Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Como desintoxicar el higado y tratar el higado graso

ginita Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: dic-2008
29-mar-2009, 21:13
. Editado por ginita 29-mar-2009, 21:25

Yo tube higado graso e inflamado por mucho tiempo debido a la ingesta de comida en exceso,sobre todo chatarra;fui a muchos mèdicos y me daban dietas vegetarianas con poca carne,esto me ayudò pero no fue mi soluciòn.Al cabo de un tiempo tomè herbalife y me produjo una terrible gastritis,pues sencillamente porque engañaba a mi estòmago con batidos en vez de ingerir los nutrientes necesarios a travès de alimentos fundamentales para mi salud,de tal manera que compliquè mi estado de salud.Posteriormente investiguè mas en la web y me encontrè con un maravilloso producto poco conocido en el Peru ,llamado Te rojo Pu erh;vaya que esta casi màgica sustancia hizo un buen efecto en mi higado sin afectar mi gastritis,pues es un quema grasas natural e inocuo (sin efectos secundarios) para la salud.

Hoy día es muy conocida esta bebida porque se la denomina "devoradora de grasas", y es llamada así­ con razón: ya que acelera el metabolismo del hí­gado y se reducen significativamente las grasas y el nivel de colesterol, disminuyendo triglicéridos y ácido úrico hasta en un 66% y protegiendo tu Higado y bazo.Estudios científicos en todo el mundo, desde el hospital St. Antoine de Parí­s, la Universidad de Yunnan y el Instituto Farmacológico de Hong-Kong, lo corroboran: era posible perder hasta 10 Kg. con una dieta equilibrada y 3 tazas al dí­a de Té rojo. Eso sí­, de ninguna manera se debe endulzar el té con azúcar blanca, ya que es rica en glucosa (y por ello inmediatamente se convierte en grasa). Debe endulzarse con productos naturales como miel de abeja, el azúcar integral o sirope de savia (Muy recomendada la desintoxicación con Sirope de Savia y Té Rojo),siendo lògicamente mejor el tomarlo solo.

Además no tiene ninguna sustancia negativa para el organismo, y al ser una bebida muy baja en ácidos tánicos,-reitero- las personas con el estómago delicado la pueden beber sin problemas.

Complementariamente a este producto con dato complementario en ayunas, hay que tomar una cucharada de aceite de oliva con un Limòn exprimido.Procurar hacer ejercicios cardiovascular tambièn es recomendable,como asì tambièn tratar de ingerir la maxima cantidad posible de vegetales y frutas y minimo 02 liitros de agua al dìa.No dulces.

Espero que a todos lo que adolecen de este problema,le vaya bien.

A ArkhamResident y Isabelle les gustó este mensaje
ginita está desconectado  

Temas similares:

richard_6 Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: ene-2009
29-mar-2009, 21:56

Podrias contarnos por que mecanismo depura la grasa? y que tiene que ver el ácido urico con el hígado?
richard_6 está desconectado  

lev Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2008
31-mar-2009, 19:31

yo tambien tengo el higado delicado.A la hora de levantarme boto una sustancia media amarilla como bilis y la escupo,por que crees que sea?debe ser el higado no?
lev está desconectado  

MarO Mujer
Miembro de bronce

26-jun-2009, 17:15

Una pregunta? hay alguna contraindicacion de ese Te???
MarO está desconectado  

micky
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2007

Hola GINITA
Dinos donde podemos conseguir ese TE ROJO que recomiendas para limpiar el higado
Gracias
micky está desconectado  

MaChUpiCChU Hombre
Miembro frecuente

Registro: abr-2009
19-jul-2009, 23:28

oye man dime donde lo condigo ,y cuanto esta ?
MaChUpiCChU está desconectado  

jenifer1985 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2009
11-ago-2009, 20:45

ola, bueno yo ayer me hice una endoscopia creo que se llama.. y bueno ahora solo un poco de dolor en la garganta despues de diez dias recoger los resultados, hace ya meses dijeron que tenia el higado graso, un polipo en la vesicula, y principio de gastritis, y bueno,.... pero bueno,, estaba averiguando sobre la flor de overo, saben algo de eso?...
jenifer1985 está desconectado  

MissBrightside Mujer
Miembro maestro

Registro: dic-2008

Según mi humilde experiencia también he probado el Te rojo y el te verde y tienen buenos efectos en el tratamiento de cuestiones gastrointestinales y hepáticas.

Estas dos variedades de té se pueden encontrar en supermercados en la calidad de bolsitas filtrantes como cualquier otro te, o en todo caso en bolsitas con el te en estado natural de yerba.

Sin embargo no debe consumirse en exceso pues segun me advirtieron cuando lo consumi, puede ocasionar anemia y otras disfunciones si se hace un mal uso.
Las dosis o motivos deben ser supervisados por un Dr. o alguien que conozca del tema.
MissBrightside está desconectado  

PeruanoBCN Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2008
12-ago-2009, 14:34

Te verde y te rojo, lo probare... yo tambien tengo el higado graso... y ultimamente por la mañana siento un sabor acido en la boca...
PeruanoBCN está desconectado  

yopes
Miembro de oro

Registro: ene-2008

muy buena informacion

A mi tbn me han dicho que el emoliente es bueno para el higado A mi me gusta mucho

yopes está desconectado  

Dreamy Mujer
Miembro de honor

Registro: jul-2009
12-ago-2009, 19:18

Bueno para desintoxicar al higado primero tienes que empezar una dieta en comida saludable(sin condimentos ni grasas), suena un poco imposible pero querer es poder!

