Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
07-mar-2012, 20:24

hola a todos se que algunos de ustedes saben bastante de cuentas y bancos
me gustaria asesorarme cual de todos los bancos me conviene para sacar una tarjeta de credito
the green day está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
07-mar-2012, 20:31

Para mi es el BCP, me atienden rapido (por ser cliente preferencial, me imagino), en el interbank me hacen estar en la cola y pierdo mucho tiempo.
carlost está desconectado  

ReNz0 Hombre

Registro: ago-2009
11-mar-2012, 02:52

Sabes si el bcp o interbank atienden mañana(domingo), quiero depositar dinero urgente o no puedo esperar al lunes.
ReNz0 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:07