Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Cuanto demora en descargar un juego de la playstation store?

UNFV. Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2009
06-ene-2014, 16:31

cuanto demoran en descargar los juegos de ps3 de la play store? uno que pesa 10gb, o 20gb. y tambien los juegos de ps1 que pasen poco como 500 mb cada uno.

Y cuantos megas de velocidad es recomendable tener para descargar juegos pesaddos?
UNFV. está desconectado  

Temas similares:

Invisible_xP Hombre
Miembro de bronce

PSN ID: xOver_LimiT

Registro: sep-2009
06-ene-2014, 16:32

Depende yo qe tengo 4mb de internet, descargo a 500kb/seg aproximado.
Invisible_xP está desconectado  

UNFV. Hombre
Miembro maestro

06-ene-2014, 16:34

Cita:
Publicado por Invisible_xP Ver Mensaje
Depende yo qe tengo 4mb de internet, descargo a 500kb/seg aproximado.
cuantas horas te has demorado en descargar tus juegos? pon alguno de jemplo
UNFV. está desconectado  

Conca Hombre
Miembro de bronce

PSN ID: jhoxi_zz

Registro: mar-2012
06-ene-2014, 16:36
. Editado por Conca 06-ene-2014, 16:37

Cita:
Publicado por UNFV. Ver Mensaje
cuantas horas te has demorado en descargar tus juegos? pon alguno de jemplo
4 mb igual a 500 kb/seg osea 1 mb x cada 2 segundos, saca tu calculadora y obtendrás un aproximado de cuanto tardará en bajar el juego,
Conca está desconectado  

UNFV. Hombre
Miembro maestro

06-ene-2014, 16:39

Cita:
Publicado por Conca Ver Mensaje
4 mb igual a 500 kb/seg osea 1 mb x cada 2 segundos, saca tu calculadora y obtendrás un aproximado de cuanto tardará en bajar el juego,
wow eso es demasiado osea si quiero descargarme el ninokuni que pesa 25 gb serian como 10 horas y eso si no se cuelga mi internet.
UNFV. está desconectado  

Conca Hombre
Miembro de bronce

PSN ID: jhoxi_zz

Registro: mar-2012
06-ene-2014, 16:44
. Editado por Conca 06-ene-2014, 16:46

Cita:
wow eso es demasiado osea si quiero descargarme el ninokuni que pesa 25 gb serian como 10 horas y eso si no se cuelga mi internet.
eheheehe asi es, haciendo calculos creo que demoraria cerca de 14 horas para el nino kuni, eso si tu velocidad va a 500 kb/seg , yo te recomiendo que te pongas 8 mb claro si es que vas a comprar muchos juegos por la store, ya que en el online con 4 mb es mas q suficiente
Conca está desconectado  

pepeII2011 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2013
06-ene-2014, 16:56

y tener tantas horas prendida mi play calentandose y sin jugar ni hablar por eso es que prefiero juegos fisicos
pepeII2011 está desconectado  

Krantox Hombre
Miembro de bronce

Gamertag: Cramthy Steam ID: Krantox Wii Code: bruckwolf30

Registro: may-2011
06-ene-2014, 17:13

Cita:
Publicado por pepeII2011 Ver Mensaje
y tener tantas horas prendida mi play calentandose y sin jugar ni hablar por eso es que prefiero juegos fisicos
Una cosa es jugar por varias horas, y otra dejarla descargando, cuando descargas la consola prácticamente esta en modo de reposo y no se calienta ni consume mucha electricidad , hay gente que deja sus consolas varios días descargando
Krantox está desconectado  

Invisible_xP Hombre
Miembro de bronce

PSN ID: xOver_LimiT

Registro: sep-2009
06-ene-2014, 17:14

Cita:

Lo puedes dejar en pausa y continuar otro día.. bueno las súper slim si resisten varias horas prendida, yo dejo la mía a veces descargando 10 horas y como si nada.
A Renzo3499 le gustó este mensaje
Invisible_xP está desconectado  

pepeII2011 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

06-ene-2014, 17:20

seria bueno poderlo descargar primero en la pc y luego pasarlo a la play
ahora tengo la play super slin,recuerdo que cuando tenia la fat y dejaba descargar tan solo demos ,se volvia loca la pobre a cada rato se prendia el ventilador para enfriar la maquina
pepeII2011 está desconectado  

rggv21 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: may-2011
06-ene-2014, 18:59

Estimados amigos. Descargar juegos va a depender de la velocidad de descarga de tu internet. Sí pagas el paquete básico en telefónica no es recomendable que descargues juegos Xq va a demorar mucho (es de 2 mb).
rggv21 está desconectado  

Conspiration Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: may-2010

Cita:
cuanto demoran en descargar los juegos de ps3 de la play store? uno que pesa 10gb, o 20gb. y tambien los juegos de ps1 que pasen poco como 500 mb cada uno.
Cita:
eso si no se cuelga mi internet.
Para uno como el ninokuni que mencionas demora aprox. 5 horas y no importa si se corta tu conexion siempre y cuando lo realizes en segundo plano.

