Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

¿Cómo comprar cash en Gunbound?

Maverick Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
18-abr-2009, 17:00

Quisiera comprar cash en gunbound, pero no sé cómo hacer.

Quiero 30 mil de cash, cuánto se paga? cómo hago? No tengo DNI.

Y si hay alguna promoción en Gunbound que me duplique el cash o me de un 50% adicional, alguien sabe?
Maverick está desconectado  

Temas similares:

MooglePeru Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2007
18-abr-2009, 17:05

Diles a tus padres que te lleven a un banco autorizado.. aunque... todavia hay gente que juega Gunbound? Yo recuerdo que era la unica manera si eras menor de edad.
MooglePeru está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

18-abr-2009, 17:36

Tengo 18 años, pero me da flojera sacar el D. N. I.

MooglePeru Hombre

Sin Avatar

18-abr-2009, 17:45

Aun asi me sorprende ver gente que todavia juega Gunbound.... pero que tal c***** la mía, yo paro jugando el Mario Bros 1, jajaja.

Bueno, deberias averiguarte en la pagona de Softnyx.

D4rkpunk Hombre

Registro: mar-2009
18-abr-2009, 18:25

Agencia del Banco Scotiabank ahi paga , anda con tu primo y cancela pz.. o sino con tus viejos

PD: Tan viejonazo y kiere que la mama vaya a sacar el Dni uta q te pasas ah! , a mi me lo saco mi apa! xD
D4rkpunk está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
18-abr-2009, 18:43

Bueno man puedes comprar tarjetas prepago, yo tambien jugaba gunbound me quede en dragon amarillo.
Metalzoa está desconectado  

Galford Hombre

18-abr-2009, 20:48

Cita:
Publicado por Maverick Ver Mensaje
Quisiera comprar cash en gunbound, pero no sé cómo hacer.

Quiero 30 mil de cash, cuánto se paga? cómo hago? No tengo DNI.

Y si hay alguna promoción en Gunbound que me duplique el cash o me de un 50% adicional, alguien sabe?
mas bien no kerras no comprar una cuenta de Gb. la mia la deje ps la universidad y el trabajo me dejaron sin time...
Galford está desconectado  

Sefirot Hombre

Registro: ene-2009
19-abr-2009, 00:01

mm para comprar cash y si eres menor de edad puedes ir a comprarla a la espalda de plaza san miguel =)!! al frente de myhome XD por ahi donde estan los juegos ... atras nomas puedes ir a comprar la tarjeta prepago ^^!!.

Saludos =)!
Sefirot está desconectado  

joedantas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
19-abr-2009, 15:34

No joannn, aun siguen jugando eso, no pasa nada con gunhack, demaciado lo malograron, no es lo mismo de antes, cuando jugaba en el gunbound internacional eso si era batallas legales, pues les hablo de 5 años atras llegue a estar en el puesto 988 del mundo por ke en ese tiempo aun no habia el gun latino.

En el banco nomas Scotiabank, pero no frigues, con ese dinero tienes pa el pasaje y para tu D.N.I jajajaja
joedantas está desconectado  

MooglePeru Hombre

Sin Avatar

19-abr-2009, 16:23

Ah, el antiguo Gunboun era zvere porque me codeaba con los leeteros internacionales... aqui se sustantivizo el LOL... La primera ez que juge contra mi pata me acuerdo que era un TAG y como el cambio de movil yo le dije que era un tramposo y hack y nos agarramos a golpes... Luego me entere de que en TAG jugabas con 2 moviles, jjja que buens tiempos.

arwenundomiel Mujer

20-abr-2009, 10:37

yo sigo jugando gunbound, una vez fui al banco de credito solita y le indique a donde queria pagar y le di el dinero, como si nada
arwenundomiel está desconectado  

joedantas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
20-abr-2009, 14:04

Cita:
Publicado por MooglePeru Ver Mensaje
Ah, el antiguo Gunboun era zvere porque me codeaba con los leeteros internacionales... aqui se sustantivizo el LOL... La primera ez que juge contra mi pata me acuerdo que era un TAG y como el cambio de movil yo le dije que era un tramposo y hack y nos agarramos a golpes... Luego me entere de que en TAG jugabas con 2 moviles, jjja que buens tiempos.

