Hola chicas, que piensan de el ..? yo digo que tiene un cuerpoooote xD

![]() |
|
|
Moderadora Global
Hola chicas, que piensan de el ..? yo digo que tiene un cuerpoooote xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Y... su opening en los oscars. BY: Maverick, presidente del club oficial hombres muy masculinos (no homosexuales)fans de Hugh Jackman xD |
|
|
Lo maximo, a mi me gusta como actua, en especial me encantó en La fuenta de la vida y en Alguien como tú. ![]() ![]() Alguien como tu (Someone like you) ![]()
|
|
|
|
|
|
No lo identificaba de nada xD pero viendo sus fotos... pareciera que no es precisamente muy fotogénico que digamos. En esta tiene un aire a Jimmy Santy. En ésta ya es otra cosa,se le ve very good ,por lo visto ese pechito come papa. ![]() ![]() Gracias por la imágenes Maverick |
|
|
Uhm.. tengo un parecido a este man.. mi cabello horrible igual k ese man.. los pelos en todo el cuerpo.... aunk en contextura... ps el me supera yo no toy en forma y claro mi nombre no es Hugh Jackman si no es Rodolfo P. Ja Ja Ja
|
|
|
Cita:
mmmmmmmmm...ajaa... debes parecerte un montón, entonces!
|
|
|
|
|
|
|
jaja en este foro siempre de vez en cuando sale algun desubicado que dice parecerse tantooooo a la persona del post... gemelos practicamente jaja dan risa nomas para mi k no es su gemelo de hug jack man mas bien Glaford se parece a uno de los "gemelos" de hugh jackman jaja
|
|
|
|
|
|
A ver... Yo no tengo su talla, no tengo sus vellos, o tengo su pecho.. Pero me dicen: Wolverine! Es mi nick de juego... En algo me paresco, no??? :s:s:s |
|
|
jaja mi estimado maverick lamentablemetne tengo k decirte k no soy dicha persona .. alguien especial para ti? o ya me agarrastes carino? |
|
|
No, el hecho de que una mujer te haya dicho que eres atractivo/guapo/bello/hermoso para ella no quiere decir que tod@s pensemos lo mismo
|
|
|
¡OOhhhhh Dios!!!!! ¡Me desmayooooo!!!! |
|
|
A parte del cuerpazo, tiene una actitud que... !! Pero definitivamente ese cuerpo mata, muchos ya quisieran tener un cuerpazo así xD |
|
|
reprobado... no m usta |
|
|
En la peli d lobezno stas caÑon con la camiseta d tirantes mummmmmmmm q bueno sta |
|
|
ME FASCINA! No solamente por su físico. En ese opening de los Oscars demuestra su carisma, talento, actitud, todooooo Aire a Jimmy Santi dijeron por ahí? jaja. Esa foto, si no me equivoco, es de The boy from Oz, por la que ganó un premio Tony.
|
|
|
tiene pinta de sucio y de oler a caballo viejo como robert pattison.- |
|
|
A mi gusta pues sta cachas y guapeton |
|
|