Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

¿Q lugares hay para estudiar gratis? como Eiger

Pre Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
31-mar-2009, 11:27

holas queria saber si conoces institucion donde estudiar gratis o a bajo costo como Eiger para carreras como:

-Diseño Grafico
-Ensamblaje de Pcs
-Computacion

Eh oido de la eriger y se paga 75 soles por 6 meses para carreras de un años y cuatro meses para estudiar solo hasta un dia a la semana xD conocen otros ?
Pre está desconectado  

Temas similares:

Akane022 Mujer

Registro: nov-2008
31-mar-2009, 12:10

Hey tio que yo se la EIGER como es bajo recursos pero tiene garantias,la mayoria de esos institutos que quieres averiguar aparte de EIGER no son muy buenos porque a la final no tiene garantia,ni certificado en ningun ministerio del Peru..

Ten mucho cuidado en meterte en otros institutos que no sea EIGER,te pintan pajaritos pero despues te sale caro las cosas.
Akane022 está desconectado  

Mikami Hombre

Registro: oct-2007
01-abr-2009, 17:45
. Editado por Mikami 01-abr-2009, 17:45

¿Estudiar gratis? a menos que seas un genio de los deportes o los estudios, o te metas al Ejército, no creo que consigas estudiar algo de calidad "gratis".

El que quiere celeste, que le cueste.
Mikami está desconectado  

Minina Mujer

Registro: sep-2008
01-abr-2009, 17:50

Estudios gratis hay en universidades nacionales, solo pagas la matricula, los materiales, pero el estudio , es decir las clases son gratis ...
A zNaru le gustó este mensaje
Minina está desconectado  

Betomania Hombre

Registro: abr-2009
10-abr-2009, 23:37

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Estudios gratis hay en universidades nacionales, solo pagas la matricula, los materiales, pero el estudio , es decir las clases son gratis ...
Asi es........ !
Betomania está desconectado  

Morf3o Hombre

Registro: mar-2009
20-oct-2009, 16:15

Cita:
Publicado por Betomania Ver Mensaje
Asi es........ !
Postula a la callao, es examen es regalado..
A zxcv le gustó este mensaje
Morf3o está desconectado  

Hectorin81 Hombre

Registro: sep-2009
20-oct-2009, 16:30

Cita:
Publicado por Pre Ver Mensaje
holas queria saber si conoces institucion donde estudiar gratis o a bajo costo como Eiger para carreras como:

-Diseño Grafico
-Ensamblaje de Pcs
-Computacion

Eh oido de la eriger y se paga 75 soles por 6 meses para carreras de un años y cuatro meses para estudiar solo hasta un dia a la semana xD conocen otros ?
La EIGER es una ONG educativa, lo que si no estoy seguro es que este respaldado por el el Ministerio de Educación pero según su web dicen que si.... ahi seria bueno estudiar algo simple como carreras de meses...
Hectorin81 está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
20-oct-2009, 22:40

aparte hay institutos publicos por si no o sabias . como el argentina o el negreiros o hasta el mismo jose pardo . que solo te cobran la matricula y ya esta .
yuryrenato está desconectado  

Morf3o Hombre

Registro: mar-2009
21-oct-2009, 14:14

Cita:
Publicado por yuryrenato Ver Mensaje
aparte hay institutos publicos por si no o sabias . como el argentina o el negreiros o hasta el mismo jose pardo . que solo te cobran la matricula y ya esta .
Buen aporte... eso es muy cierto...
el examen me han dicho q es simple... y barato
Morf3o está desconectado  

paola2215 Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2009
21-oct-2009, 14:18

la verdad estudie en un ist publico y te doy garantia q son mejores q algunos institutos como el cesca como el cicex conosco chicos de esos institutos y la verdad no pasa nada
paola2215 está desconectado  

ClearBlueMoon Hombre

Registro: jun-2009
25-oct-2009, 20:11

Cita:
Publicado por Mikami Ver Mensaje
¿Estudiar gratis? a menos que seas un genio de los deportes o los estudios, o te metas al Ejército, no creo que consigas estudiar algo de calidad "gratis".

El que quiere celeste, que le cueste.
¿Es broma? ¿cierto?

Hay una infinidad de opciones buen hombre, desde institutos hasta universidades. Por Alfonso Ugarte encuentras una infinidad de institutos. Date una vuelta
ClearBlueMoon está desconectado  

Mikyfox Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
29-ene-2010, 10:49

EIGER es una buena opcion...mejor que otros Institutos que te cuestan y no enseñan muy bien...
Mikyfox está desconectado  

joel87 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
29-ene-2010, 10:51

justo te iba decir en el EIGER.
joel87 está desconectado  

roussangel Mujer

Registro: ago-2009
03-feb-2010, 03:29

el eiger aparte de pagar los 75 cada 6 meses..te obligan a comprar un libro mensual q cuesta 25..aparte comprar tu carnet y pagar el mantenimiento mensual q es 2 soles ademas d tener q asistir a 2 seminarios y 1 conferencia cada 3 meses q el costo de cada un es de 15 soles estos gastos son obligatorios ..yo estudie ahi y si sabes aprovechar aprendes bien pero me quite por que muy larga la hacian como cada mes habia menos gente al finalizar un curso osea un mes me hacian esperar una semana o aveces mas para continuar al siguiente curso grr..en fin una vaina pero en fin .......

