![]() |
|
Nuse, busco una canción de Eminem, al parecer es nueva y canta con una chica... :S |
|
|
love the way you lie ???? |
|
|
Manes, les pongo una tranca, ojala que me ayuden,Como se llama una canciona africana famosa que es parecida a Lambada de Kaoma, pero es como salsa o merengue y la canta una mujer con unos hombres, que parece que tocan unos tambores, los hombres cantan en el coro con ella, y la señora despues canta sola, tiene alguito de electronica, pero casi nada. Mas parece merengue en idioma africanoPD: Parece de una tribu, la suelen pasar por la radio y ya tiene años. |
|
|
¿Cómo se llama la canción con la que empezaban las transmisiones de los partidos en America Television la cancion de "Fútbol en America" ne los 90`s y 00´s creo?(no estoy muy seguro si el programa la usaba tambien). Es instrumental y calculo debe ser de los 70´s hasta menos por el estilo.(algo parecido a Santana, fácil y la canción es de él , no lo sé....) |
|
|
este escuyche una cancion en una radio de rock pop y decia mas o menos asi que no sigo igual que estoy peoor!! y nose porque nos preocupa lo que piensen los demas... cantaba uyna chica pero tbm se escuchaba la vos de un chico en los coros creo... aver si alguein la sabe `para los amantes del rock o pop!!! |
|
|
Waa hace mucho que escucho una cancion, la pasan en studio 92 , es en ingles ... la cantan como 3 patas y una chica que en un principio pense que era Selena gomez , pero ya la busque y nada , luego mi hermana me dijo que unos de los cantantes era justin bieber :S y tmb lo busque pero nada ... tiene partes en la que es muy melódica y otras como hablado, y un coro que dice algo como : uhhh baby [unas palabras q no identifico]... like you xD maldicion alguien podra ayudarme? |
|
|
UNAAAA PREGUNTAAA hay una cancion que quiero recordar como se llama , cuando iba al gimnacio la ponian. bueno la melodia es con una trompeta o algun instrumento asi y despues de la melodia unos hombres dicen one two three go y empiesa la melodia denuevo, luego dicen one two trhee go y empiesan a cantar algo corto y suena la melodia de la trompetita denuevo alguien sabe lo agradeceria bastante. |
|
|
sabes que estilo es? rock, tribal? disco? soul? funk.. etc etc se me vienen a la cabeza dos canciones una de fela kuti y otra de james browm que mas o menos tienen ese inicio pero no creo que pongan esas songs en un gym.. |
|
|
Cita:
André Gagnon (Wow - 1976) |
|
|
|
bvsco una cancion parecida a know you want me de pitbull creo q es peruana; la letra es ... si voy de viaje me compro ovni tengo billete 1234 es el numero de mi dni - o algo por el estilo |
|
|
Creo que estas con mucho sueño.. Mañana ya descansadito vienes y la escribes. |
|
|
Esa cancion no existe... creo q el autor es un tal rcsmxx |
|
|
Hace un tiempo estoy buscando una cancion que inicia con un instrumento oriental, por un tiempo pense que era de Alice in chains, pero no de los discos "oficiales"; tambien puede que sea de Soundgarden o de un grupo grunge. Gracias. |
|
|
un poco mas de datos por favor |
|
|
no sabria decirte seria electro o rap lo mas cercano .. sabes?? |
|
|
Cita:
![]() A marichiruki le gustó este mensaje |
|
|
|
ah no ..tons no sabo... mis conocimientos en electro o rap son mas que rudimentarios |
|
|
T________________________ _____t |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 2girls 1 cup, 666, amixer, ayuden, brasileira, cancion, cantante, cipriani, clon, comercial, como se llama, conspiraciones, ets. 666, ganman style, gore, mujer, musica, ovnis, pucp, revocatoria, rock, songs, sonido, susana, ufo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|