Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima es el equipo peruano con mas Titulos...

tombstunner Hombre

Registro: jul-2007
11-ago-2007, 19:34

echa muni!? jajajajaja.

tombstunner está desconectado  

roka1209

Registro: feb-2007
15-ago-2007, 18:26

la "V" no es nada, Alianza es el mejor equipo dentro del futbol mediocre que hay en el Perú... es la realiadad, aunque ahora no se encuentra en su verdadero nivel, pero este año campeonamos.

Quien tiene mas clasicos ganados? eso es todo.
roka1209 está desconectado  

edgarko Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
15-ago-2007, 18:40

Cita:
Publicado por roka1209 Ver Mensaje
la "V" no es nada, Alianza es el mejor equipo dentro del futbol mediocre que hay en el Perú... es la realiadad, aunque ahora no se encuentra en su verdadero nivel, pero este año campeonamos.

que si.......? el mejor....? mas de 100 años y ni una copa libertadores, mas de 100 años y ni tiene mas titulos a nivel del futbol profesional....

Como ya lo he manifestado antes:
En argentina River tiene mas titulos que Boca....Y????? Boca es mas grande porque tiene mas titulos afuera....
edgarko está desconectado  

fantasma62

Registro: abr-2007
15-ago-2007, 23:48

Cita:

jajajaja dejame reirme de este chiste...mejor equipo? cuando fueron?...no son nada..ni nunca lo fueron...hasta bajaron a segunda... a nivel internacional no existen...no campeonaron 18 años...y recien san martin les metio una goleada en su baño...digo estadio...5-0....asi dices que es el mejor equipo sera el mas fracasado....
fantasma62 está desconectado  

tombstunner Hombre

16-ago-2007, 00:28

Cita:

más partidos ganados tiene más imprtancia que más titulos ganados??
Una parte es mayor que el todo??
Razonamiento propio de un perdedor que se conforma con ganarle al más grande (porque todos sabemos que los decisivos los gana la crema) y no a todos.

Potercito

Sin Avatar

Registro: ago-2007

jaja pobre imbecil, tu sabes porque bajamos a segunda?jaja fue porque no nos quisieron dar el 4 tituto osea el tetracampeonato ignorante!!!podras decir muchas cosas de que alianza bla bla bla.......pero recuerda alianza no solo es un equipo mas, s un sentimiento una pasion que nosotros sus hinchas lo llevamos dentro!!no somos como otro equipito que van al estadio cuando estan punteros jaja ustdes solo van cuando estan bien o cuando juegan contra papa AL!! piensa gayina correlona piensa!...comandosvr es alianza!!!s mas que un equipo recuerdalo!!!!

no puede ser blanquiazul aquel que no haya llorado aquel que no haya sufrido aqui cantando en svr esta esta es tu hinchada la que grita la que la que canta la que deja la garganta y tambien el corazon
Potercito está desconectado  

fantasma62

16-ago-2007, 19:21

Cita:
Publicado por Potercito Ver Mensaje
jaja pobre imbecil, tu sabes porque bajamos a segunda?jaja fue porque no nos quisieron dar el 4 tituto osea el tetracampeonato ignorante!!!podras decir muchas cosas de que alianza bla bla bla.......pero recuerda alianza no solo es un equipo mas, s un sentimiento una pasion que nosotros sus hinchas lo llevamos dentro!!no somos como otro equipito que van al estadio cuando estan punteros jaja ustdes solo van cuando estan bien o cuando juegan contra papa AL!! piensa gayina correlona piensa!...comandosvr es alianza!!!s mas que un equipo recuerdalo!!!!

no puede ser blanquiazul aquel que no haya llorado aquel que no haya sufrido aqui cantando en svr esta esta es tu hinchada la que grita la que la que canta la que deja la garganta y tambien el corazon
ya ya calmate ..pero solo te respondi con la historia de que sirve que canten si tu equipo no existe...vives en la tribuna?...me das pena alli solo paran los delincuentes y fumones...los verdaderos hinchas no nesecitan ponerse una camiseta para ponerse a asaltar a los transeuntes...y viven solo de delincuencia...ser hincha no es eso ...comando sur?...sarta de lacras ...alli no hay nadie rescatable...y ya basta de escribir tonterias opina mejor y no insultes eso demuestra tu falta de educacion...adios...

