![]() |
|
.Mi caso es qe.. ella dejó de ser virgen conmigo (eso estoy seguro, no hay mujer más leal qe ella xD), y.. bueno, desde hace ya 5 veces qe le gusta esa pose de subirse encima mío.. waaa =S, está allí.. se mueve.. y, bueno.. luego cae rendida.. será eso?? hay veces qe siento por mis genitales un líqido, qe estoy seguro qe no es mio.. será el llamado "orgasmo" de parte de ella??.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro la confianza y el desempeño ayuda muchoa tu pareja llegue a uno o dos orgasmos en una faena a mi enamorada le hago venirse dos veces y mucho mejor si ella esta cabalgando muy bueno creoq el satisfacer a tu pareja no es nada dificl tu maximo desempeño en la cama da a conocer lo buen amante q eres ella te lo agradecera mucho y te amara por eso saludos |
|
|
ustedes que dicen es facil con mi flaca lo hacemos y se a llegado a vacear asta 2 veces segidas me e dado cuenta que a ella le pasa lo mismo que a los hombres despues de vacearnos ¡... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Te podria dar una respuesta man, pero en ese tema, el tiempo o la dificultad de que se logre es relativo, hay mujeres que por mas q dures 1 o 2 horas, no llegan a hacer que la mujer llegue al climax, como hay algunas que fácilmente lo hacen xq tienen el clitoris ancho o tienen una super sensibilidad que tu has descubierto, el dichoso "punto G"... |
|
|
Me ha pasado en contadas ocasiones!! Creo todo depende de la propia mujer, si sabe aprovechar lo maravilloso de su anatomia entonces facil que puede, ademas como dicen, algunas se confunden y creen se van a mear! por eso no todas logran hacerlo. |
|
|
Depende tambien en la posicion en el cual la mujer se exite mas y llegue al climax. |
|
|
Bueno, a mi flaka si, lo ocurre con mucha frecuencia, y muchas de ellas en mi rostro, bueno es un sacrificio que se tiene que hacer para conseguir que estén satisfechas. |
|
|
Si es normal........es muy dificil llegar a un orgasmo en la pose de misionera la mujer arriba o la de hombro, ambas se disfrutan muchisimo, pero nunca he llegado a un orgasmo en ellas.....el punto esta que para que se de lo de llegar al orgasmo es mas facil con posiciones en donde el clitoris sea estimulado bastante en conjunto con la penetracion....esas posiciones son: el hombre sentado sobre la cama y la mujer encima de el tambien sentada, aqui se produce un buen contacto del clitoris con la Parte superior del hombre encima del pene,un orgasmo seguro. Otra es de ladito frente a frente conlas piernas del hombre y la mujer entrecruzadas aqui tambien hay estimulacion profunda del clitoris pero la mujer debe de moverse bien y procurar buscarlo solita como quien dice el hombre quieto esperando.......pero tambien para disfrutar del sexo no tiene que obligatoriamente llegarse al orgasmo la mujer. Muchas veces uno desea que el hombre le de duro, rapido y durando bastante tiempo antes de el venirse, en esto casi nunca la mujer tiene un orgasmo perse pero uno lo disfruta en cantidad....a y muy importante para que una mujer llegue al orgasmo son los preliminares, el acariciarla mucho con las manos por todo el cuerpo, Besarla en todo el cuerpo, area de los senos, un rico sexo oral con mucha lenguita acariciando ahi abajo y luego pasar a la penetracion. A mcnamara20 le gustó este mensaje |
|
|
cada vez q mi pareja se sentba encima mio se movia como keria, y despues ella decia q tenia un orgasmo, todas las vecesle temblaban las piernas, no se si era cierto pero yo me la crei
|
|
|
con la actual al principio como que no lo lograbamos, pero ya despues con la confianza ya se vino a mi ritmo |
|
|
bueno, es cuestion de comunicacion y confianza con tu pareja, para que lleguen ambos al orgasmo ya sea al mismo tiempo o uno por uno, por mi parte con mis anteriores parejas si he podido hacerles llegar al orgasmo varias veces, asi como ellas lo han echo conmigo, se estremesen, gritan, piden mas, etc. |
|
|
he leido todos los posts y solo puedo decir que la única que sabe de orgasmos es "Lia sweet p.a!" por ser mujer sexualmente activa y en plenitud orgásmica con su chico, pero los varones que han respondido no la hacen! solo puedo decir que cada caso es único y que no es imposible darle múltiples orgasmos a una mujer. |
|
|
con mi ex,no simpre del todo.de hecho hay una en que llegamos tarde a un hotel(se nos antojo a ambos) y terminamos 2 veces en un 1 hora y media,luego nos dimos un beso(ella estaba con un caramelo) y no nos aguantamos y seguimos haciendolo una vez mas. luego decidimos quedarnos a pasar la noche alli. |
|
|
lograr la sincronizacion, la mujer debe poner de su parte las experientes en ese tema saben y bueno las que no conocen la pareja debe de hacer hasta lo imposible para que se logre el disfrute de ambos como se dice la practica hace al maestro!!!!! |
|
|
sola una vez llegue con mi pareja a tener un orgazmo sincronizado y fue solo en 10 min seguidos sin parar de que ella estuvo en mi encima |
|
|
claro lo junto en vaso.. de ahi meto mi wuasaberto vaso , lubrico y continuo por el tubo.... |
|
|
No hay que ser egoistas.. no solo es gozar sino también que tu pareja también disfrute A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|