Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Quien desea viajar a antioquÍa - huarochiri

lucascocker Hombre

Registro: abr-2009
30-abr-2009, 15:28
. Editado por Valjean 30-abr-2009, 15:37 . Razón: datos de contacto por mp

ANTIOQUÍA: EL RETABLO MÁS GRANDE Y BELLO DEL VALLE DE LURIN
Sábado 9 de mayo del 2009
A 80 kms. al sureste de Lima (1550 msnm), valle del río Lurín, para conocer el pueblo de Nieve Nieve, su zona arqueológica, el camino inca de Sisicaya, su zona agroindustrial y el colorido pueblo de Antioquía, que está rodeado de cultivos de manzanas, membrillos, calbazas, etc. Habrá sol, campo, río y productos naturales y aventura.
ITINERARIO
7:00 a.m. partida desde Miraflores
·Cieneguilla: Desde Cieneguilla se observan restos del antiguo CapacÑam(Camino Inca)
·Nieve Nieve (Desayuno): Llegando al pueblo de San José de Nieve, conoceremos su historia y también haremos una breve caminata para visitar su zona arqueológica.
·Sisicaya: continuaremos hacia este pueblo, donde aprenderemos la leyenda de su origen además de hacer un alto para ver sus antiguas casas e iglesia colonial, zona arqueológica y el conocido camino inca en Sisicaya.
·Cochahuayco: Nos permitirá conocer la agro industria del lugar a base de manzana y membrillo. Podrá ver la elaboración del néctar y vinagre de manzana, sidra encurtidos y mermelada de los productos mencionados
·Antioquia: El recorrido continúa por Antioquia distrito de la provincia de Huarochiri, cuya población se dedica a la producción de manzanas y membrillos. Nos detendremos para almorzar y después de degustar deliciosos platos típicos de la zona como trucha frita, chupe de camarones, picante de cuy, nos internaremos a un retablo viviente que es el hermoso pueblo de Antioquia y su esplendido mirador de un fértil valle.
7:00 p.m. Hora de llegada a Miraflores
EL PROGRAMA INCLUYE:
Transporte en Bus Turístico Privado con chofer profesional
Almuerzo
Excursiones según el programa
Guía de Turismo.
Botiquín

lucascocker está desconectado  

Temas similares:

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
30-abr-2009, 15:40

Hola, gracias por la info. Me han hablado bastante de antioquia espero poder ir este año .

Si pudieras poner fotos y mas información de Huarochirí, sería genial.
Valjean está desconectado  

lucascocker Hombre

30-abr-2009, 16:25

Cita:
Publicado por Valjean Ver Mensaje
Hola, gracias por la info. Me han hablado bastante de antioquia espero poder ir este año .

Si pudieras poner fotos y mas información de Huarochirí, sería genial.
Así lo haré mañana. Gracias por leer mi nota.

piloto-43 Hombre

Registro: ene-2007

Precios, Clima? :B
piloto-43 está desconectado  

Relax Hombre

Registro: mar-2009
01-may-2009, 17:16

Chevere!, yo he ido a Huarochirí, no recuerdo bien cómo pero llegue jeje, recuerdo que fui a una cascada pero tuve que latear cerro tras cerro eran especies de montes algo así…. cerca de 2 horas para llegar a esa “bendita” cascada, no sé si la ubican, el paisaje es chévere pero a mi seria mas bacán el sitio si hubiera un poco más de comodidades (baños, agua potable, boticas, etc) estaría demás!, pero el lugar es lindo, se los recomiendo
Relax está desconectado  

lucascocker Hombre

02-may-2009, 13:10

Hola, gracias por escribir. El costo de la excursión es de 85 nuevos soles . El clima esn esta época es cálido, no noy lluvias. La altura es de 1550 m.s.n.s

No dejes de escribir.

Raikoudark Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
06-may-2009, 21:42

Al parecer se ve muy buen lugar yo tambien estaba pensando ir hace varios meses atras, veo que cada vez se esta haciendo mas conocido antioquia

Valjean Hombre
Moderador Global

07-may-2009, 09:02

y las fotos?

Rossene Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
22-ene-2012, 10:45

Quisiera saber si actualmente hay algun servicio turistico ( transporte, hospedaje, comida )para viajar a Antioquia, se me acaban mis vacaciones y no he podido disfrutar ningun paraje de nuestro querido Peru y veo en los videos de Antioquia, que esta cerca , muy lindo, y se puede ¡n hacer muchas cosas bonitas por alla.

Por favor alguien que sepa , se lo agradecere
Rossene está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

01-feb-2012, 08:50

Uhm, es un pueblo pintoresco (el retablo mas grande le dicen) pero no creo que haya mucho por hacer allá.

Otra opción y mas sencilla sería ir a san jeronimo de surco o matucana y las cascadas que hay por ahí (palacala, huanano, antankallo).

Midnightblue Hombre

Registro: ago-2008
02-feb-2012, 16:13

Cita:
Publicado por Valjean Ver Mensaje
Uhm, es un pueblo pintoresco (el retablo mas grande le dicen) pero no creo que haya mucho por hacer allá.

Otra opción y mas sencilla sería ir a san jeronimo de surco o matucana y las cascadas que hay por ahí (palacala, huanano, antankallo).
En el mismo pueblo, obvio que no hay mucho. Pero si haces un circuito seguramente sera mas provechoso. Como visitar (Antes de antioquia) Nieve nieve y sus ruinas, sisicaya, el camino inca de antioquia, la ruta de 5 cerros, hacer ciclismo, pesca, entre otras actividades, que facil puede tomarte un fin de semana por alla.
Midnightblue está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

02-feb-2012, 16:21
. Editado por Valjean 02-feb-2012, 16:22

Buen dato, jonathan...ahora progámalo ps XD
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada