Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

En computacion e Informatica ¿Cual es mejor Cibertec o Isil?

FaraonRB Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2008
29-mar-2009, 22:31

Hola gente, quisiera saber sus opiniones sobre que instituto es mejor para computacion e Informatica, ya sea en curricula, en costos, en convenios, en enseñanza, etc.

Espero su respuesta.

FaraonRB está desconectado  

Temas similares:

Mikami Hombre

Registro: oct-2007
29-mar-2009, 23:15

Isil. Según lo que me dicen ex-cybertec que ahora estudian en Isil, los equipos de Cybertec están en franco proceso de fosilización =P.
Mikami está desconectado  

pgest0 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
29-mar-2009, 23:42

Cita:
Publicado por Mikami Ver Mensaje
Isil. Según lo que me dicen ex-cybertec que ahora estudian en Isil, los equipos de Cybertec están en franco proceso de fosilización =P.
¿No que Cybertec contaba con el respaldo de la UPC?
pgest0 está desconectado  

amigo2009 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
30-mar-2009, 22:30

ah en conclusion cibertec o isil
amigo2009 está desconectado  

kro Mujer

Registro: ene-2009
03-abr-2009, 21:45

re obvio k cibertec es mejor en curricula, precio ,convenios, es mejor en too asta en la gentita jejejej
A Mayito915 le gustó este mensaje
kro está desconectado  

Betomania Hombre

Registro: abr-2009
10-abr-2009, 23:22

Mira mi estimado, no te confies uque son buenas , solo por que son caras.
Estudia Ingenieria..!

XD
A Gabri y Mayito915 les gustó este mensaje
Betomania está desconectado  

scv_deep_lider Hombre

Sin Avatar

31-ago-2009, 22:19

ENTRE INSTITUTOS DE COMPUTACION:

- ISIL
-CIBERTEC
-IDAT

aunque puedes llevar cursos de certificaciones internacionales como microsoft, cisco, oracle, adobe,etc..; en centros como: NEW HORIZONS, ISILTECH, CETIS, etc...
scv_deep_lider está desconectado  

Young_Cardinal Hombre

Registro: jul-2009
01-sep-2009, 22:23

Cita:
Publicado por kro Ver Mensaje
re obvio k cibertec es mejor en curricula, precio ,convenios, es mejor en too asta en la gentita jejejej
haha gentita? no lo creo
Yo he estado en la cibertec y sus maquinas dan pena sinceramente, en cambio en la isil tienes las PCs y MACs que estan en constante actualizacion y lo mejor es que las puedes usar cuando quieras
Young_Cardinal está desconectado  

scv_deep_lider Hombre

Sin Avatar

02-sep-2009, 00:06

ISIL, por todos los beneficios, cursos internacionales de cisco, java y microsoft ; luego por el convenio del NIIT asi sales con 3 titulos, el del ministerio de educacion, el de isil y por ultimo el del Instituto de la INDIA (EL NIIT), la infraestructura , etc...

=) se acerca festisil 2009 ^^

Tr4ck3r Hombre

Registro: may-2009
02-sep-2009, 16:53
. Editado por Tr4ck3r 02-sep-2009, 17:01

Cita:
Publicado por scv_deep_lider Ver Mensaje
ISIL, por todos los beneficios, cursos internacionales de cisco, java y microsoft ; luego por el convenio del NIIT asi sales con 3 titulos, el del ministerio de educacion, el de isil y por ultimo el del Instituto de la INDIA (EL NIIT), la infraestructura , etc...
Casi todos los institutos ofrecen certificacion cisco, java y microsoft eso no es novedad. Si se van a basar en eso cibertec es primer representante en certificaciones microsoft y tienen nuevo rack para la certificacion CCNP y en computacion e informatica cibertec q esta pronta a una certificacion icacit igual q a la de tecsup. Bueno es la unica carrera en la q cibertec pesa, a oponion personal claro esta.