roka1209

16-ago-2007, 21:23

Cita:
Publicado por fantasma62 Ver Mensaje
me das pena alli solo paran los delincuentes y fumones...los verdaderos hinchas no nesecitan ponerse una camiseta para ponerse a asaltar a los transeuntes...y viven solo de delincuencia...ser hincha no es eso ...
q mal concepto ...tipico de una gallina... por el simple hecho de que las personas vayan al estadio con sus camisetas a ver a sus equipos preferidos no quiere decir q sean delincuentes.. peinsa un poco antes de decir tonterias, bueno si puedes pensar no, sino limitate a leer, slds
Cita:
Publicado por tombstunner Ver Mensaje
Razonamiento propio de un perdedor que se conforma con ganarle al más grande (porque todos sabemos que los decisivos los gana la crema) y no a todos.
El mas grande? pisa tierra gallinita, y quitate las vendas de los ojos. slds
Cita:
Publicado por fantasma62 Ver Mensaje
...no campeonaron 18 años...
Es cierto lo q dices, pero no escupas al cielo, q tu equipito que perdiò en la ultima fecha con el Muni (q realmente no es unos de los equipos "grandes" del futbol peruano) le voltio la tortilla... y ya van 6 años sin ganar nada y este es el 7mo, jajaja, eso es todo. Slds

fantasma62

16-ago-2007, 22:25

Cita:
q mal concepto ...tipico de una gallina... por el simple hecho de que las personas vayan al estadio con sus camisetas a ver a sus equipos preferidos no quiere decir q sean delincuentes...
primero entiende bien cagoncito..se ve que nunca aprendiste que es la comprencion de lectura...mi post habla de tu comando sur...no hablo de los hinchas que pagan su boleto y alientan tranquilamente...por eso digo que no tienes la inteligencia minima para responder..

Cita:
Es cierto lo q dices, pero no escupas al cielo, q tu equipito que perdiò en la ultima fecha con el Muni
tu equipito limitado cero puntos...jugo en segunda...no campeono 18 años..a nivel internacional no existen....aver responde esto?...y por ultimo mi equipo perdio 3-2..con 2 expulsados..y jugando 2 partidos seguidos en3 dias.no es disculpa..pero no hay equipo invencible si hasta pierde barcelona con equipos mas bajos...pero lo que no respondes es que tu equipito perdio de local ...y no solo perdio sino que lo golearon....en tu canchita...5-0...criticas que nos ganaron 3-2 ...y tu goleada ?...de eso no hablas...saludos rockita

MijT Hombre

Registro: oct-2006
16-ago-2007, 22:50

A ver si nos dejamos de insultos, si dicen demostrar cultura o creerse superiores unos de otros por ser simpatizante de uno o tal equipo, controlen su conducta que de verdad sí parecen delincuentes.

Saludos.
MijT está desconectado  

fantasma62

16-ago-2007, 22:56

Cita:
q mal concepto ...tipico de una gallina... por el simple hecho de que las personas vayan al estadio con sus camisetas a ver a sus equipos preferidos no quiere decir q sean delincuentes.. peinsa un poco antes de decir tonterias, bueno si puedes pensar no, sino limitate a leer, slds

El mas grande? pisa tierra gallinita, y quitate las vendas de los ojos. slds

Es cierto lo q dices, pero no escupas al cielo, q tu equipito que perdiò en la ultima fecha con el Muni (q realmente no es unos de los equipos "grandes" del futbol peruano) le voltio la tortilla... y ya van 6 años sin ganar nada y este es el 7mo, jajaja, eso es todo. Slds
Cita:
Publicado por MijT Ver Mensaje
A ver si nos dejamos de insultos, si dicen demostrar cultura o creerse superiores unos de otros por ser simpatizante de uno o tal equipo, controlen su conducta que de verdad sí parecen delincuentes.

Saludos.
volvistes de moderador mijt?...por que parece...al margen si lees mis post te daras cuenta que yo no soy el que empezo esto ..yo soy un tipo que respeto a las personas menos a los que me atacan yo acepto cualquier tipo de criticas..pero sin llegar a la ofensa ...pero si me atacan...pues respondo...nadamas...ya lo puse post atras...el futbol es una pasion se gana y se pierde ...pero no me gusta la burla y el insulto ...nada mas . ..yo respeto a quien me rspeta ...ser asi no es ser delincuente como pusistes ..... saludos

MijT Hombre

Registro: oct-2006
16-ago-2007, 22:59

No, no he vuelto de moderador, ni prentendo hacerlo, sólo que incomoda un poco ver como las personas por el simple hecho de simpatizar por uno u otro club se lanzan insultos como si los clubes para los que simpatizan les dieran de comer, parece que aquí se confunde un poco la simpatía con el fanatismo y así nos quejamos de los usuarios del foro de política.
MijT está desconectado  

tombstunner Hombre

16-ago-2007, 23:19

los argumentos de roka tienen menos solidez que una columna de plastilina. Encima el otro "señor" baneado reconocen que son unos sufridos jajaja. Para el colmo de la inteligencia nos llama ignorantes diciendo que lo bajaron porque no quisieron darle el tetra, sí cómo no. Repasa tu historia y verás que el año que descendieron no habían ganado el campeonato anterior. Del tetra que hablas y que supuestamente no quisieron darle fue en el 34. U y alianza terminaron con la misma cantidad de puntos, pero los dirigentes victorianos quisieron imponerse diciendo que su equipo de reserva tenía meyor puntaje que el crema y que por ello merecían el título. Ante tamaña estupidez, los dirigentes de la U reclamaron un partido extra que defina al campeón. Y como todo clásico definidor, lo ganó papá.
Un poco de historia creo que es bienvenida.
Saludos fantasma.