jajajaja ke maleado, el mejor clan de ese tiempo eran los Sad TM, recuerdo ke les buscaba en todas las salas, por ke solo paraban en avatar cerrado, es ahi donde se ve al verdadero jugador, y bueno les llegue a enfrentar, estaba por ganarles en un 4 vs 4, kedamos el numero 1 del rank y yo con mi boomer, pero lamentablemente mi pata murio a su costado y quedo con proteccion, el aire a favor para mi pero en 22 y como era boomer reputa dificil ke le de, el era armor y me gano por poco, casi no duermo ese dia jajaja!! ke lindos recuerdos.
joedantas está desconectado  

xfiles2 Hombre

PSN ID: manusulca

20-abr-2009, 14:22

Puedes ir al banco y pagar por el cash...o puedes ir a los centros autorizados que venden las tarjetas prepago de cash para Gb....yo compre una tarjeta de Gb hace uff 5 años en polvos azules cuando estaba de moda ese juego...ya no lo juego por el tiempo y por los hackers
xfiles2 está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

20-abr-2009, 14:35

Y si hay alguna promoción en Gunbound que me duplique el cash o me de un 50% +, alguien sabe?

Raikoudark Hombre

Sin Avatar

22-abr-2009, 17:50

Tienes que ir al banco al scotiabank le dices que vas a comprar cash para gunbound latino y ahi te dicen que les tu ID con el que te creaste la primera ves tu GB y le das el dinero que quieren que te recarguen y luego ellos te van un Vaucher con tu nombre y en un par de hora te depositan el cash a tu cuenta.
yo tambien jugaba hacen tiempo pero desde que cambio el GB ya no es igual antes era el Gunbound Internacional este fue el primero tenia buena interfaz y todo eso y no habia tanto hack como lo es ahora, tambien se podía jugar con personas de todo el mundo de todos los idiomas habían buenos clanes tambien ahora luego dijieron que todos se pasen al Gunbound WC (el actual) que fue unos de los peores cambios que hizo sofnyx a raiz de eso miles de personas dejaron de jugar el GB porque ya no era el mismo habia cambiado el interfaz de todo el juego y para colmo en el avatar no habia para comprar las cosas eternas solo se podia comprar maximo 1 año o sea mejor dicho alquilar y esa tambien fue esa otra cosa negativa pero al parecer se dieron cuenta muy tarde luego cambiaron a las cosas para que se puedan comprar para siempre , igual ya no era el mismo de ahí comenzaron a abundar los hack de tiros y miles de hack que te hacian subir de nivel rápidamente y eso no era justo para los que jugaban a la legal hicieron que el GB sea un juego inestable muchos hacks y todo eso fue lo que destruyo completamente al GB. Si volveria el Gunbound Internacional yo se que muchos empezaríamos a jugar de nuevo a mi parecer fue muy buen juego tal ves uno de los mejores pero solo al comienzo.

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
22-abr-2009, 22:00

El GB fue el primer juego online que jugue recarga tarjeta prepago.
Metalzoa está desconectado  

Eneas Hombre

Registro: abr-2008
26-abr-2009, 00:10

Nooo!!! cada vez que escucho hablar de Gunbound me da verguenza, aparte de que durante algun tiempo se volvio adictivo para mi, llegue a gastar como 120 soles en comprar cash y tambien la pagina del GB estaba llena de puros aniñados
Eneas está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

26-abr-2009, 00:18

GRACIAS!, ya sé cómo recargar. No hay necesidad de escribir cosas que no van con el tema

Relax Hombre

26-abr-2009, 00:36
. Editado por Relax 26-abr-2009, 00:37

Bueno un dato mas, si aun no tienes DNI dile a algún familiar tuyo o amigo que tenga DNI y van a Scotiabank, le dice tu ID de juego (con el que logeas) y nada más, te da tu Voucher y eso es todo en un par de horas esta tu cash; respecto a la promoción de "50% más" puedes averiguar en la pag http://gunbound.softnyx-latino.net, espero que te sirva algo mi respuesta. Saludos
Relax está desconectado  

kakasi Hombre

Registro: ago-2009
08-may-2010, 17:47

Hola, escribo aca para no abrir otro topic en vano, quisiera saber como comprar cash de softnyx y que metodos hay actualmente para tal fin, y cual es el mas conveniente.

Otra cosa, el cash sirve para cualquier juego de softnyx? es decir por ejemplo yo me compro N de cash, puedo usar la mitad para gunbound y la otra mitad para wolteam por ejemplo?
kakasi está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:09