Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Cómo sé que una chica tiene ganas de tener sexo?

honda Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
. Editado por honda 07-may-2009, 10:26

Cita:
Publicado por Maverick Ver Mensaje
Pero, por qué tendrían que darte una cachetada o mandarte a la Mierd* es imposible decir: "No tengo ganas" o "No, gracias"?

Asi son las mujeres quien las entiende!!
honda está desconectado  

Temas similares:

Silver Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
07-may-2009, 12:57

Será porque piensa que estas preguntandole a todas las chicas... y no quiere ser una mas.
Silver está desconectado  

Saint... Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
07-may-2009, 14:59

Hay cosas que no se dicen necesariamente con palabras... hay que ser algo observador para darse cuenta de eso... U.u'

O si no haces como Kinslayer y le preguntas pues xD!
jajajajaja
Cita:
Publicado por Juan1988 Ver Mensaje
Pues uno se da cuenta en los besos....ahi uno se da cuenta que tan exitada esta, tu tambien tienes que calentarla cuando te de esos besos puesta acariciala o dale unos besos en el cuello eso le exitara mas....
Ya pues Juan... tú todavía vas a dar consejos sobre eso... no me hagas hablar
Saint... está desconectado  

Markillo Hombre

07-may-2009, 15:03

Cita:
Publicado por Saint... Ver Mensaje
Ya pues Juan... tú todavía vas a dar consejos sobre eso... no me hagas hablar
Que desgraciado eres.
Markillo está desconectado  

Nietsnie Hombre

07-may-2009, 18:42

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
Metodo 100% seguro
preguntándole
No veo buen método eso, ya que a la mayoría de las mujeres no les gusta enseñar sus cartas de esa forma tan evidente, además es absurdo, le dices: quieres sexo? y ella te dice: sí, entonces tu que le dices? "pues vamos a hacerlo"? eso es muy mecánico, y eso debe fluir... se ve con insinuaciones, con miradas, con tocamientos, con ese tipo de cosas, y si lo intuyes por haber captado señales, lo que menos debes hacer es preguntarselo, o romperás la magia, ellas odian que seamos obvios y directos, hay que tener cierta delicadeza, aunque no un exceso de ella, todo en su justa medida. Siempre es más aconsejable ir poco a poco con besos etc, viendo sus reacciones, que preguntar directamente...
Yo apuesto por estimular el punto más erógeno de la mujer, a ver si alguno de vosotros acierta cuál es...
Nietsnie está desconectado  

Danger05 Hombre

Registro: dic-2008
07-may-2009, 20:48

tA QUE besaLa, y de Ahi Se Va dAndo
Danger05 está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
07-may-2009, 21:28

creo a eso es dificil de saber pero como dicen mas arriba cuando ya hay mas confianza ella misma t dicen claro eso pasa cuando son enamorados parejas pero q ya tienen un tiempaso juntos por q la confianza se construye con el tiempo ..
yorihua25 está desconectado  

MooglePeru Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2007
07-may-2009, 22:06

Mis flacas me lo pedian poniendose mas melosas de lo normal.

Espero que te sirva de algo.
MooglePeru está desconectado  

carloelgrande Hombre

Sin Avatar

07-may-2009, 22:55

Mientras estabamos de novios, solo me lo pedia cuando lo deseaba y listo. Las cucufatas no tienen vela en el entierro......
carloelgrande está desconectado  

V/5 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
07-may-2009, 22:58

Estoy casi completamente seguro que depende de la chica con la que estes...
Hay algunas que se ponen melosas, algunas se ruborisan mas de lo normal y otras que rapido te agarran la

Depende...como tambien creo que pasa lo mismo con los hombres, bueno por lo menos yo me diferencio bastante en eso
V/5 está desconectado  

