Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Logras que tu pareja llegue al orgasmo?

Respuesta

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
18-may-2012, 22:54

cierto meryl.eso es lo que sentimos exactamente mi ex y yo,lo que escribi en mi comentario anterior.
1978gustavo esta en línea ahora  

Temas similares:

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
20-may-2012, 19:01

Yo casi siempre fingia para que mi ex no se sienta mal.
Pero pocas veces he llegado a tener un orgasmo, pero se consolarme sola.
Florcita_30 está desconectado  

Darth Sidious Hombre

Registro: nov-2009
20-may-2012, 22:10

Cita:
Publicado por BLake Ver Mensaje
Y cual es esa tecnica? para que asi no tengan la necesidad de fingir
esa tecnica tan famosa se llama "Menu chifa"
Darth Sidious está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

antes mis parejas tenian ganas de orinar despues del coito, ahora ya no ocurre eso, es que he bajado mi potencia.
council está desconectado  

damiankana Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
23-may-2012, 15:17

Si. casi siempre.
damiankana está desconectado  

CaxaMark Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
23-may-2012, 15:55

si muy cierto, ademas q ese liquido al q te refieres tiene un olor muy CARACTERISTICO...

----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 15:59 -----

tu lo has dicho hay maneras y tecnicas, pero sobre todo tiene que haber un MUTUO ACUERDO, pues cuando no es asi y se siente cierta obligacion por parte de la otra persona, deja de ser placentero... y se convierte a la larga o corta en un motivo de quiebre o ruptura de la pareja

----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 16:03 -----

Cita:
Publicado por Integr@l Ver Mensaje
Supongo que todo también se llega ás fácilmente cuando se exita a la pareja con caricias y no de frente xD. Además quisiera saber algo, es más común que un hombre tenga un orgasmo o la mujer? por que la mujer en si es multiorgasmica, uno puede tener varios orgasmos en un día, pero cual es el caso de ustedes?
claro por que el estimulo no tiene que ser necesariamente fisico sino tambien emocional y mental, y aun que no me guste o a muchos de mis congeneres y no globalizo, pero para una gran cantidad de hombres el sexo solo consiste en penetrar meter sacar y asi hasta acabar sin siquiera haber pensado en su pareja, ella muchas veces quiere algo de CARICIAS quiere AMOR, no solo sentirse una muñeca inflable a la q usan y luego tiran.
Se puede inclusive ambos llegar al orgasmo respectivamente sin siquiera LLEVAR A CABO LA PENETRACION, sino solo con estimulos y caricias mutuas...

----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 16:05 -----

Cita:
Publicado por noika_80 Ver Mensaje
bueno como dicen eso es relativo... no todas las mujeres yegan con la misma pose... en mi caso... solo yego con la del misionero o yo encima
tu lo has dicho la NATURALEZA HUMANA es distinta, por algo somos diferentes entre si, nadie tiene las mismas caracteristicas fisicas ni psicologicas... en mi caso mi ex preferia el de piernas al hombro... y con esa llegaba mas rapido.

----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 16:09 -----

Cita:
Publicado por Lia sweet p.a! Ver Mensaje
No es solo que ustedes se muevan y ya esta por favor nosotras tambien tenemos que hacerlo que ustedes solo quieren cargar con todo ... no pues chicos las nenas tambien tenemos nuestra forma de movernos para que ls que saben moverse bien....es verdad que para encerdernos necesitamos besos y caricias muy suaves, eso es rico, es como un carro cuando la gasolina se agota hay que darle mas para que funcione, es como calentar motores, una de las cosas que es rico es que ustedes sean tiernos al principio , que nos besen, nos acaricien, besitos en nuestro cuello, espalda, practicamente de pies a cabeza, despues de todo cuando ustedes sientan que esta exitada, darle un buen sexo oral y eso es mas rico cuando le acaricias los senos, es jugar al mismo tiempo, pero tambien nosotras tenemos que hacerle a ustedes un buen sexo oral es muy rico y se llega al primer orgasmo, despues de haber hecho los dos el amor o sexo no se yo!!! tienen que darse su buen descanso de 15 a 20 minutos dependiento y de ahi ya la segunda guerrita es con poses de poses... e inventarse cosas nuevas siempre...cuando un hombre da buen sexo a su mujer es lo mejor ahi no se presentan infidelidades si ambos cumplen ... asi que ya saben.
muy cierto, como ya decia antes la mujer es tambien un ser humano q siente y no un objeto sexual nada mas, ella tambien tiene derecho a moverse o hacer lo q a ella le guste a su RITMO a su FORMA, a su GUSTO.... y muy cierto tambien q eso evitaria muchas infidelidades...
CaxaMark está desconectado  

