Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Tecnicas para durar MAS

Rukito
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2007
15-jun-2007, 19:57

weno abro este tema x ke basicamente , a parte del tamaño del Glande , tambien implika el tiempo ke dura uno como hombre para satisfacer a su mujer , personalmente tengo 18 años tengo mi parje a de la misma edad y no es x nada pero tenemos relaciones con frecuencia , O kuando ce da el tiempo necesario ; al principio de mi relacion era mui torpe (uno k Ya sabe D esto lo entendera) , Tambien no Duraba lo necesario tansolo unos kuantos minutos ke no pasaban de los 3 o 4 maximo 5 , kisas me imaginaba muxo o No c , pero sentia ke no la satisfacia , 1 ves descubri algo me puse a pensar y una mañana me levante bie temprano me duche y antes del duchazo me masturbe , Despues en la Noxe tube relaciones con mi enamorada les digo con toda orgullosidad , ke dure mas de 20 minutos
Pd , Diganme sus tecnicas , pero para mi Esta Funciona , Ojo ke tiene ke ser el mismo DIA.
Rukito está desconectado  

Temas similares:

iTzMeJhaN Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2007
16-jun-2007, 15:46

Ala mierd* ...Masturbarse y Luego Tirar como Se dice x )
Quedas hecho Trapo...Menos mal eso d La Pajita ia fue...como q a mis 18 anios ia lo veo pa chibolos ;S ...
Aparte que Quita muxo fisico...y Por ahi Dicen que incluso un "Polvo" (como se dice)Teniendo Relaciones No t quita Tanto fisico Como una Pajuela ;/ ...
Y eso De durar...me Lo Reservo x ) ...ia Px lo Digo si duro x)
iTzMeJhaN está desconectado  

MijT Hombre
Miembro de plata

Registro: oct-2006
16-jun-2007, 16:54

Cita:
...ke dure mas de 20 minutos ...
Sólo eso?, eso te pasa por pajero xDD
MijT esta en línea ahora  

Saybaba
Miembro frecuente

Registro: ene-2007
16-jun-2007, 16:59

Veste pajero, si quieres durar algo mas con tu flaca te recomiendo unas cosas....

1- Cuando estes con ella, si te hace sexo oral, que te mastique el glande como si estuviera masticando carne dura.

2-antes del actu metete un par de alambres pelados y con electricidad por el ano, alli si que no te vienes ni en un siglo.

3-usa tu imaginación.

Como ultima cosa, decir que no importa cuanto dures, importa lo bien que te comportes con ella, lo suave que vayas y toda la cosa, al final, ni el tamaño ni el tiempo de duracion le dan placer(creo yo), a una mujer tanto como un buen movimiento o algo asi, tomate la molestia e explorar y conocer intimamente a tu pareja y vas a ver que no le va a importar cuanto dures. porque como te dije, basta con un par de movimientos para que ella goce al maximo, claro tambien regalarle un orgasmo.

Si me equivoco que me critique una mujer con experiencia.

salud...os
Saybaba está desconectado  

Cancerx7x
Suspendido

Sin Avatar

16-jun-2007, 17:03

tanta webada echate un sprite ....... q venden en las farmacias........ es para la iyaculacion precoz.... duras como 40 min......... ahhhhhhh q feo calambre
Cancerx7x está desconectado  

25fern
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: feb-2007
16-jun-2007, 20:30

xD man tu de frente te vas al huequito????? si es q duras poko empieza x jueguillos (usa la imaginacion) asi le vas a dar mas placer a ella y a ti tambien, pero NO TE VENGAS DURANTE LOS JUEGUILLOS eres capaz de hacerlo xD

PD: creo q tu problema ta en mucha manuela
25fern está desconectado  

Alex Peru Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-jun-2007, 18:16

Cita:
Publicado por Saybaba Ver Mensaje
Veste pajero, si quieres durar algo mas con tu flaca te recomiendo unas cosas....

1- Cuando estes con ella, si te hace sexo oral, que te mastique el glande como si estuviera masticando carne dura.

2-antes del actu metete un par de alambres pelados y con electricidad por el ano, alli si que no te vienes ni en un siglo.

3-usa tu imaginación.

Como ultima cosa, decir que no importa cuanto dures, importa lo bien que te comportes con ella, lo suave que vayas y toda la cosa, al final, ni el tamaño ni el tiempo de duracion le dan placer(creo yo), a una mujer tanto como un buen movimiento o algo asi, tomate la molestia e explorar y conocer intimamente a tu pareja y vas a ver que no le va a importar cuanto dures. porque como te dije, basta con un par de movimientos para que ella goce al maximo, claro tambien regalarle un orgasmo.