roka1209

18-ago-2007, 08:17

Cita:
Publicado por MijT Ver Mensaje
No, no he vuelto de moderador, ni prentendo hacerlo, sólo que incomoda un poco ver como las personas por el simple hecho de simpatizar por uno u otro club se lanzan insultos como si los clubes para los que simpatizan les dieran de comer, parece que aquí se confunde un poco la simpatía con el fanatismo y así nos quejamos de los usuarios del foro de política.
Mi estimado en ningun momento quize ofender, pues creo q no lo hice... no insulte ni puse palabras soezes pero si al decir "gallinitas" es mucha ofensa, pues la disculpas del caso. Slds

roka1209

18-ago-2007, 08:27

Cita:
tu equipito limitado cero puntos...jugo en segunda...no campeono 18 años..a nivel internacional no existen....aver responde esto?...
Es cierto q no campeonò 18 años, internacionalmente ningun equipo peruano existe (cienciano tuvo sus cinco minutos) o tu equipito es reconocido? cuantos años van q no campeonan? por eso te dije no escupas al cielo, slds fantasmita

Diegogron3

Sin Avatar

a mi me shvpa un ***vo kien tenga mas titulos, lo uniko q se es q ALIANZA es la mitad + 1, el ekipo del pveblo, la fiesta y el carnaval...lo dicen todas las encvestadoras. No como las gallinas q fveron fvndadas por vnos pitvkitos de la SAN MARCOS por eso nvnk seran pveblo. eso siempre les ardera

ARRIBA ALIANZA CAR**JO
Diegogron3 está desconectado  

wwe_max

Registro: ene-2007
19-ago-2007, 14:26

Cita:
Publicado por Diegogron3 Ver Mensaje
a mi me shvpa un ***vo kien tenga mas titulos, lo uniko q se es q ALIANZA es la mitad + 1, el ekipo del pveblo, la fiesta y el carnaval...lo dicen todas las encvestadoras. No como las gallinas q fveron fvndadas por vnos pitvkitos de la SAN MARCOS por eso nvnk seran pveblo. eso siempre les ardera

ARRIBA ALIANZA CAR**JO pero en el cielo .......xD
.................mira en que los clubes en sus inicios fueran fundados en zonas pitucas o zonas populares no quiere decir que siempre sea asi !!! asi como hay hinchas cremas que viven en la molina tambien los encontraras en comas ! ..... estas escribiendo cosas sin sentido !!!
la mitad mas 1 ???? jajajajajajaja pero tal vez tengas razon .mira la mitad mas 1 del peru es la "U" los que sobran son hinchas de otros clubes de seguro esa es la mitad mas 1 de lo que hablas de los sobrantes !! jajajaj
Y DALE "U" TODA LA VIDA !!!!!!!!!
wwe_max está desconectado  

Neocruxed Hombre

Sin Avatar

19-ago-2007, 16:38

xDDDDDDD.

Yo soy hincha de Alianza, y me importa un ****** si es el mejor o el peor equipo del Perú,que al fin y al cabo,no porque sea el mejor o el peor voy a dejar de ser hincha;no voy a estar como los que son hinchas del equipo que campeona xD.
Neocruxed está desconectado  

fantasma62

19-ago-2007, 18:49

Cita:
Publicado por Neocruxed Ver Mensaje
xDDDDDDD.

Yo soy hincha de Alianza, y me importa un ****** si es el mejor o el peor equipo del Perú,que al fin y al cabo,no porque sea el mejor o el peor voy a dejar de ser hincha;no voy a estar como los que son hinchas del equipo que campeona xD.
esta bien que tengas que ser un hincha sufrido y que tu equipo como dices sea mejor o peor.y que no te importe.esta bien .el ser eqipo popular no quiere decir que sea mejor..pero bueno ..si tienes razon no campeonamos...pero no creo que pasen 18 años ..para campeonar...y si pasa pues ..paciencia ..yo soy hincha crema ..en las buenas y en las malas....saludos

tombstunner Hombre

19-ago-2007, 23:48

Cita:
Publicado por Diegogron3 Ver Mensaje

ARRIBA ALIANZA CAR**JO
otro que viene con argumentos bobos (por no decir otra palabra, no quiero que me baneen ) mmm parece que la fiesta y el carnaval se apagaron 18 años. Y lo de las encuestadoras, pues unas dicen que es la U y otras que es tu equipito, porque hacen la muestra (no más de 500 personas de un universo de 27 millones) un sólo día en particular en el que tal vez los encuestados son de un equipo en mayoría. Un poco de información no le cae mal a nadie.
PD. Como dice RAMSSES, el siguiente ... .
Saludos wwe_max y fantasma.
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:12