![]() |
|
alguien a pasado gear of warr 1 ya la pase 2 veces y no se desaptiva el modo locura alguien sabe como???? |
|
|
yo he visto ese modo ahi disponible ...q raro |
|
|
Buen dia compañeros, soy de Lima y mi gmtag es MCluis21, soy muy bueno en Resident Evil 5 Mercenaries Reunion - en la Prisión obtuve 950 905 como Josh Stone (mi personaje preferido) agregenme para jugar sobretodo por las tardes, si necesitan ayuda en algun modo del RE5, solo envien un mensaje con la invitacion para no confundirme, saludos a todos ![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sorry bro acabo d comprar el versus y para serte franco no me vacila mucho el matar a otros en supervivientes (o ser aniquilado por ellos ) en fin es mi parecer, ademas me interesa mas mercenaries xq mis compas y yo tenemos la forma de como llegar al millon en mercenaries asamblea y prision (gracias a un compañero de japon - gracias xfisheyex eres lo maximo hermano!!!!!) ya solo es cuestion de tiempo (DE VICIO MEJOR DICHO) q llege al millon, agregame para jugar mercenaries, un saludo
|
|
|
|
|
|
no son dificles iejas yo tb coemze a jugarlos cuando salio el move en ps3 saq todo los trofeos del versus , no te preocupes ya voa entrar a jugar verus , espero q no te mueras rapido , como dice el otro pata mercenarios reunion es la voz yo con mi pata llegamos al millon en la asamblea publica |
|
|
Alguien que juegue Dead rising 2? me quiero pasar todo el juego en cooperativo con alguien para sacar el achievement!! Casi nadie tiene... |
|
|
Hola como estan, yo juego XBOX desde 2006, mi gamertag es: eddienc Juego FIFA 11, Rock Band 3, SFIV, pasen la voz... soy de Lima. |
|
|
Hola. mi tag es: titovarea tengo juegos de mecha, el PES, y uno k otro rpg pero juego de todo como si las weas, me pasan la vox cualkier cosa. me conecto en las noches |
|
|
Gamertag: granjimmy jimstorblast cibercarlo la mayoria q nos conocen saben en que somos buenos !!!!!!!!!!!11
|
|
|
Soy un principiante y bueno a ver si me agregan : shevaperu Juegos: SSF4 PES 2011 (EN 1 SEMANA) GOW1 GTA4 Los otros juegos creo q no son online asi q no los pongo, a excepcion de kinect sports o dance central creo yo q aun no pruebo si tienen versus via xbox live. |
|
|
Gamertag: xTurk0x Juegos: Left4Dead 2, SC Conviction y Black Ops Me conecto generalmente a partir de las 6 de la tarde hasta adelante =) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí les dejo mi gamertag: TheBlasfemy Tengo el resident evil 5,halo 3 ODST, Forza Motormsport 3,Bioshock 2,Blazblue Continuum Shift, Gears of War 2 y el Call of Duty Black Ops Me agregan para unas partidas
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Holaa gente agregenme para jugar un black ops o un reach o un resident evil 5 xX DIodiGY ----- mensaje añadido, 14-dic-2010 a las 18:27 ----- hey ke tal tmb me ayudarian a pasar el juego en profesiional xD porfiiss jaja bueno si pueden mi gamer tag es xX DIodiGY |
|
|
Cita:
, claro pe xoooolo
|
|
|
|
Ayer compre 360 Slim 4 GB en la tienda Next Level en Jockey Plaza. Mi gamertag es: Gho5talker Juego: Alan Wake Es mi primer cuenta (1 mes Gold), proximadamente comprare más juegos. |
|
|