![]() |
|
Bueno justo eso pues.... que todos digan de donde son y pongan sus gamertags... de preferencia peruanos q no tengo a ninguno... ademas añadan los juegos que los tienen enviciados por ahora y a q hora se conectan... empiezo yo... GAMERTAG: GabotasD Ubicacion: Puno Juegos: GTAIV - Gears of War I y II - Callod Duty Modenr Warfare - Resident Evil 5 - Forza Motorsport 2 Conectado: a distintas horas, fines de semana en las noches |
|
|
Aquí puedes encontrar gamertags de hartos peruanos: (La vasta mayoría) http://www.xboxla.net/forophpbb/view...hp?f=82&t=1834 |
|
|
Cita:
por siaca te dejo mi Gamertag GAMERTAG: GonzaPrin Ubicacion: Trujillo Juegos: Gears Of War 1, Gears Of War 2, Brothers In Arms : Hells Highway, Assassin's Creed, Dark Sector, Devil May Cry 4, Resident Evil 5, Marvel Ultimate Alliance, Forza Motorsport 2. Conectado: a partir de las 10:30pm mas o menos hasta la 1:30 am, domingos desde la tarde. |
|
|
|
HOLA YO SOY UNO DE USTEDES DE PERU DE LIMA AQUI LES VOY ADEJAR MI GAMERTAG GAMERTAG:X8 SK8 Zero X8 ORA :MARTE Y JUEVES TODO EL DIA Y LUNES MIERCOLES Y VIERNES DE 6 A 10 JUEGOS:COD MW2 GEARS 2 HALO3 HALO ODST GTA 4 ASSASINS CREED 2 Y 1 ....Y MUCHO MAS LES VOY A ENVIAER SOLICITUD
|
|
|
Gamertag el_tio_sergio considerenme para COD MW2, estoy reventando gringos como loco. |
|
|
GAMERTAG: iejas Ubicacion: Lima Juegos: COD MW2 pooota, a er si hacemos una mancha para reventar gringos. |
|
|
GAMERTAG: BLoPA1 Ubicacion: Arequipa Juegos: COD MW2 gow pes fifa agrege a todos los presentes aqui saludos |
|
|
a er cuando un COD2 xbox360 agregn: iejas ya tengo X8 SK8 Zero X8 GabotasD GonzaPrin BLoPA1 y Sebas p 87117 pe mi cauza |
|
|
GamerTag: WideVendetta Ubicación: Lima Juegos: Call of Duty Modern Warfare 1 y 2 - Gears of War 2 - Tekken 6 - Left 4 Dead 2 Conectado: Cuando puedo |
|
|
GT: PainKiller24x Ubicación: Lima Juegos: COD MW2, FIFA 10, L4D 2 Conectado: ahora que estoy en clases, solo fines de semana. |
|
|
|
|
|
TheGreatBeto entren para ver los juegos que tengo |
|
|
|
|
|
no voy a tener internet en la XBAX hasta el proximo mes ;_; |
|
|
|
|
|
ols mi gamertag es X IR 3 JI3 ITI Y JUEGO AL GOW2 RE5 HALO 3 MW2 LFD2 PES 2009 SF4 Y UNOS CUANTOS MAS |
|
|
Que tal? GamerTag: CptCrunch94 Ubicacion: Lima Juegos: Halo 3 DST y Gears of War 2Conectado: Se puede decir todos los dias apartir de las 4pm o 5pm hasta las 11pm o 12 =) |
|
|
GAMERTAG: JUAN650G Ubicacion: Lima Juegos: COD MW2 Conectado: todos los dias en la noche My clan tag es PERU aggregame para jugar en equipo en MW2 |
|
|
Agrenme pues, todos los dias. Los juegos que tengo son los que aparecen en mi firma, tambien mi Gametarget: |
|
|
hola muchachos, ahi tienen mi gametag. Tenia una Elite chipeada, pero ahora que me he conseguido la Slim juego full original y en el live, lamentablemente tengo que comenzar de cero mis juegos. Me especializo en juegos de pelea y tambien en GOW y Halo, agreguenme para darnos unas retitas |
|
|