Cita:
Publicado por jasp_cool Ver Mensaje
Cibertec es una ******, el mejor instituto en redes es isil.
En redes mil veces seria mejor tecsup, la preparacion es de un nivel muy superior y sin contrar los convenios europeos... segun tu, xq isil es el mejor instituto?
Tr4ck3r está desconectado  

Trinchero9 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
02-sep-2009, 16:57

Isil lo unico bueno q tiene es los tonos nada mas te recomiendo cibertec!
Trinchero9 está desconectado  

GianpiereS Hombre

Registro: abr-2009
03-sep-2009, 13:59
. Editado por GianpiereS 03-sep-2009, 14:00

En la carrera de computación e informatica mejor es cibertec, es mas este instituto se gano su prestigio gracias a esta carrera. Pero Isil digamos que le pisa los talones.

Creo que la carrera de mas prestigio de la Isil es la de Administracion.

Yo me decidí por cibertec ya que me parecia el mejor instituto para esta carrera; teniendo a la Isil mas cerca de donde vivo prefiero estudiar en cibertec.
A Mayito915 y pao277 les gustó este mensaje
GianpiereS está desconectado  

chined Hombre

Registro: ene-2009
03-sep-2009, 19:06

SistemasUNI
A Mayito915 y Metalzoa les gustó este mensaje
chined está desconectado  

scv_deep_lider Hombre

Sin Avatar

09-sep-2009, 09:37

Cita:
Publicado por Tr4ck3r Ver Mensaje
Casi todos los institutos ofrecen certificacion cisco, java y microsoft eso no es novedad. Si se van a basar en eso cibertec es primer representante en certificaciones microsoft y tienen nuevo rack para la certificacion CCNP y en computacion e informatica cibertec q esta pronta a una certificacion icacit igual q a la de tecsup. Bueno es la unica carrera en la q cibertec pesa, a oponion personal claro esta.

En redes mil veces seria mejor tecsup, la preparacion es de un nivel muy superior y sin contrar los convenios europeos... segun tu, xq isil es el mejor instituto?
Cibertec? , hermano solo te dire que vas a encontrar gente relajada en cualquier sitio pero esa gente no pasa del II ciclo, a parte el que quiere estudiar facil le saca el jugo a iSIL, en cibertec tu llevas cursos en el DAT cierto? TIENES QUE PAGAR A PARTE PARA LLEVAR CURSOS INTERNACIONALES obviamente como alumno te dan tu dscto pero igual son caro los cursos aprox s/2000 a mas dependiendo de lo que quieras estudiar, en iSIL no, solo lo llevas como un curso mas y te ahorras mucho, ejm: OCA y OCP ; CCNA I, II, III ,IV ; MCTS .NET I, II, III, IV ; etc...

Yo me decidi por eso por iSIL cuando buscaba un instituto, y los certificados de la india que nos dan, a parte el convenio de estudiar en el extranjero y convalidar la carrera afuera con las univ. de USA, solo 14 meses mas en usa y sales como bachiller en sistemas; todos esos puntos hasta el de trabajar en USA solo con ingles intermedio y con un capital de 2 500 dol. , uno tiene que informarse y no solo recomendar su institucion solo porque estudia alli, uno estudia alli porque quiere aprovechar a full , el estudio es una inversion asi que debes saber invertir bien, sino perderas tu $ y tiempo inultimente. Conosco muchas personas y egresados de computacion que no pueden ejercer porque desconocen o manipulan poco un programa, no entrare mas a detalles pero son gente de CESCA, COMPUTRONIC , ...

Bueno espero que lo vean asi a veces vale mejor no estudiar y juntar su $$$ e invertirlo en algo seguro.

Y sobre el mejor centro de instruccion es NEW HORIZONS, esta entre los primero 20 locales de certificacion en el mundo, cualquier duda o pregunta: jc_quir@ hot .