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 03:30 -----

Cita:
Publicado por Morf3o Ver Mensaje
Buen aporte... eso es muy cierto...
el examen me han dicho q es simple... y barato
pao tiene muchisima razon
A zNaru le gustó este mensaje
roussangel está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

Registro: may-2009
04-feb-2010, 01:37

si deseas instituciones como el eiger, puede ser el infodat que esta cerca a la municipalidad de los olivos, el costo es de 30 soles mensuales.

Saludos
THE LOST CANVAS está desconectado  

Ingrids Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2009
05-feb-2010, 11:42

En la Universidad de Ingenieria hay varios cursos de Computación que son buenos y baratos deberias intentar hacer un esfuerzo
Ingrids está desconectado  

Hectorin81 Hombre

Registro: sep-2009
05-feb-2010, 12:24

Cita:
Publicado por THE LOST CANVAS Ver Mensaje
si deseas instituciones como el eiger, puede ser el infodat que esta cerca a la municipalidad de los olivos, el costo es de 30 soles mensuales.

Saludos
Ahora que mencionas municipalidades he visto que muchas estan haciendo convenio con institutos y dan cursos tecnicos a bajo precio... en el agustino y santa anita hay uno de estos... aunque "gratis" no van a encontrar siempre se paga por algo minimo.
Hectorin81 está desconectado  

Radaicons Hombre

Registro: dic-2009
08-feb-2010, 08:20

Cita:
Publicado por roussangel Ver Mensaje
el eiger aparte de pagar los 75 cada 6 meses..te obligan a comprar un libro mensual q cuesta 25..aparte comprar tu carnet y pagar el mantenimiento mensual q es 2 soles ademas d tener q asistir a 2 seminarios y 1 conferencia cada 3 meses q el costo de cada un es de 15 soles estos gastos son obligatorios ..yo estudie ahi y si sabes aprovechar aprendes bien pero me quite por que muy larga la hacian como cada mes habia menos gente al finalizar un curso osea un mes me hacian esperar una semana o aveces mas para continuar al siguiente curso grr..en fin una vaina pero en fin .......

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 03:30 -----

pao tiene muchisima razon
Una amiga estudiaba idiomas en Eiger y tambien le hacian pagar por diferentes razones como el mantenimiento de carpetas, carnet, llevar seminarios, conferencias, venta de rifas, libros, habia falta de organización y las clases se retrazaban.
Radaicons está desconectado  

RoC3 Hombre

Registro: may-2009
18-ago-2010, 17:41

Bueno bueno, ya vine a explicar esto, aunque parece que un poco tarde, igual detallo, en eiger lleve y egrese del curso de ensamblaje que por cierto es el mas completo que haya visto a diferencia de institutos o universidades eh, primera vez que se ve que un curso de ensamblaje dure 1 año completo con todo y practicas, y los cursos eran realmente para darle puntos extras por la enseñanza, para que si enseñan bien, claro esta es una ONG que sin embargo tiene algun peso de todas maneras y se aprende una que otras cosas que en otro lado no veraz, en cuanto al estudio gratis se sabe que nada es gratis en esta vida, incluso en universidades e institutos nacionales, se paga siempre a inicio de cada ciclo sus 150 a 200 soles para estudiar, esta bien, pagas una vez sip, pero les falto decir que es una vez por ciclo, tanto el inst. argentina como cualquier otro lado, sus precios estan entre 130 a 150 claro esta, si desean estudiar en eiger un buen curso, recomendaria cursos informaticos porque otros cursos, no son muy competentes, al menos lo que eh visto, se llamara escuela internacional de gerencia, pero no le veo nada bueno ahi, solo las chicas que eh visto antes jeje, puesto que ya vivi eso y para que los cursos informaticos y de soporte en verdad valen la pena...

Ss.

Muchos compañeros egresados de ahi incluyendome hemos tenido oportunidad en buenas empresas, aunque claro, de solo soporte no se vive, pero ahi esta la competitividad px...
RoC3 está desconectado  

Srta Pitigly Mujer

Registro: ene-2010
19-ago-2010, 17:58

Interesante.

Ya me diste muchas ideas...yo quiero DISEÑO GRÁFICO!!!
A ponerme a ver eso inmediatamente...

Y psicología?
también habrá dónde estudiarla bien y gratis o barato?
A 1989geralf le gustó este mensaje
Srta Pitigly está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:12