Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Logras que tu pareja llegue al orgasmo?

Respuesta

AaLmArK

Registro: may-2007

.Mi caso es qe.. ella dejó de ser virgen conmigo (eso estoy seguro, no hay mujer más leal qe ella xD), y.. bueno, desde hace ya 5 veces qe le gusta esa pose de subirse encima mío.. waaa =S, está allí.. se mueve.. y, bueno.. luego cae rendida.. será eso?? hay veces qe siento por mis genitales un líqido, qe estoy seguro qe no es mio.. será el llamado "orgasmo" de parte de ella??..
AaLmArK está desconectado  

Temas similares:

Hajamoru Hombre

Registro: nov-2008
06-jul-2009, 15:02
. Editado por Hajamoru 06-jul-2009, 15:03

Cita:
Publicado por AaLmArK Ver Mensaje
.Mi caso es qe.. ella dejó de ser virgen conmigo (eso estoy seguro, no hay mujer más leal qe ella xD), y.. bueno, desde hace ya 5 veces qe le gusta esa pose de subirse encima mío.. waaa =S, está allí.. se mueve.. y, bueno.. luego cae rendida.. será eso?? hay veces qe siento por mis genitales un líqido, qe estoy seguro qe no es mio.. será el llamado "orgasmo" de parte de ella??..
El liquido que sientes es la lubricación del momento, seguramente! creo que estás confundiendo con la supuesta "eyaculación femenina".... según los estudios es algo que baja solo como si estuviera orinando!
Hajamoru está desconectado  

Dr. Rock Hombre

Registro: may-2009
06-jul-2009, 20:21

claro la confianza y el desempeño ayuda muchoa tu pareja llegue a uno o dos orgasmos

en una faena a mi enamorada le hago venirse dos veces y mucho mejor si ella esta cabalgando muy bueno

creoq el satisfacer a tu pareja no es nada dificl tu maximo desempeño en la cama da a conocer lo buen amante q eres ella te lo agradecera mucho y te amara por eso

saludos
Dr. Rock está desconectado  

forkmen Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
08-jul-2009, 14:44

ustedes que dicen es facil
con mi flaca lo hacemos y se a llegado a vacear asta 2 veces segidas
me e dado cuenta que a ella le pasa lo mismo que a los hombres despues de vacearnos ¡...
forkmen está desconectado  

Honny Hombre

Registro: ene-2009
08-jul-2009, 17:36

ni idea men
toy mas perdido xD
Honny está desconectado  

Link1 Hombre

Registro: may-2009
08-jul-2009, 17:44

todavia soy novato, haber expertos comenten
Link1 está desconectado  

iora88 Hombre

Registro: abr-2009
08-jul-2009, 19:46

Te podria dar una respuesta man, pero en ese tema, el tiempo o la dificultad de que se logre es relativo, hay mujeres que por mas q dures 1 o 2 horas, no llegan a hacer que la mujer llegue al climax, como hay algunas que fácilmente lo hacen xq tienen el clitoris ancho o tienen una super sensibilidad que tu has descubierto, el dichoso "punto G"...
iora88 esta en línea ahora  

Colpino Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
08-jul-2009, 22:23

Me ha pasado en contadas ocasiones!!

Creo todo depende de la propia mujer, si sabe aprovechar lo maravilloso de su anatomia entonces facil que puede, ademas como dicen, algunas se confunden y creen se van a mear! por eso no todas logran hacerlo.
Colpino está desconectado  

slash2x Hombre

Registro: dic-2008
09-jul-2009, 00:17

Depende tambien en la posicion en el cual la mujer se exite mas y llegue al climax.
slash2x está desconectado  

wjmc20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
21-jul-2009, 10:02

Bueno, a mi flaka si, lo ocurre con mucha frecuencia, y muchas de ellas en mi rostro, bueno es un sacrificio que se tiene que hacer para conseguir que estén satisfechas.
wjmc20 está desconectado  

delfina23 Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
14-may-2012, 10:51

