Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Trabajo para Menores de Edad

MarcosBrick Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2014
16-ene-2014, 00:14

Hola, tengo 15 años (casi 16) y necesito urgentemente un trabajo y bueno, dinero. Estuve trabajando en diciembre en una tienda de ropa pero fue porque conocía a los dueños y la verdad es que ahora estoy sin hacer nada y sin dinero y lo necesito con urgencia, quisiera saber si me recomiendan algo o si conocen algun lugar donde den trabajos para menores pues tengo autorización de mis padres... no me interesa eso de la explotación pues yo se a que me meto, lo necesito urgente a ver si me echan una mano

MarcosBrick está desconectado  

Temas similares:

Rapu Hombre

Registro: sep-2013
16-ene-2014, 00:21

Cita:
Publicado por MarcosBrick Ver Mensaje
Hola, tengo 15 años (casi 16) y necesito urgentemente un trabajo y bueno, dinero. Estuve trabajando en diciembre en una tienda de ropa pero fue porque conocía a los dueños y la verdad es que ahora estoy sin hacer nada y sin dinero y lo necesito con urgencia, quisiera saber si me recomiendan algo o si conocen algun lugar donde den trabajos para menores pues tengo autorización de mis padres... no me interesa eso de la explotación pues yo se a que me meto, lo necesito urgente a ver si me echan una mano
También quisiera saber alguna empresa pública o privada que acepte menores de edad .
Rapu está desconectado  

zaratrustra Hombre

Registro: ago-2011
16-ene-2014, 00:24

Cita:
Publicado por Rapu Ver Mensaje
También quisiera saber alguna empresa pública o privada que acepte menores de edad .
En Perú???, dificil... me parece que el ministerio de trabajo puede autorizarte, pero esta muy mal visto. Bueno si tienes mucha urgencia deberias buscar algo menos formal... tal vez en algun taller peuqeño y conocido...
zaratrustra está desconectado  

wholy Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
16-ene-2014, 00:30

no te vayas a la prostitucion!! plz
respetate
wholy está desconectado  

FranciscoCh1996 Hombre

Registro: jul-2013
16-ene-2014, 00:44

De ambulante evitas abusos de tu jefe.
FranciscoCh1996 está desconectado  

D1eg0 Hombre

Registro: dic-2013
16-ene-2014, 00:45

ninguna empresa formal puede contratarte , vende marcianos o sanguche de pollo en la playa.
D1eg0 está desconectado  

_vince_ Hombre

16-ene-2014, 00:47

Sal con tus gaseosas heladas y ponte a vender en los paraderos. Facturaras diaramente mas que varios aqui con este calor que hace.
A NatikaZZZ le gustó este mensaje
_vince_ está desconectado  

Rapu Hombre

Registro: sep-2013
16-ene-2014, 01:01

Cita:
Publicado por zaratrustra Ver Mensaje
En Perú???, dificil... me parece que el ministerio de trabajo puede autorizarte, pero esta muy mal visto. Bueno si tienes mucha urgencia deberias buscar algo menos formal... tal vez en algun taller peuqeño y conocido...
No es para mi. Pregunte en mi trabajo y me dijeron por un tema de interno ya no aceptaban ingresos de 17 años, supuse que era por parte de rentabilidad ya que trabajan 7 horas? Pero conoces alguna empresa que pague por planilla?
Rapu está desconectado  

zaratrustra Hombre

Registro: ago-2011
16-ene-2014, 01:09

Cita:
Publicado por Rapu Ver Mensaje
No es para mi. Pregunte en mi trabajo y me dijeron por un tema de interno ya no aceptaban ingresos de 17 años, supuse que era por parte de rentabilidad ya que trabajan 7 horas? Pero conoces alguna empresa que pague por planilla?
No, en realidad no... pero conozco mucha gente que trabaja muy duro sin estar en planilla
zaratrustra está desconectado  

macd Hombre

Registro: ene-2011
16-ene-2014, 01:14

como cabinero de internerd , o como ya te dijeron en zonas comerciales , pero que no te hagan trabajar muchas horas
macd está desconectado  

Defaced Hombre

Registro: nov-2008
16-ene-2014, 01:17

Lo que necesitas es una autorizacion de trabajo para adolescentes, aqui te dejo los requisitos.

http://www.mintra.gob.pe/mostrarServ...odServicios=53
A NatikaZZZ le gustó este mensaje
Defaced está desconectado  

sigur Hombre

18-ene-2014, 14:59

las empresas no aceptan a los menores de edad, como dicen ahi puedes buscar chamba por gamarra
sigur está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
menores de edad, trabajo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:28