Cita:
Y cuantos megas de velocidad es recomendable tener para descargar juegos pesaddos?
Solo depende cuanto tiempo estas dispuesto a esperar. Recuerdo haber esperado toda una mañana solo para descargar la ultima actualizacion de Kane and Lynch XD

Cita:
Es 2014 con la PS4 afuera en las calles y aún siguen repitiendo lo del recalentamiento...

Ademas, si se puede jugar mientras descargas.
Conspiration está desconectado  

luis_ate Hombre
Miembro de oro

PSN ID: luis_nuke

Registro: jul-2011
06-ene-2014, 23:10

por lomenos 1 o dos dias enteros
luis_ate está desconectado  

JmmV Hombre
Miembro frecuente

PSN ID: StalkerJM

Registro: oct-2011
07-ene-2014, 00:25

Hace 1 semana descargue el Fifa 14 (7GB), desde las 4 pm hasta las 8 pm. Eso si desconecte el internet de mi Pc y mi Laptop y desactive el Wi-Fi, tengo conectado el PS3 al mismo router a través de un cable. Mi internet es de 4 mb.
JmmV está desconectado  

Renzo3499 Hombre
Miembro maestro

PSN ID: Renzo3499

Registro: jun-2013
07-ene-2014, 00:35

Yo me descargue el ni no kuni y demoro creo que 26 horas más o menos, pero me demore como 3dias porque lo apagaba para que descansé un poco y todo tranquilo y eso que a la vez están conectada toda mi familia al wifi 2 ipads un iPod y el galaxy de mi mama jaja así que eso jala arto por eso demora pero normal a la play no le pasa nada porque está en reposo saludos tengo muchos juegos también he descargado el GTA V RDR con DLCS y GTA IV con todos los DLC's Bully GOW collection ni no kuni Battlefield 4 y el Batman Arkham origins eso son todos mis juegos xD saludos
Renzo3499 está desconectado  

XXShaka2592 Hombre
Miembro de plata

PSN ID: XXShaka2592 Steam ID: 14265233

Registro: ago-2011
07-ene-2014, 09:28

Cita:
seria bueno poderlo descargar primero en la pc y luego pasarlo a la play
ahora tengo la play super slin,recuerdo que cuando tenia la fat y dejaba descargar tan solo demos ,se volvia loca la pobre a cada rato se prendia el ventilador para enfriar la maquina
Eso de descargar a la pc y pasarlo al play se puede pero no recuerdo como pero te come mucha luz ya que usando la pc no va aumentar tu velocidad de bajada. Eso si de preferencia descarguen en la noche toda la madrugada, no solo el pico de velocidad aumenta sino que nadie te molesta, yo a esas horas descargo a 1mb x seg.
XXShaka2592 está desconectado  

Jessirock Mujer
Miembro frecuente

07-ene-2014, 14:56

yo me bajé o al menos traté con unos demos de lego para mi hermanito.. pero era muuuuy lento... creo q mejor se los compro online, he visto q en mercado libre te pueden dar como tarjetas o codigos para cualquier juego
y sale mas barato.. aunque no se bien como es q luego no se puedan caducar los juegos o algo así... ay, q triste no tener tarjeta de crédito.. espero pronto q sí
Jessirock está desconectado  

XXShaka2592 Hombre
Miembro de plata

PSN ID: XXShaka2592 Steam ID: 14265233

Registro: ago-2011
07-ene-2014, 15:28

Cita:
Publicado por Jessirock Ver Mensaje
yo me bajé o al menos traté con unos demos de lego para mi hermanito.. pero era muuuuy lento... creo q mejor se los compro online, he visto q en mercado libre te pueden dar como tarjetas o codigos para cualquier juego
y sale mas barato.. aunque no se bien como es q luego no se puedan caducar los juegos o algo así... ay, q triste no tener tarjeta de crédito.. espero pronto q sí
Esos codigos los puedes comprar en amazon tambien, no caducan, estas comprando la version digital mas no alquilandola. Si quieres tener una tarjeta para tus compras online puedessacarte una cuenta en Interbank o una cuenta pagum de Scotiabank.
XXShaka2592 está desconectado  

Renzo3499 Hombre
Miembro maestro

PSN ID: Renzo3499

Registro: jun-2013
07-ene-2014, 15:53

Cita:
Pero al final sí compras esa tarjeta tendrás que descargar el juego igual como cuando lo hiciste con la demo, y te va a ir igual de lenta es lo mismo solo que ahora es el juego completo y no una demo xD
A jcenciel le gustó este mensaje
Renzo3499 está desconectado  

jcenciel Hombre
Miembro de plata

PSN ID: jcenciel88 Steam ID: jcenciel

Registro: nov-2010
07-ene-2014, 16:00

Cita:
justo iba a decirte lo que ponen abajo

Cita:
Publicado por Renzo3499 Ver Mensaje
Pero al final sí compras esa tarjeta tendrás que descargar el juego igual como cuando lo hiciste con la demo, y te va a ir igual de lenta es lo mismo solo que ahora es el juego completo y no una demo xD
exacto xD
jcenciel esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:17