Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima es el equipo peruano con mas Titulos...

Karin Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2007
14-jun-2007, 11:57

Alianza Lima es el equipo peruano con mas titulos en el siglo XXI. Fue campeon en el 2001, 2003, 2004 y 2006...

Aver... ¿Diganme que no?
Karin está desconectado  

Wilssonly

Sin Avatar

Registro: oct-2006

Cita:
Publicado por Karin Ver Mensaje
Alianza Lima es el equipo peruano con mas titulos en el siglo XXI. Fue campeon en el 2001, 2003, 2004 y 2006...

Aver... ¿Diganme que no?
A mi no me importa que equipo local fue campeon en tal o cual año, si dicho equipo no tiene dignos jugadores que lleguen a un mundial, pues esta demas hecharle porras.
Wilssonly está desconectado  

The Ghost

Registro: sep-2006

Cita:
Aver... ¿Diganme que no?
No

xDDD

nah pues si, ha sido campeón varias veces asi como la U predominó en la decada del 90
Parentesis aparte, ya vieron a Pelusso anoche? una pena la verdad, parece que de verdad le había agarrado mucho cariño al equipo aliancista.
The Ghost está desconectado  

Perujin

Sin Avatar

Registro: ene-2007

Cita:
Publicado por ********* Ver Mensaje
A mi no me importa que equipo local fue campeon en tal o cual año, si dicho equipo no tiene dignos jugadores que lleguen a un mundial, pues esta demas hecharle porras.
A mi tampoco me importa....
Perujin está desconectado  

MijT Hombre

14-jun-2007, 12:26

Alianza Lima es el Perú y el Perú es Alianza Lima

Viva el APRA!
MijT está desconectado  

jaimesix

Registro: jun-2007
14-jun-2007, 14:10

De que sirve ser el campeon de un pais, si se hace el ridiculo y ademas se pone al pais en verguenza. A penas Alianza salio campeon, jugo con un equipo de futbol de El Salvador ( Centro America ) y les ganaron, humillante.
En la copa libertadores el flamante "Campeon Peruano" Alianza Lima fue sin duda alguna el peor equipo del certamen no solo en calidad de juego, sino en los numeros, Alianza Lima es el unico y solitario colero, el "Hazmerreir" de la Copa Libertadores.
Gallito de gallinero, no llega ni a mosca en la vida real.
jaimesix está desconectado  

fantasma62

Registro: abr-2007
14-jun-2007, 14:29

Cita:
Publicado por Karin Ver Mensaje

Aver... ¿Diganme que no?
si de verdad quieres a tu equipo no deberias postear eso pues te van a sacar la realidad de tu equipo mediocre pues si campeoanaron de que sirvio si solo saben dar pena internacionalmente ..cada vez que van a la copa nunca hicieron buen papel ..lo peor este año no hicieron ni un miserable punto ,,de que te enorgulleses ...titulos? seran de propiedad de su casa ..nada mas.....XDDDDDD
fantasma62 está desconectado  

Karin Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2007
14-jun-2007, 15:04

Cita:
Publicado por fantasma62 Ver Mensaje
si de verdad quieres a tu equipo no deberias postear eso pues te van a sacar la realidad de tu equipo mediocre pues si campeoanaron de que sirvio si solo saben dar pena internacionalmente ..cada vez que van a la copa nunca hicieron buen papel ..lo peor este año no hicieron ni un miserable punto ,,de que te enorgulleses ...titulos? seran de propiedad de su casa ..nada mas.....XDDDDDD
Karin está desconectado  

Pokerfield

Registro: jun-2007

Y Dale ''U'' CAR....... O ! XD la crema es mi pasión!
Pokerfield está desconectado  

The Ghost

Registro: sep-2006

asuuu Karin, si vas a abrir temas de alianza...prefiero que abras temas del Apra xD (va de bromita)
The Ghost está desconectado  

Kevin Hombre

14-jun-2007, 17:48

Cita:
Publicado por Karin61557

Aver... ¿Diganme que no?
Y ?????????
Tons yo puedo poner:
"San Martin es el primer equipo que en su primer debut en la primera division gano el torneo apertura"
O no ???
Kevin está desconectado  

