Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Novedades y Recomendaciones [Anime]

iora88 Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2009
10-ago-2009, 15:54
. Editado por iora88 10-ago-2009, 15:55

Chvre!... que bueno que hayas creado un tema q nos permita tener todo mas organizado... aparte q facil q tienes mas tiempo q yo, al parecer, vas a tener mejores recomendaciones de animes q yo (y de lejos)...
OK... on topic...
Sobre lo de la peli de Evangelion: ojala y pueda seguir la linea que tanto caracteriza a este buen clasico del anime. No abrire el spoiler...
Sobre lo de FMA: Ahhh... habiendo taaaantas paginas de donde descargarlas ilegalmente, se ponen a pelear... al final lo terminaran subiendo, y yo estare feliz!

P.D.: no aguante y abri el spoiler... OMG x 1000!!!

iora88 está desconectado  

Temas similares:

ceryel Hombre
Moderador

10-ago-2009, 16:40

Chevere por las novedades aqui posteare lo de Haruhi ahora que termino el agosto infinito

ceryel está desconectado  

HIROSHIDARK Hombre
Miembro maestro

10-ago-2009, 19:46
. Editado por HIROSHIDARK 10-ago-2009, 20:07

NOVEDAD:

Una noticia para los fans de "Darker Than Black", el estudio BONES creadora de
Darker than Black: Ryusei no Gemini estrena un teaser de 15 segundos en su pagina oficial.

D-Black

y aca esta en Youtube disfrutenlo xD! falta poco para que se estrene esta temporada.

NOTICIA:

Esta noticia es alucinante el Anime K'on la rompio; La Edicion Blu-ray se encuentra batiendo records de venta, El primer ejemplar lanzado a la venta el 29 de julio ha vendido mas 33 000 copias, a esto se le junta las 8 000 copias en version DVD, y esto concluye en:

K'on la serie anime más vendida en formato Blu-Ray Disc, y poniendolo en segundo lugar de los mas vendidos en la historia justo despues de "Neon Genesis Evangelion: YOU [not] ARE ALONE" con sus 49 000 copias"

Felicidades a nuestras [al menos las mias ^_^!] consentidas!

----- mensaje añadido, 22:26 -----

OFF: Bueno esperaba aunque sea un comentario antes de lanzar las siguientes noticias T_T [por eso me desanime la ultima vez que escribi por aca xD!]

NOTICIA:

Esta va dedicada a los fans de Fairy Tail! ya se dieron a conocer los seiyus para la version animada de FAIRY TAIL! Y estos son los que fueron publicados por la
Shonen Magazine:

-Natsu: Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kôichi Hayase en Kurogane no Linebarrels, Mercutio en Romeo x Juliet, Lyca en Zombie-Loan)

-Lucy: Aya Hirano [Soy Idolo de Aya Hirano no creo que pudieran elegir otra mejor xD!!!!!] (Misa en Death Note, Mena Roshan en Macross Frontier, Leila en NANA, Haruhi Suzumiya)

-Happy: Rie Kugimiya (Alphonshe Elric en Fullmetal Alchemist, Kagura en Gintama, Nagi en Hayate, Mayordomo de Combate, Tia en Zatch Bell!)

-Gray: Yuuichi Nakamura (Alto Saotome en Macross Frontier, Graham Aker en Gundam 00, Yamada en Tokyo Marble Chocolate, Takaya Abe en Ôokiku Furikabutte)

-Elsa: Sayaka Ohara (Alicia Florence en Aria, Milly Ashford en Code Geass, Rika Harada en Honey & Clover, Yuuko en xxxHolic)

Creo que no nos va a defraudar Fairy Tail al menos a los que nos gusta las voces en japones ^_^!!!! es una gran seleccion de Seiyus xD!

NOTICIA

Por otro lado, esta noticia va para los aficionados al Comic!; MAD HOUSE adaptara en version anime, si no se equivocan version ANIME!!!; las historias de Guepardo y de Iron Man, ya se encuentran los teaser disponibles y al menos la de Iron Man promete más que la de guepardo ^_^!

Guepardo

Iron Man

NOTICIA

La ultima que dejo, y es dedicado a los fanaticos del Juego HALO!, si me imagino que ya se la huelen!!! asi es Halo sera ANIMADO!

