Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

¿Frecuencia Latina está detrás de la campaña contra Gisela y Magaly?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién busca desacreditar a Gisela y a Magaly?
Baruch Ivcher (Frecuencia Latina) 6 40.00%
Genaro Delgado Parker (Pantel) 1 6.67%
Baruch Ivcher y Genaro Delgado Parker 5 33.33%
Belmont (RBC) 1 6.67%
Angel Ganoza (RBC) 2 13.33%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

el_búfalo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
24-abr-2009, 14:06
. Editado por el_búfalo 24-abr-2009, 14:10

Ambas son queridas y odiadas a la vez. Pero, hay algo más que tienen en común desde que empezó el año: los cuestionamientos a sus respectivos programas. A Gisela se le ha acusado desde no cumplir con algunos ex participantes de "Bailando por un sueño" hasta de robarle al público que vota. Por otro lado, la polémica señora Medina ha recibido la peor parte desde que salió de prisión (cuyo caso no es el tema de este post) y en estas 2 últimas semanas gente que se autoproclama "culta" busca desacreditar la veracidad de su programa, todo por un error que ella misma ha reconocido y que según se dice fue inducida a ello.

Por uno u otro motivo se les viene criticando severamente y la "célebre prensa" nacional da cabida a dichas críticas con diferentes titulares a diario. Hasta ahí no hay nada de extraño porque los periódicos siempre buscarán hacer noticia por más inverosímil que esta sea. Pero, ¿quiénes vienen propalando ese tipo de "informaciones" desde hace varios meses?

Descartando a los canales 4 y 9, que son a los que pertenecen ambas figuras televisivas, eso nos deja únicamente al canal de la av. San Felipe (2) y al de la av. Arequipa (5). De los cuales, el primero es el que día a día a través de su único programa estelar ("Enemigos íntimos") le dedica varios minutos de su espacio a lanzar alguna "primicia" sobre esas señoras. Mientras que Pantel no se queda atrás, pero esas "primicias" pasan a segundo plano cuando más importante es resolver los problemas judiciales de su administración.

Por lo visto, la "desesperación" por reflotar un canal que no despierta interés alguno para los televidentes por su programación poco atractica, parece haber alborotado las neuronas de los señores Ivcher y Delgado Parker, quienes por envidia al éxito ajeno, han tenido que recurrir a valerse de prácticas de competencia desleal, pasando por alto el código de ética empresarial que toda organización debería respetar.

Veremos a qué otros medios más seguirán recurriendo, creyendo ingenuamente de que el público se dejará influenciar por sus artimañas.

Independientemente de que estemos o no de acuerdo con el tipo de programas que conducen, creo que para nadie es un secreto esta campaña!
el_búfalo está desconectado  

Temas similares:

Rayzinho24 Hombre

Registro: ene-2009
24-abr-2009, 15:35

ummm...interesante hipotesis amigo búfalo, me has puesto a pensar....
Rayzinho24 está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
24-abr-2009, 15:37

Que hace Angel Ganoza en la encuesta.
Metalzoa está desconectado  

el_búfalo Hombre

Sin Avatar

24-abr-2009, 21:26

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
Que hace Angel Ganoza en la encuesta.
¿Por qué no habría de estar en la encuesta? ¿Acaso nunca has visto su programa y lo que comenta "sanamente"?

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
24-abr-2009, 21:59

Si lo he visto, pero solo es un chupamedia de Belmont. No tiene las influencias suficientes.
Metalzoa está desconectado  

roy_per Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
26-abr-2009, 12:01
. Editado por roy_per 26-abr-2009, 12:07

Bueno en la revista Caretas de esta semana sale una pequeña nota del por que Magaly Medina piensa que la campaña contra ella viene de parte de Frecuencia Latina, segun dice dicha nota Magaly se reunio con el mismo Baruch Ivcher quien la quiere contratar para ese canal (Frecuencia Latina) pero que lo que Magaly pidio fue la cabeza de Michelle Alexander para firmar con el canal por eso el alejamiento de la ALexander del canal 2, pero cuando Baruch ya se habia desecho de ella (con el cuento que este año en frecuencia latina no se iban a producir mas mini-series sino que iban a apostar por las telenovelas), Magaly dio marcha atras y les respondio que por el momento no piensa dejar ATV. Esto fue tomado por Baruch como un desaire y desde alli se desato todo esta campaña en contra de la urraca y del mismo canal ATV pues segun se piensa la primera jugada en contra del canal fue el jale de Lucar, osea que Lucar estaba solo en el bolo por que a quien Ivcher realmente queria era a Magaly Medina en Frecuencia Latina.

