Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Estudiar Edicion de Video y 3d?

dicser Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
05-abr-2009, 11:25

Hola, abro este topic por que quiero estudiar edicion de video (post produccion) y 3d, he averiguado en IDAT tienen un programa de 9 meses que es Master en Multimedia y Autoria en DVD

Te Enseñan:
- 3D Studio Max
- Adobe Premiere
- Adobe After Efects
- Adobe Audition
- Adobe Encore DVD

En Cimas la carrera de Diseño Grafico (que no me disgusta estudiar algo de eso tambien) viene en el segundo Semestre

-3D Studio Max
- Adobe Premiere
- Combustion / Cleaner
- Macromedia Director

En SISE te enseñan multimedia solamente 3 meses, mas enfocado en diseño grafico pero tambien llevan esos cursos..

haber si me recomiendan un buen lugar para estudiar, vi que en Idat tienen Imac y se ve muy ficho, no se como seran las demas

gracias de antemano
dicser está desconectado  

Temas similares:

dicser Hombre

Sin Avatar

09-abr-2009, 10:52

Nadie que me pueda dar un sabio consejo? creo que voy por Idat, las mac me intrigan..
dicser está desconectado  

Frankie Hombre

Registro: nov-2008
09-abr-2009, 12:17

Prueba en el PNI de Senati que además te da certificaciones oficiales gracias a los convenios que tiene http://pni.senati.edu.pe/Lima/web/modulos.html
Frankie está desconectado  

Awesome Hombre

Sin Avatar

09-abr-2009, 15:11

Te recomiendo SISTEMAS UNI, es una insititucion que pertenece a la Facultad de Ingeniera Industrial y Sistemas de la UNI.

Aqui su web : http://www.sistemasuni.edu.pe/website/default.html

Es apto para todo el publico, y tiene varios locales.

Alli te enseñaran como si fueses estudiante de Ingeniera de Sistemas de la UNI xD, asi que piensalo.

Bye y estudia mucho !
Awesome está desconectado  

raycillo Hombre

Sin Avatar

10-abr-2009, 03:21

el adobe audition esta desfasado yo uso el sonar y el cubase.
doy clases particulares mi numero es 994340754.
raycillo está desconectado  

ronald_2 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2007
01-may-2009, 19:13

yo he visto un instituto por la avenida arequipa, no recuerdo exactamente la cuadra, seria la 11, 12, o 13 creo k el instituto se llamaba 3D max, astutos para ponerle el nombre. Depende k tan serio kieres llevar la carrera, despues en la avenida cuba en el cruce con salaverry cerca al cruce hay un instituto de edicion de video o algo asi, no recuerdo el nombre, ahora k pase de nuevo te pongo el nombre. ademas seria interesante k creen un subforo para la gente k sabe algo de edicion de video o diseño grafico. y compartir algunas cosas, yo no he estudiado eso pero si es my hobbie he aprendido solo unas pocas cosas, pero siempre es interesante conocer gente k tenga la misma aficion.
ronald_2 está desconectado  

stockton Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
20-jun-2009, 12:08

En Media Solutions hay cursos de 6 meses de post Produccion , te recomiendo que vayas a la pagina
stockton está desconectado  

Jose_Peru

Sin Avatar

Registro: nov-2007

Cursos de Medios Audiovisuales como Cámaras, edición online, y demás del mundo televisivo en "Esutel" del "INICTEL-UNI" ( cuenta con equipos y su propio set de Televisión muchas de sus promociones laboran en todos los canales de Televisión y productoras)

www.inictel-uni.edu.pe
Jose_Peru está desconectado  

papuchyn Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
26-mar-2012, 15:15

AUNQUE ESTAMOS 2012; RESPONDO A ESTE AMIGO PORQUE:

Siempre hay alguien que quiere aprender Edicion de Video
Siempre abren nuevos institutos y nuevas modalidades
Siempre bajan los costos y lo mas importante:

Siempre hay alguien que buscara en Google

Por eso le recomiendo a los que lleguen a esta pagina:

Si eres estudiante de Instituto o Universidad;
Te conviene contratar por horas un Instructor de Edicion de Video a domicilio
PORQUE? porque conoceras de antemano toda la curricula y/o podras hacer un mini documental.

Si trabajas en una empresa como diseñador o como webmaster y te piden editar "sin mucha cosa" uno que otro videito;
Te conviene contratar por horas un Instructor de Edicion de Video a domicilio.
PORQUE: porque aprenderas en tu propia empresa y la maquina quedara configurada con el software necesario para conversion, para edicion, etc. y hasta podria hacerse las clases con el material publicitario de la empresa, logo, sitio web, colores institucionales, etc.

Si eres profesional de otras areas ( medico, abogado, contador)
Te conviene contratar por horas un Instructor de Edicion de Video en tu Oficina.
PORQUE: porque no perderas tiempo ( 9 a mas meses ) para aprender algo que usaras muy de vez en cunado y hasta como hobbie se va aprendiendo.

aqui les dejo la pagina de un instructor. En Google , pongan "creatuvideo" y les saldra esta pagina w w w . c r e a t u v i d e o . c o m
papuchyn está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cimas, edicion de video, estudiar, idat, sise
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:47