![]() |
|
este sábado 3 Diciembre reuna Paintball muchachos!!! apuntate tyrant. sales el jueves xD http://www.facebook.com/events/243172692408619/ |
|
|
hoLa a todos mi gameertag es GoNzA ArMaS |
|
|
agreguen CruelXxKaiserxX |
|
|
bueno ya estoy en el foro de facebook de xbox, pero lo pongo aqui mi gamertag es: PIDDY 3DLRZ agreguenme que gustoso los aceptare suelo jugar ultimamente gears 3 pero si quieren jugar otra cosa o ayudarles simplemente para sacar albun logro de algo pasenme la voz no ma...... saludos |
|
|
Alguien que juegue KOF XIII??? |
|
|
|
|
|
Sólo para FIFA 12 -> ScoreR 360 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jaja buen gt, y ke juegos tienes/juegas? |
|
|
|
|
|
Yo estoy de paso usando mi segundo mes live gratis que me da la consola, pero debo cambiar de usuario (es lo malo) acabo el tercer mes y me presento oficialmente... Nos vemos gente... Oye Aokiji... que tal es el ninja gaiden 3 (yo he jugado la versión de xbox 1 y la de xbox 360, (creo que es la 2) con respecto a esas versiones... ¿es bueno el NG 3? o es tan malo como lo pintan algunos críticos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
mi gamertag es SHNQ Spartan. Ultimamente jugando al mass effect 3 |
|
|
Ni gamertag jimstorblast jugando x el momentous bf3 |
|
|
puede cher un ng3, xbox me dice que tu gt no existe... |
|
|
yo una vez te agrege peru tu lista esaba llena te voa mandar una solicitud |
|
|
GAME TAG: SGT PICHIRUM Ubicacion: Miami Juegos: MW3, BF3, Black Ops , Red dead Redemption, MW2, |
|
|
estoy en mi segundo mes gratis y mi id provicional es mattefour485822 ,jejeje aun no le cambio el gametarg, lo hare despues, ya cuando termine mis 3 meses entrare con el oficial donde tengo muuuuuuuuuuuuuuuchos logros ..
|
|
|
Buenas gente actualizo mi Gamertag: PIDDY 3DLRZ agréguenme gente juego a todos los juegos prácticamente aunque juego mas gears 3 online pero si quieres jugar cualquier otro juego o que te ayude en algún modo cooperativo de algo ya lo sabes agrégame
|
|
|