Si me equivoco que me critique una mujer con experiencia.

salud...os

Asu mare...aqui la genta habla x experiencia o me parece....

Por otro lado.... alque inicio el hilo....la experiencia
la cancha compare... asi aprenderas....poco a poco.
asi con tu tiempo casi todos empezamos..
luego..ya veraz... 1 hora y no querras bajarte del
nispero..

Alex
Dr Al Katre
Alex Peru está desconectado  

The Ghost
Miembro de bronce

Registro: sep-2006

a ver....alambre con puas? lol....que la duración no importa? a ver ps, dura siempre 1 minuto y veamos que te responde la mujer xDDD

Una de las mayores razones para que una persona tenga eyaculación precoz es que cuando se es chibolo se tiende a cuando se mastruba, se eycaula rápido. Osea no solo por las ganas y la emoción de terminar, sino por el hecho de no ser ampayado. Entonces se eyacula rápido en la masturbación.
Esto es porque el pene se acostumbra a eyacular rápido y bueno....el pene no tiene mente propia para saber cuando es masturbación y cuando es real penetración.

Que hay que hacer?
Fácil, si la masturbación rápida da como resultado la eyaculación precoz durante la relaciones, pues simple...no termines rápido en la masturbación y usa la masturbación como entrenamiento para tener penetraciones mas duraderas y largas.
Me explico, cada vez que te masturbes, notarás que estas a punto de eyacular, para ello te detienes y esperas a que pase esa sensacion (sin eyacular), para no perder la erección, pues ir frotandote otras zonas.
Asi tu pene no solo se acostumbra a retener la eyaculación, sino que también a eyacular despues de un lapsus de minutos.

Esto no solo lo he leido, sino también lo dice Alessandra Rampolla

Otro ejercicio para aprender a retener la eyaculación es que cada vez que vas al baño a orinar, orines con pausas y en cada pausa, como que retienes la orina.
Asi te vas a acosutmbrando a que cuando vayas a eyacular, saques el pene de la zona vaginal o anal, retengas la eyaculación y luego vuelvas a seguir.
Claro, mientras hagas la retención, acaricia o besa para que tu pareja no se de cuenta. jeje.

También existe el tantra

Saludos
The Ghost
The Ghost está desconectado  

punchdrunk Hombre
Miembro de bronce

17-jun-2007, 23:52

Bravo Ghost por poner la unica respuesta inteligente.
punchdrunk está desconectado  

Abraxas
Miembro nuevo

18-jun-2007, 23:17

Cita:
Publicado por The Ghost Ver Mensaje
a ver....alambre con puas? lol....que la duración no importa? a ver ps, dura siempre 1 minuto y veamos que te responde la mujer xDDD

Una de las mayores razones para que una persona tenga eyaculación precoz es que cuando se es chibolo se tiende a cuando se mastruba, se eycaula rápido. Osea no solo por las ganas y la emoción de terminar, sino por el hecho de no ser ampayado. Entonces se eyacula rápido en la masturbación.
Esto es porque el pene se acostumbra a eyacular rápido y bueno....el pene no tiene mente propia para saber cuando es masturbación y cuando es real penetración.

Que hay que hacer?
Fácil, si la masturbación rápida da como resultado la eyaculación precoz durante la relaciones, pues simple...no termines rápido en la masturbación y usa la masturbación como entrenamiento para tener penetraciones mas duraderas y largas.
Me explico, cada vez que te masturbes, notarás que estas a punto de eyacular, para ello te detienes y esperas a que pase esa sensacion (sin eyacular), para no perder la erección, pues ir frotandote otras zonas.
Asi tu pene no solo se acostumbra a retener la eyaculación, sino que también a eyacular despues de un lapsus de minutos.

Esto no solo lo he leido, sino también lo dice Alessandra Rampolla

Otro ejercicio para aprender a retener la eyaculación es que cada vez que vas al baño a orinar, orines con pausas y en cada pausa, como que retienes la orina.
Asi te vas a acosutmbrando a que cuando vayas a eyacular, saques el pene de la zona vaginal o anal, retengas la eyaculación y luego vuelvas a seguir.
Claro, mientras hagas la retención, acaricia o besa para que tu pareja no se de cuenta. jeje.