Tr4ck3r Hombre

09-sep-2009, 17:05
. Editado por Tr4ck3r 09-sep-2009, 17:16

Cita:
a parte el que quiere estudiar facil le saca el jugo a iSIL, en cibertec tu llevas cursos en el DAT cierto? TIENES QUE PAGAR A PARTE PARA LLEVAR CURSOS INTERNACIONALES obviamente como alumno te dan tu dscto pero igual son caro los cursos aprox s/2000 a mas dependiendo de lo que quieras estudiar, en iSIL no, solo lo llevas como un curso mas y te ahorras mucho, ejm: OCA y OCP ; CCNA I, II, III ,IV ; MCTS .NET I, II, III, IV ; etc...
En todos los institutos/universidades llevas esos cursos en la carrera... cual es la novedad? la diferencia es q en ninguno te dara la certificacion si crees q al finalizar los cursos como x ejm ccna te daran un certificado cisco estas equivocado, lo q tu instituto te dara es un certificado a nombre del instituto x haber finalizado el modulo, el cual no vale nada... mas adelante tendras q dar el examen de certificacion, los cursos ccna no son nada del otro mundo cualkier estudiante q sepa algo de redes puede prepararse x si solo para ese examen; ademas, como dije antes, igual q los demas cursos q nombras, todos esos cursos con certificaciones q se llevan durante una carrera con relacion a computacion x eso es q mucha gente da los examenes directamente sin inscribirse a los cursos, son muy pocos los q se inscriben... q algun instituto le ponga nombres de certificaciones a sus cursos de carrera como ccna, net o mcse solo es para atrapar incautos ya q casi todos llevan cursos similares pero con otros nombres durante toda la carrera como base datos I, II, III, SO I, II, configuracion router y enrutamientos... todo es lo mismo.

Cita:
Yo me decidi por eso por iSIL cuando buscaba un instituto, y los certificados de la india que nos dan, a parte el convenio de estudiar en el extranjero y convalidar la carrera afuera con las univ. de USA, solo 14 meses mas en usa y sales como bachiller en sistemas; todos esos puntos hasta el de trabajar en USA solo con ingles intermedio y con un capital de 2 500 dol. , uno tiene que informarse y no solo recomendar su institucion solo porque estudia alli, uno estudia alli porque quiere aprovechar a full , el estudio es una inversion asi que debes saber invertir bien, sino perderas tu $ y tiempo inultimente. Conosco muchas personas y egresados de computacion que no pueden ejercer porque desconocen o manipulan poco un programa, no entrare mas a detalles pero son gente de CESCA, COMPUTRONIC.
Certificados de la india q interesante... toda institucion te ofrecera convalidar en el extrangero, sobre todo usa, la idea es buscar un buen convenio.
No recomende cibertec xq estudie ahi... lo hice xq cibertec esta pronto a recibir una certificacion icacit y abet lo cual es muy reconocido en el extrangero y podras convalidar donde sea sin la necesidad q tu instituto tenga convenios vigentes y sin la necesidad de irte a la indea.... eso ya es bastante para un instituto al igual q tecsup me parecen los mejores intitutos q ay en peru. Obviamente solo recomendaria cibertec para computacion e informatica no sabria decirte las demas carreras.

sexdance Mujer

Registro: jul-2009

bueno vale noc la verdad q tan mala sea cibertec..(que es eso? existia?) pero lo que a vos puedo decir q los egresados de isil(redes,sistemas,softw are)
.... noc comparan a otros institutos de por ahi(q yo sepa..)...no es mi culpa si se siente aludiados !!
ahhhh se me olvida en "COSAPI DATA" la empresa de mi padre!! que contrata solo egresados de UPC,USIL,PUCP,ISIL el me ah hablado que los de isil son muy buenos, comparados a otros institutos q no estan en naaada!... y me ah dixo qle recomiende a otros mass para que los contrate y trabajen en su empresa!!....
asi q les recomiendo isil!!
sexdance está desconectado  