MijT Hombre

14-jun-2007, 18:00

debut en primera división?, tengo entendido que San Martín lleva en primera división 4 años.
MijT está desconectado  

Kevin Hombre

14-jun-2007, 18:06

jeje weno no se yo tmb tengo entendido q recien entra, pero si son 4 seria casi igual o no ?
Kevin está desconectado  

MaTcE

tienes razon arriba AL
MaTcE está desconectado  

judra76 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
14-jun-2007, 19:02

Para los critican que Alianza es mediocre, ese equipo mediocre es campeon del Peru, si el campeon del Peru es mediocre entonces los equipos que no campeonaron y que no jugaron la copa. Que son??????
judra76 está desconectado  

fantasma62

14-jun-2007, 19:13

Cita:
Publicado por judra76 Ver Mensaje
Para los critican que Alianza es mediocre, ese equipo mediocre es campeon del Peru, si el campeon del Peru es mediocre entonces los equipos que no campeonaron y que no jugaron la copa. Que son??????
CORRECCION judra tu equipazo este año no campeono lo hizo el novel san martin y con ese equipo que tienen dudo que el clausura la puedan hacer..resignate tu equipo ya fue ..ya paso sus 5 minutos ...y repondiendote el cienciano sin ser campeon hizo mejor papel en la copa..o vas a decir que tu campeon ..dejo bien en alto al peru?...saludos
fantasma62 está desconectado  

MijT Hombre

14-jun-2007, 19:42

yo creo que judra se refiere a que Alianza Lima es el actual campeón nacional, y San Martín sólo ha ganado el torneo apertura de este año que no lo cataloga aún como campeón nacional hasta que se defina todo a fin de año.
MijT está desconectado  

triple hhh

Cita:
Publicado por fantasma62 Ver Mensaje
CORRECCION judra tu equipazo este año no campeono lo hizo el novel san martin y con ese equipo que tienen dudo que el clausura la puedan hacer..resignate tu equipo ya fue ..ya paso sus 5 minutos ...y repondiendote el cienciano sin ser campeon hizo mejor papel en la copa..o vas a decir que tu campeon ..dejo bien en alto al peru?...saludos
Tienes toda la razon y dale "U"
triple hhh está desconectado  

wwe_max

14-jun-2007, 23:49

YDALE "U" CARAJ.....!!!!!!!!! alianza lima el mejor equipo del peru !!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ ellos son la verguenza nacional toda la vida que salen a jugar al extranjero dan pena !! con decirles que hasta a llegado en la segunda division !!!!!!!!! que verguenza !!!!!

Y DALE "U" CARAJ ....!!!!!!! TODA LA VIDA Y ESTE AÑO NOS LLEVAMOS EL TITULO NACIONAL !!!!!
PESE A QUIEN LE PESE , DUELA A QUIEN LE DUELA !!!!!!!
wwe_max está desconectado  

judra76 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
15-jun-2007, 01:17

Yo seria idiota o fanatico a extremis en decir que Alianza no ha hecho el ridiculo en esta copa, y soy de los primeros en aceptarlo, se reforzo mal y se ha seguido insistiendo en jugadores que no me explico como pueden jugar (Roberto Silva la mas grande estafa del futbol peruano).

Que los hinchas de Cienciano me molesten ya pues, pero que los hinchas de la u vengan a decir que damos verguenza, cuando ellos tampoco han hecho nada internacionalmente en los ultimos años, eso si no pues!!!!!

Para wwe_max, lo de Alianza en 2da division fue en la epoca de los '30, y la u evito en la decada de los '40 ir a 2da. cuando movio sus influencias y forzo un triangular y evito la baja. Ademas si hablas de verguenza te debes de acordar de un partido de hace unos 6 años contra el megaequipo de Rosario Central, o no te acuerdas bueno ese dia los 'rosarinos' le metieron media jonca a la u con un baile tremendo.

Igual les duela a quien les duela el actual campeon es ALIANZA LIMA.
judra76 está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:31