También existe el tantra

Saludos
The Ghost
No estoy deacuerdo que un metodo para mejorar prolongados encuentros sexuales sea el de la masturbacion reteniendo o no, eso no funciona. Es como comparar el buseo en una cubeta y el buseo en el oceano no tiene que ver una cosa con la otra, ademas el factor principal de la eyaculacion precoz es presisamente la tension que genera el contacto con otra persona cosa que no pasa cuando haces el amor a solas.
En algo que si concuerdo contigo plenamente es que aquel que investiga y practica los secretos del Tantra puede tener las mejores experiencias sexuales en su vida, este es un tratado milenario de generaciones y generaciones que supera las puras posturas fisicas del Kama Sutra enfoca el sexo de una manera armonica, en las tres escencias del hombre...Es de aqui mismo que una de las tecnicas para mejorar la duracion coital es el de manejar los ritmos en la respiracion, y cuando se acerca el estallido se hace una respiracion mas profunda y asi sucesivamente. Esto contiene el disparo se los aseguro funciona cien x cien. Otra es halar hacia atras las boloñas con una mano cosa que puede resultar un poco incomoda, existen mas revisen el tantra.
Abraxas está desconectado  

triple hhh
Miembro de bronce

Registro: ene-2007

Se ve q aca hay varios sexologos xD
triple hhh está desconectado  

phalcom
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: jun-2007

particularmente, en mi caso trato de concentrandome en darle placer a mi pareja que dandome el placer yo mismo, asi duro mas, no se si me entienden. Si uno alucina en pleno acto, termina mucho mas rapido, ese es mi punto de vista.
salu2!
phalcom está desconectado  

zeus6667
Miembro nuevo

Sin Avatar

22-jun-2007, 18:49

no te agas tanto problemas para que dures y tu flaca aga como diez orgasmos masca chicle pero que tenga un sabor fuerte vas a ver que esa mujer no se desperede de ti sabes porque el cerebro no puede aser dos cosas a la vez o tiras o mascas chicle te lo aseguro funciona comporobado
zeus6667 está desconectado  

Dhallman
Miembro maestro

22-jun-2007, 21:29

Cita:
Publicado por triple hhh Ver Mensaje
Se ve q aca hay varios sexologos xD
...No tienes idea.
Dhallman está desconectado  

punchdrunk Hombre
Miembro de bronce

23-jun-2007, 18:58

Cita:
Publicado por zeus6667 Ver Mensaje
no te agas tanto problemas para que dures y tu flaca aga como diez orgasmos masca chicle pero que tenga un sabor fuerte vas a ver que esa mujer no se desperede de ti sabes porque el cerebro no puede aser dos cosas a la vez o tiras o mascas chicle te lo aseguro funciona comporobado
jajajajaj me mataste de risa.
punchdrunk está desconectado  

Wilssonly
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2006

Cita:
Publicado por Rukito Ver Mensaje
Esto no tiene sentido ya ke el maskar chikle es como fumar , comer , o beber algo no es necesario concentrarce para eso , uno puede ver tv , jugar partido , jugar play , nintendo o lo ke sea ; maskando chikle y sigue siendo lo mismo , lo ke kiero decir es ke uno precisamente no ce concentra para maskar chicle es lo mas estupido k e escuchado -.-!
Creo que no entendiste el chiste., un chiste no tiene logica, por ello es un chiste.
Wilssonly está desconectado  

25fern
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: feb-2007
25-jun-2007, 00:07

Cita:
Publicado por zeus6667 Ver Mensaje
hahahahaha xD acuerdate Rukito masca chicle, no le vayas a mascar otra cosa xD
25fern está desconectado  

Adriancero
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2007
06-jul-2007, 23:47

alguien mas tiene alguna tecnica que desee compartir? jeje
Adriancero está desconectado  

Volaverunt Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2007
07-jul-2007, 19:03

Simplemente piensa que con quien estas teniendo relaciones es la mas fea de tu cuadra. Aunque es imposible para alguien que sea "su primera vez".
Volaverunt está desconectado  

Rukito
Suspendido

Sin Avatar

07-jul-2007, 21:43

Otra Tecnica K sutilmente sobar e Introdicir el dedo en la Vagina de la Mujer Y tokarlo Manosearlo Acer K le lo disfrute , el cicloris ; suena askeroso pero Funciona no tiene nada de malo decirlo , esto es c exite Por Ke e Ovio k ella Va durar mas K Uno , como lo lei x ai No? Akariciar a Tu dama .
Rukito está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:17