scv_deep_lider Hombre

Sin Avatar

09-sep-2009, 19:24
. Editado por scv_deep_lider 09-sep-2009, 19:25

Cita:
En todos los institutos/universidades llevas esos cursos en la carrera... cual es la novedad? la diferencia es q en ninguno te dara la certificacion si crees q al finalizar los cursos como x ejm ccna te daran un certificado cisco estas equivocado, lo q tu instituto te dara es un certificado a nombre del instituto x haber finalizado el modulo, el cual no vale nada... mas adelante tendras q dar el examen de certificacion, los cursos ccna no son nada del otro mundo cualkier estudiante q sepa algo de redes puede prepararse x si solo para ese examen; ademas, como dije antes, igual q los demas cursos q nombras, todos esos cursos con certificaciones q se llevan durante una carrera con relacion a computacion x eso es q mucha gente da los examenes directamente sin inscribirse a los cursos, son muy pocos los q se inscriben... q algun instituto le ponga nombres de certificaciones a sus cursos de carrera como ccna, net o mcse solo es para atrapar incautos ya q casi todos llevan cursos similares pero con otros nombres durante toda la carrera como base datos I, II, III, SO I, II, configuracion router y enrutamientos... todo es lo mismo.

Certificados de la india q interesante... toda institucion te ofrecera convalidar en el extrangero, sobre todo usa, la idea es buscar un buen convenio.
No recomende cibertec xq estudie ahi... lo hice xq cibertec esta pronto a recibir una certificacion icacit y abet lo cual es muy reconocido en el extrangero y podras convalidar donde sea sin la necesidad q tu instituto tenga convenios vigentes y sin la necesidad de irte a la indea.... eso ya es bastante para un instituto al igual q tecsup me parecen los mejores intitutos q ay en peru. Obviamente solo recomendaria cibertec para computacion e informatica no sabria decirte las demas carreras.
Captar incautos? jajaja hermano shhh sino me conoces tu crees que alli no nos hablan de los examenes de certificacion? Que alla solo son docentes? desde el primer dia te informan hay charlas y todo eso; muchos profes de isil van a dictar en chile cursos de cisco y hacen conferencias, todo eso puedes verlo en la web de isil, yo actualmente ando preparandome para dar el A+ de COMPTIA, el OCA y el OCP , por dios , sobre cibertec tienes que estudiar en el DAT si o si, solo llevan CCNA I al IV en su curricula, porque mencionas sobre universidades si aqui es zona de INSTITUTOS!!! , SINO X GRANDES PASOS MENCIONO A LA U. DE LIMA alli sales con 5 certificaciones internacionales diferentes, pero eso es otro tema =) solo te dire que isil es mucho mejor que cibertec, x los docentes, la infraestructura, los convenios con USIL (2 años y medio te convalidan), en cibertec solo 1 año y medio con la UPC, alumnos de cibertec que vienen a isil y nos comentan , alguno de isil algunas vez ah ido a cibertec? lo dudo sinceramente, la bolsa de trabajo de isiljob, y muchas cosas mas...

Algunos amigos se van a USA a trabajar x el convenio de isil en florida ^^ , pero para no ondar tanto en las ventajas , estas bien equivocado sobre cibertec, mira su sede norte, alli la mayoria se queja x la infraestructura y muchos puntos mas. si por un convenio dices que es mejor cibertec , facil ese convenio lo obtiene isil en poco tiempo.

Tr4ck3r Hombre

09-sep-2009, 20:15
. Editado por Tr4ck3r 09-sep-2009, 20:44

Cita:
Captar incautos? jajaja hermano shhh sino me conoces tu crees que alli no nos hablan de los examenes de certificacion? Que alla solo son docentes? desde el primer dia te informan hay charlas y todo eso; muchos profes de isil van a dictar en chile cursos de cisco y hacen conferencias, todo eso puedes verlo en la web de isil
Crees q xq les ponen a un curso un nombre como MTCS o CCNA ya es bueno el instituto? jaja todos llevan esos mismo temas con diferentes nombres de curso. Xsiacaso todos los profesores de todas las instituciones viajan y hacen conferencias no entiendo cual es tu sorpresa con eso, no te dejes impresionar. Bueno en verdad no me interesa hablar sobre carreras tecnicas mi punto era las certificaciones q ofrece cada instituto.

Cita:
sobre cibertec tienes que estudiar en el DAT si o si, solo llevan CCNA I al IV en su curricula
El curso de ccna solo son 4 modulos q mas kieres...
No es necesario q estudies el DAT, en ese insituto yo di el examen de certificacion ccna directamente no es necesario llevar los cursos.