JoseVar Hombre

Registro: ene-2009
08-may-2009, 02:07

Jajaja todos o la mayoria respondio en el supuesto de que ya son enamorados o amigos cariñosos, pero la pregunta fue como darse cuenta de que la flaca quiere algo contigo tan solo siendo amigos o conocidos, haber ahi comote darias cuenta que la flaca tienes ganas de sexo con uno. En fin eso es lo que yo entendi por la pregunta y es algo que también me preguntaba hace mucho y creo que eso depende del tipo de personalidad de cada persona.
JoseVar está desconectado  

spmanolito Hombre

Sin Avatar

08-may-2009, 02:46

Cita:
Publicado por JoseVar Ver Mensaje
Jajaja todos o la mayoria respondio en el supuesto de que ya son enamorados o amigos cariñosos, pero la pregunta fue como darse cuenta de que la flaca quiere algo contigo tan solo siendo amigos o conocidos, haber ahi comote darias cuenta que la flaca tienes ganas de sexo con uno. En fin eso es lo que yo entendi por la pregunta y es algo que también me preguntaba hace mucho y creo que eso depende del tipo de personalidad de cada persona.
jejeje depende de la flaca con la que estes, si te toca una bandida, en el primer agarre te das cuenta hasta donde puedes llegar, sino, prueba el metdo de la mano pesada: primero esta en la carita, sigue cayendo hasta el cuellito, despues espaldita, y si puedes seguir bajando.....eureka!!!:wow :
si tas con un cuerito mas tranqui, ya algo mas serio, dificil que te atraque de arranque, pero si te puedes dar cuenta que esta excitada porque te besa y te abraza con mas fuerza, su rostro se sonroja y su respiracion incrementa ,ella de hecho esta lista y quiere, pero no garantiza que tengas sexo, a veces se van y te dejan piconazasoooo
de hecho, en todos los casos, me parece que debe haber un agarre previo como pa medirla, y si una flaca a la que apenas conoces, le dices vao al cuartito y te dice ya pes, es una recontra bitch!!
spmanolito está desconectado  

Maskus Hombre

Cita:
Publicado por honda Ver Mensaje
Como se que una chica tiene ganas de tener sexo con tigo, pero no te lo dice o no lo expresa por vergüenza o temor?
alucinen que perdi una oportunidad con una chica que queria sexo con migo pero nunca me lo dijo y yo no lo sabia, ahora ella esta en otro pais y recien me lo dice... de haberlo sabido otra seria la historia a mi me gustaba pero nunca se lo dije porque crei que no estaba interesada. "que h u e v o n me hubiera mandado"

PD: la gente aprende de sus herrores

Disculpa tengo curiosidad por algo, cuando dices "de haberlo sabido...me hubiera mandado", te refieres a que le ibas a decir a la chica para que sea tu enamorada, o cuando dices "mandado" es mandarse de cabeza a proponerle sexo?

Si es lo primero...para que? no le veo mucho sentido...
Si es lo segundo, ok, no dije nada.

Sobre tu pregunta, pues es simple. Ya muchos sabios te lo han dicho aquí: le preguntas y ya.

Ahora, un pesimista se imagina que vienes de mala gana y se lo preguntas mientras ella esta hablando con su abuela moribunda...pues obvio que no va a ser así. Se lo preguntas mientras la estás provocando, creo que es obvio no?

Al menos en nuestro país bien dificil que una mujer te lo proponga abiertamente, por toda esta tontería del "uy que dirá doña cuchita y todo el comite de damas bla bla".

Si tu caso es que no estas con la chica, nunca la has besado ni has tenido nada con ella, pues entonces fijate su lenguaje corporal: no te quita los ojos de encima, los ojos le brillan, se toca el cuerpo cuando hace contacto visual contigo, etc, etc.
Maskus está desconectado  

Galford Hombre

Registro: mar-2009
08-may-2009, 03:57

Como dic el Tio Gomez... hay k dar el primer paso.... dificilmnete una mujer da el primer paso... de ser asi.. la flaka esta con muchas ganas.. saliste ganadaso
Galford está desconectado  

VaRiMaTRaX Hombre

Sin Avatar

08-may-2009, 05:01

si se lo dices hay 2 posibilidades : o te mata a cachetadas o simplemente te sigue la corriente como en buena onda....ahora si te sigue la corriente hay 2 posibilidades : o disimulas como entre bromas para no perder su amistad o vas con todo a ganar....y si vas con todo a ganar hay 2 posibilidades: o te da con lo que tenga en su mano o si le va ...........ahora si le va hay 2 posibilidades : o es mujer y todos felices y contentos o viene con sorpresas y buee........
VaRiMaTRaX está desconectado  

Gabo Hombre

Registro: abr-2008
08-may-2009, 06:15

Estudia los gestos y articulaciones...eso dice mucho!...
Gabo está desconectado  

honda Hombre

Sin Avatar

. Editado por honda 08-may-2009, 10:20

Cita:
Publicado por Maskus Ver Mensaje
Disculpa tengo curiosidad por algo, cuando dices "de haberlo sabido...me hubiera mandado", te refieres a que le ibas a decir a la chica para que sea tu enamorada, o cuando dices "mandado" es mandarse de cabeza a proponerle sexo?