Segundo,puedes ayudarte tomando VITAMINAS "B" Y HEPATOPROTECTORES...por ejemplo LIVOLIN(que es uno de los mejores).
Estas capsulas ayudan a purificar el higado ademas de eso te ayudan a le metabolismo o seaa digerir bien los alimentos que consumas...evitando la acumulacion de grasas en el organismo.

Tercero, come muchas frutas... verduras de hojas verdes y zanahorias( ricas en caroteno)

Cuarto, ya deja el alcohol !!!

No es Mucho, Pero...Espero que te ayude en algo, Suerte!!
A DeuTheRoS y gatocorrupto les gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

PRIMERO FUI YO Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: feb-2009
21-ago-2009, 17:59

tomate agua de boldo como agua de tiempo todos los dias
PRIMERO FUI YO está desconectado  

HIRO Hombre
Miembro frecuente

Registro: sep-2008
07-nov-2009, 18:50

No se si tambien sea para el higado graso pero para el higado irritado inflamado
1 cuchara dde vinagre de manzana + 1 o 1 y media cuchara de miel de abeja "pura"
en una taza de agua caliente, tomar en ayunas (media o 1 a mas hras antes del desayu)..eso lo lei en un foro..a mi me funciono.
HIRO está desconectado  

hagerchik Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2009
08-nov-2009, 13:38

ps el te de boldo, asi como el hercampuri ayudan a este tratamiento... pero tengan en cuenta q tbn pueden tener efecto en otras zonas del cuerpo, la vista x ejm...
hagerchik está desconectado  

LarryLurex Hombre
Miembro de plata

08-nov-2009, 16:45

Donde venden ese Té rojo?
He tenido muchos problemas con el hígado.
LarryLurex está desconectado  

jpreategui Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2010
19-nov-2010, 12:36

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 12:40 -----

yo eh leido en un foro que las pastillas de boldo son buenazas para el higado graso , bueno yo tengo un mes diagnosticado con higado graso y estoy con dieta asuu que bravo no c puede hacer dieta en el peru estan rica la comida jaja, peor bueno todo se puede con salud pero el medico me mando unas vitaminas para el higado se llaman COMPENSIAL , son buenas pero estoy tomando otras que son naturales que se llaman HExPAZAL FORTE tienen tambien los mismos componentes que la otra pero esta tiene vitamina b12 y me siento mejor el higado graso se trata dejen el alcohol a mi me ah hecho mucho daño hasta tengo miedo de olerlo jajaja
jpreategui está desconectado  

Pappolus Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2009
19-nov-2010, 21:56

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Bueno para desintoxicar al higado primero tienes que empezar una dieta en comida saludable(sin condimentos ni grasas), suena un poco imposible pero querer es poder!

Segundo,puedes ayudarte tomando VITAMINAS "B" Y HEPATOPROTECTORES...por ejemplo LIVOLIN(que es uno de los mejores).
Estas capsulas ayudan a purificar el higado ademas de eso te ayudan a le metabolismo o seaa digerir bien los alimentos que consumas...evitando la acumulacion de grasas en el organismo.

Tercero, come muchas frutas... verduras de hojas verdes y zanahorias( ricas en caroteno)

Cuarto, ya deja el alcohol !!!

No es Mucho, Pero...Espero que te ayude en algo, Suerte!!
Es muy llamativo ver, que el hígado es el órgano víctima de la mayor cantitad de MITOS Y CREENCIAS POPULARES. Como esta, la de creer que los preparados farmacéuticos que contienen complejo B, tiene alguna acción hepatoprotectora.
No hay estudios ni tampoco es fisiopatológicamente plausible que las vitaminas del complejo B, funcionen como hepatoprotectores.
Ni siquiera existen fármacos hepatoprotectores. El único que si es útil es la N-acetilcisteína en el manejo precoz de la intoxicación por paracetamol. Nada más.

Por otro lado, en el caso de la esteatohepatitis no alcohólica (NASH), esteatosis hepática, el único tratamiento plausible es la corrección de aquellas condiciones que lo provocan: control glicémico de DM2, corección de obesidad, sobrepeso, dislipidemia.
No hay tratamiento farmacológico que sea útil. A excepción de ensayos clínicos pequeños con respecto a la vitamina E, biguanidas y glitazonas...
Pappolus está desconectado  

Roberspierre Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2010
19-nov-2010, 22:12

por experiencia propia la uña de gato y el noni
Roberspierre está desconectado  

jeselima Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2009
01-dic-2010, 16:22

deja de tomar
jeselima está desconectado  

Chinto69 Hombre
Miembro de oro

Registro: dic-2009
03-dic-2010, 16:12

preguntare lo mismo que la mayoria... donde se consigue el te rojo?
Chinto69 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:22