Cita:
Concretamente serán siete cortos producidos por diferentes estudios que llevarán por nombre Halo Legends. Los estudios que participarán en este proyecto son Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4ºC y Toei Animation. El director de Appleseed Shinji Aramaki será el encargado de supervisar la dirección, Mamoru Oshii participará como director creativo.

Según se ha comentado, los seis primeros cortos serán parte del universo del juego mientras que el corto desarrollado por Toei será en clave de parodia.

Halo Legends saldrá en DVD y Blu-Ray a principios de 2010 y estará distribuida por Warner Bros.

Bueno me despido es todo por hoy dia xD! saludos!
HIROSHIDARK está desconectado  

Miguel L Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2008
10-ago-2009, 23:20
. Editado por Miguel L 10-ago-2009, 23:22

Como todos sabemos, no es la primera vez que comics gringos son pasados a animés, ya estaba Batman Gotham Knight. De la página de la Marvel se puede sacar que son series que se emitirán el 2010, en el canal Animax de Japón. Si bien el trailer de Iron Man se ve bien(por algo los japoneses son buenos con las series de robots) no me convence mucho Wolverine, lejos de la acostumbrada delgadez que sugiere un personaje de animé, creo que se pierde cierta animalidad con el diseño de personaje(más me recuerda a Kaiji con garras)

El nuevo Wolverine. aquí una imagen de los dos.
Miguel L está desconectado  

Hugh88 Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2007
10-ago-2009, 23:52

Que gran noticia, por fin veremos a esos legendarios personajes del comic, animados como debe ser, quizás hasta le den un argumento decente a las historias.
Hugh88 está desconectado  

ceryel Hombre
Moderador

11-ago-2009, 09:32

Cita:
Publicado por HIROSHIDARK Ver Mensaje
NOVEDAD:

Una noticia para los fans de "Darker Than Black", el estudio BONES creadora de
Darker than Black: Ryusei no Gemini estrena un teaser de 15 segundos en su pagina oficial.

D-Black

y aca esta en Youtube disfrutenlo xD! falta poco para que se estrene esta temporada.

YouTube - DARKER THAN BLACK 2

NOTICIA

Por otro lado, esta noticia va para los aficionados al Comic!; MAD HOUSE adaptara en version anime, si no se equivocan version ANIME!!!; las historias de Guepardo y de Iron Man, ya se encuentran los teaser disponibles y al menos la de Iron Man promete más que la de guepardo ^_^!

YouTube - Marvel Animation Wolverine teaser

Guepardo

YouTube - Marvel Anime Iron Man teaser

Iron Man

NOTICIA

La ultima que dejo, y es dedicado a los fanaticos del Juego HALO!, si me imagino que ya se la huelen!!! asi es Halo sera ANIMADO!

YouTube - Halo Legends Exclusive Preview Trailer

Bueno me despido es todo por hoy dia xD! saludos!

Buenas noticias man yo era hincha de halo antes me parce chevere que lo animen buena hiroshidark nos as dado muchas buenas noticias

ceryel está desconectado  

Shockey Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2009
11-ago-2009, 10:07

Cita:
Publicado por Hugh88 Ver Mensaje
Que gran noticia, por fin veremos a esos legendarios personajes del comic, animados como debe ser, quizás hasta le den un argumento decente a las historias.
Okey, eso no me parece bien , los comics suelen tener historias muy buenas.
Shockey está desconectado  

HIROSHIDARK Hombre
Miembro maestro

11-ago-2009, 11:05

Bueno yo creo que la trama sera buena, estamos hablando de la MARVEL y la MAD HOUSE!! [les suena Death note?, Devil May Cry?, Animatrix?] xD! bueno solo queda esperar xD!

NOTICIA:

Una para los aficionados del grandioso Astro Boy, como ya sabemos pronto tendra su pelicula pero la noticia es sobre las voces que tendra dicha pelicula, recordemos que no sera un live-action, sino sera desarrollada en 3D

para la version Japonesa:

Aya Ueto (Azumi, Attention Please) será la voz de Astroboy en la película.
Koji Yakusho (Babel, Memorias de una Geisha) será la voz del Dr. Tenma.