Si es lo primero...para que? no le veo mucho sentido...
Si es lo segundo, ok, no dije nada.

Sobre tu pregunta, pues es simple. Ya muchos sabios te lo han dicho aquí: le preguntas y ya.

Ahora, un pesimista se imagina que vienes de mala gana y se lo preguntas mientras ella esta hablando con su abuela moribunda...pues obvio que no va a ser así. Se lo preguntas mientras la estás provocando, creo que es obvio no?

Al menos en nuestro país bien dificil que una mujer te lo proponga abiertamente, por toda esta tontería del "uy que dirá doña cuchita y todo el comite de damas bla bla".

Si tu caso es que no estas con la chica, nunca la has besado ni has tenido nada con ella, pues entonces fijate su lenguaje corporal: no te quita los ojos de encima, los ojos le brillan, se toca el cuerpo cuando hace contacto visual contigo, etc, etc.

si por lo segundo solo tener sexo nada mas no llegar a una relacion
y tienes razon por lo que dices que en nuestro país bien dificil que una mujer te lo proponga abiertamente, por toda esta tontería del "uy que dirá doña cuchita y todo el comite de damas bla bla
eso pasa con la gran mayoria de mujeres

para todos los demas ella no era mi enamorada ni nada solo una amiga que recien la conocia
por eso no podia preguntarle tan abierta mente.
honda está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
08-may-2009, 10:18

Cita:
Publicado por Nietsnie Ver Mensaje
No veo buen método eso, ya que a la mayoría de las mujeres no les gusta enseñar sus cartas de esa forma tan evidente, además es absurdo, le dices: quieres sexo? y ella te dice: sí, entonces tu que le dices? "pues vamos a hacerlo"? eso es muy mecánico, y eso debe fluir... se ve con insinuaciones, con miradas, con tocamientos, con ese tipo de cosas, y si lo intuyes por haber captado señales, lo que menos debes hacer es preguntarselo, o romperás la magia, ellas odian que seamos obvios y directos, hay que tener cierta delicadeza, aunque no un exceso de ella, todo en su justa medida. Siempre es más aconsejable ir poco a poco con besos etc, viendo sus reacciones, que preguntar directamente...
Pues a mi me resulta así, pero no es que me plante y le diga hey vamo a tener sexo... si no que primero vamos con cariños y besos
Metalzoa está desconectado  

dany__jhon Hombre

Registro: dic-2007
08-may-2009, 10:20

Si estas tomando con ella, osea entre copas y se vuelve cariñosa, es casi seguro que tiene ganas xD, salu2.
dany__jhon está desconectado  

Maskus Hombre

Cita:
Publicado por honda Ver Mensaje
si por lo segundo solo tener sexo nada mas no llegar a una relacion
y tienes razon por lo que dices que en nuestro país bien dificil que una mujer te lo proponga abiertamente, por toda esta tontería del "uy que dirá doña cuchita y todo el comite de damas bla bla
eso pasa con la gran mayoria de mujeres

para todos los demas ella no era mi enamorada ni nada solo una amiga que recien la conocia
por eso no podia preguntarle tan abierta mente.
Aja entonces en esos casos tienes que ir escalando. Para ello tienen que estar en una situación apropiada, como estar tomando en algún lugar o cualquier tipo de situación relajante para bajar las defensas. Primero prueba a ver si te acepta un beso y ya pues de ahi vas escalando.

Si lo que quieres saber es cuales son las señales sin siquiera haber logrado nada aún (para saber si te lanzas a la piscina o no) pues fijate su lenguaje verbal, dicho en simple: todo su cuerpo apunta hacia tí. Creo que es cuestión que lo practiques para que aprendas a reconocer eso.

Otro detalle es tantear si acepta el contacto físico, como que la tomes del brazo, de la mano, etc. Eso creo que es bastante obvio.

Suerte!

P.D: a todos los que dicen que la chica les va a dar una paliza, cuantas veces los han cacheteado en su vida por preguntar algo indebido?
Maskus está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:52