Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

cual es la diferencia entre un celular samsung galaxy chino y original ?

elacademicops Hombre

Registro: oct-2011
03-dic-2013, 17:18

cual es la diferencia entre un celular samsung galaxy chino y original ?
es que quiero comprarme uno barato economico que tenga tv wifi redes sociales facebook twiter y youtube sin android y el barato es el chino pero ustedes se an comprado chinos o originales cuentenme su experiencia con los celulares chinos o originales y cuanto tiempo lo estan durando esos celulares

elacademicops está desconectado  

Temas similares:

12luis12 Hombre

Registro: nov-2011
03-dic-2013, 17:21

el chino no sirve, la pantalla se malogra rápido, es como comprarte un polo adidas bamba que la tela no es la misma ni el estampoco con uno ''adidas'' original que es mucho mejor se siente la diferencia pero no se explicarlo ...
12luis12 esta en línea ahora  

osoxxx1 Hombre

Registro: mar-2011
03-dic-2013, 17:22

La diferencia de los precios te lo dice todo, simplemente no hay punto de comparación entre un chino y samsung original.
osoxxx1 está desconectado  

gatros Hombre

Registro: jun-2009
03-dic-2013, 17:50

no te lo recomiendo un chino es como comprarte unas zapatillas chinas xd mira es mas puedes ser estafado ya que algunos no tienen adriudddd si no java ojo al piojo y lo peor la bateria se gasta mas rapido si se te cae ya tienes problemas con el tactil xd y si se rompe la pantalla casi no hay repuesto nuevo solo de segunda y muy costosa un ejemplo si un chino te costo 200 soles la pantalla te cuesta 80 a 120 lucas xd y lo peor que la entrada del celular donde se conecta la bateria se rompe xd una recomendacion con esta entrada para mis amigos miren : la que dice micro si tu celu o tu tablet tienen esa entrada mejor no la compres ya que tiene problemas de desoldarse xd mejor comprense con entrada mini, bueno lo lamento si digo la verdad pero he visto muchos casos xd

tecnico en telefonia y tablet diplomado en san google xd
gatros está desconectado  

Running Hombre

Registro: nov-2012
03-dic-2013, 22:21

El mio es uno chinito, clon del galaxy S3 y no tengo ningun problema, claro que si lo tratas mal se malogra, si se cae, se malogra, si le das mal uso, se malogra, como cualquier aparato, lo malo es el poco tamaño de memoria interna, pero fuera de eso, a mi me va bien, le puse musica, programas de lectura pdf y office, whatsapp, facebook, etc etc etc, y no tengo ningun problema, solo le puse una buena mica para evitar rayar la pantalla, y la bateria pues, eso es de todos los smartphone de ahora, no duran.
Running está desconectado  

Solrac Sun Hombre

Registro: sep-2013
03-dic-2013, 23:26

Muchos tienen un mal concepto de los moviles chinos, anteriormente eran muy malos y descartables pero en la actualidad muchas empresas fabricantes de moviles estan cambiando su imagen creando mejores celulares dignos de estar al nivel de celulares reconocidos mundialmente.

Existe un clon del samsung S4 con so Android Jelly Bean, 1ghz de Procesador, 512 de Ram, 32 Gb de Micro Sd, 5 Mpx con flash y 2 Mpx delantero, funciona el Play Store y todas las aplicaciones conocidas, como caracteristica tiene el Aire gesture del samsung original... yo creo que este celular clonado chino es una excelente opcion a un buen precio,sl2
Solrac Sun esta en línea ahora  

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
03-dic-2013, 23:36

hay celulares chinos q faclmente le plantan cara aun galaxy o a un iphone en calidad y rendimiento pero eso si no son tan baratos
blackhero esta en línea ahora  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
04-dic-2013, 02:12

Como es eso de original o chino? A qui practicamente to do se hecho en China. Donde ensamblan o producen ese Samsung original?
jenjen está desconectado  

xlxbrianxlx Hombre

Registro: mar-2010
04-dic-2013, 02:14
. Editado por xlxbrianxlx 04-dic-2013, 02:17

No sirve el chino, se te malogra demasiado rápido, el touch no es tan preciso como debe de ser, la memora es poca, trae fallas. etc...

Recuerdo que había un tema en el foro que decía que compró un Samsung Galaxy S4 a 100 soles jajajajajajajaajajja, sin saber que compró uno chino, inclusive reclamaba.

Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Como es eso de original o chino? A qui practicamente to do se hecho en China. Donde ensamblan o producen ese Samsung original?
Se refiere a la calidad, con decir chino es como:

Chino=chancho, pirata.

