Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Estudiar:Negocios internacionales / comercio exterior/Administracion

laroux Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2010
24-jul-2010, 22:38

Cita:
Publicado por academicopre Ver Mensaje
nunca habia leido un post tan derrotista desde su concepcion.
Porque derrotista?

laroux está desconectado  

Temas similares:

LordSid Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2009
24-jul-2010, 22:44

Si yo tampoco no le veo nada de derrotista , trabajar para otros no es ningun pecado y dudo mucho que alguien con un sueldo de 30 mil mensuales quiera dejar de trabajar para otro xD
LordSid está desconectado  

eduardo hell Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

24-jul-2010, 22:53

Cita:
Publicado por academicopre Ver Mensaje
nunca habia leido un post tan derrotista desde su concepcion.
ja... derrotista...???:pl op:
al contrario.. sabe lo ke kiere
A cALimcito le gustó este mensaje
eduardo hell está desconectado  

academicopre Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2010
24-jul-2010, 22:57

2 mas. Nothing is ''imposible''

Pisa tierra, estas en Peru.
A Ryuzaki665 le gustó este mensaje
academicopre está desconectado  

jq13 Hombre
Miembro diamante

Registro: dic-2009
25-jul-2010, 14:39

Pero POR QUE creen que TODO aquel que estudie Administracion tiene que crear una empresa si o si?? Que acaso el que no lo hace ya ha errado en su profesion de administrador?? Es como decir que TODO ingeniero que no cree o disenie una maquina entonces YA HIZO MAL, para tal caso no tendria sentido la Ingenieria en el Peru porque nadie construye aviones, tanques, autos, tractores, microondas, lavadoras, computadoras, etc. porque TODO viene de fuera. Ya puesssss.
jq13 está desconectado  

metalerojc Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2008
25-jul-2010, 17:12

Post derrotista, naaaaaaaaaa, pues cada uno escoge lo q quiere, nadie esta obligado a seguir patrones creados x la gente.
metalerojc está desconectado  

saiko.2105 Mujer
Miembro de bronce

Registro: may-2010
26-jul-2010, 22:15

Cita:
Publicado por R.A.T.V Ver Mensaje
Tienes que llevar: estadistica basica y estadistica aplicada a los negocios.
aparte de matematica basica.
En la carrera que mencionas no es matematica basica, sino matematica I...matematica basica llevan x ej. los de nutricion
A soy_natural le gustó este mensaje
saiko.2105 está desconectado  

geanpaul85 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jun-2010
27-jul-2010, 20:11

Ayudenme quissiera saber que carrera es mejor, si estas estudiando o has acabado de estudiar algunas de estas dos carreras, por favor recomiendame y porque?
geanpaul85 está desconectado  

laroux Mujer
Suspendido

Sin Avatar

28-jul-2010, 10:00

Cita:
Publicado por geanpaul85 Ver Mensaje
Ayudenme quissiera saber que carrera es mejor, si estas estudiando o has acabado de estudiar algunas de estas dos carreras, por favor recomiendame y porque?
Hola, entraste en el mismo dilema que yo, pero amigo, no te aflijas que ya vi una solucion para nuestra interrogativa... la san marcos esta dando visitas guiadas el 12, 13 y 14 de agosto presentate en la casona de la universidad... van a explicar las carreras de tu interes ademas nos enseñaran los establecimientos... mayor informacion en la pagina de la oca.
laroux está desconectado  

oliver_crema Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2009
28-jul-2010, 12:13

mejor estudia Administracion y Negocios Internacionales !! hay universidades con esa carrera.
oliver_crema está desconectado  

laroux Mujer
Suspendido

Sin Avatar

28-jul-2010, 13:12

Cita:
Publicado por oliver_crema Ver Mensaje
mejor estudia Administracion y Negocios Internacionales !! hay universidades con esa carrera.
Ok, pero cual es la razon?
laroux está desconectado  

DASS Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2009
28-jul-2010, 15:39

Me parece que, quieres trabajar para una empresa y tener asegurado un buen sueldo.
Supongo que no tienes presupuesto para hacer tu misma una empresa no?, por lo que señalas arriba.

PD: Nunca descartes la posibilidad de hacer empresa.
DASS esta en línea ahora  

R.A.T.V Hombre
Suspendido

Sin Avatar

28-jul-2010, 19:19

Cita:
Publicado por Poetadelanoche Ver Mensaje
Yo creo que en carreras empresariales usil es superior a La ulima
ES LA VERDAD Y LO SABES.
Acaso la USIL tiene prestigio en lo empresarial? cuantos años tiene esa universidad?Incluso su carrera de negocios es nueva, en la Ulima negocios tambien es nueva, PERO en todas sus carreras empresariales tiene mucho prestigio, o acaso la USIL tiene prestigio en el medio? eso esta por verse, por lo tanto para universidad esta Ulima, para escuela de postgrado ESAN y para instituto ADEX.

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 19:20 -----

Cita:
Publicado por Poetadelanoche Ver Mensaje
Yo creo que en carreras empresariales usil es superior a La ulima
ES LA VERDAD Y LO SABES.
Acaso la USIL tiene prestigio en lo empresarial? cuantos años tiene esa universidad?Incluso su carrera de negocios es nueva, en la Ulima negocios tambien es nueva, PERO en todas sus carreras empresariales tiene mucho prestigio, o acaso la USIL tiene prestigio en el medio? eso esta por verse, por lo tanto para universidad esta Ulima, para escuela de postgrado ESAN y para instituto ADEX.
R.A.T.V está desconectado  

luis225v Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2009
28-jul-2010, 19:48

No se por que pero creo que pepeluchowi, alejandro16peru,shinaonli ne y otros mas son la misma persona
luis225v está desconectado  

jq13 Hombre
Miembro diamante

Registro: dic-2009
28-jul-2010, 20:19
. Editado por jq13 28-jul-2010, 20:21

Cita:
Publicado por shinaonline Ver Mensaje
El Gerente de ADEX tiene asu hijo estudiando en La Usil .
Y cual de todos los gerentes?? Si es que se puede saber.
Ademas, que cosa prueba que un gerente de Adex mande a su hijo a la USIL??
jq13 está desconectado  

Atheo Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2010
05-ago-2010, 21:42

Hola.
Bueno quisiera saber sus opiniones sobre esta carrera si es recomendable? ya que estoy pensando estudiar esto...
Atheo está desconectado  

franquixto Hombre
Miembro maestro

06-ago-2010, 23:17

Claro, compadre. Si tienes vocación por el comercio exterior, todo lo que tenga que ver con importacion, produccion ,oferta y demanda la haces linda. Ah, pero hay un pequeño escollo que de repente te puede impedir estudiar dicha carrera. Si no sabes matemática mejor ni la pienses. Te lo dice una persona con experiencia

SALUDOS.
franquixto está desconectado  

Atheo Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2010
07-ago-2010, 20:18

.....mmmmm mmmmm....se trigo y aritmética con eso me defiendo no? algebra puedo aprender adms m estoy preparando para tener mas base.

Gracias x rsponder =D!
Atheo está desconectado  

franquixto Hombre
Miembro maestro

08-ago-2010, 12:32

Cita:
Publicado por Joshua29 Ver Mensaje
Yo soy egresado de adex y te digo que el mercado laboral en cuanto a comercio exterior esta infestado de gente de adex, mas no de las universidades o demas institutos.

En cuanto a Usil o Isil siento discrepar con muchos pero les cuento algo para que reflexionen. el papa de un amigo mio era profesor de la Usil y era un excelente profesional y profesor. Era de los que jalaba a varios en su curso por su exigencia. Saben q le dijeron en Usil? que bajara su nivel de exigencia!! Eso a mi me lo dice todo, no pago ni un sol por estudiar ahi.

Pongo el otro lado, en adex. Mi padre enseña ahi y es de los mas exigentes de la carrera. Por ahi si alguien estudia en adex por mi apellido lo puede sacar quien es. La cosa es que a el nunca le han dicho q baje su nivel de exigencia y por el contrario estan tranquilos porque saben q con profesores asi los egresados no seranc ualquier cosa. Eso malogra la plaza porque mientras hay personas buenas habran otros q malogren la reputacion...

Para terminar doy mi testimonio. Yo hice practicas en Farmindustria, practicas que consigue por la bolsa de trabajo de adex, y ahora trabajo en Procter & Gamble. Tambien lo consegui de la bolsa de trabajo de adex. Y asi como yo conozco muchos que estan en Fedex, DHL, Importadoras, Exportadoras, Agencias de aduana, Agencias de carga, Operadores logisticos y les aseguro q casi todos son de adex.

Saludos y te aconsejo que cojas el periodico o busques en los anuncios y veas que es lo q piden las empresas, eso peude darte una idea de quien tiene mas prestigio y donde te conviene invertir, a fin de cuentas la educacion es una inversion, la unica de retribucion ilimitada.

Gracias por el aporte cofrade.Yo también voy a estudiar en un futuro en Adex por mi viejo y por mi. Mi viejito chambea en las aduanas y si DIOS quiere me voy a quedar con su chamba. Una pregunta, asi estudie los 3 meses del curso intensivo que brinda adex mas un diplomado, puedo buscar chamba en la bolsa de trabajo de ADEX?

SALUDOS!!!!!!!!!!!
franquixto está desconectado  

laroux Mujer
Suspendido

Sin Avatar

10-ago-2010, 15:12

Hola, voy a postular a nnii en la unmsm el 12 de set, les agradeceria enormemente si me responden lo sgte:

- Como ven la bolsa de trabajo? es muy demandada la carrera?
- Se gana bien? cuanto es el sueldo promedio?
- Alguna vez sentiste que hubieras preferido estudiar adm pura?, porque?
- Cuentame exactamente como es el curso de desarrollo personal, siendo yo timida... me incomodara esa clase?

----- mensaje añadido, 10-ago-2010 a las 15:35 -----

Ayuda por favror
laroux está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:18