Creo que hicieron una buena eleccion con Aya Ueto tiene una excelente voz.

Para la version Americana:

Se sabe que los ya conocidos Freddie Highmore, Nicholas Cage, Donald Sutherland, Bill Nighy, Eugene Levy o Kristen Bell y entre otros se les suman ahora Samuel L.Jackson y Charlize Theron, no se ha especificado qué papeles tendrán pero se espera que sean más bien cameos y que su partipación sea más anecdótica que otra cosa, en el caso de Jackson se dice que prestará su voz a un robot y que lo hace principalmente porque él mismo es un fan de los comics y del anime.

NOTICIA:

Por otro lado la famosa pelicula AFRO-SAMURAI RESURECTION fue nombrada a un premio EMMY exactamente a la categoria
Outstanding Animated Program (for programming one hour or more) – (Programa animado destacado - por programación de una hora o más -).

Lo interesante es que su unico competidor es
Mansion Foster para Amigos Imaginarios que lleva por nombre Destination Imagination (Destino Imaginación).

solo queda esperar en setiembre al ganador xD!!!

----- mensaje añadido, 16:43 -----

RECOMENDACION

Bueno, Esta segunda semana de Agosto estoy pegado a un anime conceptual, muy interesante, entonces mi recomendacion es la siguiente:

KEMONOZUME

Titulo Original: Kemonozume
Título Alternativo:
Título Japones: ケモノヅメ
Tipo: Serie Tv
Categoría: Horror, Romance, Violencia, Erotico, Comedia
Autor: Masaaki Yuasa
Año: 2006
Estudio: Madhouse
Episodios/Duracion: 13 x 24 min

HISTORIA
Existe una raza de monstruos canibales llamada "Shokujinki" y es el trabajo de los Kifuuken detenerlos. Momota Toshihiko, un espadachin experto e hijo del lider de la organizacion Kifuuken inesperadamente se enamora de una chica llamada Yuka a primera vista. De cualquier forma, la relacion de la pareja es mucho mas complicada de lo qe parece a primera vista porque.. Yuka es un Shokujinki.

Se las recomiendo, la trama promete mucho, especialmente si eres fanatico de los romance medio GORE xD!, como mencione es un anime conceptual, tipo sopa de gato, es un estilo muy especial usado pocas veces para un anime de varios capitulos, asi que animence, busquenla en sus principales portales de descarga o busquenla en su tienda favorita.
SALUDOS!

HIROSHIDARK Hombre
Miembro maestro

12-ago-2009, 15:11

un poco de OFF: Antes que nada o.O?! por eso deje de postear en este espacio, xD! como que si nadie comenta deja de dar ganas de seguir,pero weno intentare un tiempo más xD!

NOTICION!!!!

Bueno como ya sabemos los gringos estan haciendo remakes a diestra y siniestra y lo ultimo que me eh entenderado es que el sensacional Largometraje de la novela de
Yasutaka Tsutsui en 1993 PAPRIKA no se salva de esta practica de hollywood, al parecer el director Wolfgang Petersen estaría preparando la adaptación, pero personalmente no creo que supere el trabajo del afamado Satoshi Kon.

Dato:
Petersen, quien ha dirigido cintas como La Tormenta Perfecta o Troya, no se embarcaba en ningún proyecto desde 2006, año en el que estrenó Poseidón.

PD: Esta informacion aun se encuentra en rumor, aun no se sabe muchos detalles sobre esto. Saludos!

PeruanoBCN Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2008
12-ago-2009, 15:21

Cita:

NOTICIA:

Esta noticia es alucinante el Anime K'on la rompio; La Edicion Blu-ray se encuentra batiendo records de venta, El primer ejemplar lanzado a la venta el 29 de julio ha vendido mas 33 000 copias, a esto se le junta las 8 000 copias en version DVD, y esto concluye en:

K'on la serie anime más vendida en formato Blu-Ray Disc, y poniendolo en segundo lugar de los mas vendidos en la historia justo despues de "Neon Genesis Evangelion: YOU [not] ARE ALONE" con sus 49 000 copias"

