El Centro Comercial Plaza Norte esta ubicado en el Distrito de San Martin de Porras, y el Megaplaza Tambien. ya que es una zona que todabia le pertenece al distrito de San Martin de Porres y Que nunca ha pertenecido a Independencia , Cosa que ellos los de Independencia estan logrando con tantos paneles y publicidad que colocan , Me duele que el Alcalde de San Martin No haga nada al respecto, por lo menos en mi Urbanización donde Vivo "Mesa Redonda" ya empezo los trabajos y se ha vuelto a amistar con nuestro vecinos".
Digo Firmemente que toda esa Zona es de San Martin de Porres por que me consta yo vivo en este distrito mas de 35 años y en todos los papales de mi casa e incluyendo en los papeles de Registros publcios, Autovaluo, Declaración Fabrica , Titulo de Propiedad, Contrato de Compra de terreno Dice Distrito de San Martin y Por ningun lado dice Independencia.
Ahora Vien Los Capitales Económico son Inversión Peruana (Erasmo Wong) todo el Centro Comercial va ha darse en alquiler a las distintas tiendas que existian alli.
Dentro del Centro Comercial existira un Terrapuerto que será su salida por la Tupac Amaru y por Su puesto Ace Home Center, Metro estará alli, Tambien construiran un edificiode 10 piso para ser el salon de conferencias mas grande de Lima. otra tienda ancla que estara será Ripley (No se por que motivo no estará Saga ni Totus) y por supuesto tendra entradas por la URbanización Mesa Redonda, Av. Tupac Amauru, prologacion Tomas Valle y Av. Panamericana.
Tambien les informo que el terminal informal de Fiori ya se esta destruyendo para ampliar la av. Panamericana.
Espero que les halla aclarado sus dudas.