Cita:
|
pucha si supiera ingles !!! pero igual aportazo gracias , ahora empezare por estudiar el ingles y seguir las clases que estan muy buenas.
|
Excelente aporte
![]() |
|
Cita:
Excelente aporte
A melo2412 le gustó este mensaje |
|
|
|
Gracias no me habia dado cuenta que bacan voy a empezar a ver todos los videos |
|
|
es un magnifico post ..!! pero si estuviera en español estaria mejor , no se puede traducir (mi ngles no es muy bueno pero sera le motivo para atender mas a clases de ingles )
|
|
|
Los videos del MIT lo que si se puede es subtitular tienes q hacer click en cc |
|
|
A salvemosElPeru y Wachiturrax les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
se ve muy didactico lastima que no tengan subtitulacion, hablan muy rapido, pero para las clases de ciencias todo normal |
|
|
|
|
|
Gran aporte, gracias. Se me hace complicado entender el Inglés hablado, pero intentaré entender lo mejor posible, solo por Biología xp. |
|
|
excelente aporte, también esta Coursera.org , hay muchos cursos ahí gratis de grandes universidades y con una certificación virtual. |
|
|
|
|
|
Aprovechen que algunos cursos ya comenzaron y son totalmente GRATIS y en español En estos tiempos hay mas facilidades para aprender no hay excusas ![]() ![]() http://miriadax.net/web/general-navigation/cursos
|
|
|
Hace algunos días me di el tiempo de revisar los cursos del MIT y son buenísimos. Estoy en Química Orgánica I, y pues, avanzo bien. En su OCW hay cantidad de cursos, y todo ordenado y de libre acceso. Chévere. |
|
|
Prueba con Real Player, es un programa gratuito Edx.org, Miriadax, Unedcoma, Openlearning.com, stanford class2go |
|
|