Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud > Psicología

¿cuantos tipos de test psicometrico hay?

jhony942 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
29-mar-2009, 14:37

Miren hace poco fui a dar el examen de admicion de metro y wong la verdad es que en el examen de dibujo me pidieron dibujar un ARBOL . la verdad es que yo solo conosia esa la del hombre vajo la lluvia ... y bueno ovio que me eliminaron or ese dibujo.... y bueno quiero saver en qeu me eh equivocado y de paso queria saver cuantas existen... pes como para estar mas seguro la proxima ves ps ... una ayuda amigos....

jhony942 está desconectado  

Temas similares:

Micromundo Hombre

Sin Avatar

29-mar-2009, 16:54

por lo menos no fuiste como el paltoso de mi amigo, q en un examen parecido le dijeron q dibuje un niño ...y el mongol dibujo a GOKUde niño..!!!!!!!!
Micromundo está desconectado  

No Soy Maha Hombre

Registro: sep-2008
29-mar-2009, 17:08

Cita:
Publicado por jhony942 Ver Mensaje
Miren hace poco fui a dar el examen de admicion de metro y wong la verdad es que en el examen de dibujo me pidieron dibujar un ARBOL . la verdad es que yo solo conosia esa la del hombre vajo la lluvia ... y bueno ovio que me eliminaron or ese dibujo.... y bueno quiero saver en qeu me eh equivocado y de paso queria saver cuantas existen... pes como para estar mas seguro la proxima ves ps ... una ayuda amigos....
Felizmente no te hicieron ese de dibujar el niño y relatar su historia... que con esa ortografía perdías en one.

Bueno, hay varios pero el más conocido es el del árbol, creo ke deberían inventar otro por ke casi todos ya se saben el truquito.
No Soy Maha está desconectado  

pepasguille Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
29-mar-2009, 17:54

Yo creo que mas por el dibujo, por tu ORTOGRAFÍA no te habran aceptado xD
pepasguille está desconectado  

jhony942 Hombre

Sin Avatar

30-mar-2009, 16:03

bueno ... no se porque ****** se pone a criticar ... y no me dan solucion al tema ... yo pregunte que cuantos test hay y hasta ahora no eh leido nada sobre eso... asi es que por favor si no saben nada del tema mejor no apinar ... gracias
jhony942 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:35