![]() |
|
Hay una canción que escuché a eso de las 10 en Radio Mágica 88.3 FM. Sonaba algo así en su letra "These are not going right" luego dice "going right" bueno no creo que sea la letra así pero sonaba así xD Ah y tiene un buen y repetitivo solo de bajo. A ver si la conocen (: |
|
|
Hola, como se llama la cancion que suena en esta grabacion? la grabe hoy en el carro en oxigeno pero no pillé el nombre cuando lo dijo la chica www . mediafire . com/ ?3ml34qajay7fgov (quitenle los espacios) |
|
|
Cita:
me siento genial, gracias de todas maneras; esta era |
|
|
|
Hola! la única canción q se me pasa por la mente es la de Ed Sheeran: The A team A Luizitoo le gustó este mensaje |
|
|
Bn gracias,esa es la canción que buscaba,gracias..:biggrin : |
|
|
aver hay una cancion que busco , en un capitulo de los simpsons la pasaron en el final del capitulo , bueno suena asi cheke cheke cheke y asi es el tonito parece ochenta o setentera buena ayuden. |
|
|
Hola ![]() Quiero que me ayuden a saber quien canta esta cancion. Lo malo es que ni la recuerdo ![]() Pero es una canción brasileira y la canta una mujer y dice algo así: eee eee eee yeee yee yeee... jdfudfspdsphdsf ifdijf ![]() Está muy de moda esa música ES UNA MÚSICA ACTUAL, cualquier ayuda es suficiente. Psdt. El tema no es troll estoy hablando con la mayor seriedad. Trolls abstenerse.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
la chica yeee yeee??!! |
|
|
Pero danos una idea, dónde escuchaste la canción, en una novela?? en qué radio?? O estás de broma?? |
|
|
Con esas pistas tan vagas, mucho te vamos a ayudar xD. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
GRACIAS ME AYUDASTE DE MUCHO ![]() Y LA GENTE DECÍA QUE CON PISTAS VAGAS NO SE PUEDE AYUDAR xD Chúpate esa mandarina users |
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 2girls 1 cup, 666, amixer, ayuden, brasileira, cancion, cantante, cipriani, clon, comercial, como se llama, conspiraciones, ets. 666, ganman style, gore, mujer, musica, ovnis, pucp, revocatoria, rock, songs, sonido, susana, ufo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|