![]() |
|
Quizás sea esta: |
|
|
|
|
|
Seguro que es ese cover de Led Zeppelin que hace Sheryl Crow: D'yer maker, personalmente prefiero mil veces la version original, esa batería es incomparable ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si esa es..!! claro zeppelin.. con razon cuando la escuchaba en la voz de la flaca me parecia haberla escuchado antes pero no de una flaca.. Gracias !
|
|
|
|
esta en disco Encomiun tributo a led zeppelin, todo un hit de 1995, debes ser chibolazo para que no sepas esa cancion. |
|
|
Es dyer maker, claro actualmente o hace poco, Sheryl crow la saco y fue un exito. peor obiamente la de led zeppelin es mejor |
|
|
ya y alguien sabe como sacar canciones de una pagina de musica? vean esto: http://www.enladisco.com/fito-paez/F/ cancion 15. es una version de Petalo de Sal cantada por ¿Fabiana Cantillo? creo.. pero no esta ni en youtube ni en ares T_T Alguien me ayuda con eso? |
|
|
Hola hace tiempo que tengo una cancion en la cabeza ... el problema es que no se como se llama ni quien la canta...solo me sè la tonada... Les dejo algunos datos talvez alguien me ayude.. Es media balada con la voz parecida a la de avril lavigne (He escuchado todas pero no es ninguna) Al final termina con una melodia de guitarra con mucho efecto...(Parecida al efecto del solo de Like Stone de Audioslave) Gracias.
|
|
|
no sera , TORN de NATALIA IMBRUGLIA |
|
|
uhmmm... dificil, dificil... alguien que cree.. esa cortina como lo... hace Morello no se me... ocurre, pero voy a cranear... y descubrir de quien se trata. |
|
|
Claro era esta... eres un Capo. Gracias... ![]() Se ve que mi descripción fue práctica y precisa. |
|
|
Cita:
gracias por haberte sido de mucha ayuda , ^^!!!! |
|
|
|
Para la otra, puedes buscar en Musipedia http://www.musipedia.org/; puedes buscar ya sea tarareando las canciones, escribiendo las notas y demás. Bastante completo, aunque requiere de cierto tiempo para acostumbarse a las búsquedas ahí. saludos. say no more™ |
|
|
o sino puedes mandarme un mp y yo te podria ayudar, tengo un banco de memoria en mi cabeziña , pues que ni te imaginas. |
|
|
Cita:
buen dato , saludos |
|
|
|
Me gustaria saber quien saca la Melodia de fondo que sale al inicio y durante todo el video La segunda Cancion (minuto 0:50) la Cuarta (minuto 1:20) creo que es M. Manson Y deleitense con Slash, Helloween y Metallica ![]() un placer oirlos |
|
|
la de 1:20 es System of a down |
|
|
me confundi en el cronometro ... ![]() es la que sigue a SOAD, la de Manson |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 2girls 1 cup, 666, amixer, ayuden, brasileira, cancion, cantante, cipriani, clon, comercial, como se llama, conspiraciones, ets. 666, ganman style, gore, mujer, musica, ovnis, pucp, revocatoria, rock, songs, sonido, susana, ufo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|