Sera verdad??? sera mentira???, pero lo inegable es que si hay una campaña para que la urraca vaya otra vez a prision al menos Beto Ortiz es el primer carbonero para que eso suceda.
roy_per está desconectado  

<Marco_X100Pre> Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
26-abr-2009, 14:20

mUY BUENA iNFO... Lo que me queda algo de duda es... QUE Hace el Pelado, Cabeza de Ga-Pin, en la encuesta! Y Belmont, me da risa...!! Cambio y fuera!!
<Marco_X100Pre> está desconectado  

junior_19_19 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
26-abr-2009, 14:59

magaly dice..( pero se le podria creer?) y porque no dice o habla sobre lo que le dijo a caretas por la tv? tiene miedo?....ajajajaj
junior_19_19 está desconectado  

javier2521 Hombre

Registro: jul-2007
26-abr-2009, 15:32

Yo creo que los que hacen eso son tanto Parker como Ivcher ya que sus canales simepre andan en conflicto con la bocona
javier2521 está desconectado  

NOVAR Hombre

Registro: sep-2008
26-abr-2009, 23:47

Magaly al 2 sabiendo que alli no la tratan muy bien los noticieros y con Beto ortiz alli no lo creo (un ambiente muy dificil) que pensara cambiarse de canal,
lo de Lucar mas lo jalaron para que con sus notas entretenga a los medios cada semana distraccion que le llaman
aunque beto es capaz de arrodillarse y besarle los pies a alguien que ha destruido con tal de tener unos puntos en rating eso es su doble moral
NOVAR esta en línea ahora  

el_búfalo Hombre

Sin Avatar

30-abr-2009, 15:14

Cita:
ALDO MIYASHIRO RESPONDE A DECLARACIONES DE MEDINA

"No hay un complot digitado desde arriba"

EL CONDUCTOR DE “ENEMIGOS ÍNTIMOS” AFIRMÓ QUE TODO REPORTAJE Y CONTENIDO DEL PROGRAMA LO DECIDE LA PRODUCCIÓN. EL ACTOR SE INTEGRÓ, ADEMÁS, AL ELENCO DE LA SERIE “EL ENANO” COMO “EL CUY”, EL AVEZADO REDACTOR DE UN DIARIO SENSACIONALISTA

Durante la conferencia de prensa, el esposo de la actriz Érika Villalobos aprovechó para bajar el tono de las declaraciones de Magaly Medina sobre la existencia de un aparente campaña de Frecuencia Latina contra ATV. “Descarto que haya un complot digitado en el canal. Nosotros ponemos los temas que nos provocan”, dijo el coanimador del programa “Enemigos íntimos”.
“Creo que se le ha abierto una oportunidad única a Magaly para hacer otro tipo de programa. Ella es una estrella de la televisión y estoy seguro de que su público la seguiría si cambia de estilo”, agregó el actor, quien recalcó a su vez que la “Urraca” no debería ir a la cárcel.
“Nunca me pareció justo que fuese a prisión, pero igual me parece injusto lo que hace en su programa”, comentó Miyashiro, quien calificó de “extraña” la decisión de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de premiar a ATV por su labor en los últimos 25 años.
MI OTRO YO
Cuando se le preguntó sobre Gisela Valcárcel, el actor guardó compostura pero no dejó la sinceridad de lado: “Por suerte, tuve la serenidad de no responder ningún agravio o insulto de Gisela. Felizmente, tenía 32 años y no 24 o 25, sino imagínense lo que hubiera dicho”.
Asimismo, anunció que no estará por mucho tiempo en la televisión. “No tengo alma de mártir y no quiero ser Jeanet Barboza”, confesó. Para él, la “caja boba” es solo un medio para decir lo que cree importante.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/impresa...0090430/280036
Obviamente no va a confesar que existe tal cosa, de lo contrario no se llamaría complot...!

el_búfalo Hombre

Sin Avatar

01-may-2009, 08:18

Cita:
Publicado por NOVAR Ver Mensaje
Magaly al 2 sabiendo que alli no la tratan muy bien los noticieros y con Beto ortiz alli no lo creo (un ambiente muy dificil) que pensara cambiarse de canal,
lo de Lucar mas lo jalaron para que con sus notas entretenga a los medios cada semana distraccion que le llaman
aunque beto es capaz de arrodillarse y besarle los pies a alguien que ha destruido con tal de tener unos puntos en rating eso es su doble moral
Lo dices todo...!

vivito Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
02-may-2009, 12:21

Aldo Miyashiro es un pelele. Nada le cuesta tener un poco de dignidad y confesar que todo está teledirigido y que los misiles son de parte de Baruch, quien se escuda en su origen y lo mucho que sufrió su pueblo para aparentar ser una blanca ovejita.
vivito está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
02-may-2009, 22:38

me da colera de que en el canal cinco y en el canal dos le hagan mala fama a gise , primero la cabrejos que habla de una selora que fue ayudada por el programa ! luego lukar que averigua de alex petriceck que dejo botado a su viejo , porque no lo hizo antes?? por que recien ahora? si lo hbiera dejado botado a su viejo ha sido desde mucho antes noo? entonses si hay camapaña contra gisela ! confirmadaso ! y nodeberia de haber "! porque gisela es la reyna ! que siemrpe duraa y perduraa ! digan lo que digan el show d elos sueños va a ganar a todos !
ameba15 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:12