![]() |
|
cierto meryl.eso es lo que sentimos exactamente mi ex y yo,lo que escribi en mi comentario anterior. |
|
|
Yo casi siempre fingia para que mi ex no se sienta mal. Pero pocas veces he llegado a tener un orgasmo, pero se consolarme sola. |
|
|
esa tecnica tan famosa se llama "Menu chifa"
|
|
|
antes mis parejas tenian ganas de orinar despues del coito, ahora ya no ocurre eso, es que he bajado mi potencia. |
|
|
Si. casi siempre. |
|
|
si muy cierto, ademas q ese liquido al q te refieres tiene un olor muy CARACTERISTICO... ----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 15:59 ----- tu lo has dicho hay maneras y tecnicas, pero sobre todo tiene que haber un MUTUO ACUERDO, pues cuando no es asi y se siente cierta obligacion por parte de la otra persona, deja de ser placentero... y se convierte a la larga o corta en un motivo de quiebre o ruptura de la pareja ----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 16:03 ----- Cita:
Se puede inclusive ambos llegar al orgasmo respectivamente sin siquiera LLEVAR A CABO LA PENETRACION, sino solo con estimulos y caricias mutuas... ----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 16:05 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 16:09 ----- Cita:
|
|||
|
|
Claro. Algunas veces ellas necesitan que las trates como aprostitutas, a otras les gusta que les digas lisuras de grueso calibre. Conocí una que tenía que arañarme la espalda para poder llegar al clímax. Otra se meó en mi cama durante el orgasmo. Decía que "no la veía" desde hacía meses... Hay otras que se exitan cuando el homkbre está encima (posición del perro) y le estas jalado de los cabellos. Y hay otras que les gusta tener el control, estas se despachan solitas... Y las clásicas: cena, un poco de música y caricias. Las atrevidas quieren hacertelo en cualquier lugar: baños, casas de otros ¡y hasta en plena vía pública!... a lagunas les gustan los espejos y a otras las velas aromáticas, en fin... Pero, ante todo, y esta si es una regla que NO debes romper, desbes preocuparte de que ella llegué primero (y si8 llega dos o más veces, tanto mejor)... y luego busca tu propio palcer ¡te lo has ganado! |
|
|
bueno, hay que saber ser un buen amante, si yo eyaculo y mi pareja no logra el orgamo, pues existe la mano, la lengua, la rodilla, osea masturbar a la pareja, si yo termino antes, hago como sea hago que ella tambien logre terminar. se de varios amigos que terminan y no se molestan en hacer terminar a sus parejas A conocerciencia le gustó este mensaje |
|
|
Al final solo ellas lo saben!!!...Pero segun he podido ver...pues si... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si... Y cuando no llega le hago una masturbada alucinante recupero fuerza y acabo de nuevo pero esta vz con ella xD |
|
|
Antes no podia, pero cuando fui conociendola mejor ya encontre los puntos mas sensibles de su cuerpo para poder complementar la penetracion y dejarla satisfecha. saludos |
|
|