Cita:
porque mencionas sobre universidades si aqui es zona de INSTITUTOS!!! , SINO X GRANDES PASOS MENCIONO A LA U. DE LIMA alli sales con 5 certificaciones internacionales diferentes, pero eso es otro tema =)
jaja ulima me arrancaste una gran sonrisa, no sales con ninguno, como dije antes son los mismo cursos... con certificacion de q llevaste los modulos, esos certificados no valen nada, igual tienes q dar el examen despues.

Cita:
solo te dire que isil es mucho mejor que cibertec, x los docentes, la infraestructura, los convenios con USIL (2 años y medio te convalidan), en cibertec solo 1 año y medio con la UPC, alumnos de cibertec que vienen a isil y nos comentan , alguno de isil algunas vez ah ido a cibertec? lo dudo sinceramente, la bolsa de trabajo de isiljob, y muchas cosas mas...
Nada concreto xq es mejor isil. Igual no me interesa ese tema pero de eso trata el topic.
Cibertec proximo a certificacion icacit y siguiente abet asi q para mi es mejor en la carrera de computacion e informatica.

Cita:
Algunos amigos se van a USA a trabajar x el convenio de isil en florida ^^ , pero para no ondar tanto en las ventajas
Todos los institutos tienen convenios para viajar... cibertec te lleva a disney creo.

Cita:
si por un convenio dices que es mejor cibertec , facil ese convenio lo obtiene isil en poco tiempo.
No es un convenio de lo q hablo es una certificacion para la carrera... isil nisikiera pertence a las instituciones registradas x icacit a las justas figura usil desde el 2008. Claro icacit y abet solo son un "convenio".

Ahora, dame una razon para q isil sea mejor q cibertec en la carrera de computacion e informatica, una razon valida no tonterias como las q e liedo hasta ahora ni cosas comunes q tienen todos los institutos, algo q la haga unica como la certificacion icacit en el caso de ccibertec, tal vez me ekiboco e isil es el mejor insituto... lo cual dudo el mejor a mi parecer es tecsup y despues cibertec con su carrea de computacion e inf...

scv_deep_lider Hombre

Sin Avatar

10-sep-2009, 09:26

Cita:
Crees q xq les ponen a un curso un nombre como MTCS o CCNA ya es bueno el instituto? jaja todos llevan esos mismo temas con diferentes nombres de curso. Xsiacaso todos los profesores de todas las instituciones viajan y hacen conferencias no entiendo cual es tu sorpresa con eso, no te dejes impresionar. Bueno en verdad no me interesa hablar sobre carreras tecnicas mi punto era las certificaciones q ofrece cada instituto.

El curso de ccna solo son 4 modulos q mas kieres...
No es necesario q estudies el DAT, en ese insituto yo di el examen de certificacion ccna directamente no es necesario llevar los cursos.

jaja ulima me arrancaste una gran sonrisa, no sales con ninguno, como dije antes son los mismo cursos... con certificacion de q llevaste los modulos, esos certificados no valen nada, igual tienes q dar el examen despues.

Nada concreto xq es mejor isil. Igual no me interesa ese tema pero de eso trata el topic.
Cibertec proximo a certificacion icacit y siguiente abet asi q para mi es mejor en la carrera de computacion e informatica.

Todos los institutos tienen convenios para viajar... cibertec te lleva a disney creo.

No es un convenio de lo q hablo es una certificacion para la carrera... isil nisikiera pertence a las instituciones registradas x icacit a las justas figura usil desde el 2008. Claro icacit y abet solo son un "convenio".

Ahora, dame una razon para q isil sea mejor q cibertec en la carrera de computacion e informatica, una razon valida no tonterias como las q e liedo hasta ahora ni cosas comunes q tienen todos los institutos, algo q la haga unica como la certificacion icacit en el caso de ccibertec, tal vez me ekiboco e isil es el mejor insituto... lo cual dudo el mejor a mi parecer es tecsup y despues cibertec con su carrea de computacion e inf...

