Cita:
|
Me imagino que lo encontraste buscando el soundtrack de la serie porque de otra manera imposible.
|
Saludos
![]() |
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita:
Es una cancion romantica en ingles, la voz del que canta es parecida a la de Jhon Lennon y en su coro suena un : áaá...áaaaá...áaá... aa |
|
|
|
Bueno vengo de nuevo aver si alguien me da respuestas( Y no la segunda no es The cure). COROS ( A keep my head up) ( There was a party last night) ( So be good to me) ( She superfection) Grasias ----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 19:39 ----- Bueno vengo de nuevo aver si alguien me da respuestas( Y no la segunda no es The cure). COROS ( A keep my head up) ( There was a party last night) ( So be good to me) ( She superfection) Grasias ----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 19:40 ----- Ops sorry por los 2 post T.T |
|
|
Cita:
![]() Ps. Los nombres de las otras canciones solo los conocen las mamas de esos artistas ![]() |
|
|
|
hola, alguien sabe como se llama la canción de fondo de este video?? hace tiempo la había escuchado en la promo de the inbetweeners, ahora me volvió a despertar curiosidad al oírla nuevamente.
|
|
|
Cita:
Pop Levi - From The Day That You Were Born |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya hay una cancion que escuche hace buen tiempo que su coro empezaba con ""evibari ... wooowoow" su video era tipo hecho con legos animados en el cual aparecia a cada rato una ardilla. |
|
|
Alguien sabe el nombre de una balada en ingles la voz del que canta es parecida a Jhon Lennon y en parte de su coro se escucha una : áaá...áaaá...áaá...aa... |
|
|
Cita:
Es una balada en ingles debe ser de los 70 la voz es parecida a la de Lennon y en el coro suena un : áaá...áaaaá...áaá...aa en tono de lamento. |
|
|
|
----- mensaje añadido, 10-oct-2010 a las 16:32 ----- Cita:
Algo asi como: aa..a´´a´´ aaaaaaa..... i know it..i liike it... me suena, me parecio haberla escuchado en una pelicula. |
|
|
|
Cita:
pero ese aaaaaaa aa era lento o rapido? alguna cancion similar pasame aver si me acuerdo esta sera ? |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ----- mensaje añadido, 10-oct-2010 a las 17:31 ----- Cita:
bien pendex tus datos.. hay como cuchucientas canciones con ese temilla trata de acordarte algo mas, una parte del video, como suena la letra ( no importa si no sabes ingles) |
||
|
|
Bien, como ya dije la voz del cantante es parecida a la de Jhon Lennon el coro es lento y melancolico y suena así respetando la mayor fuerza de voz en las tildes, aproximadamente: áaá...áaaaá...áaá...áa |
|
|
uff naranjas.. poca informacion para mi.. ojala alguien te ayude con esas pistas suerte |
|
|
Cita:
Pucha que la pones bien complicada man. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 2girls 1 cup, 666, amixer, ayuden, brasileira, cancion, cantante, cipriani, clon, comercial, como se llama, conspiraciones, ets. 666, ganman style, gore, mujer, musica, ovnis, pucp, revocatoria, rock, songs, sonido, susana, ufo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|