conocerciencia Hombre

Registro: dic-2009
23-may-2012, 16:44

Claro. Algunas veces ellas necesitan que las trates como aprostitutas, a otras les gusta que les digas lisuras de grueso calibre. Conocí una que tenía que arañarme la espalda para poder llegar al clímax.

Otra se meó en mi cama durante el orgasmo. Decía que "no la veía" desde hacía meses... Hay otras que se exitan cuando el homkbre está encima (posición del perro) y le estas jalado de los cabellos. Y hay otras que les gusta tener el control, estas se despachan solitas...

Y las clásicas: cena, un poco de música y caricias. Las atrevidas quieren hacertelo en cualquier lugar: baños, casas de otros ¡y hasta en plena vía pública!... a lagunas les gustan los espejos y a otras las velas aromáticas, en fin...

Pero, ante todo, y esta si es una regla que NO debes romper, desbes preocuparte de que ella llegué primero (y si8 llega dos o más veces, tanto mejor)... y luego busca tu propio palcer ¡te lo has ganado!
conocerciencia está desconectado  

Dj_Adicto Hombre

Registro: abr-2009

bueno, hay que saber ser un buen amante, si yo eyaculo y mi pareja no logra el orgamo, pues existe la mano, la lengua, la rodilla, osea masturbar a la pareja, si yo termino antes, hago como sea hago que ella tambien logre terminar.

se de varios amigos que terminan y no se molestan en hacer terminar a sus parejas
A conocerciencia le gustó este mensaje
Dj_Adicto está desconectado  

thespiritxd Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
24-may-2012, 16:11

Al final solo ellas lo saben!!!...Pero segun he podido ver...pues si...
thespiritxd está desconectado  

Jlo_Saintgirly Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
24-may-2012, 18:03

Cita:
Publicado por A.banderas Ver Mensaje
eso de hacer llegar a tu pareja a un orgasmo depende mucho de la chica, hay mujeres que llegan facilmente a un orgasmo, por ejemplo con mi anterior enamorada desde la primera vez que tuvimos relaciones llego al orgasmo varias veces, en cambio con mi actual enamorada recien llego al orgasmo despues de 2 meses que tuvimos relaciones, pero ahora que ya tenemos un año siempre que tenemos relaciones ella llega como 4 o 5 veces al orgasmo. ahora, y ahi si quiero la opinion de alguna chica, por ejemplo con mi actual enamorada la hago llegar al orgasmo pero principalmente con la pose del perrito y ella cabalgando con otra poses como misionero o al hombro no logra llegar, pregunto, eso es normal ? o que otras pose prefieren las mujeres en las cuales le es mas facil llegar al orgasmo. espero respuestas, saludos.
Depende de cada mujer, yo siempre he podido llegar con el misionero sin problema y otras poses tmb, pero por ejemplo nunca puedo llegar con el perrito. Claro que es normal que no con todas poses llegue al orgasmo, siempre habrán algunas que la hagan llegar mas rápido y otras que nunca la harán llegar.
Jlo_Saintgirly está desconectado  

inferno Hombre

Registro: oct-2010
25-may-2012, 17:58

Si... Y cuando no llega le hago una masturbada alucinante recupero fuerza y acabo de nuevo pero esta vz con ella xD
inferno está desconectado  

edilaq Hombre

Registro: mar-2010
28-may-2012, 14:58

Antes no podia, pero cuando fui conociendola mejor ya encontre los puntos mas sensibles de su cuerpo para poder complementar la penetracion y dejarla satisfecha.

saludos
edilaq está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
orgasmos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:58