Para más detalle, esto es un célular chino, busca en la imagen el ERROR, una pista: "L"

A jenjen le gustó este mensaje
xlxbrianxlx está desconectado  

luispdf Hombre

Registro: jul-2013
04-dic-2013, 02:28

yo tengo un chino me costo 300 soles lo compre en una tienda es nuevo y todo lo de la ley con garantia un año y todo pero la verdad lo unico aplicacion q baje es el facebook y watsp pero la verdad son muy lentos en cargar x ejemplo la pagina de facebook x internet demora y no es x la velocidad hehe sinceramente no recomiendo los celulares chino
luispdf está desconectado  

Violeita Mujer

Registro: nov-2013
04-dic-2013, 06:46

No te lo recomiendo...los chinos tienen poca vida. :/ ...
Violeita está desconectado  

clau_N Mujer

Registro: ene-2011
04-dic-2013, 06:57

Los chinos son buenos, te recomiendo el oppo n1 que sale dentro de poco a 569 dólares.
A jhvc le gustó este mensaje
clau_N esta en línea ahora  

Torbe Hombre

Registro: feb-2012
04-dic-2013, 07:05

Hay empresas chinas como Huawei, ZTE , Oppo ,etc que fabrican celulares buenos y baratos
Como este JiaYu G4A

Pantalla Gorilla Glass, procesador MediaTek MTK 6589T 1.2Ghz de cuatro nucleos ARM Cortex-A7, GPU PowerVR SGX 544M, 2 gigas de RAM, almacenamiento interno de 32 gigas , 13 Mpx de cámara (Sony) y una batería de 3000 miliamperios

Sin embargo, también hay otras en la práctica empresas anónimas que al no tener una marca que proteger, se dedican a clonar modelos de celulares que son más requeridos y que por supuesto no ofrecen ningún tipo de garantía sobre su producto.
Torbe está desconectado  

JordanGalactic Hombre

Registro: mar-2012
04-dic-2013, 07:21

o.O
chino: sin android, se malogra en una, no sirve....
la gente solo los compra por la apariencia y hacer creer q esta a la moda bahhh
JordanGalactic esta en línea ahora  

elacademicops Hombre

Registro: oct-2011
04-dic-2013, 17:24

hola gatros (si se te cae ya tienes problemas con el tactil xd y si se rompe la pantalla casi no hay repuesto nuevo solo de segunda y muy costosa un ejemplo si un chino te costo 200 soles la pantalla te cuesta 80 a 120 lucas xd ) si ese del tactil le paso a un primo se lo rompio el tactil y para areglar el celular es una vaina , y eso de la bateria se gasta mas rapido si me lo an dicho.
( lo peor que la entrada del celular donde se conecta la bateria se rompe xd una recomendacion con esta entrada para mis amigos miren : la que dice micro si tu celu o tu tablet tienen esa entrada mejor no la compres ya que tiene problemas de desoldarse xd mejor comprense con entrada mini,)
q la entrada donde se conecta la bateria en el celular se malogra tambien
pero si el celular chino cuando compras te dan garantia de un año y si se malogra de la garantia lo areglo?

reclamo mi garantia y me arreglan?
elacademicops está desconectado  

xLoud Hombre

Registro: ene-2013
04-dic-2013, 19:38
. Editado por xLoud 04-dic-2013, 19:41

Te recomiendo el DOOGEE Collo DG100 o DG120, de lo mejorcito a un precio baratisimo!

Lo malo es que no lo venden aca, tienes que comprar por internet

xLoud está desconectado  

Siegfriedx Hombre

Registro: mar-2012
04-dic-2013, 19:55

La pantalla del chino es mas pixeliado y tarde o temprano se te va a malograr.
Siegfriedx esta en línea ahora  

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
04-dic-2013, 20:13

los celulares chinos -de los buenos- aun tienen cosas que mejorar, o al menos sacar de la duda a los demas.

que son baratos e igual de potentes que los conocidos como sony o samsung, lo son. pero hay nubes de duda cuando se habla de la bateria, de las actualizaciones y del soporte tecnico.
FrozenJoseph está desconectado  

cari4564 Mujer

Registro: dic-2012
04-dic-2013, 20:19

yo tengo un chino imitación de un galaxy ... no me acuerdo bien...se me callo varias veces...y sigue bien, la pantalla no se rompio, llamadas normales..el problemas es el Internet ES LENTO, cuando le conviene se pone super lentooo ,...es la mayor desventaja q tuve
cari4564 está desconectado  

andrea25 Mujer

Registro: oct-2013
04-dic-2013, 21:34

Cita:
Publicado por gatros Ver Mensaje
no te lo recomiendo un chino es como comprarte unas zapatillas chinas xd mira es mas puedes ser estafado ya que algunos no tienen adriudddd si no java ojo al piojo y lo peor la bateria se gasta mas rapido si se te cae ya tienes problemas con el tactil xd y si se rompe la pantalla casi no hay repuesto nuevo solo de segunda y muy costosa un ejemplo si un chino te costo 200 soles la pantalla te cuesta 80 a 120 lucas xd y lo peor que la entrada del celular donde se conecta la bateria se rompe xd una recomendacion con esta entrada para mis amigos miren : la que dice micro si tu celu o tu tablet tienen esa entrada mejor no la compres ya que tiene problemas de desoldarse xd mejor comprense con entrada mini, bueno lo lamento si digo la verdad pero he visto muchos casos xd

tecnico en telefonia y tablet diplomado en san google xd
hola amigo podrias explicar mejor eso de la entrada micro y mini , si es con imagines mejor -gracias
andrea25 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:12