Felicidades a nuestras [al menos las mias ^_^!] consentidas!

jajaja LOL! K-ON! hace poco lei en otro Foro que Los discos de la serie estan arrasando y en las tiendas de intrumentos musicales, la guitarra de YUI y el bajo de MIO Estan desapareciendo XDDD (claro que las replicas... xD por que originales valen un ojo de la cara xd)

yo estoy ahorrando para comprarme la guitarra de yui... me encantan las LP! XD 1500 Soles.. bueno... me queda mucho para navidad...
PeruanoBCN está desconectado  

HIROSHIDARK Hombre
Miembro maestro

12-ago-2009, 15:42
. Editado por HIROSHIDARK 12-ago-2009, 15:43

NOTICIA

Muchos fans habremos visto las 2 temporadas de Black Lagoon creado por Rei Hiroe, y que estaba en proyecto la tercera temporada, bueno la buena noticia de todo esto es que, BLACK LAGOON la tercera temporada sera estrenada el 2010, lo confirmo la
revista Sunday GX de Shogakukan, y no sera una serie de Tv, sino que sera lanzada de frente en formato DVD.

Agradecimientos a Animemas

xD!

Mikami Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2007
12-ago-2009, 23:59

Black Lagoon es de esas series que sencillamente te impactan. La crudeza es sin duda el mayor atractivo de esa serie. A mi me gustó particularmente la "saga" de Hansel y Gretel, que es la parte con mas elementos gore de toda la serie, y ese par de chibolos son sencillamente geniales, unas peritas en dulce para cualquier psicoanalista.

Ya era hora de que se supiera cuando se lanzaria la tercera temporada, no puedo esperar a ver a Revy destrozando a media ciudad, verla patear traseros es taaaan excitnte .
Mikami está desconectado  

HIROSHIDARK Hombre
Miembro maestro

13-ago-2009, 11:34

para los que quieren ver la imagen de la tercera temp de black lagoon que lo quitaron por hot link esta aca

ArsenaL Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2008
13-ago-2009, 17:49

joder grandes noticias... por fin se termino el agosto infinito y sale animacion de fairi tail... solo espero ke no le llenen de rellenos... lo mejor seria cortar la animacion y epserar ... y k-on es lo mejor...

gracias por los datos...
ArsenaL está desconectado  

Nekomaru Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2009
14-ago-2009, 01:48

Wena la recomendacion de K-on; ahora yo les recomiendo una de estreno, Bakemonogatari, wen animacion, y una trama interesante
Nekomaru está desconectado  

HIROSHIDARK Hombre
Miembro maestro

15-ago-2009, 15:44

Noticia:

Una para los fanaticos de Kanokon, Media Factory ah comenzando a transmitir el segundo trailer de Kanokon ~Manatsu no Daishanikusai~ ademas Yui Sakakibara sera la que interpretara el opening titulado "Komorebi no Sordino".

Bueno aca les dejo el trailer saludos!

Cr1stian Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: oct-2007
15-ago-2009, 17:47

HIRO parece periodista de anime xD, mas noticias ha traido, los foristas te estan muy agradecidos.
¿Sabes para cuando sale, el primer capi de Fairy Tail?
Cr1stian está desconectado  

HIROSHIDARK Hombre
Miembro maestro

15-ago-2009, 19:51
. Editado por HIROSHIDARK 15-ago-2009, 19:52

Lo que se sabe de Fairy Tail es que sera transmitido a partir de Octubre [Se desconoce que dia] o en todo caso sera estrenado en Otoño [japones], en su pagina Web se puede observar el diseño final de Natsu, y el gran detalle que A1 [estudio que realizara la animacion, recordemos Valkyrie Chronicles, Kuroshitsuji] prometio.

FAIRY TAIL

Ah y sobre las noticias son cosas que leo por hay y las interesantes las traigo pa aca, se me da bien hacer esas cosas xD! por eso me apaciona la investigacion =) XD!

Bloody angel Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2009
22-ago-2009, 23:00

=)

en youtube tenía todos los OST de evangelion you are not alone

pero ahora youtube exige el copyright

y esa tontería

y ya no permiten videos con música no autorizada por bandai T.T

malvados >.<