Si es normal........es muy dificil llegar a un orgasmo en la pose de misionera la mujer arriba o la de hombro, ambas se disfrutan muchisimo, pero nunca he llegado a un orgasmo en ellas.....el punto esta que para que se de lo de llegar al orgasmo es mas facil con posiciones en donde el clitoris sea estimulado bastante en conjunto con la penetracion....esas posiciones son: el hombre sentado sobre la cama y la mujer encima de el tambien sentada, aqui se produce un buen contacto del clitoris con la Parte superior del hombre encima del pene,un orgasmo seguro. Otra es de ladito frente a frente conlas piernas del hombre y la mujer entrecruzadas aqui tambien hay estimulacion profunda del clitoris pero la mujer debe de moverse bien y procurar buscarlo solita como quien dice el hombre quieto esperando.......pero tambien para disfrutar del sexo no tiene que obligatoriamente llegarse al orgasmo la mujer. Muchas veces uno desea que el hombre le de duro, rapido y durando bastante tiempo antes de el venirse, en esto casi nunca la mujer tiene un orgasmo perse pero uno lo disfruta en cantidad....a y muy importante para que una mujer llegue al orgasmo son los preliminares, el acariciarla mucho con las manos por todo el cuerpo, Besarla en todo el cuerpo, area de los senos, un rico sexo oral con mucha lenguita acariciando ahi abajo y luego pasar a la penetracion.
A mcnamara20 le gustó este mensaje
delfina23 está desconectado  

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
14-may-2012, 11:33

cada vez q mi pareja se sentba encima mio se movia como keria, y despues ella decia q tenia un orgasmo, todas las vecesle temblaban las piernas, no se si era cierto pero yo me la crei
HajimeSaito está desconectado  

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
14-may-2012, 16:32

con la actual al principio como que no lo lograbamos, pero ya despues con la confianza ya se vino a mi ritmo
DarkTower está desconectado  

tommych23 Hombre

Registro: dic-2010
14-may-2012, 17:02

bueno, es cuestion de comunicacion y confianza con tu pareja, para que lleguen ambos al orgasmo ya sea al mismo tiempo o uno por uno, por mi parte con mis anteriores parejas si he podido hacerles llegar al orgasmo varias veces, asi como ellas lo han echo conmigo, se estremesen, gritan, piden mas, etc.
tommych23 esta en línea ahora  

M321C Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
14-may-2012, 17:17

he leido todos los posts y solo puedo decir que la única que sabe de orgasmos es "Lia sweet p.a!" por ser mujer sexualmente activa y en plenitud orgásmica con su chico, pero los varones que han respondido no la hacen!

solo puedo decir que cada caso es único y que no es imposible darle múltiples orgasmos a una mujer.
M321C está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
16-may-2012, 13:58

con mi ex,no simpre del todo.de hecho hay una en que llegamos tarde a un hotel(se nos antojo a ambos) y terminamos 2 veces en un 1 hora y media,luego nos dimos un beso(ella estaba con un caramelo) y no nos aguantamos y seguimos haciendolo una vez mas.
luego decidimos quedarnos a pasar la noche alli.
1978gustavo esta en línea ahora  

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
16-may-2012, 14:34

lograr la sincronizacion, la mujer debe poner de su parte las experientes en ese tema saben y bueno las que no conocen la pareja debe de hacer hasta lo imposible para que se logre el disfrute de ambos como se dice la practica hace al maestro!!!!!
Bruttus spostus está desconectado  

HajimeSaito Hombre

16-may-2012, 16:00

sola una vez llegue con mi pareja a tener un orgazmo sincronizado y fue solo en 10 min seguidos sin parar de que ella estuvo en mi encima
HajimeSaito está desconectado  

flexñu Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
18-may-2012, 09:50

claro lo junto en vaso.. de ahi meto mi wuasaberto vaso , lubrico y continuo por el tubo....
flexñu está desconectado  

Meryl Mujer

18-may-2012, 15:00

No hay que ser egoistas.. no solo es gozar sino también que tu pareja también disfrute.
A 1978gustavo le gustó este mensaje
Meryl está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
orgasmos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:08