Sobre que llevan los mismos temas lo dudo, ya que el curso es similar pero la curricula no lo es! , los profesores de todas las instituciones? yo que tenga entendido son pocos los institutos de prestigo en computacion e informatica 3 o 4 a lo mucho.
4 modulos de ccna que mas quiero?. talves que asi como en redes, los que estudien en las otras areas como administracion de sistemas, y las demas areas de computo en cibertec lleven cursos de certificacion internacional , tu sabes que no la llevan solo los de redes, en isil en todas las ramas llevan; obvio que si uno lleva el curso se certifica rapidamente eso ni se evalua, nose porque tienes una idea de no certificarte si sales fresquito de haber llevado el curso , eres de cibertec no?, sino quieres estudiar en cisco academy bueno es desicion tuya pero facil has tenido experiencia laboral, y/o mucha info sobre redes .

Cosas comunes que tienen todos los institutos?

Dime a parte de cibertec e isil en informatica que otros institutos tienen lo que mencionas, mencioname 5 por lo menos en lima. ???

Tr4ck3r Hombre

10-sep-2009, 11:45

Cita:
Sobre que llevan los mismos temas lo dudo, ya que el curso es similar pero la curricula no lo es!
Un ejm de eso mm escojamos oracle, q crees q se estudia en base de datos II?
Solo son cursos comunes... con eso y un poco de preparacion x tu cuenta ya estas listo para certificarte... igual se da en el caso de l ccna en tu periodo de estudio ya sea isil o cibertec igual vas a lllevar cursos de enrutamiento,conmutacion, configuracion y arquitectura de redes igual q en el caso de oracle con un pco mas de preparacion x tu parte listo para la certificacion.
COmo te dije antes muy pocos son los q se inscriben a esos cursos, x o general, uno paga su examen y listo ya q la mayoria de los temas los vio en su carrera o se preparo solo.
Cita:
tu sabes que no la llevan solo los de redes, en isil en todas las ramas llevan; obvio que si uno lleva el curso se certifica rapidamente eso ni se evalua, nose porque tienes una idea de no certificarte si sales fresquito de haber llevado el curso , eres de cibertec no?, sino quieres estudiar en cisco academy bueno es desicion tuya pero facil has tenido experiencia laboral, y/o mucha info sobre redes .
No estudio en cibertec pero se sobre algunos institutos xq tube q investigar un poco ya q en mi unv no nos dejan llevar cursos de certificacion durante la carrera.

Sobre certificarte despues de haber llevado el curso mmm creo q ustedes llevan un modulo de cisco x ciclo, entoncs estarian terminando los 4 modulos en 2 años despues de esos 2 años te daran un certificado de haber aprobado los 4 modulos esa es la unica certificacion q te daran, despues ya puedes certificarte pero no es como tu decias q sales con certificacion internacional, ves la diferencia? ya despues des tus examenes de certificacion ya es diferente y nadie te asegura q apruebes x lo q igual te prepararas x tu cuenta.
Ahora mi punto era esos 4 modulos q llevas tambien los estudias en otros institutos siempre vas a estudiar algo de rede con eso mas un poco de preparacion igual certificas. No es necesario q un instituto te ofresca cursos con los nombres de la certificacion para q puedas certificarte.

Cita:
Dime a parte de cibertec e isil en informatica que otros institutos tienen lo que mencionas, mencioname 5 por lo menos en lima. ???
Haber, sobre viajes cualkier insituto puede tener eso, nisikiera necesita ser de prestigio solo asociarse con una empresa de Work and travel. Sobre convenios, en el Peru la gente se sorprende con cualkier tipo d convenio internacional la mayoria de lugares donde te envian nisikiera son conocidos en su propio paiz.
Como te dije antes a opinion personal, para la carrera de computacion e inf. es mejor cibertec; viendo como un todo al instituto es mejor tecsup, ahora no vayas a decir q soy de tecsup...

No digo q isil sea mal instituto pero date cuenta la diferencia en esta carrera, facil en las demas carreras puede ser mejor isil, no lo se, yo solo me baso en icacit y abet para decir q es mejor, con lo cual, me parece q es suficiente.
Los mejores institutos para mi son: tecsup y cibertec, tecsup superando x mucho a cibertec.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:41