Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Qué significa un refrigerador 'No Frost'?

ar3s19 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
10-abr-2009, 22:37

Bueno diculpen la ignorancia pero quiero comprarme un refri y lo que mas veo son los no frost y quisiera saber cual es la diferencia, en las no frost no puedo poner cubos de hielo? ojala alguien pueda aclarar mis duda,

ar3s19 está desconectado  

Temas similares:

Mikami Hombre

Registro: oct-2007
10-abr-2009, 22:44

Aplicado a un refrigerador (refrigedaror no frost) que no hace escarcha ni te hace los bloques de hielo que tienes que sacar despues de una semana.
Mikami está desconectado  

RaideN Hombre

Registro: mar-2007
10-abr-2009, 22:45

Que yo sepa el no frost significa que no te hace ese hielo en la congeladora de la refrigeradora que luego tenías que estar sacando o descongelando... útil a veces en verano para refrescarse xD
RaideN está desconectado  

dav222 Hombre

Registro: feb-2009
11-abr-2009, 05:40

efectivamente el sistema no frost a diferencia del convencional no hace escarcha porque enfria mediante circulacion de aire frio.OJO no se equivoquen porque hay frigorificos que tienen un ventilador que distrivuye el aire interior .la diferencia esque el no frost genera el aire frio.

la ventaja esque enfria mucho mas rapido,no genera escarcha y si esta dotado de cajon especial cerrado para fruta esta dura muchisimo tiempo.

la desventaja esque si los alimentos no se tapan perfectamente se resecan y se estropean.ademas si hay algo maloliente ese olor se impregna en todo.

mi consejo:el no frost es un sistema muy bueno para la congelacion.no tanto para la refrigeracion.el frigorifico perfecto es el que tiene dos motores y dos sistemas integrados en el mismo aparato;es decir congelador no frost y refrigerador convencional con ventilador.....pero de estas caracteristicas hay muy pocos aparatos. la marca Liebherr(o como se escriba) si que los fabrica pero son muy caros
dav222 está desconectado  

Pekosa Mujer
Moderadora Global

Registro: jun-2008
11-abr-2009, 06:00

Cita:
Publicado por ar3s19 Ver Mensaje
Bueno diculpen la ignorancia pero quiero comprarme un refri y lo que mas veo son los no frost y quisiera saber cual es la diferencia, en las no frost no puedo poner cubos de hielo? ojala alguien pueda aclarar mis duda,
El sistema No Frost, es mucho más cómodo, evita la tediosa tarea de descongelarlo una vez por semana y si quieres cubos de hielo... puedes tenerlos al instante.

Recomendado!
Pekosa está desconectado  

Mexita Mujer

Registro: ene-2009
11-abr-2009, 13:02
. Editado por Mexita 11-abr-2009, 13:02

no forma hielos, evita la fatiga de descongelar la refri ..
Mexita está desconectado  

Dodorian Hombre

Registro: oct-2008
11-abr-2009, 13:34

van a seguir respondiendo lo mismo?... cada post sera una respuesta (la misma que la anterior)... cierren este tema ya que la pregunta se absolvió :S
Dodorian está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
11-abr-2009, 13:56

y como hago para descongelar las respuestas repetidas de este post?? debera ser Not Remit, es que quiero eliminarlas ps
Gatto01 está desconectado  

al3xh Hombre

Registro: sep-2008
11-abr-2009, 13:58

pues lo dicho , no hace escarcha , y el congelado es mas limpio que las refris normales.
al3xh está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
11-abr-2009, 14:00

Cita:
Publicado por Dodorian Ver Mensaje
van a seguir respondiendo lo mismo?... cada post sera una respuesta (la misma que la anterior)... cierren este tema ya que la pregunta se absolvió :S
+1

Ya cierren el tema que la rtpa esta dada !!
PierOk está desconectado  

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
11-abr-2009, 14:14
. Editado por Minina 11-abr-2009, 14:17

para todos esos conocedores de las normas del foro, que piden se cierre el tema, no saben de la existencia del boton reportar..? no perdón si saben sino que a veces es más practico hacer spam pidiendo que se cierre el tema en vez de reportarlo

está de más decir ...que se aconseja antes de crear un tema por el significado de una palabra o frase en un producto o aparato, usar esa pagina que se llama Google ...espero que la duda haya